Oled 65E6v

1, 2, 3, 4
anonymus escribió:
leonigsxr1000 escribió:
anonymus escribió:Esa misma tele es la que quiero pillar el año que viene para consola y neflix para el salón .
¡Qué ganas¡ A disfrutarla, tengo unas dudas compi.

1- ¿ Qué tal el tiempo de respuesta jugando? ¿Tiene modo juego ?
2- ¿Satura mucho los colores como las Samsung SUHD?
3- ¿Te ha merecido la pena la gran inversión?
4- ¿ la tele cómo se ve?


Gracias y un gran saludo Oooh

Hola amiguete buenos dias!!

Pues mira, el inputlag en cualquier modo que NO tenga hdr (y poniendo modo juego claro), es muy muy bueno para una tele con tanto procesamiento........se queda en 34ms y te prometo que se juega muy muy bien, tengo partidas del gears 4 de ratios muy buenos.......es una buena cifra para jugar......(en teles a partir de 50ms o 55ms habria que empezar a preocuparse un poco si eres competitvo)......el inputlag en HDR es muy alto , es de 67ms PERO NO TE PREOCUPES pues LG ha sacado ya un comunicado que va a bajarlo considerablemente con un firmware en breve :)

Ademas la velocidad del pixel es inmediata y a eso le añades que casi no tiene blur ni ghosting,,,,,hacen un pantallon para jugar, añadele su contraste dinamico EXCELENTE y colorimetria, y negro PURO sin clouding ni cosas raras........los colores son muy naturales y solo saturan un poco en modo HDR.......

PAra mi que me encanta la imagen y los videojuegos es una gran inversion, pero tambien es muy cara (eso ya tienes que decidirlo tu compañero).....

La tele se ve INCREIBLE, ademas se ve bien, de dia, de noche y si te pones de lado no pierde contraste como los leds.....

Junto con la DX900 es la mejor tv que he tenido compañero :) , merece la pena.......

P.d hice un video en plan "casero" y divertido (solo para divertirme) , le puedes echar un ojo si quieres [beer]


https://youtu.be/o-y5T7G0oqU


edito: entrerigc amigo me alegro mucho de tu adquisicion, pon fotos y opiniones cuando puedas [beer]

Muchísimas gracias por la respuesta. Ayer vi ese video y me suscribí a tu canal solo para ver más contenido de la tele por si lo subes. Gracias por contestar, pues sino pasa nada caerá la tela para las navidades que viene pero el modelo 2017 casi seguro . Tengo 5000 pavos ahorrados exclusivamente para la tele y aunque lo considero una bestialidad lo más posible es que se me vaya la cabeza y compre. El esperarme el año es porque estoy amueblando la casa y todavía no tengo el mueble del comedor. Gracias tío :)


4200 me costó la 65 a mi hace 2 meses asi que te sobra pasta jejeje

El otro dia SW2 en Hdr y 4k y flipas
Joder, que pasada de pantalla. A ver si con la suma de Sony y los fabricantes chinos al panorama OLED empiezan a bajar. Está claro que es el futuro, demasiadas ventajas frente a LED normal, con sus Quantum Dots y todo incluídos.
ismasori escribió:Joder, que pasada de pantalla. A ver si con la suma de Sony y los fabricantes chinos al panorama OLED empiezan a bajar. Está claro que es el futuro, demasiadas ventajas frente a LED normal, con sus Quantum Dots y todo incluídos.

Tienen que intentar no aplastar tanto los negros y dar mas nits....si lo logran pueden ser los displays "casi" perfectos;)
Cierto pero aun sin un super brillo, con que ofrezcan negros perfectos y cero o poco judder a un precio razonable ya le darán en la cara a toda la gama media que hay en el mercado.
ismasori escribió:Cierto pero aun sin un super brillo, con que ofrezcan negros perfectos y cero o poco judder a un precio razonable ya le darán en la cara a toda la gama media que hay en el mercado.


Ya tenemos firmware que reduce el HDR en modo juego a 35ms, bien por LG!!!!

Implanta un modo juego en el modo hdr :)
leonigsxr1000 que tal lucen las películas 3d¿? mejor que en el modelo 55" 2014¿? este modelo que tienes me interesa mucho por ser plana. Respecto a la 930v crees que merece realmente la pena el cambio¿?

Un saludo y gracias.
joserm escribió:leonigsxr1000 que tal lucen las películas 3d¿? mejor que en el modelo 55" 2014¿? este modelo que tienes me interesa mucho por ser plana. Respecto a la 930v crees que merece realmente la pena el cambio¿?

Un saludo y gracias.


