One Piece: Unlimited World RED

1, 2, 3, 4, 5
JavierEA escribió:
PakomeT escribió:Entonces se supone que la edición "D1" debe ser la Sombrero de Paja, a ver si salen imágenes de los extras de la edición Chopper, estaba a 85€ en Amazon antes de que le quitaran el precio, aunque solo para PS3, espero que salga la Chopeer Edition en Wii U también. [toctoc]


Tu gozo en un pozo

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 1179129856


Y por esto, señores/as, se ve que nintendo tiene poco apoyo, o ninguno...
ArTrodes escribió:
JavierEA escribió:
PakomeT escribió:Entonces se supone que la edición "D1" debe ser la Sombrero de Paja, a ver si salen imágenes de los extras de la edición Chopper, estaba a 85€ en Amazon antes de que le quitaran el precio, aunque solo para PS3, espero que salga la Chopeer Edition en Wii U también. [toctoc]


Tu gozo en un pozo

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 1179129856


Y por esto, señores/as, se ve que nintendo tiene poco apoyo, o ninguno...


Seamos realistas y dejemos el Nintendoomed a otro lado. La base de mercado de PS3 es absurdamente mayor que la de Wii U y hacer una EC tiene costes aparte de los de producción.
JavierEA escribió:
ArTrodes escribió:
JavierEA escribió:
Tu gozo en un pozo

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 1179129856


Y por esto, señores/as, se ve que nintendo tiene poco apoyo, o ninguno...


Seamos realistas y dejemos el Nintendoomed a otro lado. La base de mercado de PS3 es absurdamente mayor que la de Wii U y hacer una EC tiene costes aparte de los de producción.


De ahí por lo que lo he dicho.
WiiU no está teniendo apoyo, ni de las compañías ni de los consumidores.

Pero vamos, con la edición Sombrero de paja, muchos van más que servidos en su WiiU [sonrisa]
¿Qué es el libro de arte de la edición de Chopper?
Jan Richel4 escribió:¿Qué es el libro de arte de la edición de Chopper?


pues yo lo tengo claro, compro las dos versiones y devuelvo el juego de [poraki] la de psi jajajja
Tengo pasta reservada para pillar la versión de 3ds/vita, y wiiu a ver por cual me decido de las dos portátiles.
Yalm escribió:
Jan Richel4 escribió:¿Qué es el libro de arte de la edición de Chopper?


pues yo lo tengo claro, compro las dos versiones y devuelvo el juego de [poraki] la de psi jajajja
Tengo pasta reservada para pillar la versión de 3ds/vita, y wiiu a ver por cual me decido de las dos portátiles.


Pues viendo que solo hay 15€ de diferencia en Amazon entre ambas ediciones estoy por hacer lo mismo XD

A ver si salen imágenes de todo lo que trae la Chopper para decidirme.

Ojo! Si teniais este juego reservado en Amazon para Wii U vigilad que no os lo hayan cambiado por la edición de PS3, acabo de darme cuenta que mi reserva de Wii U se ha transformado en una reserva de PS3. cawento
Bandai Namco ha publicado esta noticia en su página web:
http://www.bandainamcogames.es/noticias ... iseum/4276

¡20 personajes jugables en el modo coliseo! [amor] Confirmados están los Sombreros de Paja, Fujitora, Ace, Crocodile, Boa Hancock y Law... eso nos deja otros seis personajes jugables ^^

Edit.: Yo apuesto por que Aokiji, Smoker, Enel y Jinbe serán jugables casi seguro. Los otros dos estarían entre Kizaru, Akainu, Kuma, Mihawk… Son tantos ¡Los quiero todos! xD
El otro dia intente empezar con la serie, pero madre mía 640 capitulos que tiene.....
Imágenes nuevas centradas en el modo coliseo que confirmarían más personajes jugables para dicho modo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He acertado algunos que estaban bastante claros ^^, espero que no se olviden de Smoker [babas]. No me gusta que este Shanks… no es un personaje del que se sepa mucho de su estilo de combate.

peller escribió:El otro dia intente empezar con la serie, pero madre mía 640 capitulos que tiene.....

Dale una oportunidad que seguro que no te decepciona ^^. Eso sí, infinitamente mejor el manga que el anime.
Nos comeremos muchos spoilers aquellos que seguimos el manga al ritmo español? Por ejemplo, no tengo ni idea de quién es ese viejo espadachín [+risas]
bieffe escribió:Nos comeremos muchos spoilers aquellos que seguimos el manga al ritmo español? Por ejemplo, no tengo ni idea de quién es ese viejo espadachín [+risas]

Unos cuantos bastantes [fiu]
dani699 escribió:
bieffe escribió:Nos comeremos muchos spoilers aquellos que seguimos el manga al ritmo español? Por ejemplo, no tengo ni idea de quién es ese viejo espadachín [+risas]

Unos cuantos bastantes [fiu]

No creo que tantos. El último tomo que ha salido en España esta con la saga Punk Hazard bastante avanzada… de lo visto hasta ahora creo que Fujitora es el único personaje que aún no se ha visto ¿no? bueno y el…
… coliseo ^^

Pero aquí es un modo de juego que no tendrá nada que ver con la historia.
Hisomaru escribió:
dani699 escribió:
bieffe escribió:Nos comeremos muchos spoilers aquellos que seguimos el manga al ritmo español? Por ejemplo, no tengo ni idea de quién es ese viejo espadachín [+risas]

Unos cuantos bastantes [fiu]

No creo que tantos. El último tomo que ha salido en España esta con la saga Punk Hazard bastante avanzada… de lo visto hasta ahora creo que Fujitora es el único personaje que aún no se ha visto ¿no? bueno y el…
… coliseo ^^

Pero aquí es un modo de juego que no tendrá nada que ver con la historia.

Pero no había un episodio especial en esta edición que incluía la saga de
Dressrosa? Según leí en un sitio que no recuerdo llega hasta esta saga, y según Game:
Batallas épicas. Descubre los últimos episodios en la isla de Dressrosa y enfréntate a los jefes finales más famosos.


A saber hasta dónde llegan.

EDIT: Acabo de recordar dónde lo vi. Aquí mismo XD viewtopic.php?p=1735520148

"Episodio especial dedicado a Doflamingo", si se lo toman en serio spoilers van a caer sí o sí.
dani699 escribió:Pero no había un episodio especial en esta edición que incluía la saga de
Dressrosa? Según leí en un sitio que no recuerdo llega hasta esta saga, y según Game:
Batallas épicas. Descubre los últimos episodios en la isla de Dressrosa y enfréntate a los jefes finales más famosos.


A saber hasta dónde llegan.

EDIT: Acabo de recordar dónde lo vi. Aquí mismo XD viewtopic.php?p=1735520148

"Episodio especial dedicado a Doflamingo", si se lo toman en serio spoilers van a caer sí o sí.

Pues no se… dudo mucho que pongan más personajes que están saliendo en la actualidad a ritmo de Japón. Por lo que comentas yo entendí…
… que el modo coliseo hace referencia a Dressrosa; pero solo en el concepto de arena de combate, escenario y la presencia de Doflamingo y Fujitora. Dudo que cuenten una historia que aún no ha concluido.
¿Se sabe ya a qué resolución y a cuántos fps funcionará en cada plataforma?
Es que no sé si pillarlo para PS3 o Wii U.

Un saludo.
antoniokratos escribió:¿Se sabe ya a qué resolución y a cuántos fps funcionará en cada plataforma?
Es que no sé si pillarlo para PS3 o Wii U.

Un saludo.

Misma resolución para PS3 y Wii U. Mi consejo pillalo para la U, así siempre puedes vender la play sin complicaciones.
Hace algo mas de 1 mes que lo tengo reservado y lo espero como agua de mayo! Que bien lo pase con los de wii sobre todo con el unlimited adventure
Hola chicos sabéis si se puede reservar el juego ya?? me gustaría reservarlo en MM y la fecha es para junio?? este Fin de semana me pasare a ver si se puede reservar!!
caracuel escribió:Hola chicos sabéis si se puede reservar el juego ya?? me gustaría reservarlo en MM y la fecha es para junio?? este Fin de semana me pasare a ver si se puede reservar!!

Lleva ya bastante para reservar, yo hace como un mes pero no en MM asi que no se ahi, pero imagino que si. Sale a finales de junio
Vale muchas gracias estos días me paso para reservarlo!!!!
susinsin escribió:
caracuel escribió:Hola chicos sabéis si se puede reservar el juego ya?? me gustaría reservarlo en MM y la fecha es para junio?? este Fin de semana me pasare a ver si se puede reservar!!

Lleva ya bastante para reservar, yo hace como un mes pero no en MM asi que no se ahi, pero imagino que si. Sale a finales de junio
Pinta pero que muy bien, sobretodo a los que nos gusta One Piece [amor] [amor] [amor]

Para el modo coliseo yo hubiese incluido a Aokiji y Smoker en vez de algunos que han puesto en el roster final. Pero son tantos y tan buenos personajes que es difícil elegir unos pocos y contentar a todo el mundo... me encanta Buggy xD, pero creo que dan mas juego otros.

Elenco completo para el modo coliseo:
Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Jimbe, Boa, Ace, Law, Akainu, Fujitora, Crocodile, Buggy, Shanks, Doflamingo y Shirohige (Barbablanca).
El ultimo trailer en su versión europea con subtítulos en ingles que me ha pasado el compañero extrechinato [oki] :
https://www.youtube.com/watch?v=XMyIGp7DjRc
Videos de no muy buena calidad con gameplay de la versión de PS3:
https://www.youtube.com/watch?v=EJdQAhEDNmc
https://www.youtube.com/watch?v=qSqh7JEO8Ao
Lo único por ahora que no me ha gustado es que los enemigos salen de repente, queda un poco feo hasta que te acostumbres.

Punk Hazard y Enies Lobby [amor]
Pues por fin lo reserve aproveche cuando fui a recoger el Mario Kart 8 a la MM y pregunte y me dejaron reservarlo , aunque de momento no sabían si había edición coleccionista !!!
Me parto con estos dos, no entiendo nada pero ya con oírlos… esos gritos y exageraciones ^^. El juego pinta realmente bien, sobre todo si te gusta este gran manga.
No se si cogerlo en WiiU en Vita o en 3Ds, que horror por dios ;_,
Luisodin escribió:No se si cogerlo en WiiU en Vita o en 3Ds, que horror por dios ;_,


Yo te lo recomiendo en vita o wiiU porque a nivel grafico son mejores que en 3ds, luego si lo prefieres portátil pues vita que además esta mas barato que en sobremesa.
Se sabe si se podrá jugar dos en una maquina ?
Algarro14 escribió:
Luisodin escribió:No se si cogerlo en WiiU en Vita o en 3Ds, que horror por dios ;_,


Yo te lo recomiendo en vita o wiiU porque a nivel grafico son mejores que en 3ds, luego si lo prefieres portátil pues vita que además esta mas barato que en sobremesa.

3DS por supuesto es la última opción, si no tardan en bajar o hay alguna ofertilla lo cogeré despues apra PSVita. Casi seguro que cae para WiiU, aunque este mes ya compro el Tomodachi y me tienen restringidas las compras ( más que nadas pq tengo pocos ingresos ahora mismo) >__<
Nuevo video , centrado en las batallas :

- https://www.youtube.com/watch?v=giJeBbsnHo4

Saludos !! ;)
Ya esta la ficha en la ehop de este juegazo 54,99 euros 15,2 gb si lo compráis digital :O multi 5

Fecha salida 26-6
Pues parece que en Youtube ya esta subido entero en su versión para PS3... yo solo me he visto dos videos por curiosidad, uno del modo historia y otro del modo coliseo para ver que tal. Os los dejo aquí para que os hagáis una idea de como es el juego que estará a la venta en cuestión de días.

Modo historia:
https://www.youtube.com/watch?v=iHvRPSvmefY
Modo coliseo:
https://www.youtube.com/watch?v=yOPnDSPt2Gc
¿Dónde creéis que se podrá pillar más barato?
Ernestotaku escribió:¿Dónde creéis que se podrá pillar más barato?


Pues es raro que no este mas barato el juego la versión digital vale 54.99 euros y yo visto la versión física mas cara,yo lo tengo reservado en amazon por 53 euros
en base.com y shop4es lo he encontrado a menos de 45 €

A ver cual tiene los gastos de evnio mas bajos.
A 41,25 euros en zavvi.es precio estupendo
maq escribió:A 41,25 euros en zavvi.es precio estupendo

Unido a un descuento que tenia del 10% se me queda por 37,50€. Demasiado tentador como para resistirme, reservado. Gracias por el aviso!
Parece distinto a los pirate warrior cuando baje se pillara, se sabe si tiene coop online?
PakomeT escribió:
maq escribió:A 41,25 euros en zavvi.es precio estupendo

Unido a un descuento que tenia del 10% se me queda por 37,50€. Demasiado tentador como para resistirme, reservado. Gracias por el aviso!


Cancelado en Amazon y reservado también con un descuento que tenía por ahí del 10%, gracias a los dos,
un saludo! :)
Otro que ha cancelado su reserva y ha caído en zavvi. Muy buen precio, usando el código que ES4 se me ha quedado en 37,25€, aunque tarde un poco más en llegar el ahorrarse cerca de 16€ lo compensa y mucho ^^

Edit.: Gracias por el chivatazo maq [oki]
Lo único que no se sabe si lleva español, no?
Lo pregunte ayer y veo que nadie respondio, tiene coop online?
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5