Ono presenta tarifas convergentes de 200 Mbps con vistas a ofrecer 1,8 Gbps en un futuro

Esta mañana Ono ha convocado a los medios para presentar sus nuevas propuestas convergentes que ofrecen hasta 200 megas, televisión y servicio de telefonía móvil a partir de 66 euros al mes. Además de las ofertas que se detallan a continuación, Vodafone también ha recordado que sus clientes de móvil se beneficiarán de un 30% de descuento si contratan fibra con Ono.

La oferta convergente de Ono queda de la siguiente forma:

  • 20 megas + 200 minutos + 800 megas + 70 canales de TV por 43 euros al mes
  • 20 megas + ilimitadas + 2 gigas + 70 canales de TV por 54 euros al mes
  • 50 megas + 200 minutos + 800 megas + 70 canales de TV por 49 euros al mes
  • 50 megas + ilimitadas + 2 gigas + 70 canales de TV por 60 euros al mes
  • 100 megas + 200 minutos + 800 megas + 70 canales de TV por 61 euros al mes
  • 100 megas + ilimitadas + 2 gigas + 70 canales de TV por 72 euros al mes
  • 200 megas + 200 minutos + 800 megas + 70 canales de TV por 66 euros al mes
  • 200 megas + ilimitadas + 2 gigas + 70 canales de TV por 77 euros al mes
Los que quieran añadir segundas líneas podrán hacerlo con tres opciones: 200 minutos y 300 megas por 9,08 euros al mes, 200 minutos y 800 megas por 12,71 euros al mes o minutos ilimitados y 1 giga por 21,18 euros al mes.

Además de presentar sus nuevas ofertas Ono ha sacado pecho de su red HFC actualizada a Docsis 3.0, que permitirá lanzar ofertas de 500 Mbps / 50 Mbps. Cuando esta misma red se ponga al día con Docsis 3.1, la compañía tendrá la posibilidad de ofrecer líneas de 1,8 Gbps de bajada y 300 Mbps de subida. La llegada de esta tecnología en la red de Ono está prevista para el segundo trimestre del 2015, aunque las ofertas podrían llegar más adelante.
caros comparados con la competencia.....
Y yo me pregunto, para que queremos tanta velocidad?
A mi lo que me interesa es que rebajen los precios de las velocidades actuales (actualmente tengo 20mb y ya me parece caro... ),y no sacar super velocidades a precios desorbitados... Porque en un futuro desaparecerán los 20y50mb y si quieres tendrás que pagar una barbaridad por 200mb que ni usarás al 100%.
Lo que tienen que hacer es rebajar el precio de las conexiones actuales, la mayoría de usuarios no necesitan tanta velocidad y sí unos precios mas competitivos.
T-X-A-L-I escribió:Y yo me pregunto, para que queremos tanta velocidad?


Cuidado, porque como ese iluminado llamado Frank O'Connor siga haciendo las cosas a su manera pronto se nos quedarán cortas:

noticia_dos-discos-para-halo-master-chief-collection-no-era-practico-dice-frank-o-connor_25210
T-X-A-L-I escribió:Y yo me pregunto, para que queremos tanta velocidad?
A mi lo que me interesa es que rebajen los precios de las velocidades actuales (actualmente tengo 20mb y ya me parece caro... ),y no sacar super velocidades a precios desorbitados... Porque en un futuro desaparecerán los 20y50mb y si quieres tendrás que pagar una barbaridad por 200mb que ni usarás al 100%.


Antes los 20 y 50 megas eran los que pagabas a 60 y 70 euros, ahora son los que pagas menos de 40€, la tecnología avanza y los precios se reducen, hace un par de años todo el mundo decía lo mismo, que para que tanta velocidad, ahora es lo normal son esas velocidades que antes parecían disparatadas, siempre pasa lo mismo y al final se convierte en estándar.

Eso si como dices tienen que bajar los precios si o si, eso nadie te lo discute
Yo lo qu eno quiero pagar son todas esas cosas a parte del internet, ni si quiera los 18€ de la linea de telefono.
En el ADSL lo veo logico q se tenga q pagar el mantenimiento de la linea telefonica ya que va por ese cable, pero con Ono no tiene sentido que me obliguen a tener telefono si internet va por otro cable totalmente independiente de la linea.
No estoy con ellos por eso mismo, por los 18€ que me obligan a pagar sin necesidad (tengo Pepephone de ADSL q no me obligan a pagar los 18€ de la linea telefonica)
Pues no lo veo tan oferta, en bajas consigues actualmente lo mismo a mejores precios y a veces es increíble ver como no actualizan a sus clientes mas antiguos estas ofertas y los ves con conexiones de 20 megas pagando lo mismo que si tuvieran 200.
T-X-A-L-I escribió:Y yo me pregunto, para que queremos tanta velocidad?
A mi lo que me interesa es que rebajen los precios de las velocidades actuales (actualmente tengo 20mb y ya me parece caro... ),y no sacar super velocidades a precios desorbitados... Porque en un futuro desaparecerán los 20y50mb y si quieres tendrás que pagar una barbaridad por 200mb que ni usarás al 100%.


Cierto.

Yo tengo 200mb y no se aprovechan siempre. Solo en descargas simultaneas pero por servidores tipo mega, nunca pillas el tope. En juegos online yo no noto nada distinto que con los 20 que tenia antes. Y en las descargas en ps4 van capadas, cosa contraria en la One que si van voladas.
En cuanto termine mi contrato me piro a 50mb.
:O carito carito de momento sigo con la mia
Las compañías abusan de nosotros. En otro domicilio tengo lo siguiente, aprovechando la fibra de movistar, tu propio router en casa (nada de WiFi), 15mb de bajada y 1.5 de subida siempre y estables al tener tu propio router, y el mismo ping que con fibra de movistar.
http://www.internetcomunitarioevel.com
Caro comparado con el resto de Europa.

Tendría que haber una oferta de 20MB sin llamadas ni tv por unos 20€ máximo.
Benzo escribió:[*]200 megas + 200 minutos + 800 megas + 70 canales de TV por 66 euros al mes

¿Con o sin IVA?
Ofertazas. Yo pago bastante más por mucho menos.
Además de caro , veremos como va el internet de Ono
De momento mis 50 megas por 30€ con Telecable no tienen rival aqui en mi Pueblo,Jazztel y ONO estan metiendo Fibra por las calles desde hace unos meses a ver si terminan y tengo mas opciones de contratar.Aunque viendo los precios de Ono...
Pues a mi me va bastante bien, tengo 100 megas y estoy muy contento.
Hace un mes me iba mal el router, hice la tramitación del fallo por la web y a la media hora tenia un técnico de ono en mi casa con un router nuevo.
Un sábado por la tarde, yo me quede flipao porque pensé: puffff....
Por lo menos me van a tardar 3 o 4 días.
a mi todavia me deben los 200 de la promo de la ps4
pero la oferta de jazztel de 200 mg de fibra simetricos es mas barata que esta no?
Caro y mas frente a la oferta de movistar ya que por precio pareceria buena la oferta, pero por la gracia esta en que el paquete de tv basica es una mierda, ya que los famosos 70 canales casi todos son de tdt, y en tv basica no esta ni calle 13, sifi u otros, quedando en la oferta solo fox, tnt y alguno mas.
Y por cierto, en la tabla falta los precios con vodafone, que en algunos aspectos son mejores, ya que por ejemplo con llamadas ilimitadas la diferencia de precio son casi 4 euros.
yo lo que quiero son tarifas económicas y una velocidad lo justa para que tire youtube.
DragonsCrown escribió:
T-X-A-L-I escribió:Y yo me pregunto, para que queremos tanta velocidad?


Cuidado, porque como ese iluminado llamado Frank O'Connor siga haciendo las cosas a su manera pronto se nos quedarán cortas:

noticia_dos-discos-para-halo-master-chief-collection-no-era-practico-dice-frank-o-connor_25210
que gran razon compañero,como la industria del entretenimiento digital siga los pasos de este especimen.....ta clarl que nos haran falta velocidades mastodonticas
esta bien,lastima que pasaran de mi barrio y de mucha gente ahora lo tienen crudo
DragonsCrown escribió:
T-X-A-L-I escribió:Y yo me pregunto, para que queremos tanta velocidad?


Cuidado, porque como ese iluminado llamado Frank O'Connor siga haciendo las cosas a su manera pronto se nos quedarán cortas:

noticia_dos-discos-para-halo-master-chief-collection-no-era-practico-dice-frank-o-connor_25210

Lo dices como si él hubiese inventado los servicios de juegos digitales para descargar.

Pero lo comprendo, es lo único que os queda para trolear contra Xbox One y el Halo que no cataréis. ;)

Respecto a la noticia la tarifa de 50 megas con 800 de móvil y televisión HD no me parece nada mal por menos de 50€ si el precio es con todo incluido.
conan2005 escribió:pero la oferta de jazztel de 200 mg de fibra simetricos es mas barata que esta no?


Lo que pasa es que aqui te meten la TV quieras o no quieras, asi que la oferta es distinta.
Sylvestre escribió:Yo lo qu eno quiero pagar son todas esas cosas a parte del internet, ni si quiera los 18€ de la linea de telefono.
En el ADSL lo veo logico q se tenga q pagar el mantenimiento de la linea telefonica ya que va por ese cable, pero con Ono no tiene sentido que me obliguen a tener telefono si internet va por otro cable totalmente independiente de la linea.
No estoy con ellos por eso mismo, por los 18€ que me obligan a pagar sin necesidad (tengo Pepephone de ADSL q no me obligan a pagar los 18€ de la linea telefonica)


Yo tengo con Ono y no quise línea móvil ni televisión, tengo 50 mb de subida/5 de bajada por 43 euros al mes con todo incluido, iva y línea de teléfono, y sin permanencia.
Me parecen precios caros,y si además no quiero tv ni linea móvil en cuanto se quedará?

Por ahora me tira mas los 200 simétricos de Jazteel.
Es carisimo.
Teniendo en cuenta que con jazztel el pack ahorro de 200mb simetricos, llamadas ilimitadas de movil y 1gb de datos son 60€, estarían pagando 17€ por la tv, que habitualmente suponia un incremento de 5€ mas.
Las conexiones de "fibra" (lo suyo es HFC, no fibra optica) ultimamente han roto la baraja empezando a tener modalidades simétricas. De hecho telefónica se ha lanzado a preparar velocidades similares y superiores a las que ofrece jazztel. Llegar ahora y decir que de momento el maximo de upload seran 50Mb/s es un poco deprimente (aunque no sean necesarios). Luego además, teniendo en cuenta la saturación de las lineas de ONO, en las tarifas superiores prácticamente nunca se cumplen las velocidades ofertadas. Su actual 200mb solo se cumple a determinadas horas de la noche, cosa que con la fibra, en 4 meses que llevo usandola, se ha cumplido siempre al 100%, con algunos casos llegando a 225mb de upload).

En definitiva, tarde y caro. Si quieren competir, tienen que hacerlo con precio, pero ya sabemos que Vodafone manda y no son famosos precisamente por tener tarifas económicas.
El timo es la "cuota de linea". Cuanto le cuesta a ellos tenerte conectado? 0€
Tails escribió: [...] Pero lo comprendo, es lo único que os queda para trolear contra Xbox One y el Halo que no cataréis. ;)


No lo cataré. Mis intereses van por otro lado.
Que disfrutes de tu parche de 20gb por "motivos prácticos", compañero.
eboke escribió:
Benzo escribió:[*]200 megas + 200 minutos + 800 megas + 70 canales de TV por 66 euros al mes

¿Con o sin IVA?


Aquí está el quid de la cuestion.

martiper escribió:Ofertazas. Yo pago bastante más por mucho menos.


Pues tu serás como yo de un pueblo/ciudad pequeña, y solo llega decente telefonica 10mb 50€
Seguiré con mi ADSL de 10 megas en mi CIUDAD de 50.000 habitantes por que ha esta gente no le a dado la gana empezar a poner cable [facepalm] [facepalm]
La dinámica de todas las operadoras es las tarifas convergentes, o pasas por el aro o estás fuera de toda oferta.
Yo tengo 100/10 fibra con movistar por 53€, antes pagaba 47 por 10/1 de adsl de mierda, así que estas ofertas de ONO me parecen un poco malas.
alextgd escribió:El timo es la "cuota de linea". Cuanto le cuesta a ellos tenerte conectado? 0€

De hecho con fusion o esta oferta, practicamente el descuento es lo que costaba dicha cuota, pero si no contratas todo el pack al final pagas mas caro
nah demasiados megas ya, lo hacen asi para que sigas pagando los 80€
Y yo sin pares en el muxin ... desproposito de timofonica ... zona "zero" de la burbuja inmobiliaria .. de un pueblo de provincia de BCN de mas de 10.000 habitantes ... hicieron muchos pisos ... si ... pero timofonica paso de crear una infratustura para dar servicio a todos los pisos ... yo ya llevo casi 2 años con pedidos retenidos por que no hay pares de cobre donde conectarme ... otro vecino que tuvo internet pero se dio de baja ... tambien lleva mas de un año ... en pleno siglo 21 i sin poder contratar internet ...y encima no puedes reclamar nada porque por ley no es obligado que te pongan internet ... solo telefono ...

salu2

blady
blady666 escribió: ...y encima no puedes reclamar nada porque por ley no es obligado que te pongan internet ... solo telefono ...

salu2

blady


Error

Servicio Universal.

http://www.minetur.gob.es/telecomunicac ... efyBA.aspx

Tienes derecho por ley a:

Línea + servicio telefónico (línea individual): Cuota de alta de 83,53€ y cuota mensual de 13,974€.
Banda ancha a 1Mbps sobre línea existente: Cuota de alta de 38,10€ y cuota mensual de 19,90€.
Línea + Banda ancha a 1Mbps: Cuota de alta de 66€ y cuota mensual de 29,90€.
Línea + servicio telefónico + Banda ancha a 1Mbps: Cuota de alta de 121,63 € (83,53 + 38,10) y cuota mensual de 33,874 € (13,974 + 19,90).

Es un sablazo? Si. Es una mierda de velocidad? Si, pero tienes derecho.
Me parece que VodafONO no va ha sacar probrcho de la compra, una lastima que no se haya puesto las pilas.
Como que sacar pecho con esa mierda de asimetria? 500/50? si una conexion de 200/200 como la de jazztell es infinitamente superior. (no vas a descargar mas deprisa de practicamente ningun sitio, y si vas a notar la subida en cualquier ambito).

Y esos 500/50 ya me dejan claro que mis 200/10 como mucho subiran a 200/20-25.

Me parece que va a haber que empezar a enviar a ono a la mierda.
alextgd escribió:
blady666 escribió: ...y encima no puedes reclamar nada porque por ley no es obligado que te pongan internet ... solo telefono ...

salu2

blady


Error

Servicio Universal.

http://www.minetur.gob.es/telecomunicac ... efyBA.aspx

Tienes derecho por ley a:

Línea + servicio telefónico (línea individual): Cuota de alta de 83,53€ y cuota mensual de 13,974€.
Banda ancha a 1Mbps sobre línea existente: Cuota de alta de 38,10€ y cuota mensual de 19,90€.
Línea + Banda ancha a 1Mbps: Cuota de alta de 66€ y cuota mensual de 29,90€.
Línea + servicio telefónico + Banda ancha a 1Mbps: Cuota de alta de 121,63 € (83,53 + 38,10) y cuota mensual de 33,874 € (13,974 + 19,90).

Es un sablazo? Si. Es una mierda de velocidad? Si, pero tienes derecho.


EDIT: Me he leido un poco y segun eso te debe los plazos en los que no ha podido ponertelo, luego te debe 2 años de cuotas xD
Se consigue mejores ofertas en los distintos niveles de bajas que esos precios.

Yo tengo durante un año 36 euros iva incluido con cuota de linea incluida con tlf+internet 50+50(100 en total)+tv online+tp 100 movil+pack seguridad

Hace 1 semana hice un amago de que me pasaran a 200 megas y me lo dejaban todo igual pero con 200mb internet por 45,86 pero ayer decidi dar el paso a los 200 megas y me lo dejaban igual que hace una semana a 45,86 pero cuando ya me lo iba a aplicar me dice la señorita" tengo que comprobar que su zona soporta los 200 megas,ya le llamaremos" y resulta que hoy me encuentro con esta noticia,ya me cuadra porque me soltó esa excusa xd
Yo pago 49.48€ (IVA incluido) por Telefono Fijo con 60 minutos primeros gratis en cualquier llamada. Tarifa Movil 200/300 y Conexion a internet 50/5. (Hace 2 años pagaba 52€ solo por 30/1 sin telefono ni movil). Y desde que lo pillo Robafone no paran de darme por culo diciendo que cada mes me paso de los 300MB de movil y los 200 minutos de llama (cosa falsa, lo tengo muerto de risa el movil) y que apartir de ahora cada vez qeu supere los 300 MB o 200 Minutos me empezaran a cobrar cada 50 MB de mas descargado y 10 Minutos de llamadas. Que me pase a 500/500 o tarifa ilimitada para evitar este problema. Desde luego. Encima ahora tambien me llama la competencia diciendome todos mis datos, lo que tengo contratado, lo que pago al mes y que me intentan timar con la tarifa movil (como saben eso?) me estan espiando todo lo que hago?. Por ahora solo Movistar y Jazztel son los que me han llamado diciendo que me ofrecen mejor trato.

El caso yo de ONO espero alguna promocion de subida de velocidad :P, en 10 años de 3 Mbps a 50 Mbps sin coste :D. Y el ultimo fue de 30 a 50 y añadiendo telefono fijo y movil y reduciendo en 4 € la factura.


Riwer escribió:Como que sacar pecho con esa mierda de asimetria? 500/50? si una conexion de 200/200 como la de jazztell es infinitamente superior. (no vas a descargar mas deprisa de practicamente ningun sitio, y si vas a notar la subida en cualquier ambito).

Y esos 500/50 ya me dejan claro que mis 200/10 como mucho subiran a 200/20-25.

Me parece que va a haber que empezar a enviar a ono a la mierda.


Para que 200/200 o 500/50 si todo esta capado? a menos que seas premium. De los unicos sitios que puedes sacar provecho es de MEGA, FireDrive, ZyppyShare y Torrent (cuando le sale). Los demas si no pagas no pasas de 150KB/s como mucho, en la subida a menos que tengas prisa o un server de poco te sirven tambien y en los juegos con 3Mbps va sobrado. Youtube? aunque tengas 1Gbps es como tener 56Kbps. Mierda de servers de GOOGLE. El caso ONO es de las pocas buenas que dan buena conexion a internet y con Robafone esta cayendo bastante su calidad.
mmiiqquueell escribió:Yo pago 49.48€ (IVA incluido) por Telefono Fijo con 60 minutos primeros gratis en cualquier llamada. Tarifa Movil 200/300 y Conexion a internet 50/5. (Hace 2 años pagaba 52€ solo por 30/1 sin telefono ni movil). Y desde que lo pillo Robafone no paran de darme por culo diciendo que cada mes me paso de los 300MB de movil y los 200 minutos de llama (cosa falsa, lo tengo muerto de risa el movil) y que apartir de ahora cada vez qeu supere los 300 MB o 200 Minutos me empezaran a cobrar cada 50 MB de mas descargado y 10 Minutos de llamadas. Que me pase a 500/500 o tarifa ilimitada para evitar este problema. Desde luego. Encima ahora tambien me llama la competencia diciendome todos mis datos, lo que tengo contratado, lo que pago al mes y que me intentan timar con la tarifa movil (como saben eso?) me estan espiando todo lo que hago?. Por ahora solo Movistar y Jazztel son los que me han llamado diciendo que me ofrecen mejor trato.

El caso yo de ONO espero alguna promocion de subida de velocidad :P, en 10 años de 3 Mbps a 50 Mbps sin coste :D. Y el ultimo fue de 30 a 50 y añadiendo telefono fijo y movil y reduciendo en 4 € la factura.


Riwer escribió:Como que sacar pecho con esa mierda de asimetria? 500/50? si una conexion de 200/200 como la de jazztell es infinitamente superior. (no vas a descargar mas deprisa de practicamente ningun sitio, y si vas a notar la subida en cualquier ambito).

Y esos 500/50 ya me dejan claro que mis 200/10 como mucho subiran a 200/20-25.

Me parece que va a haber que empezar a enviar a ono a la mierda.


Para que 200/200 o 500/50 si todo esta capado? a menos que seas premium. De los unicos sitios que puedes sacar provecho es de MEGA, FireDrive, ZyppyShare y Torrent (cuando le sale). Los demas si no pagas no pasas de 150KB/s como mucho, en la subida a menos que tengas prisa o un server de poco te sirven tambien y en los juegos con 3Mbps va sobrado. Youtube? aunque tengas 1Gbps es como tener 56Kbps. Mierda de servers de GOOGLE. El caso ONO es de las pocas buenas que dan buena conexion a internet y con Robafone esta cayendo bastante su calidad.


Si, basicamente lo hago en referencia en la subida a youtube, subida de archivos pesados por ftp (o muchos pequeños, a sevidores web), y ya de forma secundaria juegos y mejora general del trato de conexion.

En mi casa son 7 ordenadores (aparte tablets y moviles) y la subida es un limitante serio (conexion 200/10). No puedes tener un hermano subiendo a youtube, tu subiendo archivos a tu sevidor, y otro asistiendo por teamviewer a alguien.
A la minima que fuerces la subida te colapsa la bajada. (ya no hablemos de que alguien este con el torrent abierto sin limitar la subida)

Y respecto a la bajada no estoy de acuerdo, este fin de semana mismo he bajado unos 200GB sin problema, aunque no aprovechan toda mi conexion si casi (a unos 18Megabytes/seg de 25 de media).

Los servidores si es cierto que estan capados, pero puedes usar perfectamente la totalidad de tu conexion con descargas simultaneas de varias fuentes. Donde ahi llegas a los 25megabytes segundo si o si.
Ya ni hablar de bajadas de steam o servidores directos como de juegos gratuitos (free to plays, mmorpgs, etc).

Si, personalmente le doy un uso mas que fuerte a internet, pero para mi desde luego 10mb me es mas que insuficiente, y me niego a pagarle a ono por un servicio insuficiente cuando jaztell me puede ofrecer una conexion "desahogada" por un precio similar. Porque estaba esperando noticias en este aspecto y las acabo de recibir.

Lo unico que me jode es el conocimiento de causa de jaztell de tengo, porque son de lo peor que hay en servicio tecnico. Pero igual con la compra de Orange mejora el asunto, al giual que veo que ha empeorado el de ono con Vodafone.
No son capaces de mantener 200mb van a llegar a 1,8gb, por los cojones.
Los que se preguntan para qué tanta velocidad que se vengan a mi casa un día cualquiera: 5 personas con sus streamings, descargas, subidas de trabajo de ficheros grandes, las videoconferencias hd, backups en remoto de todos los archivos de la oficina... No todo es "soy el único de mi casa que usa el wifi y para bajar porno y ver dos youtubes me sobra con 20mb" XD
flap0 escribió:Los que se preguntan para qué tanta velocidad que se vengan a mi casa un día cualquiera: 5 personas con sus streamings, descargas, subidas de trabajo de ficheros grandes, las videoconferencias hd, backups en remoto de todos los archivos de la oficina... No todo es "soy el único de mi casa que usa el wifi y para bajar porno y ver dos youtubes me sobra con 20mb" XD


Amén xD
Veremos que ficha mueven las demás operadoras,reitero que la mejor oferta son los simétricos de Jazztel,la putada es que todavía no me llegan.
Riwer escribió:Si, basicamente lo hago en referencia en la subida a youtube, subida de archivos pesados por ftp (o muchos pequeños, a sevidores web), y ya de forma secundaria juegos y mejora general del trato de conexion.

En mi casa son 7 ordenadores (aparte tablets y moviles) y la subida es un limitante serio (conexion 200/10). No puedes tener un hermano subiendo a youtube, tu subiendo archivos a tu sevidor, y otro asistiendo por teamviewer a alguien.
A la minima que fuerces la subida te colapsa la bajada. (ya no hablemos de que alguien este con el torrent abierto sin limitar la subida)

Y respecto a la bajada no estoy de acuerdo, este fin de semana mismo he bajado unos 200GB sin problema, aunque no aprovechan toda mi conexion si casi (a unos 18Megabytes/seg de 25 de media).

Los servidores si es cierto que estan capados, pero puedes usar perfectamente la totalidad de tu conexion con descargas simultaneas de varias fuentes. Donde ahi llegas a los 25megabytes segundo si o si.
Ya ni hablar de bajadas de steam o servidores directos como de juegos gratuitos (free to plays, mmorpgs, etc).

Si, personalmente le doy un uso mas que fuerte a internet, pero para mi desde luego 10mb me es mas que insuficiente, y me niego a pagarle a ono por un servicio insuficiente cuando jaztell me puede ofrecer una conexion "desahogada" por un precio similar. Porque estaba esperando noticias en este aspecto y las acabo de recibir.

Lo unico que me jode es el conocimiento de causa de jaztell de tengo, porque son de lo peor que hay en servicio tecnico. Pero igual con la compra de Orange mejora el asunto, al giual que veo que ha empeorado el de ono con Vodafone.


Yo ya digo que tengo 50/5 el ultimo video que subi a Youtube fue un render que hice en 4K (19 minutos = 7GB) en 3 Horas lo subi sin problemas. Pero para ver el video es imposible, ni en 144P logro ver un trozo sin que se cuelgue a los pocos segundos de carga del video :(.

Por lo que tanto tener 50 Mbps los desperdicio. Para segun que cosas si, pocas veces descargo una peli en HD de 6 a 12GB en poco menos de 2 Horas pero solo si consigo servers que dejen descargar sin limites xD.

ONO ofrece buen conexion de red pero el servicio tenico es una mierda, en plan, abres una incidencia y a los 3 dias aparece cerra y resulta con la solucion de que es fallo del ordenador del usuario, si llamas te dicen que se hace por internet y en las tiendas te dicen que debes llamar al numero que te dice que se hace por internet. ONO si tienes problemas olvidate de solucionarlos porque no te haran caso alguno y desde que lo pillo Vodafone el internet me va a saltos.

Bueno, respecto eso, yo tambien tengo 7 ordenadores pero solo 3 estan activos y ninguno se usa de forma excesiva como para colgar la red con la subida, bueno yo si subo a youtube si pero solo por unas 2 - 3 horas, ademas utilizo el programa Cfosspeed que me venia con la placa Asrock que puedo dar prioridad a los programas, la putada es que como la version de asrock es antigua pasada 30 dias se me desactiva y me dice que compre la version actualizada. Pero el programa lo que hace es limitar la subida o bajada segun la prioridad de los programas como le asignes, por defecto tengo configurado que siempre la descarga tenga prioridad mayor que la subida asi que si subo algo y alguien se pone a descargar automaticamente limitara la velocidad de subida gradualmente hasta un limite sin detener la subida y lo bueno del programa es que puede limitar no solo las descargas y subidas de el mismo ordenador sino tambien la de los demas sin tener instalado el programa marcando en opciones que los demas PCs no tienen el programa instalado. Esta muy bien y mejora considerablemente la velocidad de carga de las paginas y sobretodo la transferencia en LAN que a mi en LAN me va como mucho a 1MB/s por LAN no se porque a pesar que lo he mirado todo y preguntado por foros y demas y con este programa logro transferencias de 12MB/s (mi tarjeta es 1Gbps pero las de otros PCs son 100Mbps :(. )

Solo espero que Vodafone no fastidie mas de lo que ya jode ONO, ya me di de baja de Vodafone porque me colaban casi 2 € por SMS y 1.5€ por minuto de llamada (prepago) y ONO me regalo la tarifa 200/300 y todo feliz xD aunque no le doy uso nunca pero bueno. Y pensar que ne Japon tienen 2Gbps por 50€ y aqui nos la cuelan doblada :S. Porque Adamo no llega toda España que sino tendria los 300/100 por 24€

Yo lo maximo que tengo de descarga son 6.2MB/s y subida de 800KB/s, para mi me sobra para lo que hago ya que todo lo hago en el PC y no en internet, internet solo para mirar foros, noticias y algun que otro video en youtube si me deja.
63 respuestas
1, 2