Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Jsk77 escribió:
v_i_l_e escribió:Si no me equivoco los códigos de la store caducaron la madrugada de lunes a martes, ya no se pueden utilizar.


Si que caducaron supuestamente pero un usario ha puesto más atrás que lo ha canjeado tras haber caducado.

Cosa más rara :-?


Para que veáis que he podido, no se si sera algún fallo (que lo dudo, porque son muy avispados...jajaja)

Adjuntos

Si alguien le sobra un código de ubisoft, yo quiero hacer una compra en su web. Gracias!
Tengo un código de ubi de @DavidParkourRivas que me pasó pero no pude usarlo porque ya tenía descuento lo que quería y no es suficiente, así que quien lo quiera, al primero se lo doy. Pongo los mismos requisitos que él, más de 3 meses de antigüedad y al menos 30 mensajes en el foro
EDiTO: enviado a @Joeru_15
peritodelculo escribió:Tengo un código de ubi de @DavidParkourRivas que me pasó pero no pude usarlo porque ya tenía descuento lo que quería y no es suficiente, así que quien lo quiera, al primero se lo doy. Pongo los mismos requisitos que él, más de 3 meses de antigüedad y al menos 30 mensajes en el foro

¿Hola? XD
peritodelculo escribió:Tengo un código de ubi de @DavidParkourRivas que me pasó pero no pude usarlo porque ya tenía descuento lo que quería y no es suficiente, así que quien lo quiera, al primero se lo doy. Pongo los mismos requisitos que él, más de 3 meses de antigüedad y al menos 30 mensajes en el foro

yooooo
edito. [mamaaaaa] [buuuaaaa] Oooh por los pelos
¿Hay algo potable en la tienda de Ubi? Yo no he visto gran cosa...
sadamado escribió:Muchas gracias por el código. Yo lo acabo de meter ahora y me ha servido. Me ha hecho el 20% en varios juegos que me quería pillar aprovechando también que tenían descuento de PS Plus.

Estos han sido:
-Pack triple Assassin's Creed: Black Flag, Unity, Syndicate 29.99 --> 23.99
-Murdered: Soul Suspect 4.99 --> 3.99
-Until Dawn 21.49 --> 17.19

TOTAL: 56.47 ---> 45.17

Salu2!


Me alegro que lo hayas podido usar! disfrutas de los juegos ;)
Me he pillado el Watch dogs 2 por fnac, espero que llegué a mi Trabajo el pedido [+risas]
Joeru_15 escribió:
peritodelculo escribió:Tengo un código de ubi de @DavidParkourRivas que me pasó pero no pude usarlo porque ya tenía descuento lo que quería y no es suficiente, así que quien lo quiera, al primero se lo doy. Pongo los mismos requisitos que él, más de 3 meses de antigüedad y al menos 30 mensajes en el foro

¿Hola? XD

un million de gracias compañero!!! a ti y al q lo regala, me pillare el pase de the division, con compis así es una maravilla
Waldo Faldo escribió:alguien con el mad max de zavvi sabe donde está o como se consigue el DLC reserva que pone en la web? http://www.zavvi.es/games-ps4/mad-max-r ... 17213.html

Viene un codigo dentro del juego,almenos asi me vino a mi.

saludos
Lo mismo que mis compañeros, tengo un código de ubi (válido hasta el 20 inclusive) y con los mismos requisitos (más de 3 meses de antigüedad y al menos 30 mensajes en el foro). El primero se lo lleva, suerte [ginyo] .
HNY17-N2AS-YNTG-QS2E-KOHB

30% ubi

Que escriba quien lo coja
pablocebo escribió:
Waldo Faldo escribió:alguien con el mad max de zavvi sabe donde está o como se consigue el DLC reserva que pone en la web? http://www.zavvi.es/games-ps4/mad-max-r ... 17213.html

Viene un codigo dentro del juego,almenos asi me vino a mi.

saludos

pero lo compraste hace poco o recién salido el juego? me he puesto en contacto con zavvi y me han contestado esto: "El DLC era para las reservas en su caso el juego fue adquirido cuando ya había salido al mercado por tanto no viene con DLC."

