Bueno, y se sabe los precios que costarán las diferentes modalidades de internet?
yo ahora mismo tengo 4 megas en mi conexion de granada, a donde vuelvo el viernes, me cambian a 6 megas?ya los tendre puestos??
Por favor, identifícate o regístrate.
katxan escribió:Que se dejen de tanta subida de velocidad y tanta chorrada y que bajen los precios.
Yo estaría más que satisfecho con un 1mb/300kb (OJO, SI FUERAN REALES) y que me cobrasen 8 euros al mes, con eso simplemente mis necesidades estarían más que cubiertas.
¿Pa qué coño quiero yo chorrocientos mil mb de bajada? Pues nada, llevamos años en que la velocidad va subiendo poco a poco pero los precios no se mueven ni pa dios. Y lo más gracioso es que en lugar de aumentar y diversificar la oferta, de eso nada, te tienes que comer la velocidad que ellos quieren sí o sí. ¡Pero si no lo necesito! Bájame la velocidad y bájame también el precio, ofréceme un producto a la medida de mis necesidades, coño, que no necesito más manga, ni más cine ni más discos ni más programas, solo quiero pegar unos tiros de vez en cuando al Battlefield2 o al CS:S, entrar en EOL y mirar el correo electrónico.
Dadme 1 mb con un ping decente y bajadme esos precios abusivos, o cobrádselos a quienes quieran 25 mb.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
pucela00 escribió:Aparte de carisimo, imagino que los 25 megas y los 12 solo iran a tope por la noche a eso de a partir de las 2 de la madrugada no? igual que pasa con los 4 megas...
Por la tarde no te pasa de 1 mega pero por la noche ya si va bien, se ve que es cuando esta tol mundo conectado y se satura su "MAGNIFICA SUPER RED DE ULTIMA GENERACION".
Enfin pa ellos todo, ONO ESTAFA.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados