Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.636
Online:
1.595
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Oleada de demandas de la SGAE contra webs de enlaces P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

KoJiKaBuTo
N7

Mensajepor KoJiKaBuTo 25 Abr 2009 17:31

Imagen
XboX GT / PS3 PSNid : KoJiKaBuTo
Nick Steam PC : KoJiKaBuTo
Clave 3DS : 1891-1183-8766 K0J1
Folding@HOME en PS3
Suka

Vicente14
Adicto

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Vicente14 25 Abr 2009 17:58

KoJiKaBuTo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

ShadowDS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ShadowDS 25 Abr 2009 18:46

cada vez estos personajes estan mas nerviosos jejeje. a ver si terminan de desaparecer y dejan a españa en paz de una puta vez....

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor EZEQUIELCN 26 Abr 2009 03:18

Knight escribió:
NeS_QuiKY escribió:Pero habiendo descargas directas...quien utiliza aun los P2P?? [mad]

Hay muchísimas cosas antiguas que no se encuentran en ningún otro sítio si no es en el emule.

Toda esa cultura estaría perdida para siempre si no fuera por el P2P.

Eso es lo que van a conseguir los "defensores de la cultura": DESTRUIRLA.

¡Y TENEMOS QUE EVITARLO!

Yo no se si la gente lee aqui o no lee pero a veces se postea sin tener ni idea...

LA MAYORIA DE WEBS QUE ESTAN CERRANDO SON DE DESCARGA DIRECTA MAS QUE DE LA MULA!!!

Asi que no es una lucha por el emule y los torrents..estos van a por cualquier sitio donde te puedas bajar algo..

Ezequiel
Sin comerlo ni beberlo mi primer y espero ultimo OWNED..gracias AES : hilo_sentencia-de-conformidad-en-el-primer-juicio-por-flashcarts_1484324_s20

BeRReKà
¡¡¡otcidAageM

Mensajepor BeRReKà 26 Abr 2009 11:46

EZEQUIELCN escribió:
Knight escribió:
NeS_QuiKY escribió:Pero habiendo descargas directas...quien utiliza aun los P2P?? [mad]

Hay muchísimas cosas antiguas que no se encuentran en ningún otro sítio si no es en el emule.

Toda esa cultura estaría perdida para siempre si no fuera por el P2P.

Eso es lo que van a conseguir los "defensores de la cultura": DESTRUIRLA.

¡Y TENEMOS QUE EVITARLO!

Yo no se si la gente lee aqui o no lee pero a veces se postea sin tener ni idea...

LA MAYORIA DE WEBS QUE ESTAN CERRANDO SON DE DESCARGA DIRECTA MAS QUE DE LA MULA!!!

Asi que no es una lucha por el emule y los torrents..estos van a por cualquier sitio donde te puedas bajar algo..

Ezequiel

Y yo que en el titulo sigo leyendo webs de enlaces P2P...
Imagen
Cita de "deutoronomio 21, 18-19", Antiguo testamento.
Castigo para un hijo rebelde
18 "Si un hombre tiene un hijo contumaz y rebelde, que no obedece la voz de su padre ni la voz de su madre, y que a pesar de haber sido castigado por ellos, con todo no les obedece, 19 entonces su padre y su madre lo tomarán y lo llevarán ante los ancianos de su ciudad, al tribunal local. 20 Entonces dirán a los ancianos de la ciudad: ’Este hijo nuestro es contumaz y rebelde. No obedece nuestra voz; es un libertino y un borracho.’ 21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá. Así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel lo oirá y temerá.

Imagen
Imagen

EZEQUIELCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor EZEQUIELCN 27 Abr 2009 01:51

Ezequiel[/quote]

Y yo que en el titulo sigo leyendo webs de enlaces P2P...[/quote]

EXACTO!! HAY GENTE QUE SOLO LEE EL ENUNCIADO DEL POST...

Si leyeras que webs,que contenidos,etc..sabrias que no solo alojaban links p2p sino de descarga directa tb...y en su mayoria.

Ezequiel
Sin comerlo ni beberlo mi primer y espero ultimo OWNED..gracias AES : hilo_sentencia-de-conformidad-en-el-primer-juicio-por-flashcarts_1484324_s20

djnorris
Habitual

Mensajepor djnorris 27 Abr 2009 08:01

Joer que pesaos! Se creen que cortando el p2p van a vender millones de discos.

Fijate , yo creo que si algun dia lo consiguen van a perder hasta dinero.Si algun dia erradican por completo el p2p en españa (cosa que dudo) el canon dejaria de tener mas sentido todavia y tendrian que eliminarlo, con lo que perderian esos ingresos, y yo no pienso comprarle un p... disco a estos mangantes y como yo creo que mucha gente.

Un aviso una baja! Sindes dimision!

Previo

Volver a Internet