¡OJO! PELIGRO en http://ezflash3.com

http://ezflash3.com/ezstore/home.php
OJO!!! como tengais la mala suerte de que una tarjeta o producto os venga mal o no funcione daros por jodid.. Esta empresa o lo que sea no responden, le compre mediante trasnferencia una EZ-FLASH Vi + microSDHC 4GB Kingston Japan que no funciona y me dicen que esto no es posible porque las prueban todas, cosa que es mentira por sentido comun, no van a estar cargando juegos una por una, desprecintando los embalajes, etc. Resumiendo que cuando insistes que te la cambien por defectuosa con solo un dia desde que la recibo empiezan a no contestar a los correos y nunca al telefono y digo nunca hacer la prueba si quereis.
Resumiendo unos jetas, asi que me he puesto manos a la obra y certificado del producto con acuse, fax con acuse , un monton de correos enviados y a la oficina del consumidor y despues ya veremos si a los juzgados. Lo que no saben es que se han topado con un prejubilado que como ahora tiene mucho tiempo y en su vida profesional me ha todado torear cosas parecidas, pues eso que les voy ha un poquito de guerra.
Procurar no comprar en este sitio, ¡el que avisa no es traidor!.
Os ire informando.
Un saludo a todos
Bueno, Aquí mucha gente sabe que el servicio post venta de ese sitio es un poco desesperante, pero creo que hablas sin saber varias cosas, Primero, los cartuchos vienen desempaquetados y se pueden probar uno a uno simplemente teniendo una tarjeta con el software cargado. Segundo, no cuentas nada de porque no funciona, igual no le has metido el software a la tarjeta...Tercero, de todos es conocido que a veces los cartuchos no funcionan en unas consolas y en otras sí, por lo que no se puede achacar el fallo al cartucho, pero lo cierto es que si a ti no te funciona, puedes intentar cambiarlo..
Yo te aseguro que al final te la cambian...suerte.
Bueno, no es por defender ni acusar a nadie, personalmente para mí, "chapeau", les he comprado tarjetas desde las Ezflash3 y nunca, y repito, nunca, me han puesto pegas a cambiar alguna que otra defectuosa.

Que no sirva como defensa, solamente mi experiencia personal.

Un saludo.
No quiero entrar en polemicas, yo cuento mi esperiencia y que cada uno saque sus conclusiones.
Para atreverme a hacer público esta compra infructuosa es de evidente que he agotado todas las opciones que he tenido a mano para resolver el asunto de la forma habitual. Comunicación de que el producto no funciona después de intentarlo en numerosas ocasiones, y con maquinas diferentes, devolución del producto con gastos a mi cargo, intentos de comunicación por medio de los canales que la empresa facilita, dejando un plazo más que generoso para que me contesten o devuelvan el producto, etc.
El que me lance a la aventura de denuncias o acciones legales no es plato de buen gusto para nadie y tampoco para mí, y menos aun por el importe del que estamos hablando (aprox. 50€), pero lo hago por hay que desterrar las malas prácticas que a veces se producen por internet, y que a los únicos que perjudican son a los consumidores.
Como es normal que cada uno haga lo que quiera y al que le haya ido bien con dicha empresa pues estupendo me alegro, pero eso no es motivo que cuando a otro cliente en este caso yo no haya tenido la suerte de que todo este correcto no tenga el derecho a reclamar sus derechos.
Un saludo.
Bueno, tal y como dices, olvidemos entrar en polémicas. ¿Me puedes detallar el error?, a ver si entre todos te podemos echar un cable. ¿Tienes una DS ó una DSi?, ¿te llega a reconocer la tarjeta?, ¿siempre ó a veces?.

Ya dirás.

Un saludo.
Bueno, es que si dices que cuentas tu experiencia...pues cuéntala entera, no te quedes solo en poner a parir.....
cuéntanos que es lo que le pasaba a tu cartucho.......que es lo que hiciste......si mirarte en los foros...si pediste ayuda....detalla un poco macho, que de mensajes de tiendas poniendo a parir a otras tiendas estamos un poco hartos.......Y no digo que sea tu caso, pero con lo poco que detallas.......
De todas maneras, estas en tu derecho de reclamar. Yo también he tenido mis rifirafes con el tema de las devoluciones, pero como ya te dije al final siempre con final feliz.
Aqui nadie esta vetando a nadie ni estamos diciendo que no reclames tus derechos....es más, yo te anímo a hacerlo.....porque sé que su servicio pos venta es bastante malo...A ver si lo mejoran de esta manera, yo solo te pido que des mas datos del problema para que la gente sepa evaluar y solucionar.
1saludoT
No tengo ningún problema en detallar el problema de la tarjeta. Aunque el problema se resume en que la consola no detecta el cartucho.
La maquina es nueva y funciona perfectamente con juegos y tarjetas originales y cartuchos de otros modelos. Esto fue lo primero que comprobé.
La tarjeta EZ-FLASH V plus + microSDHC 4GB Kingston Japan la he probado en otra consola y tampoco cargaba el cartucho.
He probado a limpiar con alcohol los contactos y he formateado (con dos programas diferentes) varias veces la tarjeta en Fat32.
La llave USB que viene en el paquete funciona perfectamente carga los juegos en la tarjeta pero, pero como he dicho antes a la hora de que la maquina detecte el cartucho esta no lo hace.
Estimado kinkon, no me parece correcto que digas esto “detalla un poco macho, que de mensajes de tiendas poniendo a parir a otras tiendas estamos un poco hartos.......” aunque luego aclaras que igual no es mi caso. Primero insinúas algún interés mercantil oscuro, pero luego por si acaso intentas arreglarlo Efectivamente no es mi caso ni tengo una tienda ni ningún interés en perjudicar a ezflash3.com, simplemente soy un usuario que ha tenido la mala suerte de que un producto le ha salido defectuoso.
Comentaros que la reclamación ya la he hecho efectiva en la oficina del consumidor y estoy a la espera de noticias, aunque me han adelantado que tardara un poquito el tema. Os tendré informados
Un saludo a todos
Bueno, dejando de lado el tema de la tienda, ¿has probado a ponerle un poco de papel pegado justo por encima de los contactos a la tarjeta?, he leido que algunos se solucionan así, que hay problemas de conexión con las DSi, no se si la tuya es DS ó DSi, de todas formas no estaría de más probar y ya te adelanto que si no te detecta la tarjeta, seguro casi al 100% que no es problema de la microSD, que es del Ezflash. Insiste, que te lo cambiarán.

Un saludo.
Jajajajajaj XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD lol que vas a denunciar a una empresa de juegos piratas cuando tu compraste una te meten a ti antes a la carcel que a ellos lo unico que puedes hacer es que te de unos consejos personalmente como hacker mandame un MP atentamente.
El que vendan una "tarjeta pirata" no es un problema para denunciar una irregularidad en una venta. La tarjeta no es un artículo pirata ni fuera de la ley, es el uso que se haga de ella. De ser como tú dices no se podría vender por internet ni en las tiendas, cosa que se hace y no solo con este articulo sino con cientos de cosas sin ir más lejos con un cdron, dvd. etc. es el uso que tú hagas del artículo. En todo caso el particular no tiene ánimo de lucro y si el vendedor al que de complicarse el asunto la ley le pondrá firme.
Bueno dejemos lo legal que no me interesa mucho, ya está hecho y no voy a dar marcha atrás, que pase lo que tenga que pasar.
Un saludo
yo la compré en Chispain, me salió defectuosa y me la cambiaron rápidamente.
Todo esto en la tienda on line.

qué menos que hacerlo sabiendo que han salido varias defectuosas !!
Bueno...por lo que a mi me concierne...son unos sinvergüenzas los de la empresa ezflash3.com. Les compré la ezflash + microsdhc 4 gb...le metí el software y todo bien... Estuve jugando 10 minutos a un juego, a la hora de cambiar de juego me pegó pantallazo en blanco y ya ni me reconocía el cartucho. Estoy harto de llamarles, tienen movil, no fijo y SIEMPRE SIEMPRE lo tienen apagado. Estoy harto de mandarles correos...les habré mandado alrededor de 20 correos y solo se han dignado a contestarme una UNICA vez diciendo que rellene un formulario de devolución...pagando yo el envío y metiendo dentro 3 euros. Es decir, ademas de pagar 43€ por el cartucho y la tarjeta...encima que me llega defectuosa...tengo que pagar el envio de las tarjetas y meter dentro de dicho sobre acolchado 3€...según ellos para pagar los portes cuando me lo envíen... Todo eso lo he hecho...y dicen en su página que en 4 - 7 dias me la mandan nueva... Hace hoy 11 días que se la envié...y nada... Ni me contestan a los correos ni me las mandan a casa... En fin...una VERGÜENZA!!! Suerte que trabajo para unos abogados y me han dixo que si no contestan...se les denuncia y punto! Son 50€...que tampoco es mucho...pero es la cara que tienen...y no me voy a quedar con los brazos cruzados pq estoy seguro que esto se lo hacen a mas gente... Ya os iré contando... Un saludo!!!
Pienso que este hilo se debería cerrar, no creo que sea saludable para nadie el tono que está tomando.
Solo dire lo siguiente, primera ezflash III defectuosa, llamadas y llamadas a un telefono movil, nadie atiende, no se lo toman en serio y termino pagando los portes para una nueva. A lo dias lo mismo segunda defectuosa llamadas y llamadas y mi ez flash III termina en la basura (ya cansado de tanta tonteria). No voy a decir nada mas, pero ahi queda eso. Y sin aludir a nadie ni faltar en lo que a formas se refiere. Saludos y suerte compañeros :)
ATG_hacker escribió:Jajajajajaj XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD lol que vas a denunciar a una empresa de juegos piratas cuando tu compraste una te meten a ti antes a la carcel que a ellos lo unico que puedes hacer es que te de unos consejos personalmente como hacker mandame un MP atentamente.


Ni es una empresa pirata, ni vende juegos piratas, ni las tarjetas son piratas, así que te has colado majete.

Saludos.
Después de no se cuantos días que escribí diciendo que ezflash3.com pasaba totalmente de mi, pues siguen igual! Ni me contestan, ni me mandan las tarjetas nuevas ni nada de nada! Dice uno aquí...el tono que se está empleando... Que te parece a ti??? Encima que lo decimos para que tengais cuidado!!! Yo los voy a denunciar, obviamente no se van a quedar con mi dinero pq a ellos les apetezca!!! De verdad...vaya vergüenza de empresa!!! En fin... Un saludo!
hola

yo diria que capitanro-o conoce muy bien sus derechos, como bien dice para que exista delito de pirateria tiene que haber animo de lucro,

por otro lado y hablando sin conocer la empresa ni haber tratado nunca con ellos no haber contestado al telefono dice muy poco a su favor, la excusa de que esta probado y funciona no les exime de la garantia de dos años que estan obligados a dar,

di que si y reclama lo que es tuyo, si hubiera mas gente como tu habria muchas menos estafas, y no solo por internet,

un saludete
Rober
Antes de que salieran los flashcart del slot1 hice varios pedidos, y en principio bien, hasta que hubo un cartucho ezflash4 que no funcionaba de ninguna manera.

Me costó que me respondieran, porque lo del teléfono como bien dicen imposible que te contesten, pero al final me respondieron a un correo diciendo que les enviara por correo certificado el cartucho.

Pensé que no lo volvería a ver más, pero al final llegó de vuelta por correo normal, que por otra parte podría haberse extraviado, pero tuve suerte.

Total, que el servicio post-venta en esta empresa no es que fuera muy bueno, e igual que tuve suerte, posiblemente otras personas no habrán podido solucionar el problema.

Hoy en día yo compraría mejor en otra tienda, que ahora hay más variedad de marcas y precios.
A ver, esta gente ya es conocida en el mundillo, antes eran mundoasia y después gbamedia y ocurrió exactamente lo mismo... son el mismo perro con distinto collar.

Yo también creo que es mejor que se cierre este hilo, si la gente quiere encontrar información e esa tienda ya pueden buscarlo en el buscador.
De momento os informo que el paquete certificado con el producto defectuoso me lo han devuelto. No lo han tocado, no sé si porque la dirección que facilitan no existe (es un apartado de correos de Córdoba) o porque lo han rechazado. Correos no me ha dado ninguna información. La denuncia sigue su curso y espero respuesta de las instituciones.
Algunos foreros sugieren que se cierre el hilo. No entiendo el porqué se debe de cerrar, me gustaría saber sus argumentos.
A mí me parecería sumamente interesante que se creara una sección que tratara estos temas. Creo que el evitar a malos profesionales, estafas y malos hábitos por la red, nos beneficia a todos. Si queremos buenas tiendas con precios competitivos, comodidad, información, etc. para que las compras por internet merezcan la pena deberemos poner a cada cual en su sitio, y el que no sea serio será mejor echarlo digo yo.
Saludos
si no me equivoco la ley de garantias en españa dice que son dos años pero ellos se suelen coger a la ley de garantia internacional que es un año al respecto de sat (servicio tecnico) me parece que los portes son a medias tu pagas mandarlo y ellos pagan la devolucion luego hay empresas y empresas que te atienden mejor o peor desconozco esta empresa porque no he comprado nada pero para eso esta att consumidor se denuncia como derecho de que tiene el cliente que tengas mucha suerte y a los que dicen que se tenia que cerrar el post no se porque si estamos hablando cosas que pasan es otro derecho el de livertad de expresion el tono es cuando no te hacen caso normal seguir asi porque lo teneis ganado el cliente siempre tiene la razon jajajaja
Bueno capitanro-o espero que lo soluciones por la oficina de derechos del consumidor y no tenga que seguir la cosa a mas, lo que está claro es que en España los consumidores estamos reprimidos y nos creemos que nos pueden tomar el pelo por todos lados y no es así, tenemos que reivindicar lo que es nuestro y dar caña hasta que la ley se cumpla.
Yo te apoyo plenamente en lo que estás haciendo y cualquier duda, pregunta o ayuda que te haga falta cuenta conmigo por MP.
Por cierto, vete acostumbrando a que en todos los threads que abras en este foro entren enterados, hackers, abogados de la Sgae, etc... te puedo decir que llevo años pululando por aquí y antes no era así, pero también hay muy buena gente.
Por cierto, has probado hacer lo de meterle un papelito o cartoncito para ver si no hace buen contacto la flash??
21 respuestas