Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.508
Hilos:
1.380.661
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ono confirma las nuevas velocidades

Moderadores: Benzo, jiXo

Deko
Adicto

Mensajepor Deko 28 Ago 2007 00:37

Bueno, y se sabe los precios que costarán las diferentes modalidades de internet?

yo ahora mismo tengo 4 megas en mi conexion de granada, a donde vuelvo el viernes, me cambian a 6 megas?ya los tendre puestos??

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 28 Ago 2007 01:38

katxan escribió:Que se dejen de tanta subida de velocidad y tanta chorrada y que bajen los precios.
Yo estaría más que satisfecho con un 1mb/300kb (OJO, SI FUERAN REALES) y que me cobrasen 8 euros al mes, con eso simplemente mis necesidades estarían más que cubiertas.
¿Pa qué coño quiero yo chorrocientos mil mb de bajada? Pues nada, llevamos años en que la velocidad va subiendo poco a poco pero los precios no se mueven ni pa dios. Y lo más gracioso es que en lugar de aumentar y diversificar la oferta, de eso nada, te tienes que comer la velocidad que ellos quieren sí o sí. ¡Pero si no lo necesito! Bájame la velocidad y bájame también el precio, ofréceme un producto a la medida de mis necesidades, coño, que no necesito más manga, ni más cine ni más discos ni más programas, solo quiero pegar unos tiros de vez en cuando al Battlefield2 o al CS:S, entrar en EOL y mirar el correo electrónico.
Dadme 1 mb con un ping decente y bajadme esos precios abusivos, o cobrádselos a quienes quieran 25 mb.

BRAVO!

Pero parece que no estan por la labor.. todos cortaditos al mismo rasero...

voralberg
Adicto

Mensajepor voralberg 28 Ago 2007 01:54

madre mía, pero que oferta señores!! que portento! me la quitan de las manos! 1 mega de subida, si es que deberíamos pagar el DOBLE en agradecimento por colocarnos a la vanguardia tecnológica en Europa!

Por unos módicos euros más ya casi nos acercamos al nivel de Portugal!! si es que no se puede pedir más! (con todo el respeto a nuestros vecinos del oeste).

Loir3
Novato

Mensajepor Loir3 28 Ago 2007 02:13

Pff esto parece una carrera de a ver quien ofrece la maxima velocidad de bajada, en cambio la velocidad de subida se queda en la edad de piedra [noop] . Prefiero tener una linea con menos megas de bajada y simetrica, que tener una velocidad de bajada 25 veces superior a la de subida, a parte que los precios de las lineas siguen siendo demasiado restrictivos, por no hablar de las limitaciones que tienen con los programas p2p, si contratamos 20 MB que les importara a los ISP en que los empleamos, saludos¡¡ [bye]

Markos007
^^^^^^

Mensajepor Markos007 28 Ago 2007 02:34

yo siempre he estado contento con ONO, caidas alguna vez y eso que llevo años, lo que jode es que la subida....la podrian mejorar aunque sea a 600
Imagen

Huma
Novato

Mensajepor Huma 28 Ago 2007 04:09

Como este verano me iba a pasar 3 meses fuera, decidi ponerme internet en la casa del campo, ademas aprovechando la oferta de telefonica de todo gratis hasta septiembre. La cuestion es que con ono he tenido muchos problemas, con el emule no hay manera de tener una IDalta, es sencillamente imposible, y bajar a mas de 30 kbs algo que hacia tiempo que no veia, y el bittorrent a 70 como algo milagroso ya.

Resulta que me ponen los 3 megas de telefonica (que bueno, mi casa esta a tomar por culisimo de la central, y se hace lo que se puede...) y resulta que el emule se me pone a mas de 150 kbs en menos de cinco minutos, que el bittorrent vuela, y que, en fin, la cosa va significativamente mejor. Si, he perdido velocidad en las descargas directas.....pero me la trae floja. tengo de sobra.

Tengo clarisimo que en cuanto vuelva el mes que viene a madrid, mando a ono a tomar por culo, y me cojo un trio de estos de telefonica. Estos ya me han tomado el pelo lo suficiente (o eso, o milagrosamente me vuelven a funcionar los programas p2p cuando vuelva....cosa que dudo)

ganzano
Adicto

Mensajepor ganzano 28 Ago 2007 06:05

Eso es un timo, yo pensaba que los 25 mg se los ivan a poner a todos los usuarios de los 4 mg actuales (que iluso de mi) por ese precio se los pueden met......... [buaaj]
Ultima edición por ganzano el 28 Ago 2007 06:07, editado 1 vez
Imagen

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 28 Ago 2007 06:46

Comparado con los precios y las velocidades de hace 2 años no me parece nada caro y eso q comentas d la noche..........tengo ono/auna/supercable desde hace 4-5 años y si x algo estoy contento es x la velocidad de bajada,siempre han respetado la velocidad q tenia contratada,ahora mismo tengo megas y la velocidad es de 470ks,sea de dia o de noche y por supuesto q voy a contrarar los 25 megazos x mucho q algunos echen basura sobre ono

pucela00 escribió:Aparte de carisimo, imagino que los 25 megas y los 12 solo iran a tope por la noche a eso de a partir de las 2 de la madrugada no? igual que pasa con los 4 megas...

Por la tarde no te pasa de 1 mega pero por la noche ya si va bien, se ve que es cuando esta tol mundo conectado y se satura su "MAGNIFICA SUPER RED DE ULTIMA GENERACION".

Enfin pa ellos todo, ONO ESTAFA.
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

mimosin
Adicto

Mensajepor mimosin 28 Ago 2007 07:00

Es un timo...

Además fijo que de 1 Mega de subida, te quedas en 512 Kb...

Lo que tienen que ofrecer, son velocidades reales y simétricas, a más bajada, más subida en consonancia y unos precios decentes...

Que se dediquen a mejorar sus infraestructuras para eso, y no para capar más redes P2P...

alexnet
MegaAdicto!!!

A VER?

Mensajepor alexnet 28 Ago 2007 07:48

La de 4megas pasa a ser alguna de estas... o se queda como un producto antiguo...

la de 6megas que precio tendra?
Imagen
[size=-2]Q ESTARIAS DISPUESTO A DAR POR EL OTRO LADO
YA LO SABES...?
PUES AHORA SABES LO Q HAY EN EL OTRO LADO ESPERANDOTE...[/size]

PrevioSiguiente

Volver a Internet