Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

pasnake escribió:que tal es la garantia en amazon y cuantos años dan?, estoy por pedir la Ps4 Slim mas Uncharted 4 y Dishonored 2 por 310 pavos


Muy buena la garantía, la mejor de hecho, 2 años. Lo único que tendrás que quedarte con los dos juegos al menos los 2 años, si eres de coleccionar y quedártelos sin problemas, si los vendes al terminarlos mejor otra opción.
Que alguien me explique esto....

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M3Q2D8 ... =599382031

Ps4 slim con videojuego 281€....

Y esto....

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LSRK8G ... B01LSRK8GO

Ps4 slim misma y pelada sin juego mas cara...284€....


Mi no entender.... :-?
pedrotreviño escribió:Que alguien me explique esto....

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M3Q2D8 ... =599382031

Ps4 slim con videojuego 281€....

Y esto....

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LSRK8G ... B01LSRK8GO

Ps4 slim misma y pelada sin juego mas cara...284€....


Mi no entender.... :-?


Hay que fijarse en el vendedor, la que no lleva juego no la vende Amazon:

Vendido por Super Descuento Experts y enviado por Amazon.
Sincia escribió:
pedrotreviño escribió:Que alguien me explique esto....

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M3Q2D8 ... =599382031

Ps4 slim con videojuego 281€....

Y esto....

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LSRK8G ... B01LSRK8GO

Ps4 slim misma y pelada sin juego mas cara...284€....


Mi no entender.... :-?


Hay que fijarse en el vendedor, la que no lleva juego no la vende Amazon:

Vendido por Super Descuento Experts y enviado por Amazon.


Eso es una desventaja en temas de garantia?

Gracias por responder.
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:que tal es la garantia en amazon y cuantos años dan?, estoy por pedir la Ps4 Slim mas Uncharted 4 y Dishonored 2 por 310 pavos


Muy buena la garantía, la mejor de hecho, 2 años. Lo único que tendrás que quedarte con los dos juegos al menos los 2 años, si eres de coleccionar y quedártelos sin problemas, si los vendes al terminarlos mejor otra opción.


Por los juegos no habria problemas, no soy de venderlos,

Por cierto hay algun metodo de ampliar la garantia dos o tres años mas pagando unos euros mas ?

Gracias y un saludo
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:que tal es la garantia en amazon y cuantos años dan?, estoy por pedir la Ps4 Slim mas Uncharted 4 y Dishonored 2 por 310 pavos


Muy buena la garantía, la mejor de hecho, 2 años. Lo único que tendrás que quedarte con los dos juegos al menos los 2 años, si eres de coleccionar y quedártelos sin problemas, si los vendes al terminarlos mejor otra opción.


Por los juegos no habria problemas, no soy de venderlos,

Por cierto hay algun metodo de ampliar la garantia dos o tres años mas pagando unos euros mas ?

Gracias y un saludo


Creo que en los Amazon de Francia y Alemania tienen un seguro para más años, pero en España no lo he visto.
SI alguien está interesado en un DUALSHOCK v2 por ser de playstation plus te dan un cupón de 10€ de descuento para tiendas game.

https://www.playstationplus.es/catalogo/producto/-1/11/3048 Se solicita aqui el cupón y dura hasta el 31 de Marzo.

También hay 20€ de descuento en las VR.

No se si ya se comentó pero a mi me ha llegado el correo hoy.

Saludos
cherves85 escribió:SI alguien está interesado en un DUALSHOCK v2 por ser de playstation plus te dan un cupón de 10€ de descuento para tiendas game.

https://www.playstationplus.es/catalogo/producto/-1/11/3048 Se solicita aqui el cupón y dura hasta el 31 de Marzo.

También hay 20€ de descuento en las VR.

No se si ya se comentó pero a mi me ha llegado el correo hoy.

Saludos


Gracias company por compartir la información [beer]
@cherves85 Perdona,podrías decirme donde se ve el cupón? Le doy a obtener pero no me sale nada,gracias.
@josracer de nada ;)

@joseman70 Pues donde pone solicitar, supongo que estás dentro con tu usuario. Le das a solicitar y luego obtener y debe de salirte. A mi me salio sin problemas.

