¿opciones validas a verbatim?

Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
verbatim no me fallan nunca pero he ido probando marcas que valen la mitad y tampoco me han fallado, como los amazon basics, que ya no los fabrican y otras marcas desconocidas que em han funcionado muy bien en xbox360 incluso con los xgd3.
el problema es que muchas de esas matrcas han desaparecido, no se fabrican y me pongo a busvar en amazon, opirata dvdbarato y hay muchas marcas pero no se cual puede ir bien en xbox360 y como que paso de comprar 100 dvds para tener que tirarlos o usarlos de dvd 5.

me aconsejais alguna marca barata y que esté contrastada su eficacia en xbox 360?
he leido que los medirange ... ¿que tal van para xgd3?

Gracias.
tu mismo lo has dicho,vervatin son pata negra,nunca fallan XD no hay otra marca que te de ese porcentaje de calidad...como alternativa,los media range son los unicos que he probado cuando me he quedado sin vervatin. de 5 backups, 3 me fueron perfectos e instalados al 100 en el hdd. 1 funcionaba pero al instalarlo me daba error al 47%
y el otro,nunca me funcionó correctamente... los backups eran xgd3. desconozco como se comportarán con xgd2 pero no creo que den problemas.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
los mediarange que id tienen? ricoh jp, ritek ?
me han hablado de los ritek muy bien.

es que estas marcas valen la mitad que verbatim. [fumando]
no tengo ni idea [+risas] pillate una tarrina y prueba a ver que tal,pero a mi no me convence nada que no sea verbatin XD
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
mira esta bobina de 100 de mediarange. Por ese precio te sale el dvd a 0.35 centimos.
joder, un chollazo.
total si no me valen pa x360 ya les iré dando uso pa otras cosas
http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa-mediarange-bobina-p-5521.html?osCsid=pko03mdb639olb298g587cd3r6

en este hilo de eol dicen que no son muy de fiar ____> http://www.elotrolado.net/hilo_marcas-dvd-dl-que-funcionan-a-la-perfeccion-con-ixtreme-burner-max-xgd3_1688771

recomiendan estos. los omega, sin stock ahora.
http://www.opirata.com/opticos-doble-capa-c-323_26.html?options_id=0&f463=1&filter_id=48
@Nephilimo. No tires el dinero con los mediarange, si quieres algo un poco mas económico que verbatim pero que funcione, prueba los maxell.
si que son baratos esos media range,pero el problema está en como se conportan en juegos xgd3... no he probado esos maxell que dice el
sabio búho. pero vamos el nunca da puntada sin hilo jeje.

eso si. Hay consenso en que a ser posible siempre se escoja verbatim
La verdad es que tanto recomendar verbatim parece que tenemos acciones en la empresa XD pero realmente son los que mejores resultados dan.

Por cierto, si la grabadora que usas es compatible con el payload sin problema, pero si es flasheable mejor la pones un firm especifico para la ID de los discos que uses.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
he comprado los disco mediarange con id disc Disc-ID-MBIPG101-R10-65 que son mas malos que pegarle a cristo y salen a 35 centimos.
despues de varias pruebas y 3 posavasos todos fallanban en el salto de capa.
la clace está, a parte de ponerlos en la estrategia (firmware) de tu grabadora reflasheandola para que reconozca el id disc ... es en poner la siguiente configuracion con imgburn.

Force Hyper Tuning: ON
Online Hyper Tuning: OFF
Over Speed Writing: OFF
Smart Burn: ON

OPC : DISABLED

velocidad: 4X como máxima.


he grabado ya 3 xgd3 entre ellos el famoso fifa 15 y perfectos incluso instalados.

jaja, me ya hay alternativa fiable a verbatim.
8 respuestas