Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

edennil escribió:Si que estaba muerto este hilo,desde el 24 de julio vaya tela.

Megamonday en zavvi:

Metro last light
Dead island riptide
Saints row 4

Todos a 12,69€



¿Los 3 juegos en completo castellano o vienen en ingles?
sonyfallon escribió:
edennil escribió:Si que estaba muerto este hilo,desde el 24 de julio vaya tela.

Megamonday en zavvi:

Metro last light
Dead island riptide
Saints row 4

Todos a 12,69€



¿Los 3 juegos en completo castellano o vienen en ingles?


Se me olvidó comentarlo.Las 3 vienen con el mismo idioma que la version pal/es.No obstante el unico con voces y textos en español es el metro.los otros vienen con voces en ingles,pero vamos,que la version española es igual.
Además, tenéis un 10% de descuento si añadís 2 juegos de esta selección: http://www.zavvi.com/offers/10-off-mega ... geNumber=1

El Saints Row y el Metro están en la lista, así que se quedarían los dos por 22 € aprox.
Ayer en el MM de Diagonal Mar vistos los siguientes juegos (habían mas pero no los recuerdo, y bastentes copias de cada uno de ellos) a 9,99€:
- Darksiders
- Resident Evil 6
- Alan Wake
- GoW 3
- GoW Judgement
- Bioshock Infinity
ATENCIÓN!

Solo hoy, día del lanzamiento de DESTINY, en el corte inglés puedes adquirirlo por 49,90 € con un código que facilitan en la web. Corred, insensatos!
Ichino escribió:ATENCIÓN!

Solo hoy, día del lanzamiento de DESTINY, en el corte inglés puedes adquirirlo por 49,90 € con un código que facilitan en la web. Corred, insensatos!


¿Solo online o también en tienda física?
Gracias, vengo de comprarlo en el Corte a 49,90€, oferton. [plas]
Halo 4 + Mando inalámbrico 30€ en Carrefour Fuenlabrada C.C.Plaza de la estación
En Carrefour San Juan de Alicante habia algunas cosillas en el tipico lado que ponen asi "OFERTAS"...

A 10 euros:
Saints row 2 (no se si era una edicion especial o que, la portada normal no era)
Forza Horizon (aunque tambien estaba en el lado de 15 o 20 euros, asi que no se que precio tenia realmente)
Painkiller hell and damnation (habia 3 o 4)

Habia un The witcher 2 que solo habia 1 y al comprobar que eran 10 euros, me lo lleve a casa sin duda.

A 15 euros:
Gears of war judgment
Tomb Raider

A 20 euros:
Metal Gear Revengeance (aunque este no recuerdo si estaba en ese lado o en el otro...)
Angry Birds Star Wars

Habia alguno mas pero no me acuerdo y al final no hice ningua foto, aunque quiza vuelva a ir entre semana (ya escribire de nuevo si vuelvo)... Eso si, algunos no se si tendrian ese precio realmente o si seria mas o menos, porque la gente siempre los cambia de lado [tomaaa] (y si vuelvo entre semana y puedo comprobare los precios realmente en la maquinita)

Tambien por un rincon hay juegos a 12 euros pero que pssssss no creo que nadie se los lleve porque son juegos viejos y deberian valer menos...
Como el Far Cry 2, Splinter cell conviction, un Rainbow six vegas, defiance...
Alguna vez hay algun Prototype 2 (aunque este si vale la pena a ese precio)
Buenas a 5,99 en fnac de callao el TCś Ghost Recond Future Soldier, marca el doble o hasta 20 euros pero al pasar por caja esta de oferta a 5,99, a mi me parece un juegazo .
Ofertón en Amazon: Batman: Arkham Origins Collector’s Edition por 40.69€. Yo ya me la he pillado me llelgará el martes, esa figura es la polla!

http://www.amazon.es/gp/product/B00DCUO ... nkCode=as2

(He quitado el link de referidos al link no os preocupéis)

Y confirmado que es en nuestro idioma: Imagen
(mensaje borrado)
Witcher 2 a 10 euros en carrefour pontevedra (salcedo)
prosomilo escribió:Witcher 2 a 10 euros en carrefour pontevedra (salcedo)


Confirmo lo dicho, en Carrefour Montigalá, estaba el Witcher a 10€.

Aparte, también a 10€:

-DB Ultimate Tenkaichi
-Walking Dead GOTY (me he llevado el último)

A 15€

-RE Revelations
-Geow Judgment


Y en Alcampo Diagonal Mar

-Battle Fantasia 360 a 4€ (habían 3 y me llevé dos unidades una para un amigo, queda una)
-Darkstar One Broken Alliance 360 a 4€ (habían 4 y me llevé dos unidades, una para un amigo, quedan 2)

Desconozco si es oferta nacional, pero están etiquetados con la típica pegatina de Surtido liquidación de consola avance (en el post de compras he puesto una foto, como curiosidad en el tiquet me pone juegos PS3 XD )

salu2
A ver si se anima:

Murdered: Soul Suspect - Limited Edition en play.com a 20.99€

La edición normal esta mejor de precio en thegamecollection.com a 14,95 £

Batman Arkham Origins en play.com a 16.93€
En carrefour Terrassa hay varios juegos a 5 10 y 15 euros. Que recuerde fija 13 a 10, dishonored 10 amazing Spider-Man 10, resident evil revelations 15, pack gr futuro soldier i aw2 a 5, adidas coach 5, uno de toy story 5.... había más pero no recuerdo.... ninguna maravilla pero ahí queda.

Saludos.
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
En worten Murcia (Nueva Condomina) he visto a 4,99€ :
- Dead Alive 5
- Kinect sports Ultimate Collection (los 2 de kinect sports) -comprado
- Kinect stars wars -comprado
En Alcampo Diagonal Mar (Barcelona):

Rise of the Nightmares (Kinect) 4 €
Nickelodeon Victorious ¡eres una estrella! 4 €
Eragon 4 €
Rock Band Song Pack 4€

y había alguno más a 9,99 €
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
Ofertas de nuevo en Game UK Preowned. Auténticos clásicos, auténtica morralla y en general buenos juegos de segunda mano a 5 libras el par (2x5 libras), y con gastos de envío unificados (2,99 si no me equivoco independientemente del número de juegos)
Carrefour Granvia 2 (aunque probablemente sea oferta nacional):

-Crysis 3 360 a 10€
-Sniper Elite V2 GOTY a 10€

salu2
Ayer en el hipercor de mendez alvaro (madrid),tenian la edicion limitada del halo reach a 15,99€ creo recordar.Quedaba solamente uno.
Editado
Editado por Kite. Razón: Solo está permitida la venta de artículos en el subforo de C/V
The Bureau: XCOM Declassified a 6.95
http://www.xtralife.es/xbox-360/the-bur ... fied/13222

Splinter Cell Conviction Edición Coleccionista a 12.95
http://www.xtralife.es/xbox-360/splinte ... nista/6107

Para quien no los tenga (como era mi caso, me llegaron ayer xD) es una muy buena compra por ese precio.
Fable Anniversary y Forza Horizon 1 a 9,90€ en el Corte ingles, tanto en tienda como en web, oferta nacional ;)

Salu2
Kite escribió:Fable Anniversary y Forza Horizon 1 a 9,90€ en el Corte ingles, tanto en tienda como en web, oferta nacional ;)

Salu2


También Gears of War Judgment.
Para la gente de Sevilla les diré que en el ECI de Nervión sólo quedan cuatro Gears of War Judgement a 9.90€ del resto no queda nada. He visto un Prototype 2 Edición Coleccionista por 13.95€ en ese mismo ECI.

Un saludo
gears judgment tambien esta a 9,9 en carrefour y algunos mas, resident evil revelations y tal...
Resident evil 6 limitada (steelbook) a 9,95€ en Game
litos001 escribió:Resident evil 6 limitada (steelbook) a 9,95€ en Game


¿Lo has visto en tienda física o en la web? Cuando intento desde la web hacer un Click y recoger me pone que el precio es de 39,95€.
Tonino escribió:
litos001 escribió:Resident evil 6 limitada (steelbook) a 9,95€ en Game


¿Lo has visto en tienda física o en la web? Cuando intento desde la web hacer un Click y recoger me pone que el precio es de 39,95€.


Lo he visto en web. bueno de hecho lo vi por twitter que lo publicó la propia GAME. Así que habla con ellos a ver que te dicen.
Tonino escribió:
litos001 escribió:Resident evil 6 limitada (steelbook) a 9,95€ en Game


¿Lo has visto en tienda física o en la web? Cuando intento desde la web hacer un Click y recoger me pone que el precio es de 39,95€.


Hay veces que sólo es oferta web, creo que este es el caso ;)
En Alcampo de Torrelodones (Madrid) hay una estantería com varios juegos a 6 euros: entre la morralla típica había:

Splinter cell conviction.
Final Fantasy XIII (había 2)
Saints Row 1
Prince of Persia (gráficos cell): (sólo había uno).
Deus Ex.
Star Ocean.
Kite escribió:Fable Anniversary y Forza Horizon 1 a 9,90€ en el Corte ingles, tanto en tienda como en web, oferta nacional ;)

Salu2


En ECI de Oviedo , a día de hoy , forza horizon 1 14,99 y fable anniversary 39,95 :(

Había varios packs coleccionista de halo reach a 20 euros. Curiosamente de lo más barato que había
argailtreefolk escribió:
Kite escribió:Fable Anniversary y Forza Horizon 1 a 9,90€ en el Corte ingles, tanto en tienda como en web, oferta nacional ;)

Salu2


En ECI de Oviedo , a día de hoy , forza horizon 1 14,99 y fable anniversary 39,95 :(

Había varios packs coleccionista de halo reach a 20 euros. Curiosamente de lo más barato que había


Los han tenido incluso en catálogo, lo que no sé hasta cuándo duraba la oferta. Yo compré el fable a 10€ :)
COD Ghosts Hardened edition 360 a 15€ en MM diagonal mar habian unas 8 unidades
¿Siguen el Forza Horizon y el Fable Anniversary a 10€ en ECI?
Lego Marvel
NFS rivals
Just dance 2014 para One

cada por 9,99€ en Fnac
bienhecho escribió:¿Siguen el Forza Horizon y el Fable Anniversary a 10€ en ECI?


Por desgracia no, y me he enterado tarde [facepalm] [facepalm]
pomaniac escribió:
bienhecho escribió:¿Siguen el Forza Horizon y el Fable Anniversary a 10€ en ECI?


Por desgracia no, y me he enterado tarde [facepalm] [facepalm]

Hola.

Yo acabo de ir al Corte Inglés de Sanchinarro y me he pillado los dos a 9,90€ cada uno (todavía quedaban uno o dos de cada). También había bastantes Gears of War Judgment a 9,90€ cada uno, pero ese no me le he pillado.

Un saludo.
pomaniac escribió:
bienhecho escribió:¿Siguen el Forza Horizon y el Fable Anniversary a 10€ en ECI?


Por desgracia no, y me he enterado tarde [facepalm] [facepalm]


perdonad el offtopic pero es para aclararle al compañero una cosa, pomaniac yo estube ayer en uno de los corte ingles de mi ciudad (Granada) y tienen esos juegos tambien en oferta. me fije en el papel ese que ponen en la estanteria debajo de cada juego donde indica el precio y ponia que la oferta duraba hasta el 19 de octubre asi que aun queda este semana.

me imagino que en todos los corte ingles seran iguales ya que es una oferta a nivel nacional pero de todas maneras preguntale al dependiente e insistele en que en otros ecis lo tiene a ese precio y no dejes escapar esas ofertas por que al menos el forza horizon que es el que yo tengo de esos 3 vale muchisimo la pena y mas a ese precio. tambien puedes intentar comprarlo en otro corte ingles de tu ciudad si es que hay varios claro, aqui hay 2 y en uno esta todo bien organizado y en el otro parece que a pasado un huracan y esta manga por hombro [carcajad]

espero que al final puedes hacerte con esos juegos compañero ya nos contaras, saludos!!
7-Clock escribió:perdonad el offtopic pero es para aclararle al compañero una cosa, pomaniac yo estube ayer en uno de los corte ingles de mi ciudad (Granada) y tienen esos juegos tambien en oferta. me fije en el papel ese que ponen en la estanteria debajo de cada juego donde indica el precio y ponia que la oferta duraba hasta el 19 de octubre asi que aun queda este semana.

me imagino que en todos los corte ingles seran iguales ya que es una oferta a nivel nacional pero de todas maneras preguntale al dependiente e insistele en que en otros ecis lo tiene a ese precio y no dejes escapar esas ofertas por que al menos el forza horizon que es el que yo tengo de esos 3 vale muchisimo la pena y mas a ese precio. tambien puedes intentar comprarlo en otro corte ingles de tu ciudad si es que hay varios claro, aqui hay 2 y en uno esta todo bien organizado y en el otro parece que a pasado un huracan y esta manga por hombro [carcajad]

espero que al final puedes hacerte con esos juegos compañero ya nos contaras, saludos!!


bienhecho escribió:Yo acabo de ir al Corte Inglés de Sanchinarro y me he pillado los dos a 9,90€ cada uno (todavía quedaban uno o dos de cada). También había bastantes Gears of War Judgment a 9,90€ cada uno, pero ese no me le he pillado.


No puedo creerlo [carcajad] [carcajad] he estado esta mañana de compras en ECI y no he pasado por la zona de videojuegos [facepalm]
Lo estuve mirando por la web y al indicar descatalogado daba por hecho que se había terminado la oferta.
Muchas gracias a los dos y espero poder pillar algún FH que es el que realmente me interesa.

Gracias de nuevo [oki]
pomaniac escribió:
7-Clock escribió:perdonad el offtopic pero es para aclararle al compañero una cosa, pomaniac yo estube ayer en uno de los corte ingles de mi ciudad (Granada) y tienen esos juegos tambien en oferta. me fije en el papel ese que ponen en la estanteria debajo de cada juego donde indica el precio y ponia que la oferta duraba hasta el 19 de octubre asi que aun queda este semana.

me imagino que en todos los corte ingles seran iguales ya que es una oferta a nivel nacional pero de todas maneras preguntale al dependiente e insistele en que en otros ecis lo tiene a ese precio y no dejes escapar esas ofertas por que al menos el forza horizon que es el que yo tengo de esos 3 vale muchisimo la pena y mas a ese precio. tambien puedes intentar comprarlo en otro corte ingles de tu ciudad si es que hay varios claro, aqui hay 2 y en uno esta todo bien organizado y en el otro parece que a pasado un huracan y esta manga por hombro [carcajad]

espero que al final puedes hacerte con esos juegos compañero ya nos contaras, saludos!!


bienhecho escribió:Yo acabo de ir al Corte Inglés de Sanchinarro y me he pillado los dos a 9,90€ cada uno (todavía quedaban uno o dos de cada). También había bastantes Gears of War Judgment a 9,90€ cada uno, pero ese no me le he pillado.


No puedo creerlo [carcajad] [carcajad] he estado esta mañana de compras en ECI y no he pasado por la zona de videojuegos [facepalm]
Lo estuve mirando por la web y al indicar descatalogado daba por hecho que se había terminado la oferta.
Muchas gracias a los dos y espero poder pillar algún FH que es el que realmente me interesa.

Gracias de nuevo [oki]


Solo comentaros que siempre en los eci las ofertas nacionales valen para todos los centros, es decir auqnue el dependiente te diga que no o incluso el precio en la caja marque otro superior pide amablemente que te lo comprueben en caja siempre y listo.
Hasta aquí el offtopic de ofertas del ECI ;)

Aunque se hayan terminado en la web, en tienda pedid que os lo pasen por caja dado que están mal etiquetados, y os marcarán 9,90€

Seguimos con ofertas solo, por favor :)

COD Ghosts a 20€ en game.es

salu2
Media Markt Diagonal Mar:

- 2 Ediciones COD: Ghosts: Hardened Edition a 15€/unidad.
- Red Faction Armaggedon: 4,99€
- Varios juegos a 9,99€, siendo interesante que tienen 3 copias de Diablo III a ese precio.

De Xbox One tienen, por si alguien le es de utilidad:
- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: 15€
- COD: Ghosts: 24,95€

Aparte:
- 12 + 1 Xbox Live Gold a 29,99€ (Fifa 14 / Battlefield 4)
- 800 Microsoft Points a 4,99€

Estas ofertas están en un cesto que pone: Ofertas días Rojos
Outlet de juegos a 9€ en hipercor de Cádiz
En el carrefour de cartagena del CC espacio mediterraneo teneis muchos juegos a 10 euros , entre ellos :

metal gear rising
darksiders 2

Y como no encuentro un hilo de ofertas de xbox one lo dejo aqui, tambien tienen el forza 5 day one por 10 euros , les quedaban 3 .

Todo esto esta en el pasillo central de la zona de tv , alli tienen un forza 5 y en la xona de juegos de xbox one tienen los otros 2 .

Espero haberos servido de ayuda .

saludos
24296 respuestas