Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.745
Online:
1.342
Hilos:
887.534
Stats

Índice de foros PC Software libre

Open Discussion Day, dia de la comunicacion LIBRE

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, Methenx, coyote

JanKusanagi
Have.No.Fear, Jan.Is.Here

Mensajepor JanKusanagi 23 May 2008 16:36

JabberDS, cliente Jabber para la Nintendo DS... si, el nombre es muy original XD
http://theli.is-a-geek.org/blog/static/jabberds

coyote
behind the mirror

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor coyote 26 May 2008 14:52

JanKusanagi escribió:JabberDS, cliente Jabber para la Nintendo DS... si, el nombre es muy original XD
http://theli.is-a-geek.org/blog/static/jabberds

Interesante, tengo una DS y seria un puntazo, aunque claro, necesitaría algún cartucho de esos para carga de backups.

Voy a darme una vueltecita por los foros de NDS
- Hello, I'm a PC, but I don't run windows

- No resuelvo dudas por privado, usa los foros para ello

Imagen Imagen

Samu Uchiha
Adicto

Mensajepor Samu Uchiha 27 May 2008 11:18

Yo quisiera saber como crear una cuenta Jabber, creo que ví como hacerlo en un hilo creado por Jan el otro día, pero ya no recuerdo cuál es. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Jan@work
Adicto

Mensajepor Jan@work 27 May 2008 11:55

Hay diversas formas.
Desde la pagina web del servidor que quieras, o mas facil, desde el propio cliente con el que te conectes (la mayoria permiten registrar cuentas).

Mirate la guia de Psi del wiki de EOL, esta en mi firma :P

P.D.- Las famosas cuentas de GMAIL.COM, son tambien cuentas jabber, que conste.

Samu Uchiha
Adicto

Mensajepor Samu Uchiha 27 May 2008 14:40

Bueno, resulta que ahora tengo un problema con Psi al registrar mi cuenta, no sé si habré hecho algo mal, pero he revisado bien la guía de Jan. Cuando inicio el programa me aparece la opción de seleccionar un servidor (no había ninguno para seleccionar, pero manualmente he puesto "jabberes.org", sin las comillas claro XD ). Después introduzco mi nombre de cuenta con la que me quiero registrar y la contraseña pero me aparece un error: "Ha ocurrido un error al comunicarse con el servidor Jabber. Detalles: Desconectado" y al instante me aparece otro error: "Ha ocurrido un error durante el registro de la cuenta. Razón: Petición errónea. El emisor ha enviado XML mal formado o que no puede ser procesado".

¿Qué es lo que he hecho mal? ¿A qué se debe este error? [comor?]

Espero que podáis ayudarme a solucionarlo. Gracias. [risita]

Jan@work
Adicto

Mensajepor Jan@work 27 May 2008 15:28

Dices que no te sale una lista de servidores en el desplegable, al registrar nueva cuenta? (suponiendo que lo estas haciendo en el lugar adecuado)

Es raro, pero en cualquier caso, prueba a crearla con este formulario (vale para otros servidores, no solo jabberes.org) -> http://www.jabberes.org/jrt/

dark_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor dark_hunter 27 May 2008 15:31

A mi el pidgin me gusta pero por desgracia en mi caso se cumple esto:

When using a closed protocol, you force your correspondant to use a compatible software. If you want to use MSN, you force your friend to use a MSN client. Officialy and legaly, the only clients available are for Windows. Thus, you force your friend to use a full Windows system with windows ! You also force your friend to have an accound on a MSN server!

No conozco a nadie que no use windows xD.
Imagen

E6750 2.6 Ghz, 8800GTX, 2x1Gb RAM, aerocool extreme engine
Wii + wiifit
ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Samu Uchiha
Adicto

Mensajepor Samu Uchiha 27 May 2008 16:11

Gracias Jan@work, he conseguido crear mi cuenta Jabber en jabberes.org y he conseguido conectarme con Psi sin problemas, ahora pondré mi Jabber en mi panel de usuario por si alguien quiere agregarme.

coyote
behind the mirror

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor coyote 27 May 2008 16:15

dark_hunter escribió:A mi el pidgin me gusta pero por desgracia en mi caso se cumple esto:

When using a closed protocol, you force your correspondant to use a compatible software. If you want to use MSN, you force your friend to use a MSN client. Officialy and legaly, the only clients available are for Windows. Thus, you force your friend to use a full Windows system with windows ! You also force your friend to have an accound on a MSN server!

No conozco a nadie que no use windows xD.

Yo por desgracia el 99% de los colegas son windowseros hasta la muerte. En OS X si hay cliente mesenllero oficial, aunque es un truño. De todos modos, cada vez tengo mas contactos viruseados así que de seguir la cosa como va me quedare sin contactos (los baneo permanentemente, mwhahahaaa)
- Hello, I'm a PC, but I don't run windows

- No resuelvo dudas por privado, usa los foros para ello

Imagen Imagen

Jan@work
Adicto

Re:

Mensajepor Jan@work 27 May 2008 17:24

dark_hunter escribió:A mi el pidgin me gusta pero por desgracia en mi caso se cumple esto:

When using ...

No entiendo la relacion ein?

dark_hunter escribió:No conozco a nadie que no use windows xD.

Y en esto menos... no hace falta "no usar" windows para usar una red libre como Jabber.

Por cierto, Pidgin tambien se conecta a la red Jabber (cuenta tipo XMPP).

PrevioSiguiente

Volver a Software libre