-=Oficial para los Porretas EOLianos=- (#2)

#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Torres escribió:
BeRReKà escribió:Si no tienes idea de como empezar te recomiendo que te veas con calma el documental de "Cannabis indoor, tú tienes la llave", es largo, pero explica todo lo que necesitas para empezar, de una forma muy clara y además está enfocado para que no necesites ningun conocimiento previo. Es el documental que lo ves sin tener ni idea, y cuando acabas ya sabes plantar, pero falta la practica.



me loe bajado y toy echándole una ojeada por encima y parece un lío de cojones plantar maría :Ð :Ð

por cierto para cuando suele estar la revista esa que comentas en los kioskos??? se adelantan unos días o hasta que no estemos en marzo nada???

muchas gracias [beer]


No es tanto lio, lo que te dicen en ese documental son las directrices para sacar el maximo provecho de cada una de tus plantas, pero si no te importa eso, y solo quieres "sacar para ti" no hace falta que seas tan exhaustivo con cosas como el ph y demas.
Lo basico sobre todo es pillar tierra decente (no de chinos) y saber que en crecimiento usan 18h de luz y 6 de oscuridad, y en floracion 12h de cada (si usas luz de bajo consumo o fluorescentes, tambien es importante la tonalidad de la lampara, luz azulada para crecimiento, luz calida o anaranjada para floracion) y regar cada 2 dias mas o menos, sin empapar, y cuando la tierra este mas o menos seca, y cuidar de temperaturas muy altas y muy bajas. Con eso es mas que suficiente para que te crezcan unas plantujas bastante sanotas y decentes. Obviamente si quieres esos cogollos prietos que salen en las fotos, si tendras que controlar mas la iluminacion, el ph y demas historias, pero para un cultivo de novato como el mio o el tuyo, tampoco es imprescindible.
Que recomendais para plantar en exterior! Aunque sé que las sativas son mas productivas, me han recomendado que plante indicas ya que plantare unas 8 plantitas y quiero que sean potentes. Recomendad please
juanvi93 escribió:Que recomendais para plantar en exterior! Aunque sé que las sativas son mas productivas, me han recomendado que plante indicas ya que plantare unas 8 plantitas y quiero que sean potentes. Recomendad please


Buenas, unos post más arriva le recomendaba a messi23 unas super lemon haze:

BeRReKà escribió:
messi23 escribió:gracias berreka por contestar.

bueno ahora que se que se puede hablar de plantaciones pregunto, que me recomendais plantar en el jardin, me sabra un cacho de tierra donde podria plantar unas 10, quiero algo potente y que de buena produccion.no tengo mucha idea de esto ya que no fumo,pero mis hermanos ya lo hacen por mi y las plantas serian para que se las fumasen en mi casa.

gracias


Con la Cañamo del mes de marzo regalarán tres semillas de super lemon haze, que es un nuevo cruce de super silver haze y lemon skunk, que estan muy bien, de la greenhouse. Yo provaria con esas.


La revista cuesta 5€, así que salen bastante bien de precio. No es por hacer publi a la revista ni nada (que al final parece que las esté vendiendo :p ), pero las semillas normalmente son caras, yo aprovecharia y me pillaria estas.
es normal que una planta de 10 centímetros no tenga ninguna ramificación??? Esque me están creciendo pero sólo tienen las 4 hojas de arriba del todo... El resto del "tronco" está liso y sin ninguna otra ramita... ¬_¬



Imagen
Torres escribió:es normal que una planta de 10 centímetros no tenga ninguna ramificación??? Esque me están creciendo pero sólo tienen las 4 hojas de arriba del todo... El resto del "tronco" está liso y sin ninguna otra ramita... ¬_¬


por Dios Torres!!!! Pero acerca el foco q tengas a esos cotiledones tio!!! No le des tanta distancia hasta la luz!!!

De akí dos semanas esa plantita no se aguantará de pie por si misma, se te caerá a los lados pq está muuuuuy espigada! El tronco no tiene suficiente robustez para aguntar tanta altura!

Q foco usas??? pq depende del que tengas las puedes poner de 5-6 cms a 40 cms de distancia....

BeRReKà escribió:La revista cuesta 5€, así que salen bastante bien de precio. No es por hacer publi a la revista ni nada (que al final parece que las esté vendiendo :p ), pero las semillas normalmente son caras, yo aprovecharia y me pillaria estas.


