Zizou236 escribió:Yo alucino con cómo se toma la gente estos temas, y los debates que se generan. Por defender un programa u otro, se hacen afirmaciones extremas que están totalmente fuera de la realidad. Ni uno es una mierda ni el otro es un timo para lo que vale.
Yo creo que una forma objetiva de ver las cosas podría ser diciendo:
- OpenOffice, para ser gratis, tiene una calidad notable.
- Microsoft Office ese de pago y se nota, sobre todo a un nivel avanzado de uso.
- Que OpenOffice mejore y se convierta en una alternativa beneficia a los usuarios de Microsoft Office porque ayuda a que Microsoft se ponga las pilas.
La mayoría debería estar de acuerdo con esto, seamos sensatos y dejemos de trollear en ambos sentidos.
Respecto a las mejoras con esta versión 3.2, le venía bien una carga más rápida y yo también echaba de menos la compatibilidad con .docx . Uso la beta de Microsoft Office 2010, pero me lo bajaré para echarle un vistazo.
Totalmente de acuerdo.
El problema que le veo a OpenOffice es que en algunos casos no abre bien algunos documentos doc (imagenes descuadradas etc.). Si Microsoft le diera por mejorar 'liberar' en cierto modo doc, OpenOffice ganaría un montón de usuarios. Pero claro, por qué haría eso Microsoft?
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Como he citado anteriormente, para mí Microsoft Office es SUPERIOR a OpenOffice, pero OO ganaría en la relación calidad/precio.