pero claro a estas alturas y que en la web sigan anunciando el dlc con el juego da a entender que tienen dlcs de sobra y que lo siguen dando con el juego :/
Waldo Faldo escribió:
pablocebo escribió:
Waldo Faldo escribió:alguien con el mad max de zavvi sabe donde está o como se consigue el DLC reserva que pone en la web? http://www.zavvi.es/games-ps4/mad-max-r ... 17213.html

Viene un codigo dentro del juego,almenos asi me vino a mi.

saludos

pero lo compraste hace poco o recién salido el juego? me he puesto en contacto con zavvi y me han contestado esto: "El DLC era para las reservas en su caso el juego fue adquirido cuando ya había salido al mercado por tanto no viene con DLC."

pero claro a estas alturas y que en la web sigan anunciando el dlc con el juego da a entender que tienen dlcs de sobra y que lo siguen dando con el juego :/

Lo compre hace poco y aun asi me vino el codigo dentro,aunque aun no he probado si funciona

EDITO: viewtopic.php?p=1742738025 me llego el 4 de diciembre
diex90 escribió:HNY17-N2AS-YNTG-QS2E-KOHB

30% ubi

Que escriba quien lo coja

Muchas gracias!

Me la he juegao y he comprado la collectors del South Park.
Lo que no sé si la copia digital es para PS4
Tardan mucho los envíos de la tienda UBISOFT?
Acabo de leer esta ofera de El Corte Inglés

Ahórrate el 21% de IVA en El Corte Inglés este sábado 21 de enero

La sección de videojuegos tendrá el 17,35% de descuento directo en la web a partir del viernes 20 a las 22:01h y hasta las 23:59h del sábado 21 de enero de 2017.

Controlar los precios de lo que os interesa antes de que empiece la oferta. Saludos!
Ofertas Rewards de este Enero!

Hasta 20€ de ahorro en GAME
¡Disfruta de juegos y complementos al mejor precio para tu PS4!

Vive toda la emoción de jugar en PS4 y ahórrate 20€ en el divertido juego de “Pack Heavy Rain + Beyond: Dos Almas” o en la Playstation VR.

Sácale el mayor partido a tu Playstation con este fabuloso Controller Sony Dualshock 4 V2 Black con 10€ de descuento.

Pero esto no es todo porque si quieres disfrutar al máximo de tus juegos puedes conseguir tus Auriculares Wireless Estereo SONY PS4-PS3-PSV por 69,95€.


https://www.playstationplus.es/catalogo ... -1/11/3048
Me encantaria el codigo de descuento para pillar el south park, jaja pero si lo poneis al vuelo no lo voy a pillar nunca, algun alma caritativa que me lo de en mp, gracias

Cuales son esos cascos? La oferta del eci parece guapa tambien
No se muy bien donde preguntar esto, alguien sabe de un mistado de los juegos de psx que estan disponibles en la store Usa de ps4?

Gracias.
Phelanxiang escribió:No se muy bien donde preguntar esto, alguien sabe de un mistado de los juegos de psx que estan disponibles en la store Usa de ps4?

Gracias.


Listado de juegos de psx en ps4? Te lo hago yo rápidamente:

-Ninguno

De ps2 creo recordar que hay una sección en la web y en la store
Tengo código de UBI para el que quiera, al primero que me cite se lo mando (No mp).
pablocebo escribió:Lo compre hace poco y aun asi me vino el codigo dentro,aunque aun no he probado si funciona

EDITO: viewtopic.php?p=1742738025 me llego el 4 de diciembre

vale, el mio no tiene la pegatina esa de exclusive content, se les habrá acabado la edición del dlc de regalo


gracias, saludos.
Migadeth escribió:Tengo código de UBI para el que quiera, al primero que me cite se lo mando (No mp).


Si me lo puedes enviar, creo que le daré buen uso ;-)
donde estan las condiciones de la promo del 30% de ubi??
Estoy intentando pillar un juego y no me aplica el 30%, supongo que es para unos determinados nada mas...
beat it escribió:donde estan las condiciones de la promo del 30% de ubi??
Estoy intentando pillar un juego y no me aplica el 30%, supongo que es para unos determinados nada mas...


Es para todo, solo que no puede estar ya rebajado. Incluso si te está rebajado menos del 30%, te lo mejora al 30%.
No consigo ver el código de playstation rewards para comprar el beyond en game....alguien sabe como se hace o donde se mira el código? Gracias.
mazingerjm escribió:
diex90 escribió:HNY17-N2AS-YNTG-QS2E-KOHB

30% ubi

Que escriba quien lo coja

Muchas gracias!

Me la he juegao y he comprado la collectors del South Park.
Lo que no sé si la copia digital es para PS4
Tardan mucho los envíos de la tienda UBISOFT?

Sabéis en que idioma viene?
https://store.ubi.com/es/south-park-tm- ... b4567.html
Pedí esta edición y pone lo siguiente en el detalle del pedido en mi correo:
PS4 (Physical) - SOUTH PARK - THE FRACTURED BUT WHOLE - COLLECTOR EDITION - COON - ENG
Vendrá en la edición inglesa?
@mazingerjm Llámame loco si quieres, pero ¿y si en vez de preguntarlo aquí contactas con el sat de ubi y se lo preguntas a ellos? que aquí te podemos decir que si, porque si lo has comprado en la web de España te tendrían que enviar la versión de aquí, además que de normal, las ediciones coleccionista son las mismas para toda Europa, pero vamos lo mejor contacta con ellos
Plage escribió:@mazingerjm Llámame loco si quieres, pero ¿y si en vez de preguntarlo aquí contactas con el sat de ubi y se lo preguntas a ellos? que aquí te podemos decir que si, porque si lo has comprado en la web de España te tendrían que enviar la versión de aquí, además que de normal, las ediciones coleccionista son las mismas para toda Europa, pero vamos lo mejor contacta con ellos

Pues tienes toda la razón del mundo.
Es la primera vez que compro directamente ena web de UBI y como he visto que alguno ya tiene experiencia por eso preguntaba.
Gracias.
@Plage Pues justamente hace unas semanas me había dicho un compañero de foro que en la store USA habia juegos de Psx. En la Española ya se que el FFVII y poco más.

Un saludo
Phelanxiang escribió:@Plage Pues justamente hace unas semanas me había dicho un compañero de foro que en la store USA habia juegos de Psx. En la Española ya se que el FFVII y poco más.

Un saludo


En la store hay bastantes, lo que pasa es que los de psx no son compatibles con ps4 así que desde ps4 no se pueden ver por ese motivo
Waldo Faldo escribió:
pablocebo escribió:Lo compre hace poco y aun asi me vino el codigo dentro,aunque aun no he probado si funciona

EDITO: viewtopic.php?p=1742738025 me llego el 4 de diciembre

vale, el mio no tiene la pegatina esa de exclusive content, se les habrá acabado la edición del dlc de regalo


gracias, saludos.

Pues sera eso,enviaron las que les quedaba y ahora ya envian la normal,aun asi creo que es poca cosa lo que incluye ,saludos
Homefront: The Revolution a 14,95€ en amazon,

https://www.amazon.es/Deep-Silver-Homef ... 4&sr=1-104

Sabe alguien si el juego merece la pena?
Una duda compañeros....¿Vale la pena el Zombie Army Trilogy por los 12€ y pico que vale?Gracias.
Muchopabol escribió:Homefront: The Revolution a 14,95€ en amazon,

https://www.amazon.es/Deep-Silver-Homef ... 4&sr=1-104

Sabe alguien si el juego merece la pena?

Esta o ha estado a 12.90€ en Carrefour, parece que salio con muchos bugs que se han corregido, he leido comentarios de que no esta tan mal y que por ese precio es buena compra, pero creo que eso es opinion de cada uno.
Hola en web de Game tienen resident evil 4 a 20€ y en la tienda a 25€, pero si lo coges en la web hay que pagar envío. Si lo digo en tienda me lo dejarán a precio de web?
@cunsplins No,el la tienda no te hacen el precio de la web si es diferente,otra opción es comprar algo más,si llegas a 30€ el envío es gratis.
¿Que tal base.com?, he visto el dyinght light a 17 euros y bufff, hubiese preferido en zavvi que compre hace poco y muy bien pero de base no he visto referencias, ¿Sin problema no?.
Señor_Rosa escribió:¿Que tal base.com?, he visto el dyinght light a 17 euros y bufff, hubiese preferido en zavvi que compre hace poco y muy bien pero de base no he visto referencias, ¿Sin problema no?.

