Por favor, identifícate o regístrate.

... pero no me gusta. Es soso. ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
AlterNathan escribió:coyote escribió:Solo le faltaría ser de código abierto para rematar.
_Charles_ escribió:En el momento que exista un adblock tan potente como el de FF, volveré
Tiro del urlfilter.ini y rara es la publi que se me "cuela".
Pero es superlioso, ademas hay cosas que no son bloqueables, o exactamente no se como bloquearlas, sino yo al menos ya estaria con el opera, es que a mi me gustaria hacer esto: botón derecho > bloquear y punto.
Saludos.
Opera es una de esas cosas que es demasiado buena: es rápido, es gratis, respeta todas las normas... y hasta está creado por rubios de ojos celestes!! ... pero no me gusta. Es soso.
Llevo intentando pasarme a Opera desde la versión 4 (que fue la primera versión para Mac) y nunca he logrado usarlo, no puedo, no hay manera. Hay algo que no me gusta.
ZAKU escribió:¿Como anda de recursos?,¿Chupara menos que el firefox con ventanas multiples?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados