Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En Game tambien a ese precio nuevos Alan Wake, Arcania 4, y Dark Souls pero de segunda mano.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En Alcampo MM Barcelona morralla a liquidación a 2€ solo he visto high school musical y nba 2k10, no tenia tiempo para rebuscar, pero dos leuros hoygan xDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para no desvirtuar el tema en Mediamarkt de Palma de Mallorca: Bioshocks a 9 pavos, me dolio verlo teniendo en cuenta lo que pague por esa maravilla!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tomb Raider a 19,95€ en Gamestop y tienen ahora 3x2 en segunda mano en todas las plataformas hasta fin de mes
Criterioh escribió:Pues entonces deja que el chaval haga lo que quiera, que parece que os quema que la peña se busque la vida.

Para no desvirtuar el tema en Mediamarkt de Palma de Mallorca: Bioshocks a 9 pavos, me dolio verlo teniendo en cuenta lo que pague por esa maravilla!


los jodechollos es lo que tiene y la avaricia. Ya hecha la compra que se los de a sus amigos o la venda, pero mejor que no vaya alardeando de ello. (este hilo es para avisar y compartir chollos no?)

Halo reach coleccionista 15€ en hipercor.
Halo 4 coleccionista 40€ ECI
Gamestop y oferta es algo inconcebible.

En los supercor de Barcelona he visto alan wake por 5'99 leiros.
Sólo ofertas por favor, nada de comentarios.
alkaiser69 escribió:Tomb Raider a 19,95€ en Gamestop y tienen ahora 3x2 en segunda mano en todas las plataformas hasta fin de mes


gracias por lo del tomb raider compañero, a razon de tu post e visto en la pagina principal de su web un banner donde ademas de ese hay mas juegos que los tienen a 20€ hasta el 3 de junio. os dejo por aqui la foto por si a alguno les interesan, yo personalmente quizas me pille el lost planet 3:

Imagen

a parte, parece que el Saints row 4 tiene una bajada de precio oficial tambien a 20€: http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... %2Brow%2B4
Hoy han entrado algunos precios a fin de existencia en hipercor, destacaría el dark souls, pero en un mes lo tenemos gratis en games with gold. Aún así, para el que no sea gold está bien.
Crysis 3 a 9,90€ en Carrefour de Pontevedra
Creo que ya lo comenté en su día, en el media markt de diagonal mar de barcelona, hay una cesta con unos 20 juegos a precios entre 9.90 y 15 euros, como novedad creo que estaba el darksiders II, recuerdo más juegos que he visto, Hitman absolution, specs of the lines, coleccionista de splinter cell conviction, gears of war judgement, bioshock infinite, coleccionista de avatar, ridge racer unbounded, alguno de lucha (creo que street fighter x tekken), gears 1 y gears 2 a unos 8 euros, creo que me dejo muchos pero si alguien se acaba de comprar la consola es un buen sitio para empezar la colección de manera barata.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Carrefour Finestrat habian 2 Metal Gear Rising en las cestas de liquidaciones, por 9.95 euros la unidad. Yo no he cogido ninguno porque ya lo tengo, sólo informo.
Fnac de Castellana (Madrid):

Medal of honor warfighter: 9,95
Assasins Creed revelations: 7,95.
Dead Island GOTY (classics): 9,95
Dead Island Riptide: 9,95.
Saints Row IV: 14,95 (sólo quedaba uno).
Media Markt la maquinista halo 4 11,99€ y spec ops the line 6,99€ son los que me cogí yo el martes.
Dragons Dogma 9,90 FNAC.

PD . Edición normal, málaga capital.
PHANTASIA escribió:Dragons Dogma 9,90 FNAC.

Version normal o dark arisen?
Carrefour Terrassa una unidad de metal gear rising a 9 euros.

Saludos
Jivier80 escribió:
Rasta escribió:
alkaiser69 escribió:No se si se comento anteriormente. En GAME Final Fantasy XIII-2 con su guia oficial 9,95€


Wenas,

Yo me lo he pillado aunque no he visto por ningún lado que traiga la guía. También me he pillao el XIII por 4,95€ de segunda mano. Tengo muchas horas de diversión bastante asequibles.

Gracias


Yo lo compré por 9,95 con la guía cuando lo leí por aquí. Fue el 21 de Octubre. Pregunté en caja si tenían esa oferta, me dijeron que si, y me lo llevé.

Saludetes!

Yo hoy me hice con el pack también (en game), por si a alguien le interesa.
Buenas,

Two Worlds II Premium Edition a 9,90€ (+ gastos envío) en "tu tienda de videojuegos" (sin espacios).

Saludos
En el mismo sitio:

Dead Rising 2: Zombrex Edition - 9,90€
Halo Anniversary - 11,90€
Halo 4 - 11,90€
Gears of War 3 - 11,90€
Gears of War Judgment - 11,90€
en el MM de Vitoria:

- gears of war judgment 9,90 euros (un monton de ellos)

- dragon´s dogma dark arisen 9,90 euros (este estaba en una caja con otros juegos seminuevos, aparte del que me he llevado no he visto ninguno mas)

salu2
No es un juego pero si buena oferta, en la web de FNAC teneis el Mando Wireless edición Tomb Raider por 28,49 eu. envio express incluido, precio para socios, para no socios 29,90.
http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Wireless-Tomb-Raider-Xbox-360-Videoconsola-Videoconsola/a862445
Imagen
En MM La Maquinista había el Sábado 2 o 3 packs con el Deus Ex y Resident Evil 6 por 20€
La edicion especial del Gta V a 40 euros en fnac.es
Si sois socios 38 euros que es lo que me ha costado a mi. XD

Grandisimo precio que dificilmente se vera y sera por acabar el stock, de Ps3 no hay.

Quien aun no tenga el Gta V como yo que aproveche.
os comento una oferta que acabo de ver almedio dia en la web del corte ingles de casualidad:

- Assassin,s creed 4 black flag a 31€ tanto por web como en tienda fisica. la oferta dura desde hoy mismo dia 27 de mayo hasta el 8 de junio.

lo de en tienda fisica os lo digo por que os lo puedo confirmar de primera mano ya que al verlo me e pasado por el corte ingles que me pilla cerca de casa y lo tenian alli con la etiqueta puesta y me lo e traido directamente ya que este mismo sabado tenia pensado comprarlo en otra tienda y estoy seguro de que me hubiera salido mas caro asi que a mi personalmente me a venido de lujo XD

saludos!!!
Hola,

Formula 1 2013 - Complete Edition a 24,74€ aplicando el código 10OFFPO en Zavvi.com.

Saludos
7-Clock escribió:os comento una oferta que acabo de ver almedio dia en la web del corte ingles de casualidad:

- Assassin,s creed 4 black flag a 31€ tanto por web como en tienda fisica. la oferta dura desde hoy mismo dia 27 de mayo hasta el 8 de junio.

lo de en tienda fisica os lo digo por que os lo puedo confirmar de primera mano ya que al verlo me e pasado por el corte ingles que me pilla cerca de casa y lo tenian alli con la etiqueta puesta y me lo e traido directamente ya que este mismo sabado tenia pensado comprarlo en otra tienda y estoy seguro de que me hubiera salido mas caro asi que a mi personalmente me a venido de lujo XD

saludos!!!

En Corte Ingles de Malaga 59'90 en tienda fisica. He preguntado en caja, y no saben nada de la oferta de 31€.
29.90 en carrefour el black flag
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios.
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios.
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios.
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios.
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios.
Editado
Editado por Kite. Razón: Sólo ofertas por favor, nada de comentarios.
Sólo ofertas por favor, nada de comentarios.
- Call Of Duty Ghosts Xbox 360/ Xbox One (Descargable) a 26'90€ en la web del ECI más Mosquetón con linterna y brújula CoD Ghosts de regalo... eso sale al añadir el artículo a la cesta.

Imagen


1 saludo [bye]
Zavvi.es

South Park: The Stick of Truth - 22,05 €

Ahora mismo esta agotado pero cuando repongan te lo envian
Acabo de ver en la web de MM el Persona 4 Arena a 13€, también la versión de PS3
En el Carrefour que está por la avenida Juan Carlos I en Murcia, en la sección últimas unidades:

Hitman Absolution, Metal Gear Rising y alguno más que no recuerdo a 9´95

En el Carrefour de Almería: Edición especial del Prototype 2: 15 euros
En FNAC Sevilla, el Prototype 2 con cubierta de carton a 9,90€. Varias unidades.
En fnac parque principado tienen 4200 MP por 29,90€. Tienen como 5 o 6.
Y en MM del mismo sitió el call of duty ghost por 18€.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: sólo ofertas, nada de comentarios.
Editado
Editado por Kite. Razón: sólo ofertas, nada de comentarios.
24296 respuestas