Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.534
Hilos:
1.380.660
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Onimusha Dawn Of Dreams / OPL (Duda)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

Srta_Desitah
Habitual

Onimusha Dawn Of Dreams / OPL (Duda)

Mensajepor Srta_Desitah 27 Ene 2012 23:34

Hola, os cuento, compré el Onimusha DoD para ps2 pero como mi lente no va lo que hago es el .ISO del juego y jugar desde pendrive con OPL/UsbUtil y me he dado cuenta que son 2 DVDs y buscando Info. dicen que al terminar los capitulos del 1er DVD te pide que cambias al 2do, entonces mi duda era si se puede seguir jugando el 2do DVD con el OPL de alguna manera ya que paso de jugar al primero para que no pueda terminar el juego y quedarme con las ganas.

Saludos y Gracias [oki]
Imagen
Instalar FMCB Con James Bond 007: Agent Under Fire
Usa bolsas de papel y salva un árbol de plástico.

baronluigi
Spanish Dumper

Re: Onimusha Dawn Of Dreams / OPL (Duda)

Mensajepor baronluigi 28 Ene 2012 00:43

Srta_Desitah escribió:Hola, os cuento, compré el Onimusha DoD para ps2 pero como mi lente no va lo que hago es el .ISO del juego y jugar desde pendrive con OPL/UsbUtil y me he dado cuenta que son 2 DVDs y buscando Info. dicen que al terminar los capitulos del 1er DVD te pide que cambias al 2do, entonces mi duda era si se puede seguir jugando el 2do DVD con el OPL de alguna manera ya que paso de jugar al primero para que no pueda terminar el juego y quedarme con las ganas.

Saludos y Gracias [oki]

No he jugado mucho al onimusha DOD, pero supongo que al terminar el disco 1 tendrá la opcion de guardar no? Si la tiene, con guardar, apagar, cargar la iso 2 y continuar seria suficiente. Al menos en el code veronica era asi.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

kadorna1
Adicto

Re: Onimusha Dawn Of Dreams / OPL (Duda)

Mensajepor kadorna1 28 Ene 2012 04:11

baronluigi escribió:
Srta_Desitah escribió:Hola, os cuento, compré el Onimusha DoD para ps2 pero como mi lente no va lo que hago es el .ISO del juego y jugar desde pendrive con OPL/UsbUtil y me he dado cuenta que son 2 DVDs y buscando Info. dicen que al terminar los capitulos del 1er DVD te pide que cambias al 2do, entonces mi duda era si se puede seguir jugando el 2do DVD con el OPL de alguna manera ya que paso de jugar al primero para que no pueda terminar el juego y quedarme con las ganas.

Saludos y Gracias [oki]

No he jugado mucho al onimusha DOD, pero supongo que al terminar el disco 1 tendrá la opcion de guardar no? Si la tiene, con guardar, apagar, cargar la iso 2 y continuar seria suficiente. Al menos en el code veronica era asi.

el code veronica de dreamcast es asi, el de ps2 es un solo disco nene... y a ver cuando te apareces por sor de vuelta que se te extraña :(
Timotei, Timotei, TIMOTEEEEEEI!

Imagen

jerrymh
Adicto

Mensajepor jerrymh 29 Ene 2012 09:29

Pues juegalo con toda confianza que el disco 1 graba antes de que cambies al 2, ya lo jugue y lo termine.

Srta_Desitah
Habitual

Mensajepor Srta_Desitah 28 Mar 2012 23:55

Bueno solo para que lo sepa todo aquel que le interese, al final se pudo.
Imagen
Instalar FMCB Con James Bond 007: Agent Under Fire
Usa bolsas de papel y salva un árbol de plástico.

Volver a Scene