Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.406
Online:
924
Hilos:
1.472.825
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

OpCapita también se queda con GAME España y Portugal

Moderadores: Benzo, jiXo

r-snes
Adicto

Mensajepor r-snes 13 Abr 2012 19:15

Yo espero que aparte de mantener los puestos de trabajo, con la nueva directiva no les puteen demasiado...

Y de cara al consumidor no se si cambiara algo o que.

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 13 Abr 2012 19:39

Me parece que mañana voy a canjear el vale de 10€ y los puntos que me quedan por si las moscas...

djalextdi
Habitual

Mensajepor djalextdi 13 Abr 2012 19:40

Muy buena noticia a priori. Espero que no toquen ni un solo puesto de trabajo. Aqui las tiendas GAME aparentemente funcionan bastante bien.
Ultima edición por djalextdi el 13 Abr 2012 19:44, editado 1 vez
Imagen

gijonudo
Adicto

Mensajepor gijonudo 13 Abr 2012 19:42

Solo con que no manden a nadia al paro ya es una buena noticia

basterwol
MegaAdicto!!!

Mensajepor basterwol 13 Abr 2012 19:47

Si opCapita compra Game España es porque a Game España le va mal. Si a Game España le fuese de p... madre no se dejaria comprar.

"Desde la entidad han comentado que «no hay planes de cerrar ninguna de las tiendas de GAME Iberia y se mantendrá la actividad normal mientras se evalúa la posible venta del negocio».

Hace apenas una semana, Baker Adquisitions adquiría los activos de la división británica del grupo GAME. La operación se llevó a cabo después de que el grupo se declarara en quiebra tras cerrar más de 200 tiendas y no poder hacer frente al stock normal."

Vamos que en los proximos dias sabremos las CONDICIONES por las que compra Game España.

dinamicheady
Adicto

Mensajepor dinamicheady 13 Abr 2012 20:00

yo lo que espero es que echen por lo menos a la gente incompetente que hay en los games, osea a los que no tienen ni puta idea de nada, que hay gente que esta mas capacitada para este tipo de trabajos y manda huevos que alguien que no tenga ni puta idea sobre el tema este acaparando ese puesto de trabajo que alguien que realmente si sabe de la materia.

monthyp
MegaAdicto!!!

Mensajepor monthyp 13 Abr 2012 20:04

dinamicheady escribió:yo lo que espero es que echen por lo menos a la gente incompetente que hay en los games, osea a los que no tienen ni puta idea de nada, que hay gente que esta mas capacitada para este tipo de trabajos y manda huevos que alguien que no tenga ni puta idea sobre el tema este acaparando ese puesto de trabajo que alguien que realmente si sabe de la materia.

Pues supongo que hablaras por tu propia experiencia, que es una pena que te hayas encontrado gente asi en algun game. Yo por Bilbao y alrededores todos los empleados que me he encontrado en los distintos games, gente muy profesional y con buen conocimiento del producto.
Pero bueno supongo que como en todas partes, a veces hay algun inutil. De todas maneras mi opinion es que la generalidad de los currelas de game son profesionales de lo suyo.

REspecto a la noticia, me alegro porque no vayan a perder su curro en principio nadie, pero vamos, para los consumidores no vamos a ver una sola rebaja. XD

alboran70
Habitual

Mensajepor alboran70 13 Abr 2012 20:05

Con lo mal que se habla siempre de esta cadena de tiendas, al menos tenemos la decencia de preocuparnos por sus trabajadores.

kikofras_cs
WoW Sickness

Mensajepor kikofras_cs 13 Abr 2012 20:25

Me alegro un montón, tengo un amigo que trabaja en un GAME y el pobre está cagado de miedo.
Minahonda
Nombre: Thundin
Imagen

monthyp
MegaAdicto!!!

Mensajepor monthyp 13 Abr 2012 20:35

kikofras_cs escribió:Me alegro un montón, tengo un amigo que trabaja en un GAME y el pobre está cagado de miedo.

Como para no, ahora mismo el currela (sea de donde sea) esta menos valorado que la leche. Somos pura carnaza para la mayoria de las empresas. Baratos de despedir y simples de sustituir.

Asi nos va

PrevioSiguiente

Volver a Consolas