Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.473
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Open Source World Conference

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Fartis
Rebuznancia cíclica.

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Fartis 14 Oct 2008 11:30

firesign escribió:Yo trabajo en la empresa publica (de la Consejeria de Innovacion de la Junta de Andalucia) que lo organiza. Os lo recomiendo a todos los que os podais pasar con no demasiada dificultad algun dia. Aparte de los talleres que se organizan, algunos bastante curiosos, y conferencias (de todo tipo), podeis conocer el ambiente empresarial que trabaja alrededor del software libre, que se potencia mucho en Andalucia (y Extremadura, cada año se realiza en Badajoz y/o Malaga, alternados).
Yo aun no se si tendre conferencia, tendre que ir 1 dia o todos, etc. En cualquier caso, pasaros por el stand de la Consejeria de Innovacion de la Junta, que suele ser el mas grande, y el que mas detallitos tiene (libros, fundas, camisetas, etc, aparte de muchos PCs con Guadalinex y conexion a Intenet :p )

Regalais pendrives??? [360º]
Imagen

kill
MegaAdicto!!!

Mensajepor kill 14 Oct 2008 12:21

Yo voy a ir con mi clase de DAI, los 3 días... ya nos veremos por allí! Uno de mis profesores va a tener una ponencia allí...
wololoooooo

adan_gecko
Adicto

Mensajepor adan_gecko 15 Oct 2008 14:24

Allí estaré yo, que además el 21 es mi cumpleaños! [sonrisa] Qué buen regalo...

Tatowoke
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Tatowoke 18 Oct 2008 19:52

kill escribió:Yo voy a ir con mi clase de DAI, los 3 días... ya nos veremos por allí! Uno de mis profesores va a tener una ponencia allí...

No jodas...yo tb voy con mi clase de DAI y un profesor mio tb tendra una ponencia, para ser exacto el miercoles...no seras tu uno de mis compis de clase? xDD

Por cierto si podeis ir no lo dudeis sobre todo despues de quedarnos sin SIMO...

Previo

Volver a El Buffer