Por favor, identifícate o regístrate.
Mxlive escribió:Primero no le pueden poner canon al software libre por ke no tiene precio ( generalmente es gratis ( no siempre)) y si se les ocurre ponerselo a lso ke son de pago, lo minimo que ocurriria es que media españa se levantaria y incendiaria las oficinas de la sgae y a teddy lo minimo que le pasaria es ke le dieran por donde amargan los pepinos hasta que falleciese.
Entonces si se acabarian los males de este mundo.
4897-5931-9142
agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....
Yoshi's escribió:Pues con todo lo dicho, sigo sin ver por qué hay gente que no ve la ventaja del DOCX. Docx es más seguro contra virus en los macros, se basa en el estándar XML e intentaron estandarizarlo.
Yoshi's escribió:¡al menos han intentado que DOCX sea estándar, y han compartido las especificaciones!
Yoshi's escribió: DOC sí que no es estándar y es completamente cerrado, ¡y todavía hay gente que lo prefiere a DOCX! DOC debería estar enterrado hace mucho
Yoshi's escribió:critican a Microsoft como si se hubiera inventado un nuevo formato cerradísimo, cuando para cerrado el DOC normal.
Yoshi's escribió:nadie ha dicho que DOCX sea un estándar, pero se acerca muchísimo más que DOC en todos los sentidos.
Yoshi's escribió:Evidentemente si guardase usando formatos estándares sería mejor, pero es lo que hay: o renunciar a Office, o renunciar a la extrensión estándar.
malkavian escribió:Yo la verdad es que espero que Koffice mejore porque es mucho más ligero, pero aún sigue siendo más incompleto y no pilla del todo bien el estándar ODF.manoo205 escribió:Pero la gente se olvida que SUPUESTAMENTE hay que pagar por el office, asi que el ratio calidad precio es muchisimo mejor....
... olvidandote de esos 100 euros de diferencia.
¿100€? ¿Donde has encontrado esa oferta por la que te venden Microsoft Office 2007 con un 80% de descuento? ¿En una web china?![]()
eolpxw escribió:Tengo instalado el 3.0, no creo que esto traiga muchas mejoras así que no lo instalaré, me esperaré a otra versión.
Mejoras en el rendimiento de Calc (el equivalente a excel), mejoras en el aspecto gráfico (según dicen han añadido 500.000 líneas de código para esto), correcciones de errores y no se recuerdo que más cosas...
malkavian escribió:Yoshi's escribió:Evidentemente si guardase usando formatos estándares sería mejor, pero es lo que hay: o renunciar a Office, o renunciar a la extrensión estándar.
No tienes porque renunciar a ODF usando MS Office. Hay un plugin para poder trabajar con los formatos ODF desde MSOffice:
http://www.archivogeek.com/ms-office/co ... 2003-2007/
rashdear escribió:En el sp2 del office 2007 ya trabaja con archivos ODF, aunque desconozco si lo hace bien.
no me hacen ni puto caso. Prefieren usar el Office pirata
y arriesgarse a que les metan un palo. Si es que no son más tontos porque no se lo proponen, se gastan su dinero con pc's HP y Dell y luego hacen esto....![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado