wiwor escribió:Gracias amigo por el manual , queda bastante claro ,pero te queria preguntar con que lo has proyectado , dvd , ordenador, la peli era un dvd o dvix? lo has probado con consolas? , pq a mi me interesa para la 360 aparte de peliculas, lo has comprado por internet ? ciuanto te tardo ?, puedes mirarme si debajo del proyector lleva rosca ? es para ponerle un tripode , a que distancia lo proyectaste y que pantalla te dio ? segun el manual la pantalla a la misma distancia es mas grande que la del optoma , es posible? a 3.30 mts el oki 100 pulgadas diagonal el optoma 80 pulgadas,te agradeceria me ayudases , dudo entre este o el optoma 309 o 721 que son casi iguales , les mande un correo a pc componentes con estas dudas y me responden:
Buenos días:
Lo sentimos pero OKI no da más información de la que tenemos en la web, gracias
saludos cordiales
Buenas,
Pues lo he probado con ordenador y con Wii.
Con ordenador lo he probado un poco con DVD originales, pero sobre todo con BD-rips a 720p. Evidentemente con el ordenador configurado a 1024x768, por lo que no se aprovecha toda la calidad, pero se ve mejor que un DVD original.
Lo he provado con la WII conectando directamente por RCA. Esta claro que no es para tirar cohetes, pero se ve bastante bien y se juega de puta madre. Tengo que probar uno de coches.
Lo compré en pccomponentes. Lo pedi el miercoles por la tarde y el jueves por la tarde me llegó. Fantastico. Pero ahora mismo dice que no tienen en stock y que tardan 4 dias.
Debajo le he visto 4 agujeros de rosca pequeños, los cuales he utilizado para poner ganchos y anclarlo en el techo, pero creo que no es a esto a lo que te refieres para el tripode.
Ahora mismo el proyector lo tengo a poco mas de 3 metros de la pantalla y me hace una imagen de 2m de ancho, lo que vienen a ser 100'' mas o menos.
Yo estoy encantado con él. Tambien me fijé en el optoma, pero me tiró para atras la resolución. Aparte de eso tiene buena pinta, pero como no lo he visto no puedo comparar.
Espero haberte ayudado.
Saludos.