ONO router NETGEAR Genie CG3100D - v1.05.05

Quería preguntar a los compañeros que tienen PS4 y conexión fibra con ONO que tengan el router NETGEAR Genie CG3100D, si se les ha actualizado a la versión 1.05.05
Estuve trasteando porque me iba mal el juego online y por error le quité el NAT (que conseguí habilitarselo con mucha suerte gracias a san google) al volverlo a habilitar me encontré con la versión del firmware del router diferente.
Después de ese cambio, probé el juego online que no me conectaba (era el DC online) y me conectó sin problemas, probé un par de veces más apagando la PS4 para ver que no fuera casualidad, y milagrosamente ninguna vez dió fallo, pero sí que me dió fallo después a la hora de entrar a la store.
La configutación le tengo activada el DMZ y uPNP activada, sin reenvio ni activación de puerto.
Comentar por favor la experiencia que hayan tenido con el nuevo firmware.

Saludos a todos [pos eso]
Yo te diria que abras el DMZ Host, dentro de "Configuracion WAN" en la pestaña "Avanzado" y le asignes la IP de la PS4, asi abrira todos los puertos que la consola requiera de forma automatica y no tendras quebraderos de cabezas jamas.

Saludos!
1 respuesta