One Piece ###post Oficial###

Mi resumen del final del capitulo

No, no, no, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Pudding es justo la clase de villana que quería, su nivel de zorra esta por las nubes, me encanta y la odio.
zelos92 escribió:Mi resumen del final del capitulo

No, no, no, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Pudding es justo la clase de villana que quería, su nivel de zorra esta por las nubes, me encanta y la odio.


Yo creo que Pudding sufrirá un destino tan cruel que hará que la propia Big Momma jure venganza contra los Mugiwara.

¿Os imaginaís que Sanji se idea un plan para que por accidente y sin darse cuenta Big Momma se coma a Pudding, cómo pasaba en el cuento de Pulgarcito? xD.
karmona escribió:De donde leéis one piece en español ?

La película gold se puede ver ya ?

App manga español o http://www.tumangaonline.com, de la peli en animeflv sacaron pero el idioma estaba entre chino y japones, el chino o mandarín no me gusta...así q sigo esperando, por q ni pille un cine para verla
baronluigi escribió:
zelos92 escribió:Mi resumen del final del capitulo

No, no, no, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Pudding es justo la clase de villana que quería, su nivel de zorra esta por las nubes, me encanta y la odio.


Yo creo que Pudding sufrirá un destino tan cruel que hará que la propia Big Momma jure venganza contra los Mugiwara.

¿Os imaginaís que Sanji se idea un plan para que por accidente y sin darse cuenta Big Momma se coma a Pudding, cómo pasaba en el cuento de Pulgarcito? xD.

Yo mientras no lo simplifiquen usando a Nami y sea Sanji el que tenga que enfrentarse a ella, aunque sabemos lo que va a pasar ahora Sanji hablará con los suyos y la hermana no recordará nada.

Ahora espero mucho por parte de Brook. Carrot y Chopper quedan mucho en comic relief, nose si acabarán usando a Brulee de nuevo.
zelos92 escribió:
baronluigi escribió:
zelos92 escribió:Mi resumen del final del capitulo

No, no, no, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Pudding es justo la clase de villana que quería, su nivel de zorra esta por las nubes, me encanta y la odio.


Yo creo que Pudding sufrirá un destino tan cruel que hará que la propia Big Momma jure venganza contra los Mugiwara.

¿Os imaginaís que Sanji se idea un plan para que por accidente y sin darse cuenta Big Momma se coma a Pudding, cómo pasaba en el cuento de Pulgarcito? xD.

Yo mientras no lo simplifiquen usando a Nami y sea Sanji el que tenga que enfrentarse a ella, aunque sabemos lo que va a pasar ahora Sanji hablará con los suyos y la hermana no recordará nada.

Ahora espero mucho por parte de Brook. Carrot y Chopper quedan mucho en comic relief, nose si acabarán usando a Brulee de nuevo.


También lo decía por lo que le paso a Moscato

http://onepiece.wikia.com/wiki/Charlotte_Moscato

En el caso de Pudding al ser ésta supuestamente su favorita, sería aún mayor tragedia para la histérica de su madre.
baronluigi escribió:
zelos92 escribió:Mi resumen del final del capitulo

No, no, no, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Pudding es justo la clase de villana que quería, su nivel de zorra esta por las nubes, me encanta y la odio.


Yo creo que Pudding sufrirá un destino tan cruel que hará que la propia Big Momma jure venganza contra los Mugiwara.

¿Os imaginaís que Sanji se idea un plan para que por accidente y sin darse cuenta Big Momma se coma a Pudding, cómo pasaba en el cuento de Pulgarcito? xD.


Pues yo empiezo a pensar que no, que la propia Pudding cambió también los recuerdos de Big Mom y cuando los recupere será ella la que le infrinja el castigo y de alguna forma le de las gracias a los Mugiwara por eso y por ayudar a Lola también en Trhiller Bark.
baronluigi escribió:
Alexiiius escribió:Cada vez me gusta mas pudding, gran personaje xDDD
Viendo esto, solo puedo esperar dos cosas:

Como han dicho, los vismonke aliandose con luffy, espero que gracias a que sanji haga algo.

O bien que sanji vaya directamente a por luffy y empiecen a liarla parda...


A mi me gustaria mas algo como ésto

Sanji desviando el cañón de la pistola de una patada, dirigiendo la bala a la cara de Pudding y reventándole el tercer ojo.


Hablas de reventarle el tercer , pero cual pillin. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Lord_Gouki

AAAAU ( me pongo en posición SUPPPPAAAA de Franky)
A mi me gustaría que

con la careta de los vinsmoke, disfrazaran a alguien de Sanji y de alguna forma estuviera forzado a actuar como el y Pudding matara a uno de los suyos.

Eso, la bomba, y la tarta a tomar por culo y BM la liaría parda jaja
Una pregunta... Porque no ha habido capitulo esta semana?
Brutico escribió:Una pregunta... Porque no ha habido capitulo esta semana?


Porque esta es festivo en la shonen jump por fin de año.

Un saludo
Brutico escribió:Una pregunta... Porque no ha habido capitulo esta semana?


Si que ha habido, sólo que fue el que salió la semana pasada.
madridista_123 está baneado por "game over"
Buen capítulo el de hoy
Bueno pinta bien el tema en el anime, este es un punto de inflexión para lo que viene después, y ver cómo terminará las próximas sagas.

Pero la alianza que se está montando luffy es guapa guapa.
Alguien por aquí lee manga en la app Manga Rock? Parece que han quitado la fuente donde estaba one piece mas actualizado. Sabéis alguna otra app?
Bueno, ya ha salido el capítulo de ésta semana (y la próxima también hay parón, así que la serie volverá el 26 de enero)

Al final se demuestra cúal fue la razón de la muerte de la madre de Sanji y que a su hermana mayor Sanji es el hermano que más le importa.
Me encanta Reiju, otra que valía más como compañera que Jinbei
zelos92 escribió:Me encanta Reiju, otra que valía más como compañera que Jinbei

ese hate bueno xD.

sinceramente esta saga es la mejor despues del TS.me han gustado las referencias a little garden y a impel down.
pedro_117 escribió:
zelos92 escribió:Me encanta Reiju, otra que valía más como compañera que Jinbei

ese hate bueno xD.

sinceramente esta saga es la mejor despues del TS.me han gustado las referencias a little garden y a impel down.

Yo? Nunca yo no odio a Jinbei, solo quiero que desaparezca para siempre.
Jinbe va ya directo a unirse, veo los suicidios en masa más próximos. A tope con el gordaco, que es la polla.
Si lo suaviza con Carrot o con Reiju o, en su defecto Bonney en un futuro próximo.
Que "momento" para hacer un parón !!!!Que ya empieza el lío bueno, estilo Iimpel Down, Luffy subiendose por las paredes y destrozando todo a su paso con tal de llegar a su objetivo.
Jinbe quedaria bien que muriera en esta saga porla causa enfrentandose a Big Mom para que todos escapen, no lo digo por que deteste a Jimbe y quiera verle desaparecer, no, en absoluto, peroJImbe debe morir, sufriendo si es posible, y que se una la hermana y la coneja.... y Jinbe muerto, eso es importante, quiero ver su cadaver pudrirse al sol.
Cuánto odio hacia el pobre pescaete, si es un cacho de pan el pobre, además seguro que koala se alegraría mucho de que se uniese a la banda. Lo que no quita que me encantaría que carrot y/o reiju se uniesen.

Está demasiado interesante la cosa como para que Oda haga descansos, maldita sea.
Impel Down 2.0 ¡MOLA!

Y al final a Jimbei se le ve de una sola pieza. Quizá se ha salvado de la ruleta...
horo-horo escribió:Impel Down 2.0 ¡MOLA!

Y al final a Jimbei se le ve de una sola pieza. Quizá se ha salvado de la ruleta...


