•°o.O Columbus Pacers ™ O.o°• - FIFA16 < Since 2009 >

xDavidAlaba-27x escribió:Hola a todos, soy yo


Vale tio, cierra al salir :D
caarrloos_55 escribió:Me haces gracia, hablas sin saber, porque tu mismo equipo y todos los del ts lloraban por ficharme, pero no te rayes si tu mejor club a sido Nexus. Por cierto, mejor llamame portero de Heads Up, cosa que tu nunca podras decir que has jugado en Heads cosite.
No te rayes si no te conocen ni en tu casa. Un saludo XD


Imagen
ES AQUÍ DONDE LOS CURRICULUMS??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Imagen
Veo un fallo en el curriculum.

PLATANO D´OR
MUYAYO WORLD PLAYER
Pero tio, vete al hilo de tu club o comprate una vida. [fumando]
Buenas, ¿haceis pruebas?
Llevo bastante tiempo en el mundo de los Clubes Pro, desde Fifa 11 y tengo bastante experiencia.
Este año he estado en 2 proyectos serios, primero el de mi club con el que siendo 11 llegamos a ganar 2 ligas y hacernos un hueco en el Top 400 y otro con Delta Gaming CF, los top 16 si no recuerdo mal.

Tengo mas de 700 partidos con un 60% como MCO y otro 40% como DC, es donde mas destaco. Juego rapido, al toque, haciendo paredes y de todas las formas posibles en este fifa, en cuanto a numeros tengo cerca de 400 goles y poco mas de 300 asistencias. Actualmente llevo 94 goles en 98 partidos en el club en el que estoy.
Tengo Whatsapp, micro y TS3.

Bueno no me lio mas, perdon por el tochaco, un saludo y espero alguna respuesta.
Vli escribió:Buenas, ¿haceis pruebas?
Llevo bastante tiempo en el mundo de los Clubes Pro, desde Fifa 11 y tengo bastante experiencia.
Este año he estado en 2 proyectos serios, primero el de mi club con el que siendo 11 llegamos a ganar 2 ligas y hacernos un hueco en el Top 400 y otro con Delta Gaming CF, los top 16 si no recuerdo mal.

Tengo mas de 700 partidos con un 60% como MCO y otro 40% como DC, es donde mas destaco. Juego rapido, al toque, haciendo paredes y de todas las formas posibles en este fifa, en cuanto a numeros tengo cerca de 400 goles y poco mas de 300 asistencias. Actualmente llevo 94 goles en 98 partidos en el club en el que estoy.
Tengo Whatsapp, micro y TS3.

Bueno no me lio mas, perdon por el tochaco, un saludo y espero alguna respuesta.


¿Y en qué posición juegas?
Jhor_10 escribió:
Vli escribió:Buenas, ¿haceis pruebas?
Llevo bastante tiempo en el mundo de los Clubes Pro, desde Fifa 11 y tengo bastante experiencia.
Este año he estado en 2 proyectos serios, primero el de mi club con el que siendo 11 llegamos a ganar 2 ligas y hacernos un hueco en el Top 400 y otro con Delta Gaming CF, los top 16 si no recuerdo mal.

Tengo mas de 700 partidos con un 60% como MCO y otro 40% como DC, es donde mas destaco. Juego rapido, al toque, haciendo paredes y de todas las formas posibles en este fifa, en cuanto a numeros tengo cerca de 400 goles y poco mas de 300 asistencias. Actualmente llevo 94 goles en 98 partidos en el club en el que estoy.
Tengo Whatsapp, micro y TS3.

Bueno no me lio mas, perdon por el tochaco, un saludo y espero alguna respuesta.


¿Y en qué posición juegas?


Siempre he jugado de MCO/MC distribuidor pero viendo como son los controles en este Fifa ultimamente estoy jugando de DC y no se me esta dando nada mal, a casi un gol de partido.
Esas son mis preferidas, pero salvo de portero podria jugar en la que quisierais.
Vli escribió:
Jhor_10 escribió:
Vli escribió:Buenas, ¿haceis pruebas?
Llevo bastante tiempo en el mundo de los Clubes Pro, desde Fifa 11 y tengo bastante experiencia.
Este año he estado en 2 proyectos serios, primero el de mi club con el que siendo 11 llegamos a ganar 2 ligas y hacernos un hueco en el Top 400 y otro con Delta Gaming CF, los top 16 si no recuerdo mal.

Tengo mas de 700 partidos con un 60% como MCO y otro 40% como DC, es donde mas destaco. Juego rapido, al toque, haciendo paredes y de todas las formas posibles en este fifa, en cuanto a numeros tengo cerca de 400 goles y poco mas de 300 asistencias. Actualmente llevo 94 goles en 98 partidos en el club en el que estoy.
Tengo Whatsapp, micro y TS3.

Bueno no me lio mas, perdon por el tochaco, un saludo y espero alguna respuesta.


¿Y en qué posición juegas?


Siempre he jugado de MCO/MC distribuidor pero viendo como son los controles en este Fifa ultimamente estoy jugando de DC y no se me esta dando nada mal, a casi un gol de partido.
Esas son mis preferidas, pero salvo de portero podria jugar en la que quisierais.


Entra en el TS de la comunidad y buscame (JhorGamer). LA adress esta en el primer mensaje del hilo creo.

No busco ninguna posición concreta pero podría probarte a ver que tal eres..
Mi reacción tras gol de Shogun

Imagen
elsergio28 escribió:Mi reacción tras gol de Shogun

Imagen
elsergio28 escribió:Mi reacción tras gol de Shogun

Imagen
elsergio28 escribió:Mi reacción tras gol de Shogun

Imagen
Se vienen las nuevas firmas? uff.
DOnde estan esas firmas??? [fumando] [fumando] [mad] [boing]
Os pasais por el forro el código de honor del TS y encima insultáis durante los partidos.
Asco de equipo.
FrAn_CR7 escribió:Os pasais por el forro el código de honor del TS y encima insultáis durante los partidos.
Asco de equipo.


xQ insultais? xQ?
FrAn_CR7 escribió:Os pasais por el forro el código de honor del TS y encima insultáis durante los partidos.
Asco de equipo.


Además de ser campeones to los goles pa nosotros tos los pases pa nosotros wuauajajajaxdxd

#Señorio.

Tirad pa casa que no os conocen ni en vuestra casa a la hora de merendar.

pd: dame un poquito de zuero que estoy muy débil , tengo ojeras farloperas

Pd2 : jhor nos debe unas putas y unos pollos.
xirlitrons escribió:
FrAn_CR7 escribió:Os pasais por el forro el código de honor del TS y encima insultáis durante los partidos.
Asco de equipo.


Además de ser campeones to los goles pa nosotros tos los pases pa nosotros wuauajajajaxdxd

#Señorio.

Tirad pa casa que no os conocen ni en vuestra casa a la hora de merendar.

pd: dame un poquito de zuero que estoy muy débil , tengo ojeras farloperas

Pd2 : jhor nos debe unas putas y unos pollos.

Hablas como si tuvieras palmares ... menudo paiaso.
Imágenes captadas de regu coker jugando a basketbola Imagen
Aquí disfrutando el premio, cortesía ibérica

Imagen
elsergio28 escribió:Aquí disfrutando el premio, cortesía ibérica

Imagen


Presumiendo de títulos...eso nadie de ningún otro club lo haría. Faltan valores en este equipo.
Es aquí donde se ganan ligas en el campo? :-? [fumando]
elsergio28 escribió:Es aquí donde se ganan ligas en el campo? :-? [fumando]

Tienes que tener foto para demostrarlo payaso [facepalm]
Madre mía... con la cara que tienes en la firma esa, no se ni como te dignas a postear.. [snif] [decaio]
elsergio28 escribió:Madre mía... con la cara que tienes en la firma esa, no se ni como te dignas a postear.. [snif] [decaio]

Y tú con esa mierda de palmarés qué ladras ... ni que fueras sergiitoss88 [qmparto]
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:
elsergio28 escribió:Madre mía... con la cara que tienes en la firma esa, no se ni como te dignas a postear.. [snif] [decaio]

Y tú con esa mierda de palmarés qué ladras ... ni que fueras sergiitoss88 [qmparto]


No enchendo nada. [discu] [discu]
Es aquí donde se ganan copas y ligas regaladas?
xirlitrons escribió:Es aquí donde se ganan copas y ligas regaladas?


Eso dicen quillo :(
Mermeroth escribió:Lamentable ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Que cojo por favor..
Desde que deje de jugar este equipo va viento en popa
sr_boki_17 escribió:Desde que deje de jugar este equipo va viento en popa


Que eras el lastre lo saben hasta en Slava. [fumando]
sr_boki_17 escribió:Desde que deje de jugar este equipo va viento en popa

Y er betis pa 2nda killo... [fumando]
Oye, ¿la mugre donde se esconde?
Otra vez campeones de liga?
Qué asco dais ganando tantos títulos, esto con Over no pasaba.
Imagen

Arriba en el centro esta Booki, la mascota del equipo [fumando]
Enhorabuena por la liga y por haber sido el club español de ps3 con más títulos ganados en este fifa.
FrAn_CR7 escribió:Enhorabuena por la liga y por haber sido el club español de ps3 con más títulos ganados en este fifa.

A ver si te voy a tener que dar un par de tollas por prepotente wojajajajaxdxd.
xirlitrons escribió:
FrAn_CR7 escribió:Enhorabuena por la liga y por haber sido el club español de ps3 con más títulos ganados en este fifa.

A ver si te voy a tener que dar un par de tollas por prepotente wojajajajaxdxd.


Pero qué dices tú? mira chaval me faltan piernas para ir a por ti estando en Móstoles o en la China Popular. Te acabas de meter con la persona menos indicada.

Y el Regu también me está tocando mucho la polla ultimamente en el ts, métete conmigo a ver que pasa.
FrAn_CR7 escribió:
xirlitrons escribió:
FrAn_CR7 escribió:Enhorabuena por la liga y por haber sido el club español de ps3 con más títulos ganados en este fifa.

A ver si te voy a tener que dar un par de tollas por prepotente wojajajajaxdxd.


Pero qué dices tú? mira chaval me faltan piernas para ir a por ti estando en Móstoles o en la China Popular. Te acabas de meter con la persona menos indicada.

Y el Regu también me está tocando mucho la polla ultimamente en el ts, métete conmigo a ver que pasa.


Os voy a meter un baneaso con mi braso de Hulk. [toctoc]
2029 respuestas
137, 38, 39, 40, 41