Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.531
Hilos:
1.380.661
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ono empieza a filtrar también tráfico FTP

Moderadores: Benzo, jiXo

Nimrith
Adicto

Mensajepor Nimrith 26 Sep 2007 16:05

Shiniori escribió:Yo uso FTP privado y bajo a unos 400kb sin problemas aparte de esto me han puesto los 12mb y he de decir que los P2P no estan capados pues he llegado a bajar a 300kb y sobre los 12mb es brutal, me llegan 11 y piko bajo a toa ostiaaaaaaa.

Saludos.

Pues que suerte tienes, yo si tuve el famoso capado (p2p), y conozco a gente que lo ha tenido o tiene (tambien a gente que como tu no lo tiene), y es desesperante, tan desesperante que fue una de las causas (entre otras) de que me diera de baja.

saludos
...............[fumeta] [oki] [oki] [fumeta] ...................
I5 2500K
Gigabyte GA-P67A-UD3P-B3
8 GB Ram G.Skill Sniper 1866
DD WD 750 Caviar Black
MSI 560 ti Twin Frozr II 1GB

Game Cube + Qoob pro + BBA , Dreamcast, PS2 + Matrix Infinity, SNes, Nes, MSystem, N64, PSP, Y mi pequeña joya de la corona Atari 64 (la de madera [sonrisa] )

Máxima del enano Nº2 "Sin duda has de ayudar al que lo pueda necesitar" ---Tales of Symphonia--- [beer]

"esto es un foro no un móvil, escribir mal no hace que seas más machote, simplemente conlleva que nadie te entienda, cuidemos el lenguaje ;)" [oki]

jarr2300
Adicto

Mensajepor jarr2300 26 Sep 2007 16:17

Pues aquí en Huelva TB han capado el FTP ( aparte del P2P ).
Hasta ahora me fastidiaba lo del capado del P2P ... aún así, no pensaba en cambiarme ... pero esto del FTP ha colmado el vaso.

Ayer hablé con una telefonista, que por supuesto no sabía nada del tema, pero que me ofreció activarme ya los 6Mb ( que si no llamo no me lo ponen [noop] ) y hoy he iniciado los trámites para pasarme "al otro lado" ... o sea, al ADSL ( con Jazztel, pasando previamente por Telefónica ).

Bye Bye ONO .
No tengo lo que quiero ,
pero más de lo que necesito .

vicora
Adicto

Mensajepor vicora 26 Sep 2007 16:18

yo el unico problema que tengo con esta gente es la facturacion... que me estan empezando a tocar los HUEVOS cobrandome mas de 100€ (sobre los 120) mensuales por los tres servicios...
encima en dos facturas separas y me las mandan a direcciones diferentes... he llamado 5 veces y dicen que si si trabajaremos en ello... como este mes no me lo solucionen me doy de baja que estoy hasta la polla de que me atiendan panchos (perdon si ofendo a alguien) que no tienen ni puta idea de lo que les estas hablando
et text lo scribo VICORA
Imagen

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff

Mensajepor eGladiator 26 Sep 2007 16:22

Yo sigo teniendo ONO primero porque no soy muy descargador y a poco que vaya decentemente ya consigo lo que necesito.

Segundo por el coñazo que sería ahora mismo cambiarme y tener que volver a picar media casa para hacer llegar la señal, ya que ahora todo lo que me viene sale del cableado de Ono y no tengo señal de Telefono echada por casa porque cuando me mudé ya puse directamente Ono.

Y tercero por el precio, habéis leído bien...

. Lo contrate con una oferta a un precio cojonudo (la mitad y sin alquiler de deco o cosas) durante año y medio.

. Cuando acabé ese periodo llamé para darme de baja de uno de los servicios (concretamente la TV) y me dieron 6 meses más a mitad de precio todo el pack y sin cobrar el deco

. Cuando acabé ese periodo llamé para darme de baja de uno de los servicios (concretamente la TV) y me dieron 6 meses más a mitad de precio todo el pack cobrandome el deco

. Cuando acabé ese periodo llamé para darme de baja de uno de los servicios (concretamente la TV) y me dieron 6 meses más a mitad de precio todo el pack cobrándome el deco

. Cuando iba a acabar llamé para darme de baja de uno de los servicios (concretamente la TV), pero no coló de nuevo y empecé a mirar otras opciones. Cuando me llegó la primera factura a precio normal llamé para protestar porque ese mes aún tenía mitad de precio y me dijeron que no podían refacturar, así que directamente pedí que me dieran de baja de todo el servicio... contestación: Le ofrecemos un año a mitad de precio si se queda y me quedé.

. En Julio con el cambio del sistema de facturación volvieron a meter la garra llamé para protestar y conseguí que me devolvieran al mes siguiente lo que me habían cobrado (que ya erá al 50%) y además el importe de las llamadas a su 902. Con su ineptitud a la hora de anotar mi reclamación se debieron de liar y me han devuelto la pasta dos veces XD

Total que el mes pasado pagué 10€ y este mes incluso se me ha quedado el saldo en negativo (-1,52€) XDXDXDXDXD

Mi consejo para todos los que tienen Ono es que llamen para protestar por cualquier cosa que les ocurra (averías, exceso de facturación...), y si no os dan la razón pedir directamente que os pasen con bajas, no lo harán os pasarán con fidelización y ahí depende de lo cabreados que os vean os puede llegar a ofrecer el oro y el moro. Yo ya les he "sacado" descuentos en llamadas a móviles, un terminal inalámbrico y todos los descuentos del 50% que he comentado más arriba, no es que me haya liado, el caso es que llevo tres años y pico con ellos y no he pagado nunca la cuota al 100%

ah, por cierto, acordaos de cada vez que llameis al 902 de exigir la devolución del importe de esa llamada
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

Marto
Sons of Kyuss

Mensajepor Marto 26 Sep 2007 16:37

Justo hoy, me he dado de baja de Ono, y la verdad es que he tardado en decidirme.

No uso mucho los P2P, pero es que desde seis meses hacia aquí el servicio de internet ha sido desastroso, con contínuas caídas y tráfico lentísimo.

deehan
Habitual

Mensajepor deehan 26 Sep 2007 16:37

Desde luego... cada vez me convenzo más de que esa multa que le pusieron hace poco a la Timofónica se la deberían haber puesto a ONO. Pero qué hijos de la grandísima puta.

uRaCiLo
Adicto

Mensajepor uRaCiLo 26 Sep 2007 16:51

Lo importante es que la gente sepa esto.

Que toda la gente que se quiere apuntar a ONO o esté descontento vaya sabiendo estas cosas... para que vayan perdiendo cuota de mercado.

Peor para ellos...

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 26 Sep 2007 16:56

xitaku escribió:Pues me parece que soy el unico al que el p2p le va bien, 450kbs de descarga continuos con pando desde el principio , de hecho, esta mañana he bajado unos 4 gigas en menos de 3 horas. Servicio tecnico inmejorable, una vez tube una averia, llame por la mañana y a las 5 de la tarde vino un tecnico, y lo arreglo (una clavija de la centralita del edificio estaba floja xD) Y bueno para jugar online, en wow me va fenomenal y en mis tiempos de Ragnarok tambien.

Suerte a los que les afecta el capado.
Por si sirve de algo soy de madrid zona auna.

El pando no es un P2P como tal, yo es lo que mas uso y me va a 470 incluso muchas veces, pero el emule.... bua, no pasa ni de 40, hace meses que lo olvide como sistema de descarga y el ping como decis irrisorio, el mejor de todos, pero bueno cosas buenas y malas.
ImagenImagenImagen
Born in a mourning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

Imagen

cosuke
Controlé mi obsesión

Mensajepor cosuke 26 Sep 2007 16:59

me he dado cuenta des de q uso pando,de que la cone
xion no aguanta mas de horas horas del tiron,tengo que decir que con este pprograma es la primera vez que p'uedop descargar a mas de 500 kb/s,pero tengo ese problema que se va la conexion y tengo que reiniciar el ordena y quitar la fuente de alimenbtacion del cable-modem para poder voplver a tener conexion otra vez`,puede ser que ellos al ver que hay mucho trafico me lo corten?
saludos
PD:si es asi me pareceria algo trsite y me sentiria estafado

Bolchevike
Soñando eternamente

Fotos: 7

Mensajepor Bolchevike 26 Sep 2007 17:03

bueno, que decir, yo estando en Almería, ya esta claro que me doy de baja, pago 40 euros al mes, para 4 mb, esto no me lo suben ni de coña, se cae cuando quiere, los P2P estan capados cuando quieren... en definitiva, prefiero buscarme otro proveedor de internet a quedarme con esta bazofia....

saludos!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet