Las aplicaciones de Microsoft se actualizan constantemente, y NO HACE FALTA poner un parche para que reconozca las nuevas extensiones, simplemente basta con tenerlo actualizado en el Windows/Microsft Update con sus correspondientes Services Packs y actualizaciones.
Ahora, si eres tan gañán de no tenerlo actualizado, existe la opción de bajarse un parche para incluir este función SIN NECECIDAD de tenerlo actualizado pero, por favor, es un caso excepcional.
Las versiones de estudiante son mucho más baratas pero la básica carece de Access y otras herramientas incluidas en Open Office de forma gratuita.
No es cierto, la versión de Daelgolpe es baratísima y sí incluye Access y todos los programas principales, ya que es la versión Ultimate RETAIL.
malkavian, cansino, yo simplemente digo que DOCX es mejor que DOC, si no te gustan ninguno de los dos, no te molestes en responderme, porque mi mensaje iba a para criticar a los defensores del antiguo DOC,
no tiene nada que ver con lo que tú argumentas. Me cuoteas las frases sacándolas del contexto general, que no es defender el DOCX, sino criticar el DOC. Aprende a hacer críticas globales (no me respondas frase a frase) porque lo que haces es muy fácil pero no te vale de nada, porque en lugar de pillar el mensaje general y debetirlo, vas trocito a trozo, cuando las frases por sí solas NO VALEN nada, forman parte de un argumento global. Sé valiente y aprende a debatir como tal.
Y sí, DOCX es mucho más seguro en los archivos con macros, es lo que yo llevo diciendo desde el principio, me da igual si te lo crees o no.