Una semilla autofloreciente por 5€??? está de puta madre! Yo me compré 3 revistas y las tengo germinando! XD Ojalá me hayan salido las Deimos! Tienen una pinta brutal! [babas] [babas]

Saludos!

Si sois de Barcelona esta tarde al Spannabis!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Blaky1982 escribió:
Torres escribió:es normal que una planta de 10 centímetros no tenga ninguna ramificación??? Esque me están creciendo pero sólo tienen las 4 hojas de arriba del todo... El resto del "tronco" está liso y sin ninguna otra ramita... ¬_¬


por Dios Torres!!!! Pero acerca el foco q tengas a esos cotiledones tio!!! No le des tanta distancia hasta la luz!!!

De akí dos semanas esa plantita no se aguantará de pie por si misma, se te caerá a los lados pq está muuuuuy espigada! El tronco no tiene suficiente robustez para aguntar tanta altura!

Q foco usas??? pq depende del que tengas las puedes poner de 5-6 cms a 40 cms de distancia....


a ver si precisamente la tengo un poco apartada la luz porque me daba la sensación de que iba a quemar las hojas... Son sólo15w de bajo consumo.., osea unos 70w... La cosa es que está a escasos 15 cms de las plantas...

Es normal que mida eso con 5 días desde que planté las semillas??? Por qué no le salen más rama??

por último.., son normales las hojas que le han salido???

Imagen
Yo iré al spannabis sobre las 6 y media o asi con un compañero del curro, ejjejejje

Quiero pillar alguna semilla buena para que la plante otro compadre que no puede venir (hace 2 años compré unas ultra haze 2, le salieron 2 de 2 y no veas como estaba xD ), y unas cuantas automáticas para repartir entre colegas. Yo no tengo sitio y me pondré una automática, quizás luego otra.. o no ya veremos, pero lo importante son las 2 bestias que tiene que criar el que no viene, jeejej

Tengo un pototo mental del copón porque hemos seleccionado un montón de variedades y ya no me aclaro... entre ellas están:

- Blue Widow: siempre he escuchado que las blue berry están de vicio pero no me gustan muy índicas, es una mezcla que tiene buena pinta y es bonita pa tener en la terraza ;)
-Frissian Dew: que colorido por dios! dulzona pone (me gustan dulces, afrutadas y/o acidas, no me molan nada con olor/sabor a pino/musgo)
-Super silver haze:ni guarra, pero es una haze xD
-Arjan Haze 3
-Cannabiogen Destroyer
-Eva Veneno
-Papas Candy: la he fumado últimamente y está exagera de sabor y castañazo total.


DE automáticas:
AK47 fijo y otras opciones son "la diva", mezcla de bluberry con diavolo), taiga o short ryder... por ejemplo.. (maxi gom también tiene buena pinta), white dwarf...

PD: para los que no fuman tabaco (si, yo tamcpoo soy lo suficientemente hombre para umar yerba sola xD), yo fumo hace tiempo golden virginia, compro cuando encuentro boquillas de carton y me saben mejor que con tabaco normal... voy a ello ahora mismo, jejeje

SAlu2.
Torres escribió:
Blaky1982 escribió:
Torres escribió:es normal que una planta de 10 centímetros no tenga ninguna ramificación??? Esque me están creciendo pero sólo tienen las 4 hojas de arriba del todo... El resto del "tronco" está liso y sin ninguna otra ramita... ¬_¬


por Dios Torres!!!! Pero acerca el foco q tengas a esos cotiledones tio!!! No le des tanta distancia hasta la luz!!!

De akí dos semanas esa plantita no se aguantará de pie por si misma, se te caerá a los lados pq está muuuuuy espigada! El tronco no tiene suficiente robustez para aguntar tanta altura!

Q foco usas??? pq depende del que tengas las puedes poner de 5-6 cms a 40 cms de distancia....


a ver si precisamente la tengo un poco apartada la luz porque me daba la sensación de que iba a quemar las hojas... Son sólo15w de bajo consumo.., osea unos 70w... La cosa es que está a escasos 15 cms de las plantas...

Es normal que mida eso con 5 días desde que planté las semillas??? Por qué no le salen más rama??

por último.., son normales las hojas que le han salido???

Imagen


15w de bajo consumo no son 70w, como mucho llegan a esos 15w, te lo digo por experiencia.

Con 70w se te empezarán a quemar las hojas a partir de unos 7-10cm del foco, tendria que estar entre 15 y 20 tal como tienes las plantas. Pero tendrias que conseguir un foco de un poco más que lo que tienes, 70w reales irian bien. Y con ese foco de 15w no te preocupes que a menos que esten tocando el foco no se van a quemar. Tú acercalo sin miedo y si ves que empieza a amarillear es que te has pasado :p

Las hojas se las ve normales.

EDITO:

Pongo unas fotillos del peta de polen que el grinder me regala de vez en cuando. A ver que os parece la pieza [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostias berreka, y como lo haces, lo amasas y ya esta??? te queda asi pegajoso y todo??

Mi grinder tiene bastante polvillo, pero nunca he sabido bien bien lo que hacer... alguna vez (cuando me he quedado sin verde sobretodo), me he hecho un par de petas de "polvillo" y la verdad es que pega, aunque no tiene el sabor ni mucho menos del de maria.

Al final no pude ir ayer a la feria y mucho me temo que hoy tampoco...

salu2.
Dave338 escribió:Ostias berreka, y como lo haces, lo amasas y ya esta??? te queda asi pegajoso y todo??

Mi grinder tiene bastante polvillo, pero nunca he sabido bien bien lo que hacer... alguna vez (cuando me he quedado sin verde sobretodo), me he hecho un par de petas de "polvillo" y la verdad es que pega, aunque no tiene el sabor ni mucho menos del de maria.

Al final no pude ir ayer a la feria y mucho me temo que hoy tampoco...

salu2.


Para que tenga sabor tienes que amasarlo un poco, sino ni humo denso, ni sabor a hash, ni nada de nada. Para pasar el polen a hash, solo necesitas calor y presion. Yo lo que hago es ponerlo todo en la palma de la mano y con una navaja que no corta lo amaso y dejo una especie de plaquita lisa por la parte de arriva, pero que aun es polvo, entonces le acercas el mechero un poco, y se derrite pasando del tipico color amarillo polen a marrón chocolate, le das la vuelta con la navaja y le vuelves a acercar el mechero por la parte que aun está rubia, y ya te lo puedes fumar.
PUes al loro, encima creo que tenemos el mismo grinder (uno de 3 pisos que me clavaron 20 euros xD )
EDIT: aunque ahora que me fijo el tuyo parece mas grande :P

Imagen

Salu2
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Joder, que envidia me dais... yo estoy deseando que crezcan mas mis pequeñas, han notado muchisimo el cambio de luz ( de 16w han pasado a 30w de bajo consumo, porque puse 2 bombillas de 11 pero se fundio un fluorescente) y el abono. Aun tengo otra bombilla mas preparada, pero me ha jodido lo del fluorescente, no soy capaz de encontrar repuestos en ningun lado...

Mirad la diferencia:

Imagen
Joder que bonitas.. que envidia, a ver si consigo que me salga aunque sea una auto :P

salu2
BeRReKà escribió:15w de bajo consumo no son 70w, como mucho llegan a esos 15w, te lo digo por experiencia.


una gran verdad......

BeRReKà escribió:Con 70w se te empezarán a quemar las hojas a partir de unos 7-10cm del foco, tendria que estar entre 15 y 20 tal como tienes las plantas. Pero tendrias que conseguir un foco de un poco más que lo que tienes, 70w reales irian bien. Y con ese foco de 15w no te preocupes que a menos que esten tocando el foco no se van a quemar. Tú acercalo sin miedo y si ves que empieza a amarillear es que te has pasado :p

Las hojas se las ve normales.


Tio! a 15-20 cms una luz de 70w????? Acercalas más! Yo en casa tendo un sodio de 400W (eso si q genera calor [+risas] ) y lo tengo que no llega a 20cms. de las puntas!!! vale que tengo un cooltube, pero la calor q sale a través del cristal es considerable... yo creo que aun le dejas demasiada distancia.....

Las plantas crecen buscando luz, si la luz es muy tenue y encima está alejada crecerán muchísimo para acercarse a ella (se te espigarán), y es lo que te está pasando! Con una luz de 70w, yo creo que 10 cms es más q suficiente, pero bueno, q tampoco te fies, ponla tan cerca como puedas sin que lleguen a quemarse las puntas y ya está!

aunq por mucha teoría que haya, cada cultivo es un mundo! pq también depende mucho de la humedad que tengas! cuanta más humedad más cerca puedes poner el foco, pq las plantas se pueden hidratar mucho más y viceversa.....

Mucha suerte con tu cultivo tio!

Cuando coseche de mi 400w ya os pondré alguna fotico, ahora llevan 30 días en floración (a 12 horas de luz), y está tooooodo lleno de cogollitos tamaño canicas! En dos semas esperemos que tenga pelotas de futbol!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Azsche: Le echas abono?, ten cuidado con esas puntas amarillentas
Un saludo
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Si, las he abonado dos veces. Las puntas amarillentas vienen de que la planta dio un estiron en dos dias que estuve sin mirarlas y toco el foco, con lo que se quemaron un poquin.
echan muchas raices?? esque no sé si tendría que transplantarlas.., miden como 13 centímetros de altas...

Imagen
A qué es debido esto?? A poca agua o a excesiva agua??? Las riego cada 2 días porque las macetas no tienen para evacuar el agua y me parece que hay bastante humedad...

Imagen
Torres escribió:A qué es debido esto?? A poca agua o a excesiva agua??? Las riego cada 2 días porque las macetas no tienen para evacuar el agua y me parece que hay bastante humedad...

Imagen


Tiene mala pinta, deberias ponerle un plastico por encima para que conserve la poca agua que pueda absorver, no sé que puede haber pasado, pero o la has regado mucho y las raices ya no absorven como deberian o la has regado poco y por eso no consigue agua,tienes que mantener la tierra humeda, vigila de no estancar el agua, la maceta tiene que poder drenar, si no drena cambiala. Si las raices tienen agua estancada proliferan los hongos y se pudren.

Las raices son la parte más importante de la planta, y cuesta controlar por que no se ven, con unas raices desarrolladas ya tenemos media cosecha hecha. Si las hinchas a agua y comida, aunque no se lleguen a quemar, las raices se vuelven "vagas" por que no necesitan crecer más para tener el alimento que necesitan y el crecimiento se estanca.
Buenas,

A ver, el alergologo me mando un analisis de sangre en el cual tb me iban a mirar los triglicedos y el colesterol. No se si saldra el THC.

En el caso de que pudiera dar positivo, lo pondrian? Es un analisis normal y no de drogas.

Soy menor y lo leeran mis padres.

Un colega un dia antes se fumo conmigo 10 pavos de yerba y no le salio nada, pero no se no se...

El analisis ha sido esta mañana

Experiencias POR FAVOR.
Os pongo el trip report de ayer, que hice leche cannabica con unos colegas, y tube una experiencia singular. Lo he escrito en el cafe.

Ayer hicimos una quedada con 3 colegas y otro amigo que no tolera la lactosa, hicimos una leche de marihuana, este ultimo no consumió leche, despues de despertarnos a las 12 hicimos una comida fuerte, sin fumar en todo el día y despues de comer nos quedamos a base de agua hasta las 10 de la noche, para intentar pillar la leche con el estomago vacio. Eramos todos consumidores habituales, queriamos probar con dosis altas, así que más o menos hicimos 1gr cada 40kg de peso del consumidor, era cogollo sinsemilla, interior hidroponico, estilo Amsterdam y muy manicuarada, de la que por aqui no se vende a menos de 10€/gr. Yo peso 60kg, consumí 1,8gr.

A eso de las 9 nos ponemos a hervir la leche para hacer el invento, el 30 minutos estaba servido, tenia un olor muy fuerte, a uno de mis amigos no le gustaba nada, al resto nos encantaba, nos lo bebimos a tragos cortos en unos 15 minutos, nadie notó nada hasta los 20 minutos siguientes. Querian encender un portatil para jugar a poker por internet, así que busqué uno y lo encendí, recuerdo estar bien antes de coger el portatil, pero una vez lo cogí noté como empezaba a sentir algo, bastante diferente de la maria fumada, corporalmente notaba mi cuerpo de una forma muy diferente, el tacto y el oido era más sensible, el gusto y el olfato estaban distorsionados, solo oli a marihuana hasta que me fui a dormir. Y la vista era un mundo a parte, el color se veia más intenso, las dimensiones estaban más vivas, recordaba todo un poco a los primeros ciegos que tube en mi vida, pero todo de una manera mucho más clara y limpia. No sé cuento tiempo estube saboreando los efectos hasta que conseguí darme cuenta de que tenia un portatil encima de los pies, no debieron pasar màs de 5 minutos, pero se me hicieron muy intensos, las siguientes dos horas fue un descontrol de risas, paranoyas, música y un morado muy visual.

A eso de las 2 de la noche, habiendo pasado 4 horas, y con un ciego que parece no terminar nunca, nos empieza a entrar hambre, comemos algo de pan para no cortar el ciego, aunque nos acaba bajando a los cuatro un poco. Poco más tarde, el colega que tiene intolerancia a la lactosa, viendo como estaba la casa decide consumir 1,5gr de cogollo sinsemilla, el mismo de antes, pero a palo seco, tragando como si fuera gelocatil. Llevaba sin fumar todo el día, segun él le empezó a subir apenas a los 5 minutos de consumirla, igual que con la leche con un ciego muy visual, segun él era un poco como un primer grado de una setada mínima. Despues de ver como parece que está contento con su ciego, y viendo que a mi se me estaba bajando el mio, decido consumir 1gr de cogollo a palo seco, igual que mi colega, fui poco a poco comiendo cogos. Aunque empezara a notar como bajaba lo de antes, aun tenia un ciego considerable, así que no noté nada destacable tras la primera ingesta, sí que noté que la sensación de bajada desaparecia, tras comerme casi todo lo que tenia apartado pillé el ultimo cogo y empezé a masticarlo, estaba muy resinoso, era dificil masticar por que se pegaba a los dientes. Estaba muy bueno, así que felizmente decidi ponermelo debajo de la lengua, para ver que ocurria. Lo que pasó fue increible. En el mismo instante que lo puse empezé a tener una sensación de ardor en toda la zona, notaba con una claridad maravillosa los puntos exactos donde mi piel estaba en contacto con la hierva, noté como absorvia el thc ( y yo que sé más), me ardia la boca, cada vez era màs intenso hasta que el "dolor" se abrió pasó como una avalancha por mis venas, durmiendo todo lo que tocaba a su paso (como una anestesia), lo notaba de una forma impresionante, fue de la mandibula hacia atras en apenas un segundo y de ahi me subió a la cabeza, donde el "dolor" se convirtió en placer en un instante. Perdí por un momento la noción de la realidad, hasta que, no sé si tenia los ojos cerrados o simplemente no miraba, pero miré, y vi una realidad completamente distorsionada, recuerdo que una de las paredes de la habitación parecia cambiar constantemente de color, tambien daba la sensación de agudizar la vista, me podia pasar horas mirando el entramado de la tela de mi camiseta.

Despues se liaron a hacer iceolator y ya no recuerdo mucho más. Me fui a dormir a las 7:20, y hoy me he levantado a las 12, no tengo dolor de cabeza, ni mareos, la sensación es la misma que despertarse habiendose fumado un peta de buenas noches.

En fin, que os ha parecido el trip-report? Alguien ha consumido antes de esta forma (sublingual)? yo nunca habia oido nada al respecto, pero despues de esta experiencia tengo claro que veo la maria de una forma muy difente, creo que es muchisimo más potente de lo que pensamos.
punto g

Buenas,

A ver, el alergologo me mando un analisis de sangre en el cual tb me iban a mirar los triglicedos y el colesterol. No se si saldra el THC.

En el caso de que pudiera dar positivo, lo pondrian? Es un analisis normal y no de drogas.

Soy menor y lo leeran mis padres.

Un colega un dia antes se fumo conmigo 10 pavos de yerba y no le salio nada, pero no se no se...

El analisis ha sido esta mañana

Experiencias POR FAVOR.


Tranquilo que no va a salir positivo, para que saliera tendria que ser un analisis especifico de drogas.

Saludos.
Torres escribió:A qué es debido esto?? A poca agua o a excesiva agua??? Las riego cada 2 días porque las macetas no tienen para evacuar el agua y me parece que hay bastante humedad...

Imagen

Puede ser debido a un mal drenaje de la maceta,o bien a un exceso mismo de agua.
Ah yo no tendria abono la tierra verdad?con lo pequeña que es no debes de darle nutrientes.
hola,

sabéis si hay para este mes alguna revistilla de esas que regalen semillas?

saludos!
Teneis esto abandonado!!!

Que opinais de la critical+?

Una vez las meta en jiffy, recomendais ponerlas bajo el foco de 250w a unos 20 cm?

Saludos!
omg ! ... si esta abandonado esto si XD ,

Chavales como van esas Matas ? que ya queda menos ...jajaja...

ViNsEDj escribió:Teneis esto abandonado!!!

Que opinais de la critical+?

Una vez las meta en jiffy, recomendais ponerlas bajo el foco de 250w a unos 20 cm?

Saludos!



La critical esta de luxe... , yo tengo una este año y se esta poniendoo enorme! se sale... del tiesto [carcajad]

Saludos marihuanos y buenos humus xD ...
Las mias se salen tbn ya jajajaj, las voy a pasar en nada a floración, entre este finde y el lunes!!!
Chicos, alguien me puede decir algo sobre plantas autoflorecientes?? que se me pasó la temporada y no por ello me molaría quedarme sin maría
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Dales caña, yo las he plantado en septiembre y recogido en diciembre...
Necesitas luz man...el año pasado m comi los mocarros!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pregunto aqui y si veo que no hay mucha respuesta abrire un hilo nuevo:
¿sabeis donde pillar balastro y bombilla de sodio de 70/100/150w baratos en madrid? Que las dos cosas cuesten como mucho 35€ o asi...
Azsche escribió:Pregunto aqui y si veo que no hay mucha respuesta abrire un hilo nuevo:
¿sabeis donde pillar balastro y bombilla de sodio de 70/100/150w baratos en madrid? Que las dos cosas cuesten como mucho 35€ o asi...


pFFff pregunta en grows, pero el balastro ya se va casi por el precio
Pillalo por internet , hay muchas web de grows¡¡
Un saludo y a fumar¡¡
YA subire unas fotos de mis 2 auntoflorecientes la low rider#2 y una flas cobra. Las 2 plantas lleban el mismo tiempo y las flas cobra no me cogolla......
Mi planta progresa adecuadamente :Ð

Imagen

Imagen


2 cosillas.., la primera..., está empezando a oler bastante..., va a seguir subiendo el grado de olor??? [mad] Y la segunda..., las hojas de abajo están como amarillas.., a qué puede deberse???
Dios... me acabo de lesionar en un partidillo y después de un verde, Critical interior de un colega, que bien me he quedado!! [jaja]
va a seguir subiendo el grado de olor???


¡¡¡ Que huela ¡¡¡ que eso es pura crema [fumando] [carcajad]

las hojas de abajo están como amarillas.., a qué puede deberse???


falta de nitrogeno en el sustrato, algunas veces al florecer se ponen las hojas amarillentas, echale algo de nutrientes a ver si se mejoran.

[bye]
key1000es escribió:
va a seguir subiendo el grado de olor???


¡¡¡ Que huela ¡¡¡ que eso es pura crema [fumando] [carcajad]


no si oler huele guay.., pero no me interesa que se enteren los vecinos [looco]
(mensaje borrado)
Metroido escribió:Puaj que asco,no sabia que aqui se daba cobijo a porretas,ya tengo bastante con el fumeta adicto a los brotes verdes que nos gobierna.

Por favor,que algun asqueroso mode borre todos mis mensajes y mi usuario.

Un buen blunt es lo que te hace falta a ti [qmparto] [poraki]
Metroido escribió:Puaj que asco,no sabia que aqui se daba cobijo a porretas,ya tengo bastante con el fumeta adicto a los brotes verdes que nos gobierna.

Por favor,que algun asqueroso mode borre todos mis mensajes y mi usuario.


???

La gente esta fatal....
Metroido escribió:Puaj que asco,no sabia que aqui se daba cobijo a porretas,ya tengo bastante con el fumeta adicto a los brotes verdes que nos gobierna.

Por favor,que algun asqueroso mode borre todos mis mensajes y mi usuario.



yo no soy fumador.., pero vamos que no hace falta que nadie borre tus mensajes ni usuario.., simplemente deja de escribir y absolutamente nadie te hechará de menos [beer]
zeoroh
Un buen blunt es lo que te hace falta a ti [qmparto] [poraki]


¡¡¡ he ¡¡¡ yo tambien quiero un blunt [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Torres
no si oler huele guay.., pero no me interesa que se enteren los vecinos [looco]


Pues hazte un armario en plan casero y mete las plantas dentro y pon filtros para el olor, otra cosa no se me ocurre y no le vallas a echar ambientador por encima a las plantas [qmparto]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Metroido escribió:Puaj que asco,no sabia que aqui se daba cobijo a porretas,ya tengo bastante con el fumeta adicto a los brotes verdes que nos gobierna.

Por favor,que algun asqueroso mode borre todos mis mensajes y mi usuario.

Imagen
Metroido escribió:Puaj que asco,no sabia que aqui se daba cobijo a porretas,ya tengo bastante con el fumeta adicto a los brotes verdes que nos gobierna.

Por favor,que algun asqueroso mode borre todos mis mensajes y mi usuario.


Nadie te echará en falta.
Y si tienes bastante con el fumeta que nos gobierna, deja de quejarte en un foro, que es muy cómodo quejarse sin mover el culo de la silla...
Os comento, una pagina especializada en la marihuana, donde os ayudaremos en todo lo que podamos relacionado con el cultivo y demas (tambien soy miembro de ese foro)

www. lamarihuana com

Lo digo por si teneis alguna duda y aki no se os la aclara, preguntarlo en esa pagina que esta especializada en ello.

Un saludo y wenos unos.

La semana pasada le hice el cuello a una flash cobra autofloreciente¡¡¡¡

Quereis fotos?????

SAludos y wenos humos¡¡
A ver que el crecimiento de la planta sigue su curso a pesar de que aun no la e cambiado a un tiesto más grande [noop] Estoy mirando por internet para saber el sexo pero no me queda muy claro..., se supone que la semilla estaba feminizada pero no sé yo..., a ver si alguno sabeis decirme:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


la verdad que no me preocupa mucho porque ni yo ni mis colegas consumimos....
Es hembra, asi que en un tiempo cogollará.

Las hojas inferiores secas denotan que se le ha acabado el alimento y necesita o fertilizar o pasarla a un tiesto más grande y que se alimente de la tierra nueva.

Un saludo.
gracias Dave338.., de todas formas es muy pequeña aun.., con lo de cogollará te refieres a dentro de mucho, no?? por cierto una cosa que tengo miedo es que si le salen los cogollos se multiplique el olor que da la planta.., es esto así?? Que tampoco me apetece que se enteren todos los vecinos... :Ð

Gracias por el otro consejo.., a ver si la transplanto de una vez... cawento
Torres escribió:gracias Dave338.., de todas formas es muy pequeña aun.., con lo de cogollará te refieres a dentro de mucho, no?? por cierto una cosa que tengo miedo es que si le salen los cogollos se multiplique el olor que da la planta.., es esto así?? Que tampoco me apetece que se enteren todos los vecinos... :Ð

Gracias por el otro consejo.., a ver si la transplanto de una vez... cawento


Dependiendo de cuando la plantases (abril, mayo?) más o menos te empezará a cogollar YA xD
Pues si te digo la verdad, yo es esa foto no veo ningun tipo de sexado, ni hembra ni macho.
Las plantas enpiezan a cogollas a entre medidados de julio y agosto, dependiendo de la especie y de las condiciones en las que este puedes plantar una planta junio que te empezara a cogollar en julio-agosto, eso si quitando las autoflorecientes que van a su bola.

Pero ya te digo esa planta todavia no ha sexado. Tambien el bol donde tienes las planta ,forralo, ya que no es nada bueno que le de la luz a las raices. Mira haber si por la noche tienes alguna luz que le de a la planta y por eso no le deja sexar, porque para que cogolle una planta, en las horas de noche tiene que estar completamente oscuro, como por ejemplo alguna farola cerca de la terraza o de donde la tengas.
Saludos y wenos humos que nos pones otra foto la semana que viene haber como anda¡¡

Saludos y wenos humos¡¡
986 respuestas
116, 17, 18, 19, 20