Hola jose buenas tardes (si has comido ya, yo si jejejej), pues el 3D es practicamente lo mismo, muy bueno, con casi total ausencia de dobleimagen y con muy buena profundidad, yo tenia la 930 y es un gran cambio (sobre todo en el panel que esta libre de tintes y viñeteado) , tambien ganas en brillo maximo, y espacio de color y resolucion.....


Que si merece la pena?? para mi mucho, yo juego en 4k reales con un PC, veo peliculas 4k hdr en la xboxone s y veo series 4k y hdr en netflix........a mi si me merece la pena MUCHO......pero entiendo que si una persona va a jugar con una consola normal , ver tdt y bluray.......quizas no le mereciera la pena, tu decides amigo [beer]
leonigsxr1000 escribió:
joserm escribió:leonigsxr1000 que tal lucen las películas 3d¿? mejor que en el modelo 55" 2014¿? este modelo que tienes me interesa mucho por ser plana. Respecto a la 930v crees que merece realmente la pena el cambio¿?

Un saludo y gracias.


Hola jose buenas tardes (si has comido ya, yo si jejejej), pues el 3D es practicamente lo mismo, muy bueno, con casi total ausencia de dobleimagen y con muy buena profundidad, yo tenia la 930 y es un gran cambio (sobre todo en el panel que esta libre de tintes y viñeteado) , tambien ganas en brillo maximo, y espacio de color y resolucion.....


Que si merece la pena?? para mi mucho, yo juego en 4k reales con un PC, veo peliculas 4k hdr en la xboxone s y veo series 4k y hdr en netflix........a mi si me merece la pena MUCHO......pero entiendo que si una persona va a jugar con una consola normal , ver tdt y bluray.......quizas no le mereciera la pena, tu decides amigo [beer]


Muchas gracias, bueno yo soy muy jugón y tengo sli 1080 y ya le he dado caña al 4k pero 55" para jugar ya se me hacen muchas... Imagina 65 jajjaja. Para jugar a día de hoy me quedo con 27" 1440p ips, gsync y +90fps.

Lo del 3D me refiero que al ser pasivo quizá una pantalla 4k reescale mejor la imagen y se obtenga mayor resolución que un panel 1080. Resumiendo que quizá una 4k pasiva pueda dar la resolución de una 1080 activa(mucha tontería lo sé jajaja).

Pues si todo va bien en unos meses me haré con esta tv y venderé la 930v. Ahora todo es trabajo de desgaste con la mujer ajjaja.

Un saludo y muchas gracias!
Chico yo com un sli de 1080 vendia ya la 930 y me hacia con un oled de 65" para jugar en 4k a lo grande jaja, pero comprendo que los mas pceros sois mas de monitor :)

La 930 no tardes mucho en venderla....que se ha depreciado muchísimo, ya las hay de segunda mano por 800e amigo. Saludos;)
leonigsxr1000 escribió:Chico yo com un sli de 1080 vendia ya la 930 y me hacia con un oled de 65" para jugar en 4k a lo grande jaja, pero comprendo que los mas pceros sois mas de monitor :)

La 930 no tardes mucho en venderla....que se ha depreciado muchísimo, ya las hay de segunda mano por 800e amigo. Saludos;)



Bueno tenía en mente pedir 800-900eur. Obviamente por menos no la vendería y a las "malas" se viene para la habitación.

Por cierto, ya que estas tan puesto aprovecho. He visto que hay dos modelos 65" inferiores... Uno plano sin 3D y el otro curvo con 3D. A parte de este dato, en que se diferencian con el tuyo¿? porque hay un salto de precio bastante pronunciado.

Muchas gracias compi.
Amigo perdon por el retraso.....el oled E tiene barra de sonido, panel antireflejos y diseño cristal, el C comparte con el E electrónica , es curva y sin barra, y la B es la mas bajita de gama ;)
Buenas señores, pues ya he conseguido botón "info" de marras para la B6, he configurado un mando Logitech harmony 200 como "OLED65e6T" y el botón info del mando ya funciona como el info del E6. Lo único que me ha rayado, es que en los streamings de apps de WEBOS 3 como Netflix o Amazon no funciona el botoncito asi que no tengo manera de saber si el contenido es full HD o 4K o si tiene o no HDR ¿alguna sugerencia?
https://youtu.be/8U9vLZTke-g

Aqui un video de la comparativa dx900 vs 65e6v que hice con unos amigos

Espero os guste :)

Y si amigo quitaron la opcion info ahira salen lis subtítulos...
@leonigsxr1000 a nivel de panel estás LG no tienen parangón, la imagen es una pasada y sobre todo el contraste de colores, pero a nivel de menús y opciones, me gustan muchísimo más las Panasonic, en ese aspecto creo que me hubiera llenado más la dx900.
entrerigc escribió:@leonigsxr1000 a nivel de panel estás LG no tienen parangón, la imagen es una pasada y sobre todo el contraste de colores, pero a nivel de menús y opciones, me gustan muchísimo más las Panasonic, en ese aspecto creo que me hubiera llenado más la dx900.


