Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.337
Online:
1.320
Hilos:
1.472.622
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

OpCapita también se queda con GAME España y Portugal

Moderadores: Benzo, jiXo

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 13 Abr 2012 18:42

Vamos a ver si no tocan los sueldos o los puestos de trabajo.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

ryosaebaa
Up & Down

Mensajepor ryosaebaa 13 Abr 2012 18:47

Pues buena noticia, me alegro un montón por los empleados locales.
Imagen................................

Pero si las putas 3 luces rojas....... :( :( :(

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 13 Abr 2012 18:49

Me alegro de que esa gente conserve su puesto de trabajo!!
Me descojone en la anterior noticia,que habia uno que decia que era todo mentira y game hacia todo esto para anular los puntos que teniamos xDDD
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

klaital
Avenger

Mensajepor klaital 13 Abr 2012 18:55

weimi escribió:1000 solo? pense q eran mas, total con 4 millones de parados 1.000 no se iba a notar.

Joder, se ha creado 1 millon d puestos de empleo n lo que va de año?......... :cool:
En serio, no mezclemos temas, que ultimamente en los hilos sale el tema del paro. Yo tambien me alegro que tengo muchos amigos trabajando en Game, incluso algun refuerzo he hecho.

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 13 Abr 2012 18:55

Aver si bajan los precios y las estafas por que menuda panda...

Maxen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maxen 13 Abr 2012 18:55

Seguiran valiendo los vales que te dan al vender un juego supongo no? :)

ryo1975
Do you remember??

Mensajepor ryo1975 13 Abr 2012 19:00

buena noticia,esperemos que no despidan a gente y hagan una buena politica de precios ofertas etc
ImagenImagen

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 13 Abr 2012 19:13

ryo1975 escribió:buena noticia,esperemos que no despidan a gente y hagan una buena politica de precios ofertas etc

Espero que den un impulso a las ventas online, mejorando la web de Game lo que tienen que mejorar (mucho), precios y stockaje online mejores, etc. .
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

XmlD
Adicto

Mensajepor XmlD 13 Abr 2012 19:15

Me alegro por la gente de las tiendas, perder el curro hoy en día es una buena faena tal y como están las cosas...

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 13 Abr 2012 19:15

buena noticia para todos los que trabajan en game, yo solo espero que a partir de ahora vendan los juegos nuevos precintados, que mas de un 20 por ciento te los dan abiertos.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas