gouketsu escribió:
eso es mentira, a mi me baja el ares a 350- el torrent 110-120 y el emule por la mañana de media a 150 por la tarde me baja a 80 y me instale ayer el nuevo 047a y tengo de pico de bajada a 199 y en 046c 420- seamos sensatos y si es una mierda el upload pero si no sabemos configurar el emule no es culpa de ono
No te las des de listo, a ver si te crees que eres el unico que sabe configurar el emule. ¿que piensas que eres más listo que los cientos de personas que ven capados sus emules?. Lo que pasa es que algunas zonas, las más cercanas a los nodos seguramente, no estan capadas, hay varios usuarios, muy pocos, que no tienen ono capado, y mira, por lo visto te ha tocado... vaya suerte.
Te lo digo por experiencia, el emule no me pasaba de 30Kb y así estuvo semanas, hasta que llamé a ono y tras tratarme como un idiota diciendome cosas inutiles para arreglar el emule sin solucionar volví a llamar para cambiar mi conexion a la de 1000/512... y oh sorpresa, a la mañana siguiente (sin tocar configuraciones ni leches, que hasta un niño de parbulario puede configurarlo) ya tenia el emule bajando a 110kb... si eso no es un capado que baje dios y lo vea.
Listo.