Edito, si ya le has dado, mira en el área de cliente, que lo mismo lo tienes ya allí.
@cherves85 Gracias compañero,ahí estaba,pero en la descripción pone....ahorra 20€ en el juego Beyond/heavy....y el código de descuento es solo de 10€....nos engañan como a bobos o es que no me entero.....
No soy plus, pero si alguien no va a usar el código de 10€ se lo agradecería para comprar un DualSho
rubee3n escribió:No soy plus, pero si alguien no va a usar el código de 10€ se lo agradecería para comprar un DualSho


Te envio un MP.
joseman70 escribió:@cherves85 Gracias compañero,ahí estaba,pero en la descripción pone....ahorra 20€ en el juego Beyond/heavy....y el código de descuento es solo de 10€....nos engañan como a bobos o es que no me entero.....


Yo imprimiría la página antes de que Sony rectifique, me iría con el cupón y la página impresa a game y le haría vendérmelo por ese precio.

Si es un problema lo deben de asumir ellos, ahi pone que es 20€ por el pack, así que te lo tienen que dar así. SI te dan otra cosa, ponte en contacto con Sony. Si no, pues al game y si se niegan pues hoja de reclamaciones al canto
Si alguien tiene un cupon para un mando que no vaya a utilizar, se lo agradeceria que me lo pasará
Cual es el mejor sitio para coger el mando de camuflaje (antiguo)?estaba el blanco a 44 euros en la fnac y un vendedor de amazon 42 y pico con gastos de envio,pero negro.

Gracias
josechal1 escribió:Si alguien tiene un cupon para un mando que no vaya a utilizar, se lo agradeceria que me lo pasará


Yo entré en la pagina (soy plus) me salió solicitar y le di click a solicitar y hasta ahi quedo todo....al darle click a solicitar me volvio a la pagina de plus rewards y nose donde diantres fue a parar el descuento.....ni correo ni nada.

Te lo digo porque si me dices donde mirarlo o recuperarlo te lo regalaria...no lo iba a usar, solo trasteaba.

Saludos
@pedrotreviño A mí me pasó lo mismo antes,tienes que mirar en área de clientes.
joseman70 escribió:@pedrotreviño A mí me pasó lo mismo antes,tienes que mirar en área de clientes.


Disculpa mi ignorancia pero donde esta el area clientes?...busque un poco y no la encontre.

Entro desde la app de playstation de mi xperia z2.


Saludos
@pedrotreviño Tocando sobre el avatar en el móvil , te sale un menú
Ya han puesto las condiciones del dia sin IVA del corte ingles, y al pinchar en videojuegos aparecen la ps4 pelada, y los packs de lego dimensions, el de uncharted 4, TLOUS y drive club, el de mafia, el de los uncharted...y tambien ps4 pro

Aun no aparecen los precios pero es tan facil como dividir entre 1.21

Ahora la pregunta es ¿alguien tiene un game cerca de un corte ingles a ver si puede preguntar si le igualarian precio? (antes lo hacian)

Es que aqui en Sevilla ninguno de los 2 game que estan cerca de corte ingles me descuelga

Un salu2

edito para decir que ya me han contestado, que me pase mañana que hoy de momento no tienen constancia
Diria que ya están las ofertas, no?
radeonxt escribió:Diria que ya están las ofertas, no?


Empiezan a las 22:00h.
takuma-kun escribió:
radeonxt escribió:Diria que ya están las ofertas, no?


Empiezan a las 22:00h.


Ya están, mira el hilo de la PRO xD
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:Diria que ya están las ofertas, no?

si.
pillada la ps4 pro por 330€
-70 €
[beer]
En la web de Eci la pro a 330, y la slim chasis D 247 euros,
La respuesta de game al dia sin IVA, ps4 slim 500Gb+GTA V 295€ ¬_¬
FoxFurius escribió:La respuesta de game al dia sin IVA, ps4 slim 500Gb+GTA V 295€ ¬_¬

Game va de mal en peor...
jopasaps escribió:
FoxFurius escribió:La respuesta de game al dia sin IVA, ps4 slim 500Gb+GTA V 295€ ¬_¬

Game va de mal en peor...



Eso no es una respuesta...es una cagada.....comprando en el eci lo mismo que sale ahi en game sale 279€ , y es mas barato....

Han puesto becarios en el game/ seccion ventas online y marketing....pfff que bobos

Saludetes
Yo la compré hace 2 semanas en Amazon 379€... les he dicho si hacian un reembolso parcial o daban algun cheque descuento, me han dicho que no y me han cerrado el chat.

He hecho devolución por encontrar un precio mejor... y comprada en el corte ingles... xD

Si fueran 20 o 30€ no lo hubiera hecho... pero tengo correos al lado de casa y no me han dado ni un miserable cheque descuento cerrandome el chat en toda la cara... pues con esos 50€ tengo para pillarme ahora algun juego o un 1 año de psn plus.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya mojón. Ya se podían esperar al 24 que sale la slim blanca
Lo del eci es solo online o también en tienda física?
moroter escribió:Lo del eci es solo online o también en tienda física?


Ambos sitios.
albertosh escribió:
moroter escribió:Lo del eci es solo online o también en tienda física?


Ambos sitios.

Gracias [oki]
@THANOS_UHD ya está en tienda, a mi me han ofrecido la slim blanca al comprar la pro porque sabían que la quería...
Acercate que está muy guapa.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Seldon702

Donde esta disponible?

Edit: Vale ya la veo. Me pone próximamente . Voy a llamar a ver si en el "mio" esta disponible

Gracias
Pillada en el ECI a 247€ de 500gb :) ....le añadido un año mas de.garantia para que sean 36 meses +1 por 39€ contra roturas,liquidos,picos de tension,caidas,etc...un seguro a todo.riesgo carillo pero hasta el 2020 en febrero estoy supertranquilo.

Saludos y a.dsifrutar
Por cierto, para quién no lo sepa en Hipercor también hay día sin IVA. Por lo menos en el de Granada hay packs de todo!
Tienen la slim blanca ya en tienda sin iva?? por que voy a cogerla si es asi!!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, quería una PS4 para más adelante pero a 247€ no puedo dejarla escapar... Uno más por aquí [beer]
Pues pillado un pack de PS4 Slim 1 Tb + The Last Guardian por 289 € con idea de venderlo para pillarlo más adelante a mejor precio. Así se me queda la PS4 1 Tb por 250 € más o menos, precio de hoy de la Slim de 500 Gb.

Ahora toca vender la Fat que tengo. XD
En Alcampo la SLIM de 500GB a 239,98€
JoseWolf escribió:En Alcampo la SLIM de 500GB a 239,98€


Oferta a nivel nacional?
JGonz91 escribió:
JoseWolf escribió:En Alcampo la SLIM de 500GB a 239,98€


Oferta a nivel nacional?


Creo que sí aunque al menos en internet ya pone que el producto no esta disponible temporalmente. Vamos que lo han vendido todo o ya han vendido lo suficiente a ese precio y las tienen guardadas [+risas] si no te pilla lejos puedes ir a probar suerte.

https://www.alimentacion.alcampo.es/tie ... 765_176501
Oferta interesante para los seguidores de Final Fantasy XV

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ion/131788
weekeelee escribió:Oferta interesante para los seguidores de Final Fantasy XV

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ion/131788


Habiendo estado la ps4 pro a 330€, pocas cosas parecen interesantes ya XDDDDDD
PlayStation 4 - Consola + MGS V: Ground Zeroes + 2 Mandos Dualshock

232 euros en amazon, no se si sera otro caso "Turbado"...no se que pensar, podeis buscarlo en amazon con ese titulo y os aparecera, que opinais?
xemita46 escribió:PlayStation 4 - Consola + MGS V: Ground Zeroes + 2 Mandos Dualshock

232 euros en amazon, no se si sera otro caso "Turbado"...no se que pensar, podeis buscarlo en amazon con ese titulo y os aparecera, que opinais?


Yo lo vi ayer y le pregunte a Amazon ya que tuve otra mala experiencia con una ofertaza parecida antes del black friday y al final no me llego nada y me perdi las ofertas del viernes negro. Esta fue la contestacion por si te sirve. Es la FAT

Te saluda Alejandro agente de Amazon Premium quien atendió a tu consulta el día hoy.

Agradezco que nos contactes previo a tu compra pues solicitas información acerca de un producto y un vendedor en concreto para tener la información previa a la compra.

Con gusto he investigado para darte la información.

He verificado la información de el vendedor Holstein5345345345, pues estas interesado en adquirir PlayStation 4 - Consola + MGS V: Ground Zeroes + 2 Mandos Dualshock.

Quiero indicarte que este vendedor es nuevo, sin embargo no tienes de que preocuparte pues aunque de momento han sido relativamente pocas las entregas, si las ha cumplido al 100% y no tiene reseñas negativas.

Te invito a que realices la compra, recordándote que al hacerla con este vendedor ( o cualquier compra hacia un vendedor externo ) estarás cubierto por la Garantía de la A a la Z por parte de Amazon.es, para que tengas la tranquilidad de que no perderás tu dinero.
Creo que es una buena oferta que acabo de ver en Mediamark [bye]

Imagen

GAS
josracer escribió:Creo que es una buena oferta que acabo de ver en Mediamark [bye]

Imagen


GAS


En amazon también está al mismo precio. Lo comento por temas de la garantía.
27759 respuestas