![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Maha escribió:Pero si yo tengo 50 Mb desde hace 1 año...
(por lo menos en españa)Enrique88 escribió:Maha escribió:Pero si yo tengo 50 Mb desde hace 1 año...
xDDDD perdona que lo ponga en duda ehh!!![]()
cataluña y madrid, somos los primeros en tener todo, y que yo sepa es la primera vez que alguna compañia ofrecera este servicio de 50 megas....yo no digo que no los tengas....pero me parece que te han timadoooo!!
Enrique88 escribió:Maha escribió:Pero si yo tengo 50 Mb desde hace 1 año...
xDDDD perdona que lo ponga en duda ehh!!![]()
cataluña y madrid, somos los primeros en tener todo, y que yo sepa es la primera vez que alguna compañia ofrecerá este servicio de 50 megas....yo no digo que no los tengas....pero me parece que te han timadoooo!!(por lo menos en españa)
felixjet escribió:cheetaah escribió:sky2000 escribió:Yo también llevo con los 50 megas de ONO un año más o menos. No se donde está la novedad a no ser que nos bajen las tarifas.
Y si, son absolutamente reales.
En que dejaran de ser pruebas piloto para ser productos comerciales
no son pruebas piloto. las pruebas eran hace año y medio y solo en unas cuantas centrales.
EDIT:
la subida no la pongo que tengo el bit torrent a tope y me da verguenza xDDD (ups, pero si se ve en el centro)
Ángeles González-Sinde, exMinistra de Cultura escribió:"¿Para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas?"
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados