Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Namisolis escribió:Pues yo, en Carrefour, PS4 Slim 500 Gb con un año de PsPlus por 225 €. Que tal?


¿como? ¿en que carrefour? Yo he ido a carrefour y valia como unos 270 €
Namisolis escribió:Pues yo, en Carrefour, PS4 Slim 500 Gb con un año de PsPlus por 225 €. Que tal?

Mucho mejor que la del mediamarkt incluso, es oferta normal o porque eres trabajador?
@knight_b jajaja me alegro que la consiguieses! Yo también tuve que luchar un poco xD.
Ahora a disfrutarla! Ayer la estrené <3

Saludos ;-)
Namisolis escribió:Pues yo, en Carrefour, PS4 Slim 500 Gb con un año de PsPlus por 225 €. Que tal?


¿Canarias?
adanaldo escribió:
Namisolis escribió:Pues yo, en Carrefour, PS4 Slim 500 Gb con un año de PsPlus por 225 €. Que tal?


¿Canarias?

A saber. Es la manía de poner ofertas y no concretar donde. Ya ni siquiera la ciudad...
http://www.fnac.es/Playstation-4-Slim-5 ... a/a1290874

¿Qué os parece ésta a 239,99€? Es la ps4 slim 500gb pelada, pero te dan la opción a comprar otro mando por 40€, con lo cual 280€ con dos mandos, sin juegos.

Los juegos que vienen con las promociones no me gustan, y dos mandos hacen falta tarde o temprano, sí o sí.
GranCabelleraNegra escribió:http://www.fnac.es/Playstation-4-Slim-500GB-Videoconsola-Videoconsola/a1290874

¿Qué os parece ésta a 239,99€? Es la ps4 slim 500gb pelada, pero te dan la opción a comprar otro mando por 40€, con lo cual 280€ con dos mandos, sin juegos.

Los juegos que vienen con las promociones no me gustan, y dos mandos hacen falta tarde o temprano, sí o sí.


Si no te gustan los juegos que vienen y quieres otro mando, compratela
el terry escribió:
adanaldo escribió:
Namisolis escribió:Pues yo, en Carrefour, PS4 Slim 500 Gb con un año de PsPlus por 225 €. Que tal?


¿Canarias?

A saber. Es la manía de poner ofertas y no concretar donde. Ya ni siquiera la ciudad...

Siempre se agradecen las ofertas, pero para ponerlas incompletas quizas sea mejor no poner nada.
Suponiendo que sea verdad la oferta, no tengo porque dudar de nadie, o como ya comentaron es de Canarias o tiene descuentos, o viene del futuro. Creo que la mas interesante es si viene del futuro.
Ps4 slim 1TB ed. Final fantasy XV en Game por 320, ha bajado en un par o tres de semanas de 380 que valía. Incluye el FFXV en edición Deluxe, la que vale 90€.
Yo no he podido resistirme xD
chematille escribió:
GranCabelleraNegra escribió:http://www.fnac.es/Playstation-4-Slim-500GB-Videoconsola-Videoconsola/a1290874

¿Qué os parece ésta a 239,99€? Es la ps4 slim 500gb pelada, pero te dan la opción a comprar otro mando por 40€, con lo cual 280€ con dos mandos, sin juegos.

Los juegos que vienen con las promociones no me gustan, y dos mandos hacen falta tarde o temprano, sí o sí.


Si no te gustan los juegos que vienen y quieres otro mando, compratela


Esa oferta está puesta mensajes atrás. No se como está lo del tema MM pero visto la del Carrefour también es muy buena!!!

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742951028

GAS
Que oferta de carrefour? Me he perdido.

Cual es la mejor oferta ahora?
cold_matches escribió:Que oferta de carrefour? Me he perdido.

Cual es la mejor oferta ahora?

La del Carrefour la han puesto unos mensajes atras 225€ pela de 500Gb con un año de plus, pero sin poner en que carrefour ni en que condiciones. Veremos si el usuario amplia informacion.
La mejor oferta depende mucho de lo que quieras, 500Gb, 1TB, Pro...... y de si te gustan los juegos que pueden ofrecerte o la prefieres pelada. Ademas de si tienes algun tipo de descuento, codigo, vale....
Lo mas barato diria que es en MM 243 500Gb con Mafia 3 y 240€ pelada en FNAC.
Gracias Tilacino

Con Google he encontrado eso: ps4 pelada ( Sin plus) por 225 en algun carrefour de tenerife

https://m.facebook.com/carrefourmeridia ... 0792788709
Icipher está baneado por "Trolaso"
Promoción de la PS4 Pro no ha salido ninguna, verdad?
Icipher escribió:Promoción de la PS4 Pro no ha salido ninguna, verdad?


hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178
Los que habéis comprado la ps4 con el mafia y te división por 243€ en MM, ¿ya os han avisado para ir a recogerla? Yo la pedí el miércoles a las 7 de la mañana, y a día de hoy, me dicen que aún están verificando el stock.
@isma_vlc

Yo la compré el martes por la noche y ayer ya la tenían en la tienda. Iré mañana a por ella.
isma_vlc escribió:Los que habéis comprado la ps4 con el mafia y te división por 243€ en MM, ¿ya os han avisado para ir a recogerla? Yo la pedí el miércoles a las 7 de la mañana, y a día de hoy, me dicen que aún están verificando el stock.

Quizas dependa de cada MM, mensajes atras comentaban que no solian avisar, aunque a otro usuario si lo avisaron, y que deberias de entrar en tu cuenta en la web para ver si el pedido ya esta en tienda.
A ver si son de los que no avisan que llego y luego te meten prisa para que vayas por ella.
En game esta la de 1tb con watch dog 1 y 2 que vendiendolos en cex directamente son casi 50 euros menos o entregándole en game tb te descuenten un poco... En definitiva unos 250 la de 1 TB sin juegos
Tilacino escribió:
isma_vlc escribió:Los que habéis comprado la ps4 con el mafia y te división por 243€ en MM, ¿ya os han avisado para ir a recogerla? Yo la pedí el miércoles a las 7 de la mañana, y a día de hoy, me dicen que aún están verificando el stock.

Quizas dependa de cada MM, mensajes atras comentaban que no solian avisar, aunque a otro usuario si lo avisaron, y que deberias de entrar en tu cuenta en la web para ver si el pedido ya esta en tienda.
A ver si son de los que no avisan que llego y luego te meten prisa para que vayas por ella.


Pues yo todavía sigo sin saber nada de mi ps4 y eso que la compré el miércoles.

Miedo me da que me salga mal la jugada y quedarme sin ella
isma_vlc escribió:
Tilacino escribió:
isma_vlc escribió:Los que habéis comprado la ps4 con el mafia y te división por 243€ en MM, ¿ya os han avisado para ir a recogerla? Yo la pedí el miércoles a las 7 de la mañana, y a día de hoy, me dicen que aún están verificando el stock.

Quizas dependa de cada MM, mensajes atras comentaban que no solian avisar, aunque a otro usuario si lo avisaron, y que deberias de entrar en tu cuenta en la web para ver si el pedido ya esta en tienda.
A ver si son de los que no avisan que llego y luego te meten prisa para que vayas por ella.


Pues yo todavía sigo sin saber nada de mi ps4 y eso que la compré el miércoles.

Miedo me da que me salga mal la jugada y quedarme sin ella

Seria algo raro, tu no te des por vencido, es una consola y juegos de los que tienen muchas copias, es imposible que no tengan Stock, ten paciencia y si eso toma la iniciativa de ir alli, a no ser que te pille muy lejos, o sino llama, o contacta por otro medio.
Tilacino escribió:
isma_vlc escribió:
Tilacino escribió:Quizas dependa de cada MM, mensajes atras comentaban que no solian avisar, aunque a otro usuario si lo avisaron, y que deberias de entrar en tu cuenta en la web para ver si el pedido ya esta en tienda.
A ver si son de los que no avisan que llego y luego te meten prisa para que vayas por ella.


Pues yo todavía sigo sin saber nada de mi ps4 y eso que la compré el miércoles.

Miedo me da que me salga mal la jugada y quedarme sin ella

Seria algo raro, tu no te des por vencido, es una consola y juegos de los que tienen muchas copias, es imposible que no tengan Stock, ten paciencia y si eso toma la iniciativa de ir alli, a no ser que te pille muy lejos, o sino llama, o contacta por otro medio.


Fui el jueves por la tarde a preguntar, ya que en la pestaña de estado del envió no me aparecía nada y allí me comentaron que estaba en revisión de stock. Hoy he preguntado en el "chat" que pone la web a disposición del cliente y me han dicho que se iban a poner en contacto con el departamento correspondiente, pero que la respuesta mínimo tardaría entre 24 y 48 horas!! Siendo hoy sábado... hasta lunes o martes sin saber nada, y eso que la compré el miércoles.
Me estoy fijando en que todas estas promociones van del 1 al 15 de enero, espero que no las quiten, ya que me la quiero pillar en febrero, a no ser que pillase una oferta como la de canarias de 225+ plus un año la de un tera.
Si el Mafia 3 se pudiese vender más caro me hubiera pillado la del Media Markt, pero en el de mi zona está agotado para recogida.
santousen escribió:Me estoy fijando en que todas estas promociones van del 1 al 15 de enero, espero que no las quiten, ya que me la quiero pillar en febrero, a no ser que pillase una oferta como la de canarias de 225+ plus un año la de un tera.
Si el Mafia 3 se pudiese vender más caro me hubiera pillado la del Media Markt, pero en el de mi zona está agotado para recogida.

Ha habido y creo que seguira habiendo promociones cada poco, ya sea tanto la de 500Gb como la de 1Tb, la cosa es si la hay o no en las fechas que quieres. Supongo que con la salida de Switch pondran alguna promo en plan "contra", pero supongo que veremos promos mes si mes no mas o menos.
No me deja comprarla en la web de mm, si le doy a recoger en tienda me pone recogida express en 2h, pero le doy a comprar y no hace nada....alguien sabe por qué?
franbnv escribió:
Namisolis escribió:Pues yo, en Carrefour, PS4 Slim 500 Gb con un año de PsPlus por 225 €. Que tal?

Mucho mejor que la del mediamarkt incluso, es oferta normal o porque eres trabajador?


Ps4 Slim de 500 Gb por 245 €. Entrego mi Ps3 Fat de 80 Gb y me descuentan 60€ y por pagar con tarjeta Pass me descuentan 10€. Todo ello financiado en 12 meses sin intereses ni comisiones. El plus de un año, 50€.
En Carrefour de Salamanca.
245€-60€-10€+50€=225€.
es que aun sigue el plan renove del carrefour?
Namisolis escribió:
franbnv escribió:
Namisolis escribió:Pues yo, en Carrefour, PS4 Slim 500 Gb con un año de PsPlus por 225 €. Que tal?

Mucho mejor que la del mediamarkt incluso, es oferta normal o porque eres trabajador?


Ps4 Slim de 500 Gb por 245 €. Entrego mi Ps3 Fat de 80 Gb y me descuentan 60€ y por pagar con tarjeta Pass me descuentan 10€. Todo ello financiado en 12 meses sin intereses ni comisiones. El plus de un año, 50€.
En Carrefour de Salamanca.
245€-60€-10€+50€=225€.

Asi si si, las cosas bien explicadas mucho mejor.
Ahora a "darle de comer" y disfrutarla.
@rubee3n
La oferta del renové acabo el día 08
08/01/17
Namisolis escribió:
franbnv escribió:
Namisolis escribió:Pues yo, en Carrefour, PS4 Slim 500 Gb con un año de PsPlus por 225 €. Que tal?

Mucho mejor que la del mediamarkt incluso, es oferta normal o porque eres trabajador?


Ps4 Slim de 500 Gb por 245 €. Entrego mi Ps3 Fat de 80 Gb y me descuentan 60€ y por pagar con tarjeta Pass me descuentan 10€. Todo ello financiado en 12 meses sin intereses ni comisiones. El plus de un año, 50€.
En Carrefour de Salamanca.
245€-60€-10€+50€=225€.


¿Es necesario que la consola funcione?
Entiendo que la promoción ya se ha pasado pero lo mismo la repiten próximamente.
A mi me enchufaron la ps3 pero no vi que metieran ningún disco. Yo creo que la enchufan, ven el menú que se mueva el mando bien y ya.
Namisolis escribió:
franbnv escribió:
Namisolis escribió:Pues yo, en Carrefour, PS4 Slim 500 Gb con un año de PsPlus por 225 €. Que tal?

Mucho mejor que la del mediamarkt incluso, es oferta normal o porque eres trabajador?


Ps4 Slim de 500 Gb por 245 €. Entrego mi Ps3 Fat de 80 Gb y me descuentan 60€ y por pagar con tarjeta Pass me descuentan 10€. Todo ello financiado en 12 meses sin intereses ni comisiones. El plus de un año, 50€.
En Carrefour de Salamanca.
245€-60€-10€+50€=225€.

Ah entonces no me parece buena oferta, es mucho mejor la oferta que salió del mediamarkt a 214€..
214+40€ del año de plus, 254€, al final es como si hubieras vendido la ps3 por 30€..
¿Alguien sabe cuánto dan en GAME por una Slim de 500GB con un Dualshock 4?

En la app mme pone qe 120€ al pasar el código de barras de la consola pero imagino que el mando lo valoran aparte.

Saludos
guit3457 escribió:¿Alguien sabe cuánto dan en GAME por una Slim de 500GB con un Dualshock 4?

En la app mme pone qe 120€ al pasar el código de barras de la consola pero imagino que el mando lo valoran aparte.

Saludos


No se lo que darán pero siempre puedes venderlo en el foro de compra/venta que será más rentable para ti.
guit3457 escribió:¿Alguien sabe cuánto dan en GAME por una Slim de 500GB con un Dualshock 4?

En la app mme pone qe 120€ al pasar el código de barras de la consola pero imagino que el mando lo valoran aparte.

Saludos

Pues la venden a 170e sin mando y nada, asi que no se yo si te la valoran sin mando, lo mejor es que llames y preguntes, pero no me extrañaria que fuesen 120 con mando.
El renove de carrefour acabo o sigue?
Han subido los precios de la slim en game?

Estaba mirando la mejor opción para comprar una ps4 y creo que ayer estaban más baratos

Cuál es la oferta mejor oferta actualmente?

Me tienta el pack con The Last Guardian

Un saludo
weekeelee escribió:Han subido los precios de la slim en game?

Estaba mirando la mejor opción para comprar una ps4 y creo que ayer estaban más baratos

Cuál es la oferta mejor oferta actualmente?

Me tienta el pack con The Last Guardian

Un saludo


Hasta el 15 estaba sin IVA supuestamente por lo que si que han debido subir, sobre la mejor oferta actualmente ni idea xD Aqui por ejemplo http://www.electroribas.com/videoconsol ... Gwod2OAHCA esta a 229€ pero no conozco la tienda de nada.
weekeelee escribió:Han subido los precios de la slim en game?

Estaba mirando la mejor opción para comprar una ps4 y creo que ayer estaban más baratos

Cuál es la oferta mejor oferta actualmente?

Me tienta el pack con The Last Guardian

Un saludo


El mejor pack ahora es el de amazon

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N7AASH ... th=1&psc=1
Ahora habrá que esperar a otros días de ofertas
@kratos93
Si por que yo que no me decidia estos dias atras, ahora veo que los packs que hay, se mire por donde se mire, son ''caros'' despues de lo del MM de 222 con juego [buuuaaaa]

Quizas para Marzo con la salida de switch bajen otra vez... (yo iba a comprarla de salida, al verla, ya se que de salida no, pero ya se me habia pasado la oferta de los 222€...)

Por cierto, se supone que el sabado es el dia sin iva de corte ingles...¿sabeis si pasandote por el game que tengan al lado si les dices el precio de los packs en el CI game te iguala precio? ...antes me suena que lo hacian...

Un salu2
Hagamos calculos:

La oferta de MM era 222€ con el juego the division. En cex lo compran por 12€. Lo cual daba:
> Ps4 slim 500GB por 210€

La oferta de amazon son 310€ con UC4 y DH2. En cex compran el primero por 20€ y el segundo por 22€. Lo cual da:
> Ps4 slim 1TB por 268€

Son 58€ de diferencia en cambio de 500GB y la garantia amazon del 2o año. Creo que no esta nada mal ;)
cold_matches escribió:Hagamos calculos:

La oferta de MM era 222€ con el juego the division. En cex lo compran por 12€. Lo cual daba:
> Ps4 slim 500GB por 210€

La oferta de amazon son 310€ con UC4 y DH2. En cex compran el primero por 20€ y el segundo por 22€. Lo cual da:
> Ps4 slim 1TB por 268€

Son 58€ de diferencia en cambio de 500GB y la garantia amazon del 2o año. Creo que no esta nada mal ;)


En Amazon si compras un pack y tienes que tirar de garantía también tienes que enviarles los juegos, así que en caso de venderlos luego tendrías que buscarlos de segunda mano. Es algo a tener en cuenta.
shadel_purple escribió:
cold_matches escribió:Hagamos calculos:

La oferta de MM era 222€ con el juego the division. En cex lo compran por 12€. Lo cual daba:
> Ps4 slim 500GB por 210€

La oferta de amazon son 310€ con UC4 y DH2. En cex compran el primero por 20€ y el segundo por 22€. Lo cual da:
> Ps4 slim 1TB por 268€

Son 58€ de diferencia en cambio de 500GB y la garantia amazon del 2o año. Creo que no esta nada mal ;)


En Amazon si compras un pack y tienes que tirar de garantía también tienes que enviarles los juegos, así que en caso de venderlos luego tendrías que buscarlos de segunda mano. Es algo a tener en cuenta.


En serio? Vaya. Gracias por la info !
@cold_matches paginas atras, bastantes, lo comentaba otro forero, puso el chat que tuvo con amazon y le decian que si era una sola referencia era un pack y tendria que devolverlo todo. Incluso si fuera fallo de un juego tendria que devolver el pack al ser una unica referencia.

Creo que hay mucha gente que quiere gastarse lo minimo, sin tener que ponerse a recuperar dinero luego vendiendo juegos. La oferta de MM de 222€ fue temporal, de hecho parece que fue un error, asi que tampoco la tengais mucho en cuenta es como la de 214€ pelada. Algunos analistas decian que este año se podria ver a 200€, ya veremos.
¿Se sabe por qué Amazon no vende la PS4 Slim de 1TB sin juegos? GAME, ECI y MM sí la venden.
que tal es la garantia en amazon y cuantos años dan?, estoy por pedir la Ps4 Slim mas Uncharted 4 y Dishonored 2 por 310 pavos
Vaya cabreo traigo del mediamarkt, voy la semana pasada y me encuentro la slim con juego a 243€, y todo contento que voy a comprarla hoy para un regalo para mi hermano pequeño y veo que la han subido 50 eurazos, imaginaos mi cara y la de mi hermano con toda la ilusión...
Luego entro aquí y veo que ha sido una cosa general en todo mediamarkt. Odio este tipo de cosas, lo de cambiar los precios casi a diario es que no lo aguanto!! cawento
virxe_1990 escribió:Vaya cabreo traigo del mediamarkt, voy la semana pasada y me encuentro la slim con juego a 243€, y todo contento que voy a comprarla hoy para un regalo para mi hermano pequeño y veo que la han subido 50 eurazos, imaginaos mi cara y la de mi hermano con toda la ilusión...
Luego entro aquí y veo que ha sido una cosa general en todo mediamarkt. Odio este tipo de cosas, lo de cambiar los precios casi a diario es que no lo aguanto!! cawento


La oferta duró hasta el 15 de enero.
@virxe_1990 sep,tendrías que haber preguntado,la oferta era del 7 al 15 de enero...
27759 respuestas