Y eso que el WEB os 3.0 va realmente RAPIDO.......nada que ver con los de las oled 2014-2015.......pero si que es cierto que los menus de la pana dx900 a pesar de ser feos , son supercompletos......fijate que incluso la tele se puede poner los HDMI por separado en HDCP 1.4 si se quiere y asi evitas movidas como ha pasado con la ps4pro o algunos uhd
Que movida de la pro te refieres? Yo la dx900 no la he probado en menús, solo la he visto en demo en ECI pero ya te digo que me gustan más los menús y opciones de mi pana g20 del Jurásico que está LG. Otro detalle feo; la guía de TV es lenta de narices....Y engorrosa para programar nada.
entrerigc escribió:Que movida de la pro te refieres? Yo la dx900 no la he probado en menús, solo la he visto en demo en ECI pero ya te digo que me gustan más los menús y opciones de mi pana g20 del Jurásico que está LG. Otro detalle feo; la guía de TV es lenta de narices....Y engorrosa para programar nada.


LA ps4pro esta fallando bastante con diferentes modelos de tv y marcas, por culpa de la proteccion HDCP2.2.........por ejemplo en el OLED b6v se quedaba la pantalla negra y habia que entrar en modo seguro de la consola y cambiar el HDCP de 2.2 a 1.4...........ahora mismo LG saco un firm para las B6v y lo ha soluiconado..........PERO yo que tengo la E6V que en teoria no tenia problemas pues de vez en cuando me da algun fallo justo al activar el HDR........siempre por culpa de la proteccion HDCP 2.2 que la verdad que molesta bastante.....
leonigsxr1000 escribió:
entrerigc escribió:Que movida de la pro te refieres? Yo la dx900 no la he probado en menús, solo la he visto en demo en ECI pero ya te digo que me gustan más los menús y opciones de mi pana g20 del Jurásico que está LG. Otro detalle feo; la guía de TV es lenta de narices....Y engorrosa para programar nada.


LA ps4pro esta fallando bastante con diferentes modelos de tv y marcas, por culpa de la proteccion HDCP2.2.........por ejemplo en el OLED b6v se quedaba la pantalla negra y habia que entrar en modo seguro de la consola y cambiar el HDCP de 2.2 a 1.4...........ahora mismo LG saco un firm para las B6v y lo ha soluiconado..........PERO yo que tengo la E6V que en teoria no tenia problemas pues de vez en cuando me da algun fallo justo al activar el HDR........siempre por culpa de la proteccion HDCP 2.2 que la verdad que molesta bastante.....


Madre mia con LG vaya liadas. Yo tengo la B6 y no me ha dado el problema, y tengo la ps4 pro.
Te digo que entre la faena de poner un mierdimando, no tener atresmediaplayer ni HBO GO en WebOS3, la lentitud de la guia y otros detalles SI tenia panasonic, la tele me ha decepcionado un poco para ser tan cara.

Eso si, como pros; el magic remote + webos3 es una flipada, parece que estás en la Wii! el panel OLED es una delicia, viendo pelis en miseros 1080p se me caen los huevos al suelo y los altavoces también me han sorprendido para bien pese a ser cutrealtavoces de televisión plana, mucho mejor que los vieta de mi G20.
@leonigsxr1000

Impresionantes fotos,muchas gracias.

Estoy a la espera de pillar una oferta para cambiar a una tele de 55 y estaba pensando en la ks7000 que me parece espectacular pero se me pasó por minutos la oferta del hipercor.Ahora estoy esperando a nueva oferta, a nuevas noticias de los modelos 2017 y de reojo mirando los oleds 910v,b6 y c6...

Entre estos modelos que he nombrado como ordenarias por orden?Mi uso es muy parejo entre consolas,tele tdt,ordenador y pelis, un poco de todo al día aunque siempre miro enfocado a consolas...La verdad que las oleds ya estan bajando mucho para quitar stock se ve del 2016.

No se si es que las oleds no se lucen en tiendas o qué porque se me hacen oscuras la verdad y con menos calidad, pero claro no ponen los mismos videos...
La verdad venía de un plasma panasonic que se me hacía oscuro y pasé a una sony 828b led y muy bien, lo que me da miedo es volver a menos brillo...

También quería preguntar sobre los uhd 4k en xbox one s que tal, porque he leido que deadpool y el renacido no se ven, y que incluso con la ks7000 hay problemas con el hdr...a ver si nos puedes comentar.Muchas gracias!
HEAVEN escribió:@leonigsxr1000

Impresionantes fotos,muchas gracias.

Estoy a la espera de pillar una oferta para cambiar a una tele de 55 y estaba pensando en la ks7000 que me parece espectacular pero se me pasó por minutos la oferta del hipercor.Ahora estoy esperando a nueva oferta, a nuevas noticias de los modelos 2017 y de reojo mirando los oleds 910v,b6 y c6...

Entre estos modelos que he nombrado como ordenarias por orden?Mi uso es muy parejo entre consolas,tele tdt,ordenador y pelis, un poco de todo al día aunque siempre miro enfocado a consolas...La verdad que las oleds ya estan bajando mucho para quitar stock se ve del 2016.

No se si es que las oleds no se lucen en tiendas o qué porque se me hacen oscuras la verdad y con menos calidad, pero claro no ponen los mismos videos...
La verdad venía de un plasma panasonic que se me hacía oscuro y pasé a una sony 828b led y muy bien, lo que me da miedo es volver a menos brillo...

También quería preguntar sobre los uhd 4k en xbox one s que tal, porque he leido que deadpool y el renacido no se ven, y que incluso con la ks7000 hay problemas con el hdr...a ver si nos puedes comentar.Muchas gracias!

Hola majo, pues de mejor a peor es el orden que has puesto....

910 oled fullhd sin hdr 2015
B6b oled 4k hdr (sin 3d) 2016
C6v oled 4k hdr (con 3d) 2016 y en "teoria" mejor electronica que b6v

Lo del brillo no te preocupes, las oled de 2016 dan entre 650 y 700 nits de brillo , lo cual está muy bien.....aunque por ejemplo menos que las gamas top de leds panasonic y sony que dan entre 1.300 y 1.800 nits....pero no solo del brillo vive el hombre jehe

Yo tambien tengo plasmas.....y en comparación con mis oled, estos tienen más "punch" de imagen no te preocupes:)

La xbox one s , es un buen reproductor UHD pero NO excelente.....tiene a veces sus fallos.....el mas reconocido y no solucionado es poner una peli hdr y aunque la tele la detecta....no se ve en hdr.....hay que salir al menu y entrar otra vez (y la mayoría de las veces) se soluciona.....tambien me ha dado alguna vez algun pantallazo negro reproduciendo una peli uhd (pero raramente).....las pelis que dices a mi me van perfectas....pero se de gente que no le iban bien....
leonigsxr1000 escribió:
HEAVEN escribió:@leonigsxr1000

Impresionantes fotos,muchas gracias.

Estoy a la espera de pillar una oferta para cambiar a una tele de 55 y estaba pensando en la ks7000 que me parece espectacular pero se me pasó por minutos la oferta del hipercor.Ahora estoy esperando a nueva oferta, a nuevas noticias de los modelos 2017 y de reojo mirando los oleds 910v,b6 y c6...

Entre estos modelos que he nombrado como ordenarias por orden?Mi uso es muy parejo entre consolas,tele tdt,ordenador y pelis, un poco de todo al día aunque siempre miro enfocado a consolas...La verdad que las oleds ya estan bajando mucho para quitar stock se ve del 2016.

No se si es que las oleds no se lucen en tiendas o qué porque se me hacen oscuras la verdad y con menos calidad, pero claro no ponen los mismos videos...
La verdad venía de un plasma panasonic que se me hacía oscuro y pasé a una sony 828b led y muy bien, lo que me da miedo es volver a menos brillo...

También quería preguntar sobre los uhd 4k en xbox one s que tal, porque he leido que deadpool y el renacido no se ven, y que incluso con la ks7000 hay problemas con el hdr...a ver si nos puedes comentar.Muchas gracias!

Hola majo, pues de mejor a peor es el orden que has puesto....

910 oled fullhd sin hdr 2015
B6b oled 4k hdr (sin 3d) 2016
C6v oled 4k hdr (con 3d) 2016 y en "teoria" mejor electronica que b6v

Lo del brillo no te preocupes, las oled de 2016 dan entre 650 y 700 nits de brillo , lo cual está muy bien.....aunque por ejemplo menos que las gamas top de leds panasonic y sony que dan entre 1.300 y 1.800 nits....pero no solo del brillo vive el hombre jehe

Yo tambien tengo plasmas.....y en comparación con mis oled, estos tienen más "punch" de imagen no te preocupes:)

La xbox one s , es un buen reproductor UHD pero NO excelente.....tiene a veces sus fallos.....el mas reconocido y no solucionado es poner una peli hdr y aunque la tele la detecta....no se ve en hdr.....hay que salir al menu y entrar otra vez (y la mayoría de las veces) se soluciona.....tambien me ha dado alguna vez algun pantallazo negro reproduciendo una peli uhd (pero raramente).....las pelis que dices a mi me van perfectas....pero se de gente que no le iban bien....


Imagino querías decir que el c6v es el mejor de esos no? y la ks7000 en que puesto comparado con esos?
Yo creia que lo de las pelis era en todas las xbox one,osea que será cosa de probar entonces...
A ver en enero que se cuece de ofertas.
Gracias!
HEAVEN escribió:
leonigsxr1000 escribió:
HEAVEN escribió:@leonigsxr1000

Impresionantes fotos,muchas gracias.

Estoy a la espera de pillar una oferta para cambiar a una tele de 55 y estaba pensando en la ks7000 que me parece espectacular pero se me pasó por minutos la oferta del hipercor.Ahora estoy esperando a nueva oferta, a nuevas noticias de los modelos 2017 y de reojo mirando los oleds 910v,b6 y c6...

Entre estos modelos que he nombrado como ordenarias por orden?Mi uso es muy parejo entre consolas,tele tdt,ordenador y pelis, un poco de todo al día aunque siempre miro enfocado a consolas...La verdad que las oleds ya estan bajando mucho para quitar stock se ve del 2016.

No se si es que las oleds no se lucen en tiendas o qué porque se me hacen oscuras la verdad y con menos calidad, pero claro no ponen los mismos videos...
La verdad venía de un plasma panasonic que se me hacía oscuro y pasé a una sony 828b led y muy bien, lo que me da miedo es volver a menos brillo...

También quería preguntar sobre los uhd 4k en xbox one s que tal, porque he leido que deadpool y el renacido no se ven, y que incluso con la ks7000 hay problemas con el hdr...a ver si nos puedes comentar.Muchas gracias!

Hola majo, pues de mejor a peor es el orden que has puesto....

910 oled fullhd sin hdr 2015
B6b oled 4k hdr (sin 3d) 2016
C6v oled 4k hdr (con 3d) 2016 y en "teoria" mejor electronica que b6v

Lo del brillo no te preocupes, las oled de 2016 dan entre 650 y 700 nits de brillo , lo cual está muy bien.....aunque por ejemplo menos que las gamas top de leds panasonic y sony que dan entre 1.300 y 1.800 nits....pero no solo del brillo vive el hombre jehe

Yo tambien tengo plasmas.....y en comparación con mis oled, estos tienen más "punch" de imagen no te preocupes:)

La xbox one s , es un buen reproductor UHD pero NO excelente.....tiene a veces sus fallos.....el mas reconocido y no solucionado es poner una peli hdr y aunque la tele la detecta....no se ve en hdr.....hay que salir al menu y entrar otra vez (y la mayoría de las veces) se soluciona.....tambien me ha dado alguna vez algun pantallazo negro reproduciendo una peli uhd (pero raramente).....las pelis que dices a mi me van perfectas....pero se de gente que no le iban bien....


Imagino querías decir que el c6v es el mejor de esos no? y la ks7000 en que puesto comparado con esos?
Yo creia que lo de las pelis era en todas las xbox one,osea que será cosa de probar entonces...
A ver en enero que se cuece de ofertas.
Gracias!


El ks7000 estaria por debajo en calidad, contraste y negros....claro......
Hola chicos!! Acabo de adquirir la c6v de 55''.

¿Cómo se activa el HDR Gaming? En el menú de opciones de imagen, que sale arriba a la derecha, en la sección de HDR, me salen tres opciones, la baja, media y alta, pero no veo nada de HDR para juegos. Tengo el último firmware instalado. ¿Es en otro sitio donde se activa?

Por cierto, la tv flipante, la he cambiado por un Plasma 43" Pioneer PDP-436FDE, que ya tenia 11 años el pobre (eso si, en su día me costó mucho más que esta tv, eso quiere decir que ahora estoy más pobre [+risas] [+risas] [+risas] ), y no veáis la diferencia,eh! Abismal.

Eso sí, he puesto un bluray normal en la ps4 para probar (tengo la ps4 normal, esta semana me pillaré la pro) y he notado algunas cosas raras en ciertos momentos de la reproducción, no sabría como explicarlo, pero se veía raro. ¿alguien más ha notado alguna rareza en imagen al reproducir un bluray? De todas formas, pese a esas pequeñas rarezas, ¡vaya calidad de imagen!

Saludos ,y gracias!!
sacky20 escribió:Hola chicos!! Acabo de adquirir la c6v de 55''.

¿Cómo se activa el HDR Gaming? En el menú de opciones de imagen, que sale arriba a la derecha, en la sección de HDR, me salen tres opciones, la baja, media y alta, pero no veo nada de HDR para juegos. Tengo el último firmware instalado. ¿Es en otro sitio donde se activa?

Por cierto, la tv flipante, la he cambiado por un Plasma 43" Pioneer PDP-436FDE, que ya tenia 11 años el pobre (eso si, en su día me costó mucho más que esta tv, eso quiere decir que ahora estoy más pobre [+risas] [+risas] [+risas] ), y no veáis la diferencia,eh! Abismal.

Eso sí, he puesto un bluray normal en la ps4 para probar (tengo la ps4 normal, esta semana me pillaré la pro) y he notado algunas cosas raras en ciertos momentos de la reproducción, no sabría como explicarlo, pero se veía raro. ¿alguien más ha notado alguna rareza en imagen al reproducir un bluray? De todas formas, pese a esas pequeñas rarezas, ¡vaya calidad de imagen!

Saludos ,y gracias!!
Buenas tardes!!!, habras notado un cambio de imagen soberbio, (sobre todo en tamaño jejej), tienes que actualizar la tele al firmware que acaba en .90 , (no ha salido en red, tienes que bajarla en un pen en la web de LG ESPAÑA) , no te preocupes que es 100x100 compatible.....

Con la tele actualizada al poner un juego que sea HDR, la tele te permitira elegir el modo HDR JUEGO....si la tele no detecta que el juego sea HDR no parecer ese modo en opciones.

En cuanto a las cosas "raras" que ves en el movimiento, es por tener activado el motion plus, en esta tele el motion no esta muy afinado y hace estas cosas raras
Leonig recomiendas bajar el equivalente de ese firm tb para la B6? O aun no tiene modo hdr juego? Yo por mi experiencia no recomiendo la ps4 pro, los juegos que he probado pierden rendimiento a 4k y al final prefiero jugarlos a 1080p.
entrerigc escribió:Leonig recomiendas bajar el equivalente de ese firm tb para la B6? O aun no tiene modo hdr juego? Yo por mi experiencia no recomiendo la ps4 pro, los juegos que he probado pierden rendimiento a 4k y al final prefiero jugarlos a 1080p.


Me parece que ya está en la web el equivalente amigo, bajalo sin problemas, mal no le vas a hacer a la tele, ademas baja el inputlag no solo en HDR sino en 1080p y en 4k........en la B6 lo deja en unos sorprendentes 28ms......soberbio!! [oki]
leonigsxr1000 escribió:
entrerigc escribió:Leonig recomiendas bajar el equivalente de ese firm tb para la B6? O aun no tiene modo hdr juego? Yo por mi experiencia no recomiendo la ps4 pro, los juegos que he probado pierden rendimiento a 4k y al final prefiero jugarlos a 1080p.


Me parece que ya está en la web el equivalente amigo, bajalo sin problemas, mal no le vas a hacer a la tele, ademas baja el inputlag no solo en HDR sino en 1080p y en 4k........en la B6 lo deja en unos sorprendentes 28ms......soberbio!! [oki]


Uffff leonigsxr me lo he bajado pero no me atrevo a actualizar, me he puesto a buscar en foros y hay gente que ha brickeado teles LG (modelos antiguos) por usar firmware de otras zonas geográficas. Yo no me la juego, mucha pasta [beer]
leonigsxr1000 escribió:
sacky20 escribió:Hola chicos!! Acabo de adquirir la c6v de 55''.

¿Cómo se activa el HDR Gaming? En el menú de opciones de imagen, que sale arriba a la derecha, en la sección de HDR, me salen tres opciones, la baja, media y alta, pero no veo nada de HDR para juegos. Tengo el último firmware instalado. ¿Es en otro sitio donde se activa?

Por cierto, la tv flipante, la he cambiado por un Plasma 43" Pioneer PDP-436FDE, que ya tenia 11 años el pobre (eso si, en su día me costó mucho más que esta tv, eso quiere decir que ahora estoy más pobre [+risas] [+risas] [+risas] ), y no veáis la diferencia,eh! Abismal.

Eso sí, he puesto un bluray normal en la ps4 para probar (tengo la ps4 normal, esta semana me pillaré la pro) y he notado algunas cosas raras en ciertos momentos de la reproducción, no sabría como explicarlo, pero se veía raro. ¿alguien más ha notado alguna rareza en imagen al reproducir un bluray? De todas formas, pese a esas pequeñas rarezas, ¡vaya calidad de imagen!

Saludos ,y gracias!!
Buenas tardes!!!, habras notado un cambio de imagen soberbio, (sobre todo en tamaño jejej), tienes que actualizar la tele al firmware que acaba en .90 , (no ha salido en red, tienes que bajarla en un pen en la web de LG ESPAÑA) , no te preocupes que es 100x100 compatible.....

Con la tele actualizada al poner un juego que sea HDR, la tele te permitira elegir el modo HDR JUEGO....si la tele no detecta que el juego sea HDR no parecer ese modo en opciones.

En cuanto a las cosas "raras" que ves en el movimiento, es por tener activado el motion plus, en esta tele el motion no esta muy afinado y hace estas cosas raras


Muchísimas gracias por las aclaraciones! :)
entrerigc escribió:
leonigsxr1000 escribió:
entrerigc escribió:Leonig recomiendas bajar el equivalente de ese firm tb para la B6? O aun no tiene modo hdr juego? Yo por mi experiencia no recomiendo la ps4 pro, los juegos que he probado pierden rendimiento a 4k y al final prefiero jugarlos a 1080p.


Me parece que ya está en la web el equivalente amigo, bajalo sin problemas, mal no le vas a hacer a la tele, ademas baja el inputlag no solo en HDR sino en 1080p y en 4k........en la B6 lo deja en unos sorprendentes 28ms......soberbio!! [oki]


Uffff leonigsxr me lo he bajado pero no me atrevo a actualizar, me he puesto a buscar en foros y hay gente que ha brickeado teles LG (modelos antiguos) por usar firmware de otras zonas geográficas. Yo no me la juego, mucha pasta [beer]


Vale no hay problema, es que yo sé que el firm de la 65e6v que es la mia , si está en la pagina de lg españa y es para españa, el de la B6v decian que tambien, pero ante la duda esperate a que salga por la tele y ya está :)

EDITO: es cierto, el de la B6V aun no está para descargar en la web de lg españa, el ultimo que está es el que resuelve el problema de la ps4pro
Buenas,

en esta review

http://www.hdtvtest.co.uk/news/oled65e6 ... 104333.htm

comentan:

1080p/24 capability Slightly more stutter in slow pans than other brands
2160p/24 capability Slightly more stutter in slow pans than other brands

Soy super pijotero y me molestan mucho tanto los "saltitos" como "efectos culebrones" etc

¿realmente adolece de estos problemas/efectos?

Saludos
clamatac escribió:Buenas,

en esta review

http://www.hdtvtest.co.uk/news/oled65e6 ... 104333.htm

comentan:

1080p/24 capability Slightly more stutter in slow pans than other brands
2160p/24 capability Slightly more stutter in slow pans than other brands

Soy super pijotero y me molestan mucho tanto los "saltitos" como "efectos culebrones" etc

¿realmente adolece de estos problemas/efectos?

Saludos


Como bien dicen, el tema del 24p es un poco peor que otras teles (por ejemplo sony o panasonic que lo hacen mejor).......yo a veces quito el motion y veo las peliculas a 24p nativo, tienes un pelin de vibracion en algunas ocasiones, pero yo ya estoy acostumbrado, que se le va a hacer
Gracias

Pues yo no puedo con ello, tendré que esperar a los oleds de Panasonic
Se podria usar una oled para uso intensivo de escritorio pc e internet?o quedaría marcada?Lo digo porque uso la tv del comedor con el pc bastante ya que lo dejé así, pero leo que solo con 5 minutos ya hay retenciones...gracias!
HEAVEN escribió:Se podria usar una oled para uso intensivo de escritorio pc e internet?o quedaría marcada?Lo digo porque uso la tv del comedor con el pc bastante ya que lo dejé así, pero leo que solo con 5 minutos ya hay retenciones...gracias!


Bueno yo llevo jugando en oleds ya 2 años, consolas, PC, juegos etc, y no he tenido retenciones ni quemados compañero......no lo uso "exclusivamente" para PC u ofimatica, pero muchas veces me lio una hora o mas consultando foros.....no creo que tengas problemas con un uso moderado y logico (no tener luz oled al maximo etc)
Mansun escribió:Enhorabuena por la compra!

Sobre los juegos...¿hay que tener algún tipo de cuidado para no sufrir retenciones? Es lo que me tira para atrás de los OLED.

yo aun sigo usando plasmas, y nunca se me ha quemado ninguno ..es cuestion de cuidar el panel y activar las seguridades que me imagino los paneles oled tendran ...los ultimos plasmas buenos de pioneer etec etc ya traian sistemas como el orbiter que evitaban quemados
Alguna configuración para la tv en ps4 pro hdr y normal?
Gracias
repenta escribió:Alguna configuración para la tv en ps4 pro hdr y normal?
Gracias

Luego te pongo una compañero , que no estoy en casa , estoy de viaje este finde :)
leonigsxr1000 escribió:
repenta escribió:Alguna configuración para la tv en ps4 pro hdr y normal?
Gracias

Luego te pongo una compañero , que no estoy en casa , estoy de viaje este finde :)

muchas gracias
repenta escribió:
leonigsxr1000 escribió:
repenta escribió:Alguna configuración para la tv en ps4 pro hdr y normal?
Gracias

Luego te pongo una compañero , que no estoy en casa , estoy de viaje este finde :)

muchas gracias


Pues al final he hecho un video compañero, a ver si te gusta :)

https://youtu.be/7qbSv-6__Lw
leonigsxr1000 escribió:
HEAVEN escribió:Se podria usar una oled para uso intensivo de escritorio pc e internet?o quedaría marcada?Lo digo porque uso la tv del comedor con el pc bastante ya que lo dejé así, pero leo que solo con 5 minutos ya hay retenciones...gracias!


Bueno yo llevo jugando en oleds ya 2 años, consolas, PC, juegos etc, y no he tenido retenciones ni quemados compañero......no lo uso "exclusivamente" para PC u ofimatica, pero muchas veces me lio una hora o mas consultando foros.....no creo que tengas problemas con un uso moderado y logico (no tener luz oled al maximo etc)

Yo nunca he llegado a quemar un plasma y ya tiene 9 años, es cierto que se queda marcado, pero no es permanente.
Así que desde la barra del bar, dudo que un lcd, oled, led, etc se vaya a marcar.
Yo llevo la tira de años con plasmas para pc y consolas, unos cuantos meses con un oled y diría que tiene incluso menos retenciones que los plasmas, vamos que problema cero en usarlo para viciar.
ionesteraX escribió:Yo llevo la tira de años con plasmas para pc y consolas, unos cuantos meses con un oled y diría que tiene incluso menos retenciones que los plasmas, vamos que problema cero en usarlo para viciar.


Menos que los plasmas pana sin duda compañero......se marcaban casi con mirarlos....

Aprovecho para dejaros un video con mi nuevo equipo :)

https://www.youtube.com/watch?v=uraZDsLSXE4&t=114s
Las nuevas Samsung QLED pinta de que se van a cepillar a las OLED. Has hecho sitio para alguna de estas? [hallow]
zeoroh escribió:Las nuevas Samsung QLED pinta de que se van a cepillar a las OLED. Has hecho sitio para alguna de estas? [hallow]

Buenas noches compañero!!! , pues según las primeras reviews.....es todo lo contrario....la unidad que probó Rtings estaba muy por debajo en nits de lo anunciado....a parte de otros problemas...

Ten un cuenta que un edge led nunca podra "cepillarse" (por tecnologia) a un panel que el pixel emite luz propia como el oled....

Que me digas un led fald como el sony zd9 o el que tengo yo (panasonic dx900) se acercan en negros y contraste al oled y lo superan en otros factores....

De samsung este año yo personalmente no espero mucho compañero en mi opinion jehe

Saludetes.
Ya hay firm fresquito para la B6 por si a alguien interesa, es la versión 04.31.10 :

http://www.lg.com/es/posventa/software- ... ibleFlag=2

Añade HDR en el modo juego.
Demos un voto de confianza a lo nuevo de samsung
Buena noticia el modo hdr para la b6v (ya era hora) en eeuu salió hace ya 3 meses pero con fallos de tearing y este supongo que esta bien :)

Ayer hice un video con el hdr del nuevo Mass effect, os lo pongo por si os gusta , gracias!!!

https://youtu.be/z50yETeEOrQ
@leonigsxr1000 Compañero, esto que te voy a decir se aplica a la B6, pero posiblemente tambien a la E6 (dado que ambas tv Clippean el HDR alto)

El modo juego he descubierto que la mejor manera para mostrar detalles clippeados y a su vez mostrar el detalle de sombras que falta es:

Oled 100
Contraste 100
Brillo 48
Color 55 (Mas es exagerarlo)
Nitidez 10

y aqui lo mas importante:

Nivel de negro ALTO

La tele mostrara ahora detalles que antes no se veian (Como el sol en FFXV, si lo miras como tu lo tienes ves un borron, con mi configuracion veras la esfera del sol) y en el Mass Effect Andromeda en la pantalla de inicio veo el planeta detras del planeta grande, e incluso se distingue que tiene un color azulado (Si usas tu configuracion solo ves una bola blanca enorme y sin textura), Lo que hace mi configuracion es mostrar detalles de NITS mas altos, PERO no significa que se reproduzcan a ese brillo, sino que el NIT maximo de la TV sera el mismo, aunque no clippeara tantisimo la informacion alta

he estado hablando con la gente de AVForums y me he cogido un dispositivo de calibracion que me llegara la semana que viene :3

Pruebalo y comentame
163 respuestas
1, 2, 3, 4