One Piece: Unlimited World RED

1, 2, 3, 4, 5
¿Hay algún sitio para pillarlo barato? Porque en zavvi desapareció.
¿Va en serio?

Zoro - Zorro

Ussop - Usuff

¿Por qué cojones meten los nombres "en castellano" de One Piece? Es una completa ofensa a los fans del manga. Por dios...
jordete escribió:¿Va en serio?

Zoro - Zorro

Ussop - Usuff

¿Por qué cojones meten los nombres "en castellano" de One Piece? Es una completa ofensa a los fans del manga. Por dios...

Lo hacen porque la localización va dirigida a los que han visto One Piece en español, no a los cuatro gatos que han leído el manga traducido por aficionados.
ShySpy escribió:
jordete escribió:¿Va en serio?

Zoro - Zorro

Ussop - Usuff

¿Por qué cojones meten los nombres "en castellano" de One Piece? Es una completa ofensa a los fans del manga. Por dios...

Lo hacen porque la localización va dirigida a los cuatro gatos que han visto One Piece en español, no a los que han leído el manga traducido por aficionados.

Fixed.
jordete escribió:
ShySpy escribió:
jordete escribió:¿Va en serio?

Zoro - Zorro

Ussop - Usuff

¿Por qué cojones meten los nombres "en castellano" de One Piece? Es una completa ofensa a los fans del manga. Por dios...

Lo hacen porque la localización va dirigida a los cuatro gatos que han visto One Piece en español, no a los que han leído el manga traducido por aficionados.

Fixed.

One Piece ha tenido mucha audiencia en España. No sólo la han visto los otakus de Internet que se ven anime subtitulado y manga traducido del inglés (a su vez del japonés) por gente que no sabe ni escribir correctamente en castellano (mucho menos traducir), sino una cantidad abrumadora de niños y no tan niños.
Juraría que si comparamos los que han visto el anime doblado con los que han leído el manga, la diferencia te sorprendería.
Soy consciente. De hecho veía la serie doblada al castellano cada día cuando la relanzaron en Boing y anunciaron nuevos capítulos. Creo que la audiencia rondaba los 250.000. xD

Coñe, que no me acostumbro ahora a ver Zorro y Usuff después de tantos años con el VOSE. xD

Si tan "fieles" son espero que los ataques los traduzcan también. De Gomu Gomu No Gatoringu a Galleta Galleta Metralleta, por ejemplo. Eso ya sí que me daría metástasis.
tranquilos pensad que aquí en Galicia lo tradujeron como ruffy [decaio]
susinsin escribió:tranquilos pensad que aquí en Galicia lo tradujeron como ruffy [decaio]


Y en Catalunya. xD
jordete escribió:
susinsin escribió:tranquilos pensad que aquí en Galicia lo tradujeron como ruffy [decaio]


Y en Catalunya. xD



no me jodas y hasta que capitulo lo tenéis traducido en catalán ?
colome2 escribió:
jordete escribió:
susinsin escribió:tranquilos pensad que aquí en Galicia lo tradujeron como ruffy [decaio]


Y en Catalunya. xD



no me jodas y hasta que capitulo lo tenéis traducido en catalán ?


Se quedaron en el 504,
(cuando termina el arco argumental del pasado del Luffy, Ace y Sabo)
aunque desde semana santa que no han emitido más episodios.
susinsin escribió:tranquilos pensad que aquí en Galicia lo tradujeron como ruffy [decaio]


En teoria en japones es Ruffy, supongo que se tradujo por Luffy por como pronuncian la R los japoneses. Si os fijais en el anime dicen ruffy (sobre todo franky).
La L no existe en japones.
Al fin lo encontre en un Gamestop... no entiendo como han repartido tan pocas unidades de este juego, en fin!

Al vicio
jordete escribió:Soy consciente. De hecho veía la serie doblada al castellano cada día cuando la relanzaron en Boing y anunciaron nuevos capítulos. Creo que la audiencia rondaba los 250.000. xD

Coñe, que no me acostumbro ahora a ver Zorro y Usuff después de tantos años con el VOSE. xD

Si tan "fieles" son espero que los ataques los traduzcan también. De Gomu Gomu No Gatoringu a Galleta Galleta Metralleta, por ejemplo. Eso ya sí que me daría metástasis.


Galleta? No es Gum (chicle/goma) pronunciado japanstyle? XD
rheed escribió:
jordete escribió:Soy consciente. De hecho veía la serie doblada al castellano cada día cuando la relanzaron en Boing y anunciaron nuevos capítulos. Creo que la audiencia rondaba los 250.000. xD

Coñe, que no me acostumbro ahora a ver Zorro y Usuff después de tantos años con el VOSE. xD

Si tan "fieles" son espero que los ataques los traduzcan también. De Gomu Gomu No Gatoringu a Galleta Galleta Metralleta, por ejemplo. Eso ya sí que me daría metástasis.


