Olvidada contraseña control parental

Cuestiones generales, nada de juegos u online
jaytec
MegaAdicto!!!
835 mensajes
desde may 2007

Hola, he comprado una wii de segunda mano y tiene contraseña de control parental.

Hay alguna forma de formatearla o algo por el estilo ?

He llamado a nintendo, pero me hacen enviar copia de mi dni y nº de serie de la máquina y paso de eso.

A ver si alguien me echa una mano.

Gracias

JotaJota
MegaAdicto!!!
1.077 mensajes
desde abr 2005
en Castellón

Y porque no se la preguntas al antiguo dueño? el la sabrá. Por otra parte desconozco si existe la forma de resetear la contraseña.
Un saludo y suerte.

marcos_1
DrogaAdicto!!
699 mensajes
desde abr 2007

si que se puede formatear, y si asi no se va puedes quitar la pila de litio que se halla debajo de la consola en una tapita con tornillo
zheo escribió:Pero bueno está claro que de coeficiente intelectual dominas ...
oh wait! es COCIENTE INTELECTUAL

zheo escribió: A mi me basta con que tú hayas aprendido que la forma correcta es
cociente, y que coeficiente se recoge porque hay mucha gente como tú.
No tardaremos mucho en ver como la RAE recoge la entrada "cocretas"

Amatsu
MegaAdicto!!!
2.809 mensajes
desde ene 2007

Tambien puedes probar a "hackearla" con la pregunta secreta. A lo mejor tienes suerte y es algo facil, tipo: color favorito.

edensoca
MegaAdicto!!!
797 mensajes
desde oct 2007
en Barranquilla - Colombia

primero trata de preguntarsela al antiguo dueño
segundo trata de formatearla
tercero quita la batería de la parte inferior (cuando vertical)

si el antiguo dueño o tu se habian descargado algun canal o juego de la tienda, no te preocupes ya que ningun dato se perdió y puedes volver a descargar todo lo que tenías sin pagar un peso
Imagen

Código Wii 2223 8759 9676 1698

jaytec
MegaAdicto!!!
835 mensajes
desde may 2007

La compré he una tienda de segunda mano (Centro Mail o Game) y allí no saben nada.

La pregunta secreta es "tu flor preferida" y he puesto todas las flores que he encontrado en google, docenas !!!!

Quitando la pila solo se borra el reloj, no la contraseña.

Si no lo consigo devolveré la consola.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Chokko
WiiUPC
2.370 mensajes
desde ago 2007
en Canet de Mar

Buenas mira, leyendo esto me has recordado algo que lei en la pagina de nintendo:

Link Control Parental

Se te pedirá seleccionar responder una pregunta secreta que te permitirá recobrar una clave PIN de Control Parental olvidada. Si olvidas tu clave PIN, sigue las indicaciones en la pantalla para responder a tu pregunta secreta. Si no puedes recuperar la clave PIN respondiendo a la pregunta, llama a Servicio al Cliente de Nintendo: 902 11 70 45.

Espero que te ayude ^^. Un saludo!

raguan
Heavy Metal Universe
2.985 mensajes
desde sep 2006
en Sala VIP del Tártaro

jaytec escribió:Hola, he comprado una wii de segunda mano y tiene contraseña de control parental.

Hay alguna forma de formatearla o algo por el estilo ?

He llamado a nintendo, pero me hacen enviar copia de mi dni y nº de serie de la máquina y paso de eso.

A ver si alguien me echa una mano.

Gracias

Querran comprobar que eres mayor de edad, y no te quieres saltar el control de tus papaitos para jugar al manhunt 2. Si eres menor, manda el dni de tu padre/madre (con su permiso claro >.<)

PD: Ahora bien, si nos estas mintiendo y en realidad quieres saltarte el control que te han puesto tus progenitores, sera cuestion de joderse y esperar que te salgan pelitos en los sobacos [toctoc]

jaytec
MegaAdicto!!!
835 mensajes
desde may 2007

Con 35 años tengo pelos por todo el cuerpo, je je je.

Saludos.

Amatsu
MegaAdicto!!!
2.809 mensajes
desde ene 2007

jaytec escribió:La compré he una tienda de segunda mano (Centro Mail o Game) y allí no saben nada.

La pregunta secreta es "tu flor preferida" y he puesto todas las flores que he encontrado en google, docenas !!!!

Quitando la pila solo se borra el reloj, no la contraseña.

Si no lo consigo devolveré la consola.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Creo que ademas debe coincidar con las letras que te pide. Por ejemplo si te pide 5 letras, entonces será una flor de 5 letras.

Siguiente

Volver a General