olvide la contraseña del Linksys Wireless-G Router WRT54G

angelbomber está baneado por "troll"
pues eso¿alguien sabe que contraseña lleva de fabrica?es que quiero abrir lospuertos y tal,pero no se ni el user ni el pasword..
Gracias a los que puedan ayudarme.
hola que ai!!!

Para poder entrar en la configuracion de tu router debes entrar en la siguiente direccion en tu navegador: http://192.168.1.1

en esa direccion lo unico que tienes que hacer es en el sitio de la contraseña poner "admin" y te dejara entrar automaticamente. Luego ai podras ponerle alguna seguridad a tu router wifi,como wap o wep,te aconsejo que le pongas con wap,por esperiencia se que es mejor...

Un saludo!!
angelbomber está baneado por "troll"
naiker00 escribió:hola que ai!!!

Para poder entrar en la configuracion de tu router debes entrar en la siguiente direccion en tu navegador: http://192.168.1.1

en esa direccion lo unico que tienes que hacer es en el sitio de la contraseña poner "admin" y te dejara entrar automaticamente. Luego ai podras ponerle alguna seguridad a tu router wifi,como wap o wep,te aconsejo que le pongas con wap,por esperiencia se que es mejor...

Un saludo!!


nada,me dice que es incorrecta :S
pues no lo entiendo a mi si me funcionaba,me compre el mismo router wireless e hice eso,no pongas nada en el nombre solo pon en la contraseña admin.quizas la hayas cambiao...leete bien la hoja que trae el router,hay te lo indicara seguro
angelbomber está baneado por "troll"
naiker00 escribió:pues no lo entiendo a mi si me funcionaba,me compre el mismo router wireless e hice eso,no pongas nada en el nombre solo pon en la contraseña admin.quizas la hayas cambiao...leete bien la hoja que trae el router,hay te lo indicara seguro


es que el router lo malo que me lo regalo un compañero de trabajo porque no lo usaba,y ahora ya no tengo contacto con el...

quizas el lo cambiara¿no?

Gracias.
Entonces tendras que darle al boton reset que hay detras del router durante 10s aprox. Lo malo es que la configuracion del router se perdera, todo volvera a estar como de fabrica.

La contraseña es la que te han dicho--> admin
La puerta de enlace tambien--> 192.168.1.1
Dale al botón que está detrás del router 3 veces en un segundo. Tonces se volverá como te venía de fábrica y tendrás que configurarlo otra vez.
angelbomber está baneado por "troll"
muchas gracias,probare a ver si soy capaz de configurarlo yo solo,buscandome algun tuto o algo,no creo que sea dificil de configurar.
8 respuestas