Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
491
Hilos:
1.473.892
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

OpenOffice.org 3.2.0 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

dark_hunter
Novato

Re: Re:

Mensajepor dark_hunter 10 Feb 2010 21:24

peritorl125 escribió:
coyote escribió:De todas formas, la versión que uso no es OO.org, es Go-Oo

¿Y que diferencias hay entre las dos? He mirado un poco en la web que indicas, pero mi poco nivel de inglés no he servido de mucho.

Y volviendo a la noticia de la nueva versión me parece cojonuda. No soy ni pro-OO ni contra MS Office, simplemente para el uso que le doy (domestico) con el OO voy más que sobrao.

Saludos

Mejoras de velocidad y estabilidad, soporte nativo de formatos de MSO2007, mayor integración en KDE...

Saludos
Imagen

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor HIRO2000 10 Feb 2010 21:30

berny6969 escribió:nosotros en la tienda de informatica lo instalamos siempre con instalaciones nuevas y reparaciones,
hay gente que te pide que le pongas el office etc pero no os engñemos actualmente todo el mundo se lo puede bajar
el mismo si quiere el de microsoft

a mi personalmente me parece una barbaridad pagar por la suite de office 500 o 600 euros si los quieres completos
para un usuario en casa,una empresa es otro tema,aunque bueno si no tienes necesidad de outlook y access con la
student te sirve,aunque es "ilegal" el uso si no eres estudiante pero bueno ejeje

a mi cada vez m gusta mas el openoffice,y lo uso tanto en linux,windows y mac,y la base de datos esta mejorando
bastante

un saludo

También te puedes pillar una de esas licencias megabaratas que venden por ahí... yo me he pillado una de office 2007 profesional por 1$... no se cómo lo venden pero ya tengo mi office activado.

Con respecto a la noticia, creo que si el este software es gratuito, ya es bueno, creo que la gente se queja demasiado cuando no tienen que pagar ni 1€... saludos.
Tratos positivos: [oki] lonyo; Furi; BiOhAzArD-Zero; Jares; Tvboy; rYlEi; porcman; CHAVO; ALF-Dreamcast; Alberli; druim; fuynfactory; bishop; d@VID; dicsi; michbukana; 3NvY; Aerith Malfoy; chachin2007; felogi; versek; david Bekat; toruzz; vgllopis; maxtor.sevill; Murciano82; marcys; moist; eL_GekO; sakathar; Giovanni; borjita14; NaXo; Banshi; vandread; Manic; joymati; PR0[3R]; pabolin1; Kokkyou; Chauen; ZenjurO [oki]

FZONE's MEMBER 4EVER

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 10 Feb 2010 22:01

disculpen pero que es este openoffice? es gratuito? es un complemento para el office? saludos

pd: ya me di cuenta de que es, pense que era de Micro$oft xD

ufs
Adicto

Mensajepor ufs 10 Feb 2010 22:42

Vamos a aclararnos:

Open Office es una suite de ofimatica alternativa y libre a la suite de Microsoft office.

Su version Go es un folk de Open Office desarrollado por Novell (si mal no recuerdo) mucho mas compatible con documentos del software de Microsoft, puesto que Novell tiene algunos acuerdos firmados con los de redmon.
Imagen

K. Ichigo
Nevermind

Re:

Mensajepor K. Ichigo 10 Feb 2010 22:49

Zizou236 escribió:Yo alucino con cómo se toma la gente estos temas, y los debates que se generan. Por defender un programa u otro, se hacen afirmaciones extremas que están totalmente fuera de la realidad. Ni uno es una mierda ni el otro es un timo para lo que vale.

Yo creo que una forma objetiva de ver las cosas podría ser diciendo:

- OpenOffice, para ser gratis, tiene una calidad notable.
- Microsoft Office ese de pago y se nota, sobre todo a un nivel avanzado de uso.
- Que OpenOffice mejore y se convierta en una alternativa beneficia a los usuarios de Microsoft Office porque ayuda a que Microsoft se ponga las pilas.

La mayoría debería estar de acuerdo con esto, seamos sensatos y dejemos de trollear en ambos sentidos.

Respecto a las mejoras con esta versión 3.2, le venía bien una carga más rápida y yo también echaba de menos la compatibilidad con .docx . Uso la beta de Microsoft Office 2010, pero me lo bajaré para echarle un vistazo.

Totalmente de acuerdo.

El problema que le veo a OpenOffice es que en algunos casos no abre bien algunos documentos doc (imagenes descuadradas etc.). Si Microsoft le diera por mejorar 'liberar' en cierto modo doc, OpenOffice ganaría un montón de usuarios. Pero claro, por qué haría eso Microsoft? [+risas]

Como he citado anteriormente, para mí Microsoft Office es SUPERIOR a OpenOffice, pero OO ganaría en la relación calidad/precio.
"Mi único estímulo fue la camiseta blanca" Juan Gómez Juanito
Imagen

Titto
Sunbro

Mensajepor Titto 10 Feb 2010 22:58

Pues mira, me lo baje hace unos dias y ya lo han actualizao xD

Es un alivio poder bajarse este programa sin tener q andar liado con licencias de pago, pero recuerdo q en el pasado me ha dado problemas abriendo archivos .doc. A ver si en las ultimas versiones esto no pasa.

Jack90
The End Of The World

Re: Re:

Mensajepor Jack90 10 Feb 2010 23:09

HIRO2000 escribió:
berny6969 escribió:nosotros en la tienda de informatica lo instalamos siempre con instalaciones nuevas y reparaciones,
hay gente que te pide que le pongas el office etc pero no os engñemos actualmente todo el mundo se lo puede bajar
el mismo si quiere el de microsoft

a mi personalmente me parece una barbaridad pagar por la suite de office 500 o 600 euros si los quieres completos
para un usuario en casa,una empresa es otro tema,aunque bueno si no tienes necesidad de outlook y access con la
student te sirve,aunque es "ilegal" el uso si no eres estudiante pero bueno ejeje

a mi cada vez m gusta mas el openoffice,y lo uso tanto en linux,windows y mac,y la base de datos esta mejorando
bastante

un saludo

También te puedes pillar una de esas licencias megabaratas que venden por ahí... yo me he pillado una de office 2007 profesional por 1$... no se cómo lo venden pero ya tengo mi office activado.

Con respecto a la noticia, creo que si el este software es gratuito, ya es bueno, creo que la gente se queja demasiado cuando no tienen que pagar ni 1€... saludos.

Cosa 1, la licencia que has comprado debe de ser mas falsa que un euro de madera, ya que ni de coña vale eso.
Cosa 2, openoffice es software abierto, que no es lo mismo que software gratuito (freeware)
Saludos

reybrujo92
Adicto

Mensajepor reybrujo92 10 Feb 2010 23:14

No se si habrá alguien de acuerdo conmigo pero yo vengo de Office 2007, y sinceramente, aunque aun este lo veo un pelin cutre estéticamente me gusta mas, porque es muchísimo mas ligero y no hay que andar con problemas de que si es pirata etc etc...

Yo estuve usando 3.1 y me ha parecido raro que hayan quitado el botón de actualización desde el programa

Como microsoft no se de prisa con Office 2010, me quedo con este
body dir="ltr">

PussyLover
CEO of Atuch.net

Re:

Mensajepor PussyLover 10 Feb 2010 23:21

coyote escribió:El tiempo de inicio ha mejorado brutalmente, en el eeepc con Wxp tarda 4 seg, en OS X, 5 seg, y en GNU/Linux es casi instantáneo. Hablo de inicio en frío y sin el "inicio rápido".

Pues esto ya de por si es una noticia fantástica. [Ooooo]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

comanche
Habitual

Mensajepor comanche 10 Feb 2010 23:30

Hola tengo una duda con este tipo de programas "libres" (o sin licencia, o como se llamen...).
Así si tienes una empresa y quieres usarlos, ¿legalmente tienes que comprar una licencia?, se que un usuario particular puede utilizarlos gratuitamente pero lo que no tengo tan claro es que una empresa pueda hacerlo.

¿Alguien sabe algo?

Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología