Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.467
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias PC

OpenOffice.org 2.0 final disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 22 Oct 2005 12:05

Estupendo, complemento perfecto para mi gentoo [inlove]

jasev
Adicto

Mensajepor jasev 22 Oct 2005 18:31

Va para dos años que instalé el OpenOffice.org por primera vez. En el siguiente formateado del disco duro, pasé de Instalar el MSOffice (claro, en aquél momento no necesitaba bases de datos) y me pasé al OO.org con armas y bagajes.

Llevo un par de meses con la beta del 2.0 en mi Ubuntu, y estoy encantado. Ahora a ver si me descargo la nueva versión.

Los que dicen que va lento... haced dos cosas: la primera, poned el inicio rápido de OO.org; la segunda, quitad el inicio rápido de Office. Ejecutad y decidme quién es lento. Si os parece que el Office se ejecuta rápidamente es porque ya lo teníais cargado en memoria: os meten el tiempo de carga al arrancar.
Ultima edición por jasev el 22 Oct 2005 18:34, editado 1 vez

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 22 Oct 2005 18:54

jasev escribió:Va para dos años que instalé el OpenOffice.org por primera vez. En el siguiente formateado del disco duro, pasé de Instalar el MSOffice (claro, en aquél momento no necesitaba bases de datos) y me pasé al OO.org con armas y bagajes.

Llevo un par de meses con la beta del 2.0 en mi Ubuntu, y estoy encantado. Ahora a ver si me descargo la nueva versión.

Los que dicen que va lento... haced dos cosas: la primera, poned el inicio rápido de OO.org; la segunda, quitad el inicio rápido de Office. Ejecutad y decidme quién es lento. Si os parece que el Office se ejecuta rápidamente es porque ya lo teníais cargado en memoria: os meten el tiempo de carga al arrancar.

Hola Jasev, disculpa una pregunta, ¿como le quitas el inicio rapido de office?. Gracias.

jasev
Adicto

Mensajepor jasev 23 Oct 2005 10:22

Pues... la verdad es que como ya no tengo el office instalado no estoy seguro X-D

Pero creo que simplemente bastaba con quitar el acceso directo de la carpeta Programas/Inicio del menú inicio de Windows.

Previo

Volver a PC