Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.688
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ono empieza a filtrar también tráfico FTP

Moderadores: Benzo, jiXo

juliog
Novato

Mensajepor juliog 26 Sep 2007 14:19

Jeje, entras en una zapateria, quieres comprar unos zpatos Nike, que te gustan, le das el dinero, peeeero, el dependiente te dice que solo los vas a poder usar, para pegar saltos, y cuando subas escaleras, para el resto de cosas, te pide que no la usas, y para asegurarse de que vas a hacer ese uso, te pone un vigilante de seguridad... pos ono igua...

LiCi
yo no posteo en eol

Mensajepor LiCi 26 Sep 2007 14:19

/ironia
quememos los locales ono de cada ciudad en protesta del capado
/ironiaoff
Imagen

mrneo4
Mirando al verano

Mensajepor mrneo4 26 Sep 2007 14:21

Pues yo por ahora no veo la subida de los 6 megas por ningun lado, y segun se ve para lo que valen que se los metan en el culo.

En cuanto telefonica de cobertura de television por mi zona me cambio de compañia.

Salu2.
Imagen

Demuestra lo que vales...

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 26 Sep 2007 14:27

No aprenden.... esto a la larga se les termina volviendo en contra siempre !!

chuschan
MegaAdicto!!!

Mensajepor chuschan 26 Sep 2007 14:29

Yo estoy desesperado con esta gentuza, porque no tiene otro nombre, el capado dices??, eso es lo de menos, el servicio es un 902, autenticos INCOMPETENTES al otro lado de la linea (mi abuela sabe más que ellos), 6mb???, jajajajaaa!!!! [qmparto]

no llega ni a 2, todas las noches la conexion se cae, sin expepcion...

Y si tienes huevos date de baja, como lo estoy haciendo yo, que vas a sudar sangre...

Que gentuza...

DeD
270402

Mensajepor DeD 26 Sep 2007 14:32

Yo desde que deje ONO por fin utilizo bien la conexion, era insoportable, ahora hace 6 meses que me di la baja.

Me pille Tele2, todas las llamadas nacionales gratuitas y hasta 20 megas. que solo me llegan 11, pero vamos son 11 megas aprovechables.

JaVaT20
Master of Ceremony

Mensajepor JaVaT20 26 Sep 2007 14:36

Buenas,

Uffff ke suerte ke tengo mira ke me iba a pillar lo del triple play de ono pensando ke bueno como uso ftp el capado de p2p no me importaba demasiado y llame incluso para informarme y tuve la SUERTE que no llegaban a mi domicilio A DIOS DOY GRACIAS xDDDD

Yo creo que ONO quiere cerrar y por eso hace estos movimientos.

Salu2
Tratos positivos [oki]65

Imagen

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 26 Sep 2007 14:38

habria que llamar entre todos y presentar reclamaciones, yo encuanto me pongan ahora los 6 megas y me quieren meter la tv... no tengo mucha queja pero si que se nota la capada y es una mierda.

Les voi a meter una reclamacion
Imagen

BGM THE HACK
404 not found

Mensajepor BGM THE HACK 26 Sep 2007 14:39

Mi linea actual es Ono 6 megas con 320k de subida, pero aun y asi los exprimo al maximo, descargas desde tracker privado a 6 megas reales, nada de 200kb o asi, no... subidas a 32kb tb por tracker privado

Subidas por ftp sin capar ni nada ( lo digo a fecha de hoy, he estado subiendo a un servidor privado ftp sin problemas al maximo )

Ahora si, no tengo ni idea si fuera de mi ciudad hacen lo mismo, pero por lo que veo si, sinceramente no voy a hablar mal de ellos todo lo contrario, estoy contentissimo, solo deseo que no me toque a mi, por que entonces me tendre que joder, hasta entonces....

VIVA ONO!

mrneo4 escribió:Pues yo por ahora no veo la subida de los 6 megas por ningun lado, y segun se ve para lo que valen que se los metan en el culo.

En cuanto telefonica de cobertura de television por mi zona me cambio de compañia.

Salu2.

Estaba como tu, tienes que hacer una llamada y decirles que te migren a 6 megas, sino no te haran nada, no es verdad que suban a 6 megas, mas bien esperan que llames o algo ...

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 26 Sep 2007 14:40

Es obvio que la velocidad te la ofrecen "de pega" ya que luego no puedes usarla. Solamente la usan de manera publicitaria para que la gente diga "oh, tengo 3, 6, 12 4000 megas" y luego 150kb de subida y todo capado...

Juegan con la ignorancia de la gente. Algunos creen que con 60 megas van a chatear mejor por messenger o se les va a abrir más rápido las webs.

Lo que está claro es que yo ni por todo el oro del mundo me pongo ONO...antes prefiero 56ks, lo digo sinceramente. El trato al cliente es nefasto, las facturas lo mismo, las instalaciones totalmente chapuceras, y encima capan todo lo que pueden. Que les den. Esto son buenas noticias, si quiebra ONO será una empresa chupóptera menos.

Me pille Tele2, todas las llamadas nacionales gratuitas y hasta 20 megas. que solo me llegan 11, pero vamos son 11 megas aprovechables.

Pues me parece peor el remedio que la enfermedad, Tele2 está de las últimas empresas en ranking de atención al cliente y de conformidad. Además, desde que cerraron aquel foro donde criticaban a la empresa a modo de censura, le cogí bastante tirria. La gente parece que sólo mira los megas y los megas, y no da importancia a que cuando tienes un problema te hagan caso o te den largas.
Ultima edición por Zor el 26 Sep 2007 14:44, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Internet