Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

No se si es un fail pero en la página de MediaMarkt está Bioshock Infinite a 15€ y a 24.99 € aparentemente sin diferencia entre los dos productos.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-360 ... te-9321528 24,99 €
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-360 ... te-1219872 15.00 €

Saludos.
Oferta del 21% de descuento en consolas, accesorios, juegos seminuevos y retro en Gameplay Stores (Málaga), el antiguo Centro Mail.
Hoy, y mañana domingo (con horario reducido).
En game esta el juego ese de nazis en la luna a 4.95 xD
Iron Sky, tiene una pinta que echa para atrás pero... Igual a alguien le interesa
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
En Zavvi.es a muy buen precio ahora mismo ...

Castlevania: Lords of Shadow 2 - 19,05 €

Fifa 14 - 19,05 €

Rayman Legends - 15,25 €
Mediamarkt Plenilunio:

Call of Duty Ghosts Hardened Edition.- 39,90. Habría como tres copias.

Salu2
Gears of war jugdement más mando inalámbrico a 34 euros en la página de fnac, chollazo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:http://www.amazon.es/Medal-Honor-Warfighter-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B009SHJ1CY/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1405251317&sr=1-2

Medal of Honor a muy buen precio.


Sabes si va en español ???
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:http://www.amazon.es/Medal-Honor-Warfighter-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B009SHJ1CY/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1405251317&sr=1-2

Medal of Honor a muy buen precio.


Sabes si va en español ???


Segun una web de idiomas de juegos de UK

"Medal of Honor: Warfighter – Totalmente en castellano."
Si lo está, yo lo tengo uk. Guapísimo por cierto
Murdered: Soul Suspect (Edición Limitada) y edicion normal en Game por 29 euros.
Pitiklin escribió:Murdered: Soul Suspect (Edición Limitada) y edicion normal en Game por 29 euros.


Mismo precio en Fnac la edición normal (al menos Diagonal Mar y L'Illa Diagonal en Barcelona).
En CanalOcio teneis el Assassins Cred 3 Edición Join Or Die por 24,90 € (28,80 gi. x agencia)
http://tienda.canalocio.es/juegos-xbox-360-accion-aventura/16167-assassins-creed-3-join-or-die-edition-x360.html
Imagen
Mediamarkt Málaga
Spec Ops The Line ---- 6'49€
Fable The Long Journey ---- 4'99€
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
Buenos días,

he ido a Media Markt Maquinista Barcelona, y entre muchas ofertas, lógicas por el final de la vida útil de la consola, he visto un juego a un precio poco visto que me ha llamado la atención. Resident Evil Revelations a 12,90 €.

Saludos.
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas de tiendas nacionales, gracias
Editado
Editado por Kite. Razón: Cita de mensaje editado
Como bien indica Rentzias esa Web Envian desde UK y es perteneciente a la rama de 365games, por lo que iria en el post de ofertas internacionales ;)

salu2
Gears of war judgment 11,90 € y forza motorsport 4 11,90 en Media Markt Palma de Mallorca.
En el catalogo del Media Mark de Granada de esta misma semana vienen unos juegos en oferta que duran desde hoy dia 7 hasta el 13. vienen los siguientes juegos a 9,99 € la unidad:

- Masacre
- Halo 4
- Forza motorsport 4
- Gears of war: judgment
- Halo wars
- Kinect sport ultimate collection
- Kinect joyride
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas de tiendas nacionales, gracias
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas de tiendas nacionales, gracias
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas de tiendas nacionales, gracias
almu_peque87, antes de hacer indicios a alguien de algo que no es, creo que deberías tener en cuenta de que mm son franquicias, por lo que salvo ofertas nacionales tipo cambiazo, suelen tener catálogos regionales, que no siempre tienen las mismas ofertas o coinciden entre si.

Haciendo una simple búsqueda, hojeando catálogos de varias capitales de provincias, encuentro por ejemplo el de Granada:

Imagen

Dicho esto, tened en cuenta de que este es un post únicamente para postear ofertas, los offtopics y comentarios no tienen cabida en este post, salvo que preguntéis sobre la disponibilidad de la oferta ;)

salu2
Kite escribió:almu_peque87, antes de hacer indicios a alguien de algo que no es, creo que deberías tener en cuenta de que mm son franquicias, por lo que salvo ofertas nacionales tipo cambiazo, suelen tener catálogos regionales, que no siempre tienen las mismas ofertas o coinciden entre si.

Haciendo una simple búsqueda, hojeando catálogos de varias capitales de provincias, encuentro por ejemplo el de Granada:

Imagen

Dicho esto, tened en cuenta de que este es un post únicamente para postear ofertas, los offtopics y comentarios no tienen cabida en este post, salvo que preguntéis sobre la disponibilidad de la oferta ;)

salu2


Yo no e dicho nada,solo que me a dicho la chica del MM que el folleto único que tienen es de móviles y electrodomésticos,y lo e visto y todo,y me dice que eso es a nivel nacional,que no existe ninguno mas,solo por eso e dicho eso,pero bueno.
Es lógico que a veces uno pueda dudar de la veracidad de una oferta si en su zona no ve la misma o le dicen que no existe, si alguna vez a ti, o a cualquier otro os pasa, es preferible en vez de hacer un offtopic en el post, que reportéis ese mensaje indicando los motivos por los que creeis que esa oferta no es correcta y nos encargamos de echarle un vistazo ;)

Dicho esto, continuemos con las ofertas que encontremos. Os dejo una que he visto esta mañana por web de fnac.es :

Serious sam Collection a 14,99€

salu2
Kite escribió:Es lógico que a veces uno pueda dudar de la veracidad de una oferta si en su zona no ve la misma o le dicen que no existe, si alguna vez a ti, o a cualquier otro os pasa, es preferible en vez de hacer un offtopic en el post, que reportéis ese mensaje indicando los motivos por los que creeis que esa oferta no es correcta y nos encargamos de echarle un vistazo ;)

Dicho esto, continuemos con las ofertas que encontremos. Os dejo una que he visto esta mañana por web de fnac.es :

Serious sam Collection a 14,99€

salu2


La misma oferta en tienda game,no he verificado la pagina pero seguro que tambien.
Hoy he visto que en corte ingles de girona,han puesto muchos juegos a 9€ aunque a la mayoria ya les tocaba bajar. Yo me he hecho con un pak dj hero 2 con la mesa y el primer juego de regalo por 15€ quedan dos expuestos y es hasta fin de existencias. Tambien habia star wars force unleashed edicion sith por 9€,y alguna cosilla mas pero tampoco gran cosa
Halo 4 Edición Limitada a 30 euros en xtralife.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tekken Tag Tournament 2 de PS3 a 9,95€ en Supercor
Juego Fuse 9.95 en Game
Teneis en Hipercor el Red Dead Redemption GOTY a 15 pavetes, para el que lo quiera en formato físico.
Y si teneis suerte podeis encontrar el primer Dragon Ball Raging Blast Edición Limitada (caja metálica y libro de ilustraciones) por 12 pavetes.
Assasins Creed IV Black Flag en Carrefour por 19,90€ habían bastantes en Aluche.

Estuvo la misma oferta online hace poco pero se agotaron rápido, parece que sea a nivel nacional la oferta.
Ayer he comprado yo Halo 4 y Gears of war 3 a 10 euros en Media Markt en Santander, también tenían a ése precio el Gears of war: Judgement, y el Bioshock: Infinite le tenían a 15 euros.
Bioshock Infinite a 10€ en el MediaMarkt Castellana.
lenci escribió:Assasins Creed IV Black Flag en Carrefour por 19,90€ habían bastantes en Aluche.

Estuvo la misma oferta online hace poco pero se agotaron rápido, parece que sea a nivel nacional la oferta.


Creo que sí es a nivel nacional, porque al menos en el Carrefour que suelo comprar (Vecindario, Gran Canaria) lo tienen a 18,90€.
Angry Birds Star Wars a 9.95€ en Game (también con opción de Click y Recoger): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095890
Hola,

MM Castellana 200 Madrid:
- Bioshock Infinite - 8,99€
- Saints Row IV edición coleccionista - 39€. Trae la reproducción de la dubstepadora para que atormentéis a las abuelitas de vuestra comunidad (creo que hace ruido y todo). También trae una estatuilla de J.Gat y una reproducción del botón del apocalipsis atómico (para que vaciléis a vuestro jefe cuando os diga de echar horas extra en el trabajo - Qué le doy! Qué estoy muy loco!). (Quedaba una unidad en la cesta).
- BlazBlue (la segunda parte) . 8,99€
- Luego varios Legos Star Wars y LOTR a 18€ (que esto no es oferta con la oferta del dash de esta semana).

Los que busquéis Masacres y Halos 4 a 10€, no había nada en ese MM.

Un saludo.
En el Carrefour Outlet de Coruña lo más interesante son los packs de Halo4+Mando inalámbrico por 39'5€ y COD Black Ops 2+Mando Inalámbrico por 40€. También quedaban un par de Dead Space 3 por 15€.
Alien Breed Trilogy PAL España en disco, 9,95 € en GAME
loco_desk escribió:En el Carrefour Outlet de Coruña lo más interesante son los packs de Halo4+Mando inalámbrico por 39'5€ y COD Black Ops 2+Mando Inalámbrico por 40€. También quedaban un par de Dead Space 3 por 15€.


tambien forza horizon a 15€ y AC IV por 19,90 no en el oulet y cuidado solo queda 1 y a mi al principio me lo cobraron a 29,90 pero es a 19,90
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas de tiendas nacionales de 360, gracias
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios
Bionic Commando a 5 euros en amazon.es.

Un saludo.
Si que estaba muerto este hilo,desde el 24 de julio vaya tela.

Megamonday en zavvi:

Metro last light
Dead island riptide
Saints row 4

Todos a 12,69€
24296 respuestas