Yo creo que ha perdido años de vida, la cuestión es cuántos.
A menos que a Jinbei le hayan dejado de vida 4 días, se va a unir a la tripulación. Ya ha dicho que ha acabado con sus asuntos.
Canalejo escribió:Cuánto odio hacia el pobre pescaete, si es un cacho de pan el pobre, además seguro que koala se alegraría mucho de que se uniese a la banda. Lo que no quita que me encantaría que carrot y/o reiju se uniesen.

Está demasiado interesante la cosa como para que Oda haga descansos, maldita sea.


Si si, un cacho pan... PALOMAS ATACAD!!!!!!!!!!!!!. XD.
No creo que Jinbei llegue a más odiado de la banda (Usopp siempre ocupará ese puesto seguramente, aunque es mi favorito junto con Nami, que también recibe bastante odio) así que tengo que compensar esa falta de odio con el mio XD.
Canalejo escribió:
horo-horo escribió:Impel Down 2.0 ¡MOLA!

Y al final a Jimbei se le ve de una sola pieza. Quizá se ha salvado de la ruleta...


Yo creo que ha perdido años de vida, la cuestión es cuántos.


Espero que los suficientes hasta acabar el manga, asi todos lo disfrutaremos hasta el final XD XD
Lo de los años de vida es una minguez que al final se va a cancelar, igual que la habilidad de Sugar. Podéis citarme xD.
zelos92 escribió:No creo que Jinbei llegue a más odiado de la banda (Usopp siempre ocupará ese puesto seguramente, aunque es mi favorito junto con Nami, que también recibe bastante odio) así que tengo que compensar esa falta de odio con el mio XD.


¿Bromeas? El más odiado ha sido siempre Brook con una diferencia abismal. De hecho, creo que ese es el motivo de sus últimas apariciones en plan cabronazo, con fuego de fondo y tuteando a Big Mom, para ver si sube su popularidad.

Sobre Jinbei, pues qué queréis que os diga, yo lo veo perfecto para la banda, y espero que se una definitivamente.
Yvero escribió:
zelos92 escribió:No creo que Jinbei llegue a más odiado de la banda (Usopp siempre ocupará ese puesto seguramente, aunque es mi favorito junto con Nami, que también recibe bastante odio) así que tengo que compensar esa falta de odio con el mio XD.


¿Bromeas? El más odiado ha sido siempre Brook con una diferencia abismal. De hecho, creo que ese es el motivo de sus últimas apariciones en plan cabronazo, con fuego de fondo y tuteando a Big Mom, para ver si sube su popularidad.

Sobre Jinbei, pues qué queréis que os diga, yo lo veo perfecto para la banda, y espero que se una definitivamente.

Vamos ni de coña, Brook puede gustar o no Usopp es directamente muy odiado. Para ejemplo anime plannet

http://www.anime-planet.com/characters/brook
http://www.anime-planet.com/characters/nami
http://www.anime-planet.com/characters/usopp

Vamos es que ni por asomo, Usopp gana por goleada en odio, si buscas en youtube la cantidad de comentarios contra Nami son muy superiores a la gran mayoría, Brook pasa sin pena ni gloria pero odio no recibe.
Franz_Fer escribió:Lo de los años de vida es una minguez que al final se va a cancelar, igual que la habilidad de Sugar. Podéis citarme xD.


Solo para darle más viñetas a Pedro en un futuro, seguro que algo así acaba pasando.
zelos92 escribió:
Yvero escribió:
zelos92 escribió:No creo que Jinbei llegue a más odiado de la banda (Usopp siempre ocupará ese puesto seguramente, aunque es mi favorito junto con Nami, que también recibe bastante odio) así que tengo que compensar esa falta de odio con el mio XD.


¿Bromeas? El más odiado ha sido siempre Brook con una diferencia abismal. De hecho, creo que ese es el motivo de sus últimas apariciones en plan cabronazo, con fuego de fondo y tuteando a Big Mom, para ver si sube su popularidad.

Sobre Jinbei, pues qué queréis que os diga, yo lo veo perfecto para la banda, y espero que se una definitivamente.

Vamos ni de coña, Brook puede gustar o no Usopp es directamente muy odiado. Para ejemplo anime plannet

http://www.anime-planet.com/characters/brook
http://www.anime-planet.com/characters/nami
http://www.anime-planet.com/characters/usopp

Vamos es que ni por asomo, Usopp gana por goleada en odio, si buscas en youtube la cantidad de comentarios contra Nami son muy superiores a la gran mayoría, Brook pasa sin pena ni gloria pero odio no recibe.


Pues no se que se puede tener contra Nami la verdad, como no sean retrogrados y feminazis/listos que no soportan que vaya medio en bolas, por que su personalidad y el juego que da en la banda es genial.

A brook el problema es que ni ha tenido su "saga" (por que la de Thiller back fue la suya pero no fue el prota), ni ha tenido sus momentos de importancia, asi que esta muy secundario en la banda, hasta Franki tuvo mucho mas peso y apariciones en Water Seven.
Pero Brook tendrá su momentazo cuando se reúna con Laboon [buenazo] [buenazo] [buenazo]
@Nuku nuku Yo no te puedo contestar, ya que Nami es mi personaje favorito junto con Usopp (y sus escenas juntos también son mis favoritas).
madridista_123 está baneado por "game over"
Wence-Kun escribió:Pero Brook tendrá su momentazo cuando se reúna con Laboon [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Anda que no queda para eso
Wence-Kun escribió:Pero Brook tendrá su momentazo cuando se reúna con Laboon [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Y cuando siga vivo y todos los demás hayan palmado.
Wence-Kun escribió:Pero Brook tendrá su momentazo cuando se reúna con Laboon [buenazo] [buenazo] [buenazo]


¿Ya quedará algo del pobre cachalote para cuando eso ocurra? Lleva décadas reventándose los morros contra el acantilado. Eso tiene que pasar factura.
Bueno, tenemos de ventaja que prometió no lastimarse hasta el encuentro con Luffy en el futuro, quiero pensar que dado que está con el médico de la tripulación de Roger estará a salvo XD
Si no he entendido mal, RAFTEL no esla ultima isla del camino si no que va mas alla de esta.

Que creeis que es realmente RAFTEL?
A ver si me aclaro
Big Mom y Pudding han orquestado cargarse a la familia Vinsmoke para así hacerse con su tecnología ¿Así tal cual?
tarzerix escribió:A ver si me aclaro
Big Mom y Pudding han orquestado cargarse a la familia Vinsmoke para así hacerse con su tecnología ¿Así tal cual?


Sí.
Lord_Gouki escribió:Si no he entendido mal, RAFTEL no esla ultima isla del camino si no que va mas alla de esta.

Que creeis que es realmente RAFTEL?


Raftel si es la última isla, sólo que no aparece en mapas y los Log Pose no la marcan, por lo que hay que buscar y leer los 4 poneghlyps rojos que indican como llegar... Lo de que no es la "última isla" es referido a que no será la última saga, sino la penultima, ya que después de llegar, habrá, según teorías, la guerra final contra la Marina y el Gob. Mundial.
raftel sera algo jodido,tendra hasta su metodo de entrada particular.me imagino algo como la subida al cilelo pero al fondo marino como ir al centro de la tierra.
Los capítulos nuevos del manga los sacan semanalmente el martes?
dallas1993 escribió:Los capítulos nuevos del manga los sacan semanalmente el martes?


Los miércoles y jueves, si no hay descanso suelen salir. Diría el miércoles pero no es del todo cierto, ahora, los jueves está sí o sí.
Hay que decir que la trama de esta saga esta siendo llevada de manera magistral.

Que pena me ha dado Sanji y eso que el royo enamoradizo y salidorro nunca me gusto mucho, pero vamos ahora mismo de 10 sanji!!!! minimo ya a la altura de zoro
Gran capi el 853, mucha informacion nueva, pobre Brook terminar como mascota, evoluciones de Tamago, etc...
16018 respuestas