Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.670
Online:
1.703
Hilos:
1.473.874
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

OpCapita presenta una oferta por la cadena de tiendas GAME

Moderadores: Benzo, jiXo

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 14 Mar 2012 20:17

Como por la zona no hay ningún Game, pues a tienda física hace tiempo que no voy.

Pero de mis experiencias, voy a comentar:

- Para ser una tienda especializada en videojuegos, cuesta mucho al cabo de pocos meses encontrar juegos salvo los de reciente lanzamiento.

- No entiendo cómo a a veces online tienen algún juego agotado, pero en tiendas aún está disponible y éstas no envían.

Debería la cadena como un todo ofrecer en venta online TODO lo que tengan en sus almacenes y tiendas, aunque lo que te fueran a enviar desde una tienda tuviera gastos de envío aparte.

- En segunda mano no garantizan que lo que compres lleve manuales.

- La tienda online es muy caótica, y cuesta mucho lo que en otras tiendas es muy fácil de hacer: filtrar, ordenar y buscar muy fácilmente.

- Los precios: para ser cadena especializada, tanto online como en tienda física, te encuentras con precios de novedades en más ocasiones de las deseables superiores a otras alternativas de la competencia... y tal vez sin precintar.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

Alejandro_Tomas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alejandro_Tomas 14 Mar 2012 20:33

Por Dios... que GameStop no se haga cargo de Game. Ya tengo bastante con sufrirlos en su propia cadena.

Creo que sería mi adiós definitivo a los videojuegos, a menos que cambien sus políticas.

elmexitas
Adicto

Mensajepor elmexitas 14 Mar 2012 20:36

Si en España se piratea más y hay más paro ¿cómo puede ser que aquí sean rentables las tiendas y allí no?

neofonta
MegaAdicto!!!

Mensajepor neofonta 14 Mar 2012 20:39

Ay Centro Mail... ¿por qué te dejaste absorber? :(
Imagen

zosimo rocks
MegaAdicto!!!

Mensajepor zosimo rocks 14 Mar 2012 20:46

Alejandro_Tomas escribió:Por Dios... que GameStop no se haga cargo de Game. Ya tengo bastante con sufrirlos en su propia cadena.

Creo que sería mi adiós definitivo a los videojuegos, a menos que cambien sus políticas.

Totalmente de acuerdo contigo en lo primero. Veo que eres valenciano como yo, así que sé lo que te toca sufrir con GS. A lo segundo decirte que, por suerte, la compra de videojuegos no se limita a Game y Gamestop, hay más sitios donde venden videojuegos e incluso con mejores ofertas. Vamos, que si Gamestop compra Game no se acaba el mundo. Ahora, en lo que se refiere a juegos de 2ª mano sí que estaríamos jodidos.

En lo que se refiere a la noticia, no conozco OpCapita, pero sería interesante que Wallmart se hiciese con Game, aunque habría que ver si aquí aplicarían los superprecios que tienen en USA. Ahora, la opción que a mí me parece más interesante en caso de pasar es que Game vuelva a ser Centro Mail. Esta opción está encima de la mesa, pero creo que costaría entre 60-70 millones de euros, e implicaría comprar no sólo los establecimientos de España, también los de Francia y Australia para poder sanear Game UK, que es la filial que tiene problemas económicos. A mí, desde luego, es la posibilidad que más me gusta.
Imagen

Y dan fe de ello: Xenoblade Chronicles (Wii), Mando Rojo Clásico Pro (Wii), Donkey Kong Country Returns (Wii), Batman Arkham City Edición GOTY (PC) y descuento en una tarjeta prepago de 20€ para Steam.

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 14 Mar 2012 20:54

HBJ5 escribió:
caren103 escribió:¿De dónde vienen las pérdidas de la cadena Game (personal, bajas ventas, altos costes de los locales...).

A mi tambien me gustaria saberlo, porque en españa parece que funciona bastante bien ...

Eso si, espero que con los nuevos dueños cambien algunas políticas "game"

Pues porque en españa, la competencia en tienda fisica es practicamente nula, a excepcion del mediamarkt, pero el numero de tiendas GAME es mucho mas elevado y dan "mas cobertura" por decirlo de alguna manera... mientras que en UK, entre tiendas online y fisicas, GAME no se si es de las ultimas, pero por ahi anda.

Piensa que, aparte de los asiduos al foro, el tema de las compras online en españa, sigue siendo TABU para muchos, y ahi es donde GAME iberia GANA muchisimo.

Ahora bien... si GAME UK se va a la mierda, GAME IBERIA sobrevivira... bien... si GAME UK es la empresa "madre" como coño se va a mantener viva GAME IBERIA? Logicamente la venderan para obtener "liquidez" o lo que sea...

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 14 Mar 2012 21:02

Por lo menos por aquí game tiene unos precios aceptables (Malaga) y con alguna oferta puntual buena aunque como dicen para ser una tienda a nivel nacional especializada exclusivamente en videojuegos debería tener promociones mas agresivas.
Aunque creo que va ser peor si la compra gamestop que al meno las tienda que conozco tienen los juegos mas caros que Game,estando puerta con puerta, y su segunda mano es un autentico robo aparte de la cara dura que tiene sus empleados:
Fui a comprar el Dead Rising 2 que estaba a 5€,el dependiente ni sabia que estaba de oferta,lo ve,me lo quita del mostrado y me dice "voy a mirar una cosa" y desde lejos yo veía como me miraba me miraba de reojo y se lo quedaba para el.

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 14 Mar 2012 21:06

Que lió, a mi lo que me preocupa es que si cae GAME UK caiga GAME IBERIA; eso si solo espero que a GAME IBERIA no la compre GAMESTOP.
Imagen

basterwol
MegaAdicto!!!

Mensajepor basterwol 14 Mar 2012 21:10

Acabo de venir del GAME de mi barrio y me confirma el dependiente todo abatido que no tienen claro si recibiran el kid icarus de 3DS, que admitieron reservas hace 2 semanas pero que no tienen constancia de que lo reciban, es mas ni siquiera me ha cogido el movil para avisarme de que le llega.

El que tenga vales que los gaste cagando leches porque se pueden desentender si acaban siendo comprados por otra empresa

hellknight
さようなら集会ゲーム

Mensajepor hellknight 14 Mar 2012 21:22

game se va a la quiebra eso seguro . y al final tendran que comprarlas alguna de esas estaria chulo que lo compraran wallmart . que aqui en españa no hay ninguno .
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos