Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.495
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias PC

Opera 10.50 final disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

Blaze.12
Allons-y Allonso!

Mensajepor Blaze.12 03 Mar 2010 14:44

Lo e probado un rato y no me acostumbro a el :S Me quedo con Chrome.

Saludos.

seby
MegaAdicto!!!

Mensajepor seby 03 Mar 2010 15:00

una buena alternetiva aunque como mozilla

khpconan
Habitual

Re:

Mensajepor khpconan 03 Mar 2010 15:09

Blaze.12 escribió:Lo e probado un rato y no me acostumbro a el :S Me quedo con Chrome.

Saludos.

Ese es el problema, la gente parece que prueba los navegadores 5 minutos y si no les gusta se vuelven al anterior. A los navegadores se les tiene que dar un tiempo para acostumbrarse y ponerselo a gusto

SerGuMa
Adicto

Mensajepor SerGuMa 03 Mar 2010 15:15

A los del tuenti, probad esto: botón derecho en la web-> editar opciones del sitio-> Red-> Identifación del Navegador -> Hacerse pasar por Internet Explorer.

Así funciona el chat, aunque quizás no todo lo bien que debería, pero oye, menos da una piedra! xD

MacGyver
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor MacGyver 03 Mar 2010 15:48

khpconan escribió:
Blaze.12 escribió:Lo e probado un rato y no me acostumbro a el :S Me quedo con Chrome.

Saludos.

Ese es el problema, la gente parece que prueba los navegadores 5 minutos y si no les gusta se vuelven al anterior. A los navegadores se les tiene que dar un tiempo para acostumbrarse y ponerselo a gusto

Muy cierto, sobre todo el Opera tiene sus cosillas y utilidades que vas descubriendo con el tiempo,
Ademas se puede modificar a tu gusto la posicion de los paneles, botones etc..

pablotron
Adicto

Mensajepor pablotron 03 Mar 2010 16:53

Estos son mis resultados. Opera y Chrome casi empatados. y los otros dos, cacota de la buena. Hay apartados en los que Opera es mas rapido, y otro en los que lo es Chrome.

Imagen

Imagen
Imagen

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 03 Mar 2010 17:00

Bajado queda, es mi segundo navegador (después de Firefox).
Si encuentras algún error ortográfico en un mensaje de mi persona, envíame un MP diciendo cuál es y dónde está el error. Mi ortografía y yo te lo agradeceremos ;).

Imagen

Imagen

elcorredor101
Adicto

Mensajepor elcorredor101 03 Mar 2010 20:19

Pues ya estoy posteando desde el nuevo Opera y primera grata sorpresa, corrector ortográfico mientras escribo el mensaje que me subraya las palabras que no están en el diccionario.
Sobre la velocidad, pues todavía no he probado pero le daré tiempo a ver que tal se porta.

Un saludo.

PD:¿Alguien puede hacer un resumen de las extensiones más útiles?
Imagen Imagen

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 03 Mar 2010 23:17

Me lo acabo de bajar y va mucho mejor que el firefox, aunque le falta el deshacer el cierre de pestañas

Edito: Ya lo encontres y esta mejor que el firefox, pero sigo sin poder poner las pestañas abajo de la barra de direccion

MzE
никто

Re: Re:

Mensajepor MzE 03 Mar 2010 23:57

jaxiffer escribió:Los q tenéis Opera ya instalado, cuando le dáis a COMPROBAR ACTUALIZACIONES, se os actualiza a esta última versión¿?
Es q a mi no i tendré q ir a la web oficial pues..

Eso fue lo que intente en Comprobar Actualizaciones y no me dejo... decía que no necesitaba actualizar, lo tuve que descargar desde la pagina y ya se actualizo bien y no cambio nada de la configuración que tenia.

khpconan escribió:

Saludos.

+1

P.D. Antes usaba... presionar tecla "." para buscar texto en una pagina pero ahora ya no esta... ya no funciona igual, habrá forma de regresarlo de dejarlo como estaba?, la verdad que esa "barra" que sale cuando presiono "." si es muy molesta [noop]
Imagen

...  Imagen

Intel Core i5-2500K @ 3.30 GHz | ASUS P8P67 PRO B3 | G.Skill RIPjaws DDR3 1600 4GB, CL9-9-9-24 | ASUS GTX 580 1536MB GDDR5 | Western Digital Caviar Green 1TB SATA HDD | CORSAIR Enthusiast Series CMPSU-650TX 650W | COOLER MASTER Storm Scout SGC-2000-KKN1-GP | 120Hz LCD Acer GD235HZ | Wireless Gaming Mouse Logitech G700

PrevioSiguiente

Volver a PC