Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.636
Online:
1.647
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Oferton Sony 40V3000

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

puntx0
Habitual

Oferton Sony 40V3000

Mensajepor puntx0 13 Feb 2008 07:42

En los Mediamarkt de Valencia (no se si en el resto de España también) están liquidando las Sony 40V3000 de exposición y las han rebajado 600 euros. Ahora sale por 1199 que es 100 más barata que el mejor precio que había visto en Internet.

Ayer fui a pillar la mia en el Mediamarkt del palacio de congresos y quedaban unas 15 ó 20.

La tele es una caña y lo poco que la he probado se ve muy bien.

jlagu
Habitual

Mensajepor jlagu 13 Feb 2008 08:44

Me interesa el precio y la tele , pero eso de que son de exposicion me tira para atras. Las he estado viendo expuestas en 4 o 5 filas desde navidades y siempre encendidas.

Mi pregunta es ¿creeis que merece la pena? .

Por otro lado la he visto mismo modelo 40V3000 en Hiperplanet por 1399€, en cajitas nuevecita, sin desprecintar.

Me da en la nariz que el nuevo precio a la que la veremos pronto en todos los lados es de 1399€ ahora y 1199€ en verano. Sino al tiempo.

ARRIKITOWN
System failure

Mensajepor ARRIKITOWN 13 Feb 2008 09:25

Puntxo, búscala en redcoon, está al mismo precio, más los gastos de envío.
Yo me lo estoy pensando también. Si al final te la pillas, comenta que tal va.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133802/cid/15006/Sony_KDL_40V3000/
Un saludo.

puntx0
Habitual

Mensajepor puntx0 13 Feb 2008 10:19

Yo ya me la he comprado. Son de exposición pero no de las que puede tocar la gente, las tienen enchufadas en estanterías altas. Le pregunté al dependiente y se reía, me decía que las teles eran igual que nuevas, que no llevaban ni 2 meses en la tienda y la unica "pega" es que te la llevas embalada en plástico de bolas.

En redcoon la tienen por 1249 + 48 de envío, que la tengo muy mirada, pero incluso por el mismo precio prefiero tienda física, que si en 15 días no me convence, le veo cualquier defecto o lo que sea, voy al Mediamarkt y me devuleven el dinero.

Otra cosa es que dentro de poco Sony va a sacar modelos nuevos (creo que la V4000) y seguro que los anteriores bajan de precio, pero esto es como siempre, que si te vas esperando nunca te compras nada.

ARRIKITOWN
System failure

Mensajepor ARRIKITOWN 13 Feb 2008 10:23

En eso tienes razón, si esperas a que se abaraten, al final sale la nueva y te pone los dientes largos y empieza el calentamiento de cabeza otra vez.

Bueno, ¿qué tal te va la Sony?

puntx0
Habitual

Mensajepor puntx0 13 Feb 2008 10:45

Bueno, no soy experto en teles pero he estado un tiempo informándome en este foro y creo que este modelo lleva las características que realmente importan, Full HD, buen contraste y brillo, panel de 6,2MegaPixels, 24p, colores sin distorsiones, un TDT que no da problemas y cambia rápido, 3 HDMI... y la garantía de que Sony es una marca que normalmente hace cosas de calidad.

A pesar de todo eso, yo opino que luego hay que ver la tele en marcha y ver qué tal se ve y en ese sentido creo que ha superado la peor de las pruebas..... mi mujer dice que se ve muy bien!!

Fuera de bromas, me ha sorprendido la calidad de la imagen con la TDT. Al ser una pantalla de 40 me esperaba ver pixeles muy gordos, imágenes que dejan algo de estela, pero no, se ve realmente bien. Jugando un poco con los ajustes de imagen (que por cierto lleva muchísimos) se consiguen colores muy reales y contraste y detalle muy buenos, parecidos a los de un plasma en mi opinión.

También la he probado con la XBOX 360 y los juegos se ven con un detalle que abruma. Jugué un poco al PGR 4 y en vez de conducir iba mirando los edificios porque no me lo creía.

Esta noche probaré algún video en FullHD y algún DVD a ver qué tal.

Por lo demás, el acabado y el diseño están muy bien, el mando es cómodo y el sonido es normal, con lo típico de los efectos surround y esas cosas.

En fin, si alguien quiere que pruebe algo, o que le haga alguna foto que me lo diga.

ARRIKITOWN
System failure

Mensajepor ARRIKITOWN 13 Feb 2008 10:49

Pues yo estoy casi decidido por esa, pero me tira un poco para atrás el tiempo de respuesta. Si dices que no va mal con la consola ni deja estelas, gana mucho puntos. Ponte alguna foto si puedes y quieres, claro ;)

puntx0
Habitual

Mensajepor puntx0 13 Feb 2008 12:12

Pues no se, el tiempo es de 8 seg. y creo que está dentro de lo normal en estas teles, incluso es el mismo que en los modelos más altos de Sony. De todas formas ya te digo que yo no aprecio estelas y en algunas teles que he visto en comercios, no se si sería por la fuente de señal o qué, pero este efecto era muy molesto.

Hace poco pasé por el corte inglés y de las que mejor se veían con diferencia eran las Loewe, eso sí, valían una pasta. No se qué tiempo de respuesta o cuantos bits, contraste, etc. tendrían pero sólo con verlas un niño te podría decir cuál es mejor.

Mi consejo es que no hagas como yo que vi el folleto y me fui corriendo, sino que las veas un rato y compres la que mejor imagen tenga.

Esta noche cuando llegue a casa cuelgo algunas fotos.

OiGrEs
00111011 00101001

Mensajepor OiGrEs 13 Feb 2008 12:57

puntx0 escribió:Yo ya me la he comprado. Son de exposición pero no de las que puede tocar la gente, las tienen enchufadas en estanterías altas. Le pregunté al dependiente y se reía, me decía que las teles eran igual que nuevas, que no llevaban ni 2 meses en la tienda y la unica "pega" es que te la llevas embalada en plástico de bolas.

Pues el dependiente se puede reir todo lo que quiera pero antes deberíais de plantearos que no es lo mismo una tele en tu casa durante 2 meses que una tele en exposición durante 2 meses..., date cuenta de que esas TV están encendidas todo el día con lo cual esos dos meses de uso en realidad puede acumular un total de horas superior al uso que le puedas dar tu en 8 meses..., algo que yo tendría en cuenta.

Saludos!
ImagenImagen

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 13 Feb 2008 13:18

Pues 2 meses (si no te ha mentido y ha estado más tiempo aún) de una tele encendida en un Mediamarkt son algo así como unas 600 horas de uso intensivo (12 horas seguidas encendida sin descanso).

No sé, cada uno que valore como quiera, pero ni loco me compro yo una tele con tal cantidad de horas. Eso no lo consumo yo en mi tele, literalmente, ni en un año entero.

Saludos.
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo