Opera 11.5 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

neoxom
MegaAdicto!!!

Mensajepor neoxom 29 Jun 2011 01:49

lo voy a probar! :D

CrazyV
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyV 29 Jun 2011 03:28

Actualizando, el modo turbo es mi salvacion para algunas paginas importantes.

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 29 Jun 2011 03:48

Para mi el mejor navegador, lo uso desde que era de pago (el modo gratuito tenia publicidad).
Por cierto nadie a comentado nada acerca de esto http://www.chw.net/2011/06/fundador-de- ... -compania/ espero no afecte el desarrollo de este gran navegador

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 29 Jun 2011 04:30

Opera es una de esas cosas que es demasiado buena: es rápido, es gratis, respeta todas las normas... y hasta está creado por rubios de ojos celestes!! [+risas]... pero no me gusta. Es soso.

Llevo intentando pasarme a Opera desde la versión 4 (que fue la primera versión para Mac) y nunca he logrado usarlo, no puedo, no hay manera. Hay algo que no me gusta.

Tendré que seguir con la mierda del Safari hasta que vuelva a existir el Netscape. [+risas]

chacho90
MegaAdicto!!!

Mensajepor chacho90 29 Jun 2011 06:18

opera es un buen navegador y lo utilizo como secundario ya que el primero el chrome

djkano
Adicto

Mensajepor djkano 29 Jun 2011 06:36

AlterNathan escribió:
coyote escribió:Solo le faltaría ser de código abierto para rematar. XD

_Charles_ escribió:En el momento que exista un adblock tan potente como el de FF, volveré

Tiro del urlfilter.ini y rara es la publi que se me "cuela".

Pero es superlioso, ademas hay cosas que no son bloqueables, o exactamente no se como bloquearlas, sino yo al menos ya estaria con el opera, es que a mi me gustaria hacer esto: botón derecho > bloquear y punto.

Saludos.

BOTÓN DERECHO -> Bloquear contenidos...

Sin extensiones ni nada. Como se nota que ni os preocupais de investigar

Opera es una de esas cosas que es demasiado buena: es rápido, es gratis, respeta todas las normas... y hasta está creado por rubios de ojos celestes!! ... pero no me gusta. Es soso.

Llevo intentando pasarme a Opera desde la versión 4 (que fue la primera versión para Mac) y nunca he logrado usarlo, no puedo, no hay manera. Hay algo que no me gusta.

Botón derecho sobre algún botón del interfaz -> personalizar.
Puedes arrastrar botones de sitio, agregarlos, quitarlos, añadir barras, cambiarlas de sitio, cambiar el tema, cambiar los colores de un tema, añadir -o quitar- todos los elementos del interfaz que te hagan falta para que quede de forma que te guste y/o sea práctica

ZAKU
Adicto

Mensajepor ZAKU 29 Jun 2011 07:03

¿Como anda de recursos?,¿Chupara menos que el firefox con ventanas multiples?

DenSho
Incomprendido

Mensajepor DenSho 29 Jun 2011 07:22

ZAKU escribió:¿Como anda de recursos?,¿Chupara menos que el firefox con ventanas multiples?

Lo de "chupar" es en lo único que falla (si se le quiere buscar fallos).

Apenas al abrirlo, no consume mucho, pero al rato se toma como mínimo unos 200MB+ de RAM al usarlo de forma "light", de una a dos pestañas abiertas. Si comienzas a abrir entre 10+ pestañas con contenido medio, se llega fácil a los 400MB+ de RAM.

Aún así "pienso" que consume menos que el FireFox... al menos desde siempre (desde que ando con Opera), el FF ha consumido más que el Opera... Ahora no se de la última versión del FF, no lo tengo como para hacer pruebas...

cordova1912
Adicto

Mensajepor cordova1912 29 Jun 2011 07:34

Pues ya me decidi lo voy a bajar y probar ademas cabe señalar que uso IE desde hace tiempo ya que prefiero no tener tantos programas para lo mismo, pero por ahora hare una excepción

danemw
Xboxado

Mensajepor danemw 29 Jun 2011 08:28

Uso chrome desde hace ya tiempo, pero os veo hablar tan bien de este que voy a darle una oportunidad a ver que tal.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología