Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.908
Online:
990
Hilos:
887.996
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Oki P15X Proyector 1500 Lumens

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

DarkAdri
Adicto

Mensajepor DarkAdri 25 Feb 2008 19:14

Porfavor podrias comentarnos algo, es que no dices nada sobre el aparato, parece que estes desilusionado o algo, no das ninguna aclaracion sobre su funcionamiento ni nada, me gustaria pillarmelo pero antes quiero estar seguro ya que hay varias opciones y no quiero equivocarme
¿que tal se ve?

Salu2
Imagen

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 25 Feb 2008 19:44

Pues nada... habrà que aguantarse con la review! :Ð
De todos modo undando bastànte en el tema, lo ùnico que le saco a favor a èste projector es la resoluciòn nativa (XGA 1024x768), por el resto, me interesa mucho màs el optoma ep721...
El Oki, es LCD, el Optoma DLP, Oki 1024x768, Optoma 800x600, los dos son Nativos 4:3 (Una putada, pero buè...), el precio de la làmpara : Oki 230€ G.I Optoma 184 G.I... las conecciones, tengo entendido que el Optoma presenta màs, aparte de ser una marca bastànte reconocida en proyectores.
Con el Optoma hay que preocuparse solo por el mantenimiento de la làmpara, por la tecnologìa DLP pero con LCD tambièn entran los filtros...
Imagen

DarkAdri
Adicto

Mensajepor DarkAdri 25 Feb 2008 20:17

Por eso mismo me decanto ahora mismo por el oki, por la resolucion...
Lo de la bombilla no me importa ya que la duracion es mayor en el oki, y se compensa, ademas de que posiblemente me enganche a esto y cuando se me funda vaya a por algo mayor, lo de los filtros no creo k sea algo muy caro, si es que hay k sustituirlos k lo dudo, y el aspecto pues habra que aguntar las lineas negras hasta la proxima adquisicion...., la conectividad es practicamente la misma ya que del vga no voy a salir (vga y componentes)

Salu2
Imagen

apisonador
MGS4 13/6 PERPINGNAN

Mensajepor apisonador 25 Feb 2008 20:30

Parece una buena opcion ese oki tb, epro tener una cosa en cuenta, sobre todo los poseedores de ps3.

El oki no veo que ninguna entrada sea hdcp y si quereis ver blu-rays no podreis.

Algunas cosas compesan a las otras , pero es un dato tambien a tener en cuenta.

Un saludo

Tratos [oki] (69) : Evil_Tgn-Don-Faulker-Oestrimnio
Maskaman-Rarewa-Fercas-Da_hot_funk_- Campero-Albjes
Frank_ngr-Sorack-Khasius Bcn-Manumls-Infiernoisla-Tato30
Juanji_^-Propeller-_NWK_-Carlitox-Elinur-Zhi-Hal9000
Troyazo-Pilihop-Chavo- Raul6- Hard.d (x2)-Drkr89
Vimaci-Convector-Izotz-SkyZ-Asturcon-Sylvan-Supersergio
Xinaige(x2)-Dekuwa-PiRom@no-Soli-Betogaso-Gizmo
Petasking87-Cid299-Digijos-porry-Murphy69-Mena1
Ferdi-Robertounocero-Akomander-Krpin-Ayrton Senna
Need-Scuba-Ashram666-Perea- Kutaragi-Sparki-Dinou
Adon-Vege[tal]-Brames-Rgtt-Pistu-Sergiomb-Jmillora-

Tratos [noop] : KHAVEX

wiwor
Adicto

mas info por favor

Mensajepor wiwor 25 Feb 2008 20:35

javadegava escribió:Buenas,

yo tengo el proyector desde el jueves. Me he montado una sesion de cine con 6 colegas este sabado y se fueron todos impresionados.

La verdad es que por el precio que tiene se ve de puta madre. Para los que no sean muy exigentes es una maravilla.

PD. Si, lo de componentes es es con el conector que explican arriba. Viene explicado así en el propio manual.

Saludos.

Gracias amigo por el manual , queda bastante claro ,pero te queria preguntar con que lo has proyectado , dvd , ordenador, la peli era un dvd o dvix? lo has probado con consolas? , pq a mi me interesa para la 360 aparte de peliculas, lo has comprado por internet ? ciuanto te tardo ?, puedes mirarme si debajo del proyector lleva rosca ? es para ponerle un tripode , a que distancia lo proyectaste y que pantalla te dio ? segun el manual la pantalla a la misma distancia es mas grande que la del optoma , es posible? a 3.30 mts el oki 100 pulgadas diagonal el optoma 80 pulgadas,te agradeceria me ayudases , dudo entre este o el optoma 309 o 721 que son casi iguales , les mande un correo a pc componentes con estas dudas y me responden:
Buenos días:
Lo sentimos pero OKI no da más información de la que tenemos en la web, gracias [uzi]

saludos cordiales

vannacutt
Adicto

Mensajepor vannacutt 25 Feb 2008 21:16

Esta tarde me ha llegado. No lo he puesto en marcha pero os cuento lo que trae.

- Proyector, en un tono plateado, me gusta.
- Cable de alimentación.
- Cable para conexión VGA.
- Mando a distancia.
- CD con manual.
- Manual rapido.

Las conexiones que admite son TODAS (las normales, nada de super guay alta definicion) menos HDMI/DVI (¿se escribe asi?), la entrada por componentes se hacen a traves de VGA y necesitaremos un conversor.

La tabla de distancias es la siguiente:

- 40 pulgadas a 1,3 metros
- 100 pulgadas a 3,3 metros
- 150 pulgadas a 5 metros
- 200 pulgadas a 6,6 metros
- 300 pulgadas a 9,9 metros

Ahora tengo que ver pantallas de proyección y su posición...

Creia que pesaba mas, 2 kilitos no son nada

( Debajo del proyector no lleva rosca).
Saludos!!!!
Ultima edición por vannacutt el 25 Feb 2008 21:19, editado 1 vez
ZODIAC,PSP,GP2X,SKYSCOUT y mi ultima adquisicion: UMPC ORIGAMI ASUS R2H.

javadegava
Novato

Re: mas info por favor

Mensajepor javadegava 25 Feb 2008 21:36

wiwor escribió:
Gracias amigo por el manual , queda bastante claro ,pero te queria preguntar con que lo has proyectado , dvd , ordenador, la peli era un dvd o dvix? lo has probado con consolas? , pq a mi me interesa para la 360 aparte de peliculas, lo has comprado por internet ? ciuanto te tardo ?, puedes mirarme si debajo del proyector lleva rosca ? es para ponerle un tripode , a que distancia lo proyectaste y que pantalla te dio ? segun el manual la pantalla a la misma distancia es mas grande que la del optoma , es posible? a 3.30 mts el oki 100 pulgadas diagonal el optoma 80 pulgadas,te agradeceria me ayudases , dudo entre este o el optoma 309 o 721 que son casi iguales , les mande un correo a pc componentes con estas dudas y me responden:
Buenos días:
Lo sentimos pero OKI no da más información de la que tenemos en la web, gracias [uzi]

saludos cordiales

Buenas,

Pues lo he probado con ordenador y con Wii.

Con ordenador lo he probado un poco con DVD originales, pero sobre todo con BD-rips a 720p. Evidentemente con el ordenador configurado a 1024x768, por lo que no se aprovecha toda la calidad, pero se ve mejor que un DVD original.

Lo he provado con la WII conectando directamente por RCA. Esta claro que no es para tirar cohetes, pero se ve bastante bien y se juega de puta madre. Tengo que probar uno de coches.

Lo compré en pccomponentes. Lo pedi el miercoles por la tarde y el jueves por la tarde me llegó. Fantastico. Pero ahora mismo dice que no tienen en stock y que tardan 4 dias.

Debajo le he visto 4 agujeros de rosca pequeños, los cuales he utilizado para poner ganchos y anclarlo en el techo, pero creo que no es a esto a lo que te refieres para el tripode.

Ahora mismo el proyector lo tengo a poco mas de 3 metros de la pantalla y me hace una imagen de 2m de ancho, lo que vienen a ser 100'' mas o menos.

Yo estoy encantado con él. Tambien me fijé en el optoma, pero me tiró para atras la resolución. Aparte de eso tiene buena pinta, pero como no lo he visto no puedo comparar.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

DarkAdri
Adicto

Mensajepor DarkAdri 25 Feb 2008 21:37

vannacutt escribió:Esta tarde me ha llegado. No lo he puesto en marcha pero os cuento lo que trae.

- Proyector, en un tono plateado, me gusta.
- Cable de alimentación.
- Cable para conexión VGA.
- Mando a distancia.
- CD con manual.
- Manual rapido.

Las conexiones que admite son TODAS (las normales, nada de super guay alta definicion) menos HDMI/DVI (¿se escribe asi?), la entrada por componentes se hacen a traves de VGA y necesitaremos un conversor.

La tabla de distancias es la siguiente:

- 40 pulgadas a 1,3 metros
- 100 pulgadas a 3,3 metros
- 150 pulgadas a 5 metros
- 200 pulgadas a 6,6 metros
- 300 pulgadas a 9,9 metros

Ahora tengo que ver pantallas de proyección y su posición...

Creia que pesaba mas, 2 kilitos no son nada

( Debajo del proyector no lleva rosca).
Saludos!!!!

Esperamos fotos y review plss, k seguro k somos muxos.
mientras podrias comentar como te va con el cacharro xD (te has adelantado, asias)
por cierto como se ve a 1600*1200??

Salu2
Ultima edición por DarkAdri el 25 Feb 2008 21:44, editado 1 vez
Imagen

danimatrix
Habitual

Mensajepor danimatrix 25 Feb 2008 22:00

Gracias por las respuestas.

Y otra pregunta quiza un poco tonta, el proyector tiene ke estar justo delante de la pantalla para verlo bien no? es decir si tienes el proyector un poco en diagonal respecto a la pantalla se vera 'torcido' cierto??

sedgraven2
Novato

Mensajepor sedgraven2 25 Feb 2008 22:30

Muy buenas a todos os leo mucho pero no he escrito nunca, pero hoy me asaltan dudas,

a ver yo al proyector este o le voy a conectar el pc, que tengo los dos cables el de componentes que lo tengo ahora mismo en un samsung syncmaster 997 con la entrada por componentes o a un tft acer con el vga, o si no le voy a enchufar este hdd externo http://www.pccomponentes.com/MEDIAGATE_MG_350SHD_REPRODUCTOR_MULTIMEDIA_WIFI_500GB.html

y he visto ahi atras el adaptador de componentes a vga y ya me he quedado rayado por que ¿para que hace falta ese cable para la entrada a 720? si se puede hacer directamente por vga desde el pc de vga a vga ¿no?
por cierto ese adaptador donde se encuentra?

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo