Open Ps2 Loader 0.8

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.
Straith
Adicto
390 mensajes
desde sep 2007
en Argentina

paxama escribió:
Straith escribió:El programa sirve tanto para PS2 como para PS3 (retrocompatibles).

Pero con o sin swap?

Si carga ISOs no necesita swap

Talfi
マジンガーZ
2.022 mensajes
desde dic 2002
en 40.27N-3.29O

paxama escribió:
Straith escribió:El programa sirve tanto para PS2 como para PS3 (retrocompatibles).

Pero con o sin swap?

Open PS2 Loader (OPL) is an application designed to allow you to play your PS2 games from an Internal HDD, a connected USB device or a networked PC from either a PS2 console or a PS3 console that supports PS2 Backwards Compatibility. PS3 doesnt support Internal HDD for PS2 games.

fms_killo
Adicto
483 mensajes
desde nov 2010

alguien sabe el tutorial de como instalarlo?

paxama
Siempre jugando
3.631 mensajes
desde jun 2007
en pamplona/iruña

+1 como instalarlo?
en el readme pone ke para ps3 hace falta swap magic 3.6 o 3.8

zanku
Adicto
156 mensajes
desde dic 2009

Sirve para 3.15?

JuRaSSiCBoY
Adicto
426 mensajes
desde may 2008

Si sirve para 3.15 pero necesitas el Swapmagic 3.6 o 3.8. Lo utilizo desde el Open Loader 0.7 y va perfecto en PS3 con 3.15 :)

fms_killo
Adicto
483 mensajes
desde nov 2010

alguien me puede decir como hacerlo funcionar? tengo una retrocompatible y no tengo ni idea como funciona
algun enlace o algo, esque toi perdido

Donsultano
Adicto
355 mensajes
desde sep 2010

fms_killo escribió:alguien me puede decir como hacerlo funcionar? tengo una retrocompatible y no tengo ni idea como funciona
algun enlace o algo, esque toi perdido

Necesitas por ahora el SWAP MAGIC 3.6 o 3.8 todavia no se puede cargar directamente en PS3

AHORA hay una luz al final del camino:
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks/ps2-hdd-support-discless-elf-launching-ps3-xmb-wip-115877.html#post343425

Sandsnake
Novato
13 mensajes
desde feb 2010

Alguien me puede ayudar para visualizar los temas, iconos y los covers de los juegos. Segui las instrucciones tal cual pero no logro conseguirlo. Guardo los cambios como corresponde pero nada

Por otra parte es la cuestión de la compatibilidad ¿alguien ha probado algun juego que en el pasado no los haya funcionado con ninguna de las versiones anteriores e incluso con el mismisimo usbadvance? yo probé el Parappa the Rapper 2 que nunca me funcionó y aun sigue así; y tambien el NRA gunclub. Es una lata....después les comento si el Naruto Shippuuden Ultimate Ninja 4 Multi zona/idioma funciona, ya que con los otros ni para atras funcionaba.
Bueno eso es todo, haber si alguien es tan amable y me puede hechar una mano ;) . Saludos!!!

Fiera17
Adicto
247 mensajes
desde dic 2008
en Madrid

Y este PS2 Loader carga los juegos a la velocidad del usb 2.0 ??

PrevioSiguiente

Volver a Scene