OFW 4.70 PS3 Y AVISO IMPORTANTE A JUGADORES DEX CON SPOOF

sony capo la semana pasada el spoof con aceso psn los que estais en dex cuidado el baneo es seguro con 97% de posivilidades y caer caen , muchos estareis atrapados en dex baneados de por vida si no teneis conocimientos para sacarlas y desbanearlas y mas por no poseer root key. Precaucion con la nueva actualizacion ps3 sony
radeon91 escribió:ofw 4.70?


si
ZaRkAk escribió:
radeon91 escribió:ofw 4.70?


si


cuando ha salido? la que tengo en ofw aun no me ha avisado
radeon91 escribió:
ZaRkAk escribió:
radeon91 escribió:ofw 4.70?


si


cuando ha salido? la que tengo en ofw aun no me ha avisado


Hoy mismo.
Cobra ode ha dejado de funcionar,aunque hay videos que demuestran que funciona,el tema cobra no se ha pronuncaiad al respecto pero al menos en nuestro caso en 2 4xxxx y una 3xxxx con dmc ningun juego funciona :(
Gracias por la info Luki
salu2
perdonar mi ignorancia....

pero yo la tengo con cex, rogueo y spoof 4.66, lo que tengo que hacer ahora es seguir asi hasta que saquen algo y ni usar psn ni actualizar no?
EAGLE-1 escribió:Cobra ode ha dejado de funcionar,aunque hay videos que demuestran que funciona,el tema cobra no se ha pronuncaiad al respecto pero al menos en nuestro caso en 2 4xxxx y una 3xxxx con dmc ningun juego funciona :(




Dmc en una 4000? Yo creo que estas algo liado no???
wiinfo escribió:
EAGLE-1 escribió:Cobra ode ha dejado de funcionar,aunque hay videos que demuestran que funciona,el tema cobra no se ha pronuncaiad al respecto pero al menos en nuestro caso en 2 4xxxx y una 3xxxx con dmc ningun juego funciona :(




Dmc en una 4000? Yo creo que estas algo liado no???


Hay que leer màs antes de escribir y liar a la gente.
perdon si no nos explicamos bien,hemos probado 2 consolas super slim 4xxxx y una slim 3xxxx con dmc ( logicamente solo a slim se le peude instalar dmc) y ninguna de las 3 consolas funciona con cobra ode en la nueva 4.70,



Dmc en una 4000? Yo creo que estas algo liado no???[/quote]
EAGLE-1 escribió:perdon si no nos explicamos bien,hemos probado 2 consolas super slim 4xxxx y una slim 3xxxx con dmc ( logicamente solo a slim se le peude instalar dmc) y ninguna de las 3 consolas funciona con cobra ode en la nueva 4.70,



Dmc en una 4000? Yo creo que estas algo liado no???
[/quote]

El módulo DMC solo se puede instalar en las 4xxxx, ¿no?
Me parece que a lo que se refiere EAGLE-1 es que han probado en 2 4xxx (obviamente sin DMC) y en una 2xxx con DMC. Y no, las 4xxx no necesitan DMC. Se instala en todas las demás, menos en las 4k. Saludos :D
13 respuestas