Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.504
Online:
858
Hilos:
1.473.265
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Opera 10.50 final disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 03 Mar 2010 12:44

LLevo desde ayer a la noche intentado descargarlo y no hay manera, ¿le pasa a alguien mas? saludos.
Imagen

grauer
Adicto

Mensajepor grauer 03 Mar 2010 12:49

Lo he bajado a la perfeccion

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 03 Mar 2010 13:01

Vamos a probarlo haber que tal.
Imagen

Sema81
Adicto

Mensajepor Sema81 03 Mar 2010 13:12

¿Sigue de pago? Porque fue la principal razón por la que me cambié a firefox. De eso hace ya unos añitos... 4 ó 5. Luego ya le cogí el gusto al zorrito y va a ser difícil que me desprenda de el, sobre todo gracias a sus pluggins.

jaxiffer
Adicto

Mensajepor jaxiffer 03 Mar 2010 13:25

Los q tenéis Opera ya instalado, cuando le dáis a COMPROBAR ACTUALIZACIONES, se os actualiza a esta última versión¿?
Es q a mi no i tendré q ir a la web oficial pues..
ImagenImagenImagenImagen

trp
Adicto

Mensajepor trp 03 Mar 2010 13:33

Alguien sabe si funciona con la opcion LOGMEIN?

A mi no me funciona...... ¿alguien?

Xavisu
she is listening

Re:

Mensajepor Xavisu 03 Mar 2010 13:46

BlacK_StoRM escribió:
Una cosa, a mi cuando lo cierro y lo intento abrir otra vez me dice que ya hay una instancia abierta, por que se queda el proceso abierto , tengo win7 , a nadie mas le pasa ¿?

A mi no me ha pasado nunca ddesde que uso w7 y ya hace bastantes meses

blackmasquerade escribió:
Celduques escribió:Yo lo he probao un rato y lo he desinstalao en otro rato... aún le queda mucho por pulir, de velocidad... no se que le veis tán rápido... cuando tenga la misma carga de cookies y basuras que suelen tener los demás navegadores con el paso del tiempo va casi que peor que el IE8, no me acuerdo porque no me gustó el Chrome, pero me sigo quedando con el Firefox y a las malas con el IE8 que es compatible casi con todo lo que hay en la red.

Puede que no te guste la interfaz, puede que te gusten mas las extensiones de Firefox, puede haber mil motivos por los que no te guste Opera, pero ... ¿que Opera no es rapido? ¿Casi peor que IE8? :O

Yo creo que hay gente que postea drogada, sino no tiene explicacion [carcajad]

MaXiMu escribió:
por cierto no os habeis dado cuenta en el logo de Elotrolado sale con ZOOM distursionado con opera en cambio con otros navegadores se ve bien ¿Hay solucion para esto?

Eso es porque tienes el turbo opera activado a x2 y carga los logos de las webs a baja resolucion para ganar un poco mas de velocidad, desactivalo o ponlo en automatico solo y ya te lo cargara bien
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 03 Mar 2010 14:03

Cierto , si lo desactivo ya va bien pero si activo el turbo en automatico o activado por si solo me baja la resolucion ya poniendome a 2,3x (Unos 400kb ahorrados) lo curioso es que en otras webs no se vé tant acusado como en está la bajada de resolucion.

Edit : el modo turbo aveces no calcula bien la velocidad de tu conexion aveces se activa como se desactiva lo digo por si alguien le sucede el problema este es aun experimental.

kruzcamporro
MegaAdicto!!!

Mensajepor kruzcamporro 03 Mar 2010 14:33

Me lo voy a bajar Portable para probarlo y a ver que tal funciona,a ver si merece la pena cambiarlo por el Firefox...

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología