Ofertón en el fnac

Imagen

Con ofertones así es difícil evitar la tentación de hacerse socio de fnac
Ya sé que hay muchos errores así en las webs pero este me parecio curioso xD

fuente
Imagen

Esta foto la hizo un amigo mio en el corte ingles xD, otro oferton
Oye y si cuela que; si es que no sabemos nada de las tecnicas de marketing para vender mas caro las cosas.
Bueno, a lo mejor los socios prefieren pagar más. Nunca se sabe. [carcajad]
jajajaja, muy buenos todos
este hilo sin lo del pantalon de putilla no vale [+risas]
Yo hay un kebab que creo que el dueño debe de ser bastante tonto, ejemplo:

-Kebab normal 3€, solo carne 3'50€
-Bebida 1€, Samosa/Pakora 1€

Menu kebab normal + bebida + pakora/samosa = 4'5€ (te ahorras 50cts, no está mal)
Menu kebab solo carne + bebida + pakora/samosa = 6€ (te cuesta 50cts más caro que por separado)

Es divertidísimo porque siempre que voy, pido un solo carne, una bebida y un pakora, el tio me pregunta ¿menu? y yo "no, no, da igual" y el pone cara extrañado como pensando "menuda tontería no pedir menú, con lo que se ahorra!"

Salut
NaN escribió:este hilo sin lo del pantalon de putilla no vale [+risas]

venga va.... XD

Imagen
Retroakira escribió:Es divertidísimo porque siempre que voy, pido un solo carne, una bebida y un pakora, el tio me pregunta ¿menu? y yo "no, no, da igual" y el pone cara extrañado como pensando "menuda tontería no pedir menú, con lo que se ahorra!

Igual está pensando: ¡¡será pesetero!! XD
Retroakira escribió:
-Kebab normal 3€, solo carne 3'50€



Esta parte puede tener su lógica, ya que si pides uno de sólo carne, y te lo llena igual que uno completo, lleva más carne que el completo, y la carne es el ingrediente más caro del Kebab.
Perdonad por el pequeño off-topic, pero puestos a poner carteles chungos...

Imagen
LLioncurt escribió:Perdonad por el pequeño off-topic, pero puestos a poner carteles chungos...

Imagen


A ver si es que te lo dan por piezas y lo tienes que montar tú.
Retroakira escribió:Yo hay un kebab que creo que el dueño debe de ser bastante tonto, ejemplo:

-Kebab normal 3€, solo carne 3'50€
-Bebida 1€, Samosa/Pakora 1€

Menu kebab normal + bebida + pakora/samosa = 4'5€ (te ahorras 50cts, no está mal)
Menu kebab solo carne + bebida + pakora/samosa = 6€ (te cuesta 50cts más caro que por separado)

Es divertidísimo porque siempre que voy, pido un solo carne, una bebida y un pakora, el tio me pregunta ¿menu? y yo "no, no, da igual" y el pone cara extrañado como pensando "menuda tontería no pedir menú, con lo que se ahorra!"

Salut


A ver si esta mal el cartel y solo cobra 5 euros y palmas 50 ctmos cada vez... xD
El erosky de aquí está plagado de rebajas de 1 centimo.
Pantalones de putilla xDDDD.

Yo también vi lo de la fnac online, me quede con cara de WTF?, ¿no se suponía que estaba a 300 euros? xD.
xDDD...madre mía rebajar las cosas 1 céntimo....y ya ni te digo el vender un producto más caro a los socios. pero lo mejor ha sido lo de los pantalones de putilla, vaya FAIL, xD.
un saludo.
Hardrockdcm escribió:
NaN escribió:este hilo sin lo del pantalon de putilla no vale [+risas]

venga va.... XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No habia visto esto, en que hilo salio??
q pedazo de hilo ... q pijadas d reir xsDDD. lo de pantalon d putillas es wenisimo.
En realidad hay muchos de esos XD

Imagen
convivimos con esos errores dia a dia y muchos de nosotros no nos damos cuenta xD hasta que un buen friki armado de una camara nos muestra sus fotos realizadas
Ostias es brutal jajaja, y el del H&M ni te digo.

Buen hilo!
M estoy partiendo con el hilo...buenisimo.
jooder lo de HyM no puede ser verdad [qmparto]
Raul Martinez escribió:
Retroakira escribió:
-Kebab normal 3€, solo carne 3'50€



Esta parte puede tener su lógica, ya que si pides uno de sólo carne, y te lo llena igual que uno completo, lleva más carne que el completo, y la carne es el ingrediente más caro del Kebab.


Efectivamente, es más cara la carne que las verduras que lleve el kebab. Como un filete es mas caro que una lechuga.
En el super que hay frente a mi casa hay miles de rebajas de un céntimo xDDD
fingeroso escribió:
Raul Martinez escribió:
Retroakira escribió:
-Kebab normal 3€, solo carne 3'50€



Esta parte puede tener su lógica, ya que si pides uno de sólo carne, y te lo llena igual que uno completo, lleva más carne que el completo, y la carne es el ingrediente más caro del Kebab.


Efectivamente, es más cara la carne que las verduras que lleve el kebab. Como un filete es mas caro que una lechuga.


Compra una hamburguesa vegetal y luego una de carne, y luego me dices cual es mas cara
Pues cuidado a los que compren en Alcampo ya que normalmente cuando hacen packs promocionales suelen ser mas caros que comprar los productos por separado.

Lo he comprobado en mas de 15 ocasiones y excepto una siempre ha sido asi. [+risas]
CrazyJapan escribió:
fingeroso escribió:Efectivamente, es más cara la carne que las verduras que lleve el kebab. Como un filete es mas caro que una lechuga.


Compra una hamburguesa vegetal y luego una de carne, y luego me dices cual es mas cara


Tienes razon aunque yo te hablaba de un filete y una lechuga, no de hamburguesas XD.
Estas mismas cuestan la friolera de 4'50 €, me parece una burrada viendo de que estan compuestas.
Ingredientes: Borraja*, margarina vegetal no hidrogenada*, copos de avena*, glúten*, quinoa*, albúmina, cebolla*, sal atlántica*, ajo, romero, tomillo, orégano y agua.
* de producción ecológica (esto, junto con la escasez de ventas encarece el producto una barbaridad).

Imagen

Pero desde cuando una hamburguesa es vegetal? Me da mucha rabia que una empresa utilice el nombre de hamburguesa para calificar una pasta de vegetales; es puro marketing y eso es lo que terminas pagando, el dinero de la publicidad entre otras cosas.
Por que no hay dios que venda ese producto sin publicidad, como las hamburguesas de atun. Mantienen la idea de hamburguesa, alimento casi triturado, con una forma circular y casi compacto. El tema esta en asignar con propiedad los nombres a los productos, pues una hamburguesa es el conjunto de la carne con el panecillo. Realmente deberia decirse X (carne, pescado, verduras) para hamburguesa.

Vale que un campo de ... lechugas hay que regarlo, abonar, pesticidas y todas esas cosas. Reconozco que es caro y como no soy ni agricultor, ni ganadero no puedo decir que es mas caro, si eso o alimentar el ganado. Lo que esta claro es que una vaca no se alimenta del aire.
Buenisimo el pantalon de putilla jajajaja XD XD XD
Joder me estoy tronchando con el pantalon de putilla.

PD: Más barato!!!! antes 2.99 ahora 2.98!!! [plas]
32 respuestas