Galleta? No es Gum (chicle/goma) pronunciado japanstyle? XD

https://www.youtube.com/watch?v=FQsUwbMAGis
extrechinato escribió:
Beeboop escribió:Buenas!

Habéis encontrado el DLC gratuito por algún lado? En la eshop me dice que no hay DLC para este juego...


Yo lo he visto anunciado en varias webs , no sé que habrá pasao. Pero estoy viendo en algunos foros gente diciendo que no lo encuentra (como tú comentas).


Ya esta disponible en la eShop [oki]
Hola, quería saber si se puede usar como segundo mando un wii remote + nunchuck o solo el mando clásico wii u?

Gracias de antemano.
¿El juego tiene multijugador local? Quiero decir, puedes pelear contra otra persona o solo te acompaña en la aventura.
Furia Nocturna X escribió:¿El juego tiene multijugador local? Quiero decir, puedes pelear contra otra persona o solo te acompaña en la aventura.


Tiene multijugador local, pero es cooperativo, puedes pasarte el modo historia con un amigo y tambien jugar al modo coliseo con él.
Hola, le regale este juego a mi sobrino viendo que podian jugar hasta 4 jugadores, pero me comento que no encontraba esa opcion dentro del juego.
Hoy se lo he cogido para probarlo yo en mi wiiu y la verdad es que tambien soy incapaz de encontrar ninguna opcion ni la manera de hacer que puedan jugar varios jugadores. En youtube he visto videos de multijugador pero no veo como activar ese modo.
Por si sirve de algo, mis mandos son, el evidente gamepad que viene con la wiiu y tengo un par de wiimotes plus con su nunchuck.
¿Alguien que lo tenga puede decirme como jugar al multijugador?

Gracias.

Edito: este juego no sale listado en el hilo de los juegos.
Dume escribió:Hola, le regale este juego a mi sobrino viendo que podian jugar hasta 4 jugadores, pero me comento que no encontraba esa opcion dentro del juego.
Hoy se lo he cogido para probarlo yo en mi wiiu y la verdad es que tambien soy incapaz de encontrar ninguna opcion ni la manera de hacer que puedan jugar varios jugadores. En youtube he visto videos de multijugador pero no veo como activar ese modo.
Por si sirve de algo, mis mandos son, el evidente gamepad que viene con la wiiu y tengo un par de wiimotes plus con su nunchuck.
¿Alguien que lo tenga puede decirme como jugar al multijugador?

Gracias.

Edito: este juego no sale listado en el hilo de los juegos.


En sobremesa son 2 jugadores, en portatiles 4.

Para incluir un segundo jugador simplemente hay que presionar Start (O equivalente) en el segundo mando.
Samech escribió:
Dume escribió:Hola, le regale este juego a mi sobrino viendo que podian jugar hasta 4 jugadores, pero me comento que no encontraba esa opcion dentro del juego.
Hoy se lo he cogido para probarlo yo en mi wiiu y la verdad es que tambien soy incapaz de encontrar ninguna opcion ni la manera de hacer que puedan jugar varios jugadores. En youtube he visto videos de multijugador pero no veo como activar ese modo.
Por si sirve de algo, mis mandos son, el evidente gamepad que viene con la wiiu y tengo un par de wiimotes plus con su nunchuck.
¿Alguien que lo tenga puede decirme como jugar al multijugador?

Gracias.

Edito: este juego no sale listado en el hilo de los juegos.


En sobremesa son 2 jugadores, en portatiles 4.

Para incluir un segundo jugador simplemente hay que presionar Start (O equivalente) en el segundo mando.


pero que segundo mando? El wii mote no tiene botón start. No obstante los he probado todos y no hay manera. Estoy pensando que no se puede jugar con wii mote solamente.
Será dándole al + y hará falta tener nunchuk; desde la ignorancia afirmo, claro.
Dume escribió:
Samech escribió:
Dume escribió:Hola, le regale este juego a mi sobrino viendo que podian jugar hasta 4 jugadores, pero me comento que no encontraba esa opcion dentro del juego.
Hoy se lo he cogido para probarlo yo en mi wiiu y la verdad es que tambien soy incapaz de encontrar ninguna opcion ni la manera de hacer que puedan jugar varios jugadores. En youtube he visto videos de multijugador pero no veo como activar ese modo.
Por si sirve de algo, mis mandos son, el evidente gamepad que viene con la wiiu y tengo un par de wiimotes plus con su nunchuck.
¿Alguien que lo tenga puede decirme como jugar al multijugador?

Gracias.

Edito: este juego no sale listado en el hilo de los juegos.


En sobremesa son 2 jugadores, en portatiles 4.

Para incluir un segundo jugador simplemente hay que presionar Start (O equivalente) en el segundo mando.


pero que segundo mando? El wii mote no tiene botón start. No obstante los he probado todos y no hay manera. Estoy pensando que no se puede jugar con wii mote solamente.


Cuando el Player 1 pulsa Start (Para ver el mapa), abajo pone "Boton" Jugador 2. Mira ahi cual pide.

Sea como sea en la caja tiene que especificar mandos.
A ver si lo bajan de precio rapidito y lo pillo, aunque no tengo ninguna prisa la verdad es que le daría duro.
Por unos 25-30€ lo pillaría, no más.
Yo igual, cuando baje de precio lo pillaré.

No se si alguno habrá jugado a los warriors de PS3, os ha gustado más este de wiiU o menos?
En la caja especifica los mandos como bien comentas, pero el problema es que me fije bien y al lado del dibujito del wiimote sale un ! dentro de un circulo y no pone nada mas. Si entras al manual digital del juego dandole al home, me he dado cuenta que para jugar con wiimote tienes que tener tambien el mando clasico. Es decir, o tienes el pro o la combinacion ente wii mote + clasico.
El wii mote solo no te deja :(

En fin, gracias de todas maneras por responder. [oki]
ivan_vega89 escribió:Yo igual, cuando baje de precio lo pillaré.

No se si alguno habrá jugado a los warriors de PS3, os ha gustado más este de wiiU o menos?


Son muy diferentes, si te los comparo con los Unlimited de Wii me gustaron mas los de Wii.

Este mejora bastantes cosas, pero es bastante mas facilon, tanto en cuanto a dificultad como a crafteo.

Ahora, con los Warriors, este es mas variado en propuestas, pero yo disfrute mas los Warriors precisamente por lo mismo que comento arriba, les saque mas jugo.

Eso si, yo soy seguidor de la saga Warriors en general, tambien me encantaron los Unlimited, por lo que me gustan bastante ambos titulos y mi opinion parte del gusto por ambos.
antes que saliera pensaba "lo jugaras en vita? le viene mejor un sistema portatil bla bla, o mejor ps3 por la tele, y el mando con mas botones" y ahora pensaba (hace poco que tengo la wiiu) "joder y porque no lo juego en wiiu y tengo los 2 dos sistemas en uno, en la lcd y desde el mando como si fuera una portatil". Pero ahora me quiero asegurar para no cagarla xD el juego tiene la opcion de offtv para jugarlo sin la tele? espero que si!

para terminar, a que precio se mueve mas o menos, no se si es de lo tipicos que en pocos meses ya baja de precio a lo bestia?
No se por que pero el one piece pirate warriors que tiene ya su tiempecito esta por 20 o 22 leros nuevo asi que este que es nuevo minimo 32+ lo encontraras
marcmago escribió:antes que saliera pensaba "lo jugaras en vita? le viene mejor un sistema portatil bla bla, o mejor ps3 por la tele, y el mando con mas botones" y ahora pensaba (hace poco que tengo la wiiu) "joder y porque no lo juego en wiiu y tengo los 2 dos sistemas en uno, en la lcd y desde el mando como si fuera una portatil". Pero ahora me quiero asegurar para no cagarla xD el juego tiene la opcion de offtv para jugarlo sin la tele? espero que si!

para terminar, a que precio se mueve mas o menos, no se si es de lo tipicos que en pocos meses ya baja de precio a lo bestia?

si, yo lo juego desde el mando
Yo también estoy esperando a que baje de precio... soy seguidor de One Piece desde que era un zagal y tengo ganas de jugarlo, pero, aunque es divertido, por lo que he oído su duración es muy escasa y no creo que valga lo que cuesta...

ya que su duración es el de un juego de portátil (no olvidemos que es original de 3ds) y el añadido del modo coliseo solo añade unas 7 horillas.

A su favor tiene los gráficos, que son los mejores que he visto en un juego de OP.
Yo jugué al Unlimited Cruise 2 y aparenta ser muy sencillo pero vicia la ostia. [fumando]

Si en este hay tantos coleccionables como en el UC2, alargaría bastante la duración.
A los que lo hayáis pasado (al menos modo historia) en una semana se puede pasar? Estoy de vacas xD

Batman arkham origins me duro 2 dias y medio (18 horas me costo)

Es que si es asi me lo alquilo en Game por 10€ una semana y si me lo paso me pillo otro xD
A mi los unlimited de wii me parecieron pesimos y los warriors meh. A one piece le pasa lo mismoque a dragon ball con los juegos, no salen al nivel.
Titshel escribió:A los que lo hayáis pasado (al menos modo historia) en una semana se puede pasar? Estoy de vacas xD

Batman arkham origins me duro 2 dias y medio (18 horas me costo)

Es que si es asi me lo alquilo en Game por 10€ una semana y si me lo paso me pillo otro xD


Sobradamente, sacar el Platino me costo unas 60 horas. La trama dura mas bien poco.
Tengo pensado pillarmelo,pero antes tengo unas dudas

1-La versión de wiiu comparada con la de ps3 es la que mejor se ve no?
2-Duracción del juego?
3-Soy fan de la serie,pero haber si lo voy a comprar y luego va a ser algo muy vacio o simple
4-Los de wii me gustaron y eran muy largos pero este por lo que leo,es todo lo contrario,a la gente le gusta mas lo de wii no?
de que va el dlc este?
Sitio más barato para pillar el juego?
pecneyst escribió:Tengo pensado pillarmelo,pero antes tengo unas dudas

1-La versión de wiiu comparada con la de ps3 es la que mejor se ve no?
2-Duracción del juego?
3-Soy fan de la serie,pero haber si lo voy a comprar y luego va a ser algo muy vacio o simple
4-Los de wii me gustaron y eran muy largos pero este por lo que leo,es todo lo contrario,a la gente le gusta mas lo de wii no?


1- No lo se.
2 - Jugando normal, deteniendote a hacer algunas cosas secundarias, unas 10 horas para terminar la trama/coliseo. Para obtener todo el contenido muchas mas.
3 - Es una version mejorada hasta cierto punto de los de Wii.
4 - Y digo hasta cierto punto por esto, es mas sencillo, tanto en los enfrentamientos como en la recoleccion de materiales, los de Wii eran muchisimo mas tediosos/exigentes.
Lo mejor del juego me ha presido el tema de subir el nivel de los personajes y las palabras, llevo 18 horas y aún no he probado el modo coliseo. La verdad es que está chulo; me costó 49€ reservando en mediamarkt, y aunque el juego está entretenido, no vale los 49€. Los mapas son simplones a más no poder, aunque las misiones son entretenidas. La historia está muy bien, aunque podría estar mejor desarrollada.

Tengo claro que es un juego diseñado para las portátiles que lo han porteado a las sobremesa, cómo han hecho con tantos otros últimamente.

Un saludo
los que tenemos version sombrero de paja hay que hacer algo para que te den ese dlc
es que no entiendo muy bien,,,
gracias
YoungDong está baneado por "Troll"
trandeira escribió:los que tenemos version sombrero de paja hay que hacer algo para que te den ese dlc
es que no entiendo muy bien,,,
gracias


Mete el código de descarga que te viene con el juego en la eShop (la opcion para meter códigos de descarga esta en la página principal).
el contenido de ace y luffy ya viene en el disco?la nueva aventura digamos
YoungDong está baneado por "Troll"
pecneyst escribió:el contenido de ace y luffy ya viene en el disco?la nueva aventura digamos


No. Mira mi post encima del tuyo.
Perdonar mi ignorancia,el juego lo compre en el game,y al abrir el juego,solo viene el disco y unas instrucciones en varios idiomas que se llama "guia rápida de programas de wiiu" nada más,no veo ningun código.Lo compre en la web y en la web solo me dieron un dlc de zoro armoc.

1 x DLC para el producto One Piece Unlimited World Red (D1 Edition)
Dlc - zoro armor pack
muchas gracias ya lo tengo
Por lo visto los del game se confundieron en su web....y la edición D1 con los dlc ya no lo tienen,me dieron una versión nueva sin esos dlc,se lo van a llevar de vuelta xd,y me lo voy a pillar en otro sitio que aún les queda esa version.

Por cierto la edición d1 con la mision y tal cuanto dura?
pecneyst escribió:Por lo visto los del game se confundieron en su web....y la edición D1 con los dlc ya no lo tienen,me dieron una versión nueva sin esos dlc,se lo van a llevar de vuelta xd,y me lo voy a pillar en otro sitio que aún les queda esa version.

Por cierto la edición d1 con la mision y tal cuanto dura?


Poco, es como una mision estandar de la Taberna (Ni el "tema" es exclusivo de la mision). Son mas interesantes los Trajes del Aniversario que la mision.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5