Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.470
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias PC

OpenOffice.org 3.1.0 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

SwapNewbie
Hi there!

Re:

Mensajepor SwapNewbie 09 May 2009 23:38

obyz escribió:Docx como cualquier formato nuevo, tiene el inconveniente de no ser soportado (sin parches) por las versiones anteriores de los programas.

Aquí está la cosa...

El otro día mi madre me dijo que no pudo abrir unos documentos que le mandaron... Estaban en xlsx, creo, o como se llame el nuevo del xls...

Mi madre que va a saber de formatos? De plugins y de actualizaciones? De parches? No, la fastidiaron un poco...

A ver si MS se deja de formatos de mierda y coopera con el mundo.

Por cierto, yo me pierdo con el office 2007...

[bye]
Imagen

Yoshi's
EOLiano

Mensajepor Yoshi's 09 May 2009 23:58

Las aplicaciones de Microsoft se actualizan constantemente, y NO HACE FALTA poner un parche para que reconozca las nuevas extensiones, simplemente basta con tenerlo actualizado en el Windows/Microsft Update con sus correspondientes Services Packs y actualizaciones.

Ahora, si eres tan gañán de no tenerlo actualizado, existe la opción de bajarse un parche para incluir este función SIN NECECIDAD de tenerlo actualizado pero, por favor, es un caso excepcional.

Las versiones de estudiante son mucho más baratas pero la básica carece de Access y otras herramientas incluidas en Open Office de forma gratuita.

No es cierto, la versión de Daelgolpe es baratísima y sí incluye Access y todos los programas principales, ya que es la versión Ultimate RETAIL.

malkavian, cansino, yo simplemente digo que DOCX es mejor que DOC, si no te gustan ninguno de los dos, no te molestes en responderme, porque mi mensaje iba a para criticar a los defensores del antiguo DOC, no tiene nada que ver con lo que tú argumentas. Me cuoteas las frases sacándolas del contexto general, que no es defender el DOCX, sino criticar el DOC. Aprende a hacer críticas globales (no me respondas frase a frase) porque lo que haces es muy fácil pero no te vale de nada, porque en lugar de pillar el mensaje general y debetirlo, vas trocito a trozo, cuando las frases por sí solas NO VALEN nada, forman parte de un argumento global. Sé valiente y aprende a debatir como tal.

Y sí, DOCX es mucho más seguro en los archivos con macros, es lo que yo llevo diciendo desde el principio, me da igual si te lo crees o no.
Ultima edición por Yoshi's el 10 May 2009 00:10, editado 1 vez

rashdear
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor rashdear 10 May 2009 00:10

coyote escribió:
rashdear escribió:En el sp2 del office 2007 ya trabaja con archivos ODF, aunque desconozco si lo hace bien.

http://barrapunto.com/article.pl?sid=09 ... 4&from=rss
http://www.theinquirer.es/2009/05/05/of ... s-odf.html

Gracias por el dato.

obyz
Adicto

Re:

Mensajepor obyz 10 May 2009 12:01

Yoshi's escribió:
Las versiones de estudiante son mucho más baratas pero la básica carece de Access y otras herramientas incluidas en Open Office de forma gratuita.

No es cierto, la versión de Daelgolpe es baratísima y sí incluye Access y todos los programas principales, ya que es la versión Ultimate RETAIL.

Para el resto de mortales, según microsoft los precios oficiales en España son:

http://www.microsoft.com/spain/tienda/C ... px?catid=4

La versión que la gente suele bajarse de internet sin licencia suele ser la de 500 € nada más y nada menos. De la cual usan aproximadamente un 1% del producto, lo mismo con todas las versiones profesional, premium y edición requetedefinitiva para coleccionistas que lleven sombrero de paja amarillo con cinta verde y camisa a cuadros del resto de productos de software.

Si no eres estudiante como es mi caso y necesito Access, tengo que soltar un buen regalo o ser Chino o comprar de segunda mano.

Saludos.

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor malkavian 10 May 2009 22:46

Yoshi's escribió:porque mi mensaje iba a para criticar a los defensores del antiguo DOC, no tiene nada que ver con lo que tú argumentas.

También decías cosas de docx que no son ciertas, pero Microsoft las ha intentado hacer creer a la gente, así que he querido desmentirlas.

Yoshi's escribió: Me cuoteas las frases sacándolas del contexto general, que no es defender el DOCX, sino criticar el DOC. Aprende a hacer críticas globales (no me respondas frase a frase) porque lo que haces es muy fácil pero no te vale de nada, porque en lugar de pillar el mensaje general y debetirlo, vas trocito a trozo, cuando las frases por sí solas NO VALEN nada, forman parte de un argumento global. Sé valiente y aprende a debatir como tal.

Se valiente y la ostia XDDD. Te he debatido las cosas que decías punto por punto porque son puntos que pueden separarse y SIN sacar nada de contexto. Si he sacado algo de contexto dime que y como lo he hecho que será que te he entendido mal. Si diciendo que así no vale para nada eres feliz pues vale. Te podría haber puesto todo el texto seguido sin intecalarlo con el tuyo y el significado sería el mismo.

Yoshi's escribió:Y sí, DOCX es mucho más seguro en los archivos con macros, es lo que yo llevo diciendo desde el principio, me da igual si te lo crees o no.

Lo he buscado y al parecer sí, cuando se usan macros se usa otro formato diferente al DOCX que lleva las macros aparte pero dentro del zip.
Imagen

Cleveland
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Cleveland 11 May 2009 06:57

IrenicusX escribió:Igualmente me gusta más Office 2007 y con sus cambios creo que ha ido a mejor, aunque al principio me desorientó un poco.

Respecto al Open Office, siempre que lo he probado he vuelto al de Microsoft. No me acaba de convencer

¿Habéis probado a maquetar una novela con el Open Office? Con eso lo digo todo.
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

ELPUTORUSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELPUTORUSO 11 May 2009 23:18

Estoy con muchos, OpenOffice es una aplicacion mas que valida y las administraciones publicas deberian usarlo SI O SI.

Nos ahorrariamos un dineral todos.

Previo

Volver a PC