Me llego ayer el mismo de base.com, sin problemas. Envio por correo.
corzow escribió:
Señor_Rosa escribió:¿Que tal base.com?, he visto el dyinght light a 17 euros y bufff, hubiese preferido en zavvi que compre hace poco y muy bien pero de base no he visto referencias, ¿Sin problema no?.

Me llego ayer el mismo de base.com, sin problemas. Envio por correo.


¿Cuanto tardaron?, y algo que no me queda claro, ¿Se pagan gastos?, un saludo [beer]
cunsplins escribió:Hola en web de Game tienen resident evil 4 a 20€ y en la tienda a 25€, pero si lo coges en la web hay que pagar envío. Si lo digo en tienda me lo dejarán a precio de web?


No te rebajan el precio, son distintos para web y tienda en muchos casos.
echale de dos semanas a dos semanas y media, fijate que zavvi anda a la par.. Los gastos de envio creo que no llegaron a 3 euros, era por correos normal.
@Señor_Rosa mi experiencia en base siempre ha sido muy buena. Siempre me han tardado una semana. Y los gastos de envío son de 2'5€ aproximadamente (creo que no llega a 2'5).

Eso sí, los gastos de envío es por unidad y no por pedido. Es decir, si pides dos juegos te cobrarán 5€ aproximadamente de gastos y no 2'5. Si pides 3 jugos serán 7'5€... Y así sucesivamente.

Eso único que no me gusta de ellos.

(Creo que era base quien hacia esto con los gatos de envío, ahora mismo ya no lo recuerdo bien.). Si es que al final tantas tiendas de importación que uno se forma un cacao.. jajajaja

Saludos.
Chicos, ¿sabeis si el pase de temporada del Resident Evil Revelations 2 incluye todo el juego, todos capitulos? Es que esta muy barato en la store, muchas gracias.
Buenos dias, está el Sleeping Dogs por 4,99 en la store, a los que lo conozcan, merece la pena? La verdad es que no es dinero ninguno... Soy mas de fisicos pero por ese precio...

Saludos!
Chicos, la mini serie de The walking dead, la de Miconne. Esta relacionada con las temporadas te taltell games, o, simplemente, ¿es uno spin off del mundo del los comics?

Gracias, un saludo.
jfchispa escribió:Buenos dias, está el Sleeping Dogs por 4,99 en la store, a los que lo conozcan, merece la pena? La verdad es que no es dinero ninguno... Soy mas de fisicos pero por ese precio...

Saludos!

Iba a postear las ofertas de Sony de menos de 20€ que han puesto pero he visto esta del Sleeping Dogs y no se puede dejar escapar, es un juegazo y bien largo, lo pillé en su dia en físico por menos de 20€ y sin pasármelo tuve que venderlo porque le sacaba beneficio al hacer un cambio con otro y pensé en un futuro lo vuelvo a pillar a 15€ u así pero visto que está a 5€ sin pensármelo y eso que tampoco soy de comprar digitales.

Saludos.
gokussgod escribió:Chicos, ¿sabeis si el pase de temporada del Resident Evil Revelations 2 incluye todo el juego, todos capitulos? Es que esta muy barato en la store, muchas gracias.



El episodio 1 del juego esta gratis en la store. El seasson pass incluye los episodios 2, 3 y 4. Que son todos los que forman el juego.
Una pregunta compañeros, el Battle Sorld Kronos que esta a 10€ en Game es por turnos o en tiempo real?
vhaldemar escribió:(Creo que era base quien hacia esto con los gatos de envío, ahora mismo ya no lo recuerdo bien.). Si es que al final tantas tiendas de importación que uno se forma un cacao.. jajajaja

Saludos.


Sí, son ellos. Es una mierda ese sistema.

PD: has puesto gatos en vez de gastos XD

AALLEEXX escribió:
gokussgod escribió:Chicos, ¿sabeis si el pase de temporada del Resident Evil Revelations 2 incluye todo el juego, todos capitulos? Es que esta muy barato en la store, muchas gracias.



El episodio 1 del juego esta gratis en la store. El seasson pass incluye los episodios 2, 3 y 4. Que son todos los que forman el juego.


Además de los dos episodios extra.
37016 respuestas