Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.521
Hilos:
1.380.661
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ono: de subidas y capados (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

jotaerre
Habitual

Mensajepor jotaerre 29 Abr 2007 18:37

aqui por sevilla, de moemnto el p2p (utilizo azureus y emuele) va bien. Rezemos para que siga asin.

Un saludo

Accross
Habitual

Mensajepor Accross 29 Abr 2007 18:46

Reijiko escribió:
R está bien y el servicio de atención al cliente es muy bueno. De todas formas, en el piso lo pagamos y me parece bastante caro >_<.

Respecto a lo de Ono, es grotesco o.O. Debería dárseles de baja todo el mundo para que aprendieran.

hijos de puta los de ONO.... menos mal k no consiguieron comprar R, si es cara pero tambien está considerada la mejor compañia de acceso a internet de España xD

Santoro
Adicto

Mensajepor Santoro 29 Abr 2007 18:49

Llevo así desde el jueves, esto es vergonzoso, se pasan la presunción de inocencia por el forro de los cojones (SGAE style), además en el contrato de ONO no pone en ningún lado que ellos te van a limitar los programas que les de la gana.

Yo tengo claro que tras esto me doy de baja... pero el problema en España es que no parece haber ninguna isp "definitiva", que ofrezca en condiciones servicios como buen ping en los juegos y no capado de p2p... que considero que a casi todo el mundo es lo que más le interesa de su conexión (que para navegar y leer el correo me pongo 56 kbs, no me jodas).

Un saludo.
Imagen

AkaneDS
Adicta

Mensajepor AkaneDS 29 Abr 2007 18:55

Una de Sevilla indignada con la noticia. jotaerre, será en tu zona porque yo vivo en la capital y con el capado el emule me va a 10 de bajada y 5 de subida [boma] [boma] Así que hoy, harta del asunto he llamado al SAT.

Como yo curro en otro SAT, concretamente en ya.com, me se de sobra las pruebas de lentitud. Le he dicho por la cara que me va lento internet. Primera pregunta del operador: "Pero lo que le va lento es el emule, ¿no?" Mi respuesta: "No, aunque creo que debe ser ILEGAL que interfirais en mis comunicaciones". Me ha dicho que quite el antivirus, que cierre todos los programas, me ha hecho un netstat _an en MsDos para comprobar que no tengo conexiones activas y una prueba de velocidad... Yo la velocidad que le he dado es a la que me va el emule, y ya el chico desesperado (ellos pueden hacer pruebas de velocidad en remoto según creo, pero no te lo dicen, así que él está viendo que no tengo lentitud xDD) me pregunta: "¿su windows es original?"... a lo que he estado a punto de responder: "¿Y a tí qué carajo te importa?" Pero me he limitado a decirle, "Pues claro". xDDDDDD Estaría tan amargado que me ha tenido en espera 15 minutos (supongo que preguntando a los coordinadores qué hacía conmigo)

Ya por fin me ha abierto la incidencia, y cada vez que me llamen les pienso decir que mi servicio sigue mal... Si tienen cara ellos, yo también. Le he comentado lo del capado, que donde puedo tratar este tema con alguien de ONO porque sino les denunciaré por espiar mis conexiones y limitarlas a su antojo... Me ha dado una dirección para que mande una carta... He estado en ONO hace algún tiempo currando (aún era AUNAen Andalucía) y sé que esa dirección es donde usan como papel de WC las cartas ¬¬

¿Mi propuesta? Denuncias en masa en Consumo y que abramos todos incidencias de lentitud para que por lo menos trabajen un poco revisando nuestras líneas :D:D Quejas, muchas quejas y muchas bajas, que es lo que les duele.

seleccion
Habitual

Mensajepor seleccion 29 Abr 2007 18:57

Segun los rumores que he recibido para despues de verano van ha estar capadas todas las conexiones de todos los operadores de españa.

Por lo visto han llegado a acuerdos con las distribuidoras de cine para crear portales de descarga legal de películas y ya no les va a interesar que la gente se lo descargue gratis.
Lo que han hecho hasta ahora es ganar clientes y crear el habito de descargar de internet y ahora, una vez hecho esto cortan el grifo y se forran.

Ya veremos que pasa.

Un saludo.

jita
Bastardo

Mensajepor jita 29 Abr 2007 18:58

Yo en Madrid me va bastante bien.

Esperemos que solo se quede en pruebas y no capen los P2P, y lo digo por su bien, yo me doy de baja y contrato Telefonica y todo solucionado.

Ellos sabran si quieren perder clientes y dinero.

N€O
★★★★★

Mensajepor N€O 29 Abr 2007 18:59

Pff Pue me quedo con mi mega de ya.com y me olvido de los 4 de ono...
Imagen

Jormavio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jormavio 29 Abr 2007 19:02

Uno más en Valencia y capado...

Emule-->Emule con ofuscación--> Azureus---> Ares --->.....

Ono se está cavando su propia tumba.

Aquí estamos considerando quitarnos el Internet de Ono (y la tv y el teléfono por supuesto) y pasarnos al trio de telefónica (aunque consuma ancho de banda para al tele).

Tan sólo es necesario que Telefónica saque la promoción en la que no pagas el alta.

Saludos.
:)

music
Habitual

Mensajepor music 29 Abr 2007 19:05

esta compañia es de pena en todos los aspectos [toctoc]

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 29 Abr 2007 19:06

doy fé que en zaragoza es imposible conectar.

He intentado todo tipo de encriptación de protocolos (hasta un p2p de un amigote que esta encriptado de serie) y nada de nada, es imposible...

Personalmente, si en 15 días que es cuando volveré a ser "persona" (eso de estar de 9 a 9 fuera de casa es malo), los mandaré a tomar por el culo y me pasaré a jazztel o timo...

que les follen a estos mentecatos.

Y no, a Telefónica no se le ocurrira capar completamente el P2P, o todo el mundo les mandará a paseo el internet de banda ancha.

PrevioSiguiente

Volver a Internet