Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.209
Online:
808
Hilos:
885.927
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ono pone fecha y lugar a los 100 megas

Moderadores: jiXo, Benzo

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 13 May 2008 04:31

100megas dadas por ohno?

mierda no, gracias
HD-DVD Processing Key = 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 13 May 2008 07:32

Pues que quereis que os diga, pero a mi ONO no me ha capado, o almenos no lo noto, desde que tengo ONO 6megas, me va de lujo, torrent a 600KB - 500KB, iguial que al compañero de cataluña, y además la descarga directa con todo el ancho de banda.
Imagen

bipalla
Adicto

Mensajepor bipalla 13 May 2008 08:44

Si nos costara lo mismo que los merdosos 4 megas capados de ahora,seria la leche;pero seguro que ya vienen capallidos de serie [mad] [enfado1] [snif]
Imagen

NemesisMSX
a.k.a. Shion

Re:

Mensajepor NemesisMSX 13 May 2008 08:47

melovampire escribió:Pues que quereis que os diga, pero a mi ONO no me ha capado, o almenos no lo noto, desde que tengo ONO 6megas, me va de lujo, torrent a 600KB - 500KB, iguial que al compañero de cataluña, y además la descarga directa con todo el ancho de banda.

Suerte la tuya. Para mi, el paso a 6 megas ha significado 0 KB en el uTorrent. Totalmente capado, al igual que el Emule, que ni siquiera conecta a los servidores (aunque como no suelo utilizarlo, casi que me da igual). Menos mal que con otro programa (joer, ahora no me acuerdo del nombre) los torrents al menos me van a 20-30 kps.
Sin firma por desconocer qué norma sobre utilización de firmas he vulnerado... durante 2 años.

adrimaster2002
Cancer

Mensajepor adrimaster2002 13 May 2008 08:59

Atención, adrimaster2002 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Que les den por el culo.

Tengo todo el P2P capado completamente, y no solo me afecta a BT o Emule, me afecta a transferencias en MSN, en llamadas skype, el online de la PS3 apenas funciona...

Menudos engañabobos, a ver si me doy de baja cuanto antes.... TIMADORES
Imagen

MINA´s _:)
Adicto

Mensajepor MINA´s _:) 13 May 2008 09:18

A los que os quejais de los seis megas...sinceramente no apreciais lo que teneis.En la zona donde yo vivo solo llega un mega, y la unica que me da un servicio aceptable es timofonica.La red ONO es inexistente en mi pueblo, sin embargo en el pueblo de al lado hay cawento cawento .
Si capan el P2P, pues cuenta premium y arreando, veras como asi no hay problema.

Saludos
Imagen

Johny27
¡Calla rojeras!

Re:

Mensajepor Johny27 13 May 2008 09:22

MINA´s _:) escribió:Si capan el P2P, pues cuenta premium y arreando, veras como asi no hay problema.
Claro, la solución a que limiten artificialmente la conexión es pagar más, tiene cojones.
Imagen

olarte_46
Habitual

Mensajepor olarte_46 13 May 2008 09:27

Pues a mi me da problemas continuamente, es mas hoy es el primer dia que tengo Internet desde el pasado jueves y el servicio de Atención al cliente es pésimo , te dicen que tienen que realizar unas comprobaciones antes de mandar al técnico que consiste en decirte que apagues el módem y reinicies el ordenador ( como si no lo hubiera echo mil veces ) y aparte te piden la MAC del Modem cuando les da la gana solo para seguir sacándote los cuartos del 902 lo sé por que hay dias que las piden y dias que no ( según les convenga ) , vamos hoy mismo iba a darme de baja pero espero que no se me vaya otra vez.

Lo de los 100mb no me lo creo [noop]

Kinopio
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Kinopio 13 May 2008 09:40

juas escribió:
gcc escribió:
Ser ultrax escribió:¿Pa que quieres 100 mbs bajando a 10 kb? ¬¬

O para que de subida te den ...300 kbs....

Y ok, 100 mb si te pegas con el portatil a la central, porque a 5 km esos 100 mb se convertiran en 10 mb, y a 10 km, esos 10 en 5...

ONO trabaja con fibra óptica, no es la misma tecnología ni la misma infraestructura que el ADSL, tampoco tiene atenuación de la señal con la distancia.

Es fibra hasta los nodos no? porque lo que llega a las casas es cable coaxial. Yo diría que es una red mixta de fibra y coaxial.

El coax tiene ancho de banda suficiente para brindar esos 100mbit. Seguramente no en el caso de que todos los vecinos de un mismo terminador se abonaran a los 100 megas, pero hay que recordar que la mayoria de usuarios contratan conexiones mas modestas.

bumperiano escribió:Para ofrecer 100 megas tienen que migrar a docsis 3.0 pero es más de lo mismo, si están petados esos nodos finales y no los dividen pues lo dicho, más de lo mismo.

Lo comentas de tal manera que parece que actualizar DOCSIS fuese un problema. Por otro lado, recuero que a los CMTS se le pueden ir añadiendo canales si fuese necesario. No digo que en la practica no vaya a suceder ese embotellamiento, pero vamos, técnicamente el proyecto es viable de sobra, solo hace falta dinero (no sé si seran suficientes los 75 millones que se van a gastar).

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 13 May 2008 10:46

oh no!!! la compañia mas chapucera de España, y luego vienen vanagloriandose de sus conexiones, ahora esta de 100 megas, para que?? si luego la capan. qles den x culo a los de ono [poraki]
Imagen
"Arrasa con lo que veas... y generoso no seas"

PrevioSiguiente

Volver a Internet