Por favor, identifícate o regístrate.
BlacK_StoRM escribió:
Una cosa, a mi cuando lo cierro y lo intento abrir otra vez me dice que ya hay una instancia abierta, por que se queda el proceso abierto , tengo win7 , a nadie mas le pasa ¿?
blackmasquerade escribió:Celduques escribió:Yo lo he probao un rato y lo he desinstalao en otro rato... aún le queda mucho por pulir, de velocidad... no se que le veis tán rápido... cuando tenga la misma carga de cookies y basuras que suelen tener los demás navegadores con el paso del tiempo va casi que peor que el IE8, no me acuerdo porque no me gustó el Chrome, pero me sigo quedando con el Firefox y a las malas con el IE8 que es compatible casi con todo lo que hay en la red.
Puede que no te guste la interfaz, puede que te gusten mas las extensiones de Firefox, puede haber mil motivos por los que no te guste Opera, pero ... ¿que Opera no es rapido? ¿Casi peor que IE8?
MaXiMu escribió:
por cierto no os habeis dado cuenta en el logo de Elotrolado sale con ZOOM distursionado con opera en cambio con otros navegadores se ve bien ¿Hay solucion para esto?
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados