-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ahora en nuuven hay que terminar el pago con el hola activo???
jemki escribió:Borderlands 2 Complete Edition en Gameagent a 12.50 euros.

Pero usando Hola en Canada y haciendo la conversión a dolares Canadienses me ha salido por 8.97 euros por paypal.

Activado perfectamente la version completa en steam.

Me imagino que este metodo vale para cualquier juego.

En dólares australianos es lo mismo
jozix12 escribió:
jemki escribió:Borderlands 2 Complete Edition en Gameagent a 12.50 euros.

Pero usando Hola en Canada y haciendo la conversión a dolares Canadienses me ha salido por 8.97 euros por paypal.

Activado perfectamente la version completa en steam.

Me imagino que este metodo vale para cualquier juego.

En dólares australianos es lo mismo


Decir que con el mismo método, Bioshock Infinite Complete se queda en 6 euros.
Silverquick85 escribió:ahora en nuuven hay que terminar el pago con el hola activo???


No, eso nuca debe hacerse.
Nunca metáis vuestros datos con el VPN activado.
Buenas,

Gracias por lo de nuuvem, han caído:

DMC
Devil May Cry 4 Special Ed. (Le tenia ganas)
Dead Rising 2 off the record

Un amigo que no tiene cuenta me pide si le puedo pillar uno, es posible tener mas de un juego del mismo en tu librería de nuuvem?
Rowman escribió:Buenas,

Gracias por lo de nuuvem, han caído:

DMC
Devil May Cry 4 Special Ed. (Le tenia ganas)
Dead Rising 2 off the record

Un amigo que no tiene cuenta me pide si le puedo pillar uno, es posible tener mas de un juego del mismo en tu librería de nuuvem?


Creo que no. Al menos antes del rediseño de la web no dejaba comprar el mismo juego dos veces en la misma cuenta.
slywolf escribió:
Silverquick85 escribió:ahora en nuuven hay que terminar el pago con el hola activo???


No, eso nuca debe hacerse.
Nunca metáis vuestros datos con el VPN activado.


pues le doy a pagar y se me queda la pagina en blanco y nunca me completa el pago
Silverquick85 escribió:
slywolf escribió:
Silverquick85 escribió:ahora en nuuven hay que terminar el pago con el hola activo???


No, eso nuca debe hacerse.
Nunca metáis vuestros datos con el VPN activado.


pues le doy a pagar y se me queda la pagina en blanco y nunca me completa el pago

muchos lo hacemos asi, no se porque algunos le dejan quitar antes hola, tu cambia tu contraseña de paypal antes y luego la vuelves a restablecer, fin del misterio [bye]
Silverquick85 escribió:ahora en nuuven hay que terminar el pago con el hola activo???

Mi truco es abrir lo de paypal en una nueva pestaña y ahi desactivo el hola
Silverquick85 escribió:
slywolf escribió:
Silverquick85 escribió:ahora en nuuven hay que terminar el pago con el hola activo???


No, eso nuca debe hacerse.
Nunca metáis vuestros datos con el VPN activado.


pues le doy a pagar y se me queda la pagina en blanco y nunca me completa el pago


Cuando te salga la ventanita de paypal , en vez de apagar el hola, vas a configuración de Chroma y en complementos buscas el Hola y pones deshabilitar . Luego ya pones tus datos de paypal y te hará el proceso de pago.
Por que no usais un proxy brasileño tal y como indiqué en una miniguia que hice y os olvidais del hola? Asi sabes a ciencia cierta cuando no estás pasando por proxy
waper escribió:Por que no usais un proxy brasileño tal y como indiqué en una miniguia que hice y os olvidais del hola? Asi sabes a ciencia cierta cuando no estás pasando por proxy

Desactivando el hola en la configuracion de extensiones tambien sabes a ciencia cierta cuando no estas pasando por proxy.
CaronteGF escribió:
ToyLoco escribió:
CaronteGF escribió:Yo no encuentro el Dead Rising...



Tienes que conectarte con VPN, le quedan 19 horas a la oferta, yo al final he caído, Dead Rising 2 + Off the Record para casa.


Gracias. Pensé que sería eso, pero desde el comienzo de la oferta no vi que nadie lo comentara. Yo voy a por el Off the record que no me fio yo mucho de mi GTX750


Si tienes SSD deberia irte bien ;)
RRuco1981 escribió:
waper escribió:Por que no usais un proxy brasileño tal y como indiqué en una miniguia que hice y os olvidais del hola? Asi sabes a ciencia cierta cuando no estás pasando por proxy

Desactivando el hola en la configuracion de extensiones tambien sabes a ciencia cierta cuando no estas pasando por proxy.


Pero mientras lo tienes encendido no sabes que uso estan haciendo de tu conexion a traves de ese complemento
Silverquick85 escribió:
slywolf escribió:
Silverquick85 escribió:ahora en nuuven hay que terminar el pago con el hola activo???


No, eso nuca debe hacerse.
Nunca metáis vuestros datos con el VPN activado.


pues le doy a pagar y se me queda la pagina en blanco y nunca me completa el pago


Abre Nuuvem brasil con hola en una pestaña y en otra abre por ejemplo netflix usa también con hola.
Realiza todo el proceso de compra en Nuuvem, y cuando vas a pagar es decir te pide los datos de paypal, vas a la pestaña de Netflix, apagas el hola y desactivas la extensión. Cuando ya esta todo desactivado vuelves a Nuuvem y metes tus datos de Paypal.

Siguiendo estos pasos no te debería pasar lo de la pagina en blanco.
Eso pasa, porque al desactivar le hola, se recarga la pagina de la pestaña que estas viendo, por eso al ponerte sobre la pagina de Netflix para desactivar el hola, la pestaña donde esta nuuvem no se ve afectada ni se actualiza.

Yo sigo estos pasos y sin problema ;)
Creo que mucha gente la caga porque apaga primero el Hola en lugar de desactivar la extensión directamente. Eso hace que recargue la página de Nuuvem y que tal vez Paypal se vuelva loco (por lo de la página en blanco). Si tenéis problemas con eso desactivad la extensión, no apaguéis el Hola.
Justin B está baneado por "Troll"
silfredo escribió:
Yuluga escribió:Pues pillado Dead Rising 2: Off The Record! Con esto ya tengo los tres en Steam! Lastima que no este el primero...

El primero y el prologo del 2 que quedo como una exclusiva de xbox live...

El primero es para xbox y wii . Lo unico exclusivo es el prologo
el de wii es otro juego diferente al de 360, por mucho que sea como el primero.

tambien salio un dlc donde cooperan el prota del 2 con frank.
Alguien sabe si en Steam el Football Manager 2015 lo pondran al 75 % antes de desaparecer o como mucho lo bajan al 66% como está ahora ?
Gracias
A mi cuando las ofertas de Nuvvem me salia también la pagina en blanco, pero tenia dos pestañas con Nuuvem y en la segunda estaba la web blanca y en la primera aparecia una barra de cargado en el centro con una cuenta atrás de 30 segundos antes de acabar la cuenta me salían ya los juegos en mi inventario de Nuvvem.
Justin B escribió:
silfredo escribió:
Yuluga escribió:Pues pillado Dead Rising 2: Off The Record! Con esto ya tengo los tres en Steam! Lastima que no este el primero...

El primero y el prologo del 2 que quedo como una exclusiva de xbox live...

El primero es para xbox y wii . Lo unico exclusivo es el prologo

El primero para wii, con todos mis respetos, es un mojon, y tecnicamente es otro juego distinto.
.....................
Editado por Zack_VII. Razón: compra-venta de keys no permitida + el hilo de intercambios es otro
Por cierto, alguien ha conseguido hacer funcionar algún mando con el DR2 OTR. He visto varias soluciones y de momento ninguna me funciona
potato2010 escribió:Por cierto, alguien ha conseguido hacer funcionar algún mando con el DR2 OTR. He visto varias soluciones y de momento ninguna me funciona


El mando inalambrico de xbox360 me funciona bien.
potato2010 escribió:Por cierto, alguien ha conseguido hacer funcionar algún mando con el DR2 OTR. He visto varias soluciones y de momento ninguna me funciona


a las malas siempre puedes mapear los controles con Xpadder, yo juego asi a juegos de rol y de supervivencia de pm
¿Hola? ¿Ofertas, por favor? :-?
Aparece http://www.nuuvem.com/item/ducktales-remastered en oferta por 12,99R$ con un 56% pone que es arcade la portada supongo que no sera para Steam.
Imagen

http://www.fnac.es/WildStar-Edicion-Deluxe-PC-Juego-PC/a998227
Scaflown escribió:¿Hola? ¿Ofertas, por favor? :-?


¿A las tres de la madrugada? Ansia viva... XD XD XD
mick666 escribió:Imagen

http://www.fnac.es/WildStar-Edicion-Deluxe-PC-Juego-PC/a998227


llevaba en GAME a 4,95 la tira, lo malo es que se terminaron ...
offtopic interesante:
Paypal acaba de ampliar la proteccion del comprador a articulos "intangibles" como juegos digitales :D
pacman_fan escribió:offtopic interesante:
Paypal acaba de ampliar la proteccion del comprador a articulos "intangibles" como juegos digitales :D


coño pues perfecto, ayer hice mi primera reserva en g2play con paypal, así que si hay problemas, de lujo, gracias por el aviso :D
pacman_fan escribió:offtopic interesante:
Paypal acaba de ampliar la proteccion del comprador a articulos "intangibles" como juegos digitales :D


[angelito] [angelito] [angelito] [plas] [plas] [plas]

buena noticia
alanwake escribió:
pacman_fan escribió:offtopic interesante:
Paypal acaba de ampliar la proteccion del comprador a articulos "intangibles" como juegos digitales :D


[angelito] [angelito] [angelito] [plas] [plas] [plas]

buena noticia

Ains mi key de w8.1 reclamada a paypal, como le van a doler a toda esta gente esto... como le van a doler! Poco se van a reir ya estos chorizos! Que por cierto tambien se validan para entradas, en mi provincia si esto hubiera estado el año pasado se hubieran cargado un evento grande donde vendieron miles de entradas más de las que podian, hubiera estado curioso eso... Con esas miles de personas en la calle [looco]
Vaya fe que le tenéis a PayPal :-|
El siguiente paso es un acuerdo con Amazon.
erEddydWerba escribió:
mick666 escribió:Imagen

http://www.fnac.es/WildStar-Edicion-Deluxe-PC-Juego-PC/a998227


llevaba en GAME a 4,95 la tira, lo malo es que se terminaron ...


Esa que pone Fnac en oferta es la edición Deluxe, no la normal que tenían en Game a 5€.
que fuerte lo de fnac y ver que la estafadora game tiene mejores precios... vamos un tipical spanish.
adamelx escribió:Aparece http://www.nuuvem.com/item/ducktales-remastered en oferta por 12,99R$ con un 56% pone que es arcade la portada supongo que no sera para Steam.


me uno a la pregunta, lo quería pal chaval, pero no pone si está en steam o no
nominefi escribió:
adamelx escribió:Aparece http://www.nuuvem.com/item/ducktales-remastered en oferta por 12,99R$ con un 56% pone que es arcade la portada supongo que no sera para Steam.


me uno a la pregunta, lo quería pal chaval, pero no pone si está en steam o no


Creo que no es para Steam, cuando son de Steam lo pone en la ficha del juego.
Justin B está baneado por "Troll"
Yuluga escribió:
alanwake escribió:
pacman_fan escribió:offtopic interesante:
Paypal acaba de ampliar la proteccion del comprador a articulos "intangibles" como juegos digitales :D


[angelito] [angelito] [angelito] [plas] [plas] [plas]

buena noticia

Ains mi key de w8.1 reclamada a paypal, como le van a doler a toda esta gente esto... como le van a doler! Poco se van a reir ya estos chorizos! Que por cierto tambien se validan para entradas, en mi provincia si esto hubiera estado el año pasado se hubieran cargado un evento grande donde vendieron miles de entradas más de las que podian, hubiera estado curioso eso... Con esas miles de personas en la calle [looco]


Supuestamente para eso hay que reclamar 48 dias despues como mucho.
Justin B escribió:Supuestamente para eso hay que reclamar 48 dias despues como mucho.

Este ya no es su hilo para de ello, pero si te han dicho que no te dan dinero, se reclama. Siempre hay muchas ramas para todo.
¿Algún sitio donde encontrar el Mass Effect 3 baratito? Ya es hora de terminar la saga. [jaja]
nominefi escribió:
adamelx escribió:Aparece http://www.nuuvem.com/item/ducktales-remastered en oferta por 12,99R$ con un 56% pone que es arcade la portada supongo que no sera para Steam.


me uno a la pregunta, lo quería pal chaval, pero no pone si está en steam o no


Claro, el juego es Steamworks así que lo compres donde lo compres se activa en Steam... yo lo compré antes así que os lo confirmo, nunca lo había visto tan barato.
ivanjmg escribió:
nominefi escribió:
adamelx escribió:Aparece http://www.nuuvem.com/item/ducktales-remastered en oferta por 12,99R$ con un 56% pone que es arcade la portada supongo que no sera para Steam.


me uno a la pregunta, lo quería pal chaval, pero no pone si está en steam o no


Claro, el juego es Steamworks así que lo compres donde lo compres se activa en Steam... yo lo compré antes así que os lo confirmo, nunca lo había visto tan barato.


Pues muchas gracias a por el entonces, a ver si soy capaz

EDITO: comprado con Hola y activado sin problema. Eso si, el proceso ahora es muy confuso
Que me decis de The Charnel House Trilogy? me llama poderosamente la atención y esta de oferta en steam
joer pues ese bioshock completo de gameagent es atractivo.

por cierto, eso va aquí o al hilo de keys tipo g2a?

si va aquí, pregunto: hay temas de impuestos, poner una dirección concreta etc? creo que el cambio varía de pagar en dolares canadienses o australianos.

XD
Esta en Oferta en Nuuvem, tropico 5 por 19,99R$ http://www.nuuvem.com/item/tropico-5
joel barish escribió:¿Algún sitio donde encontrar el Mass Effect 3 baratito? Ya es hora de terminar la saga. [jaja]

El problema nunca es pillar el Mass effect 3 baratillo, ya que el trilogy suele estar regalado, el problema con estos juegos y el Dragon Age 2, es los dlcs, que usan unos puntos que nunca bajan de precio, y en el caso de Mass effect 3 hay dos dlc que son un must have ya que fueron trozos descaradamente cortados del juego, uno es Desde las cenizas, ya que su personaje se hizo para la version coleccionista y claramente se ve que era parte del juego y lo cortaron para dlc, ademas de que su mision aclara muchas cosas, el otro es Omega, que si bien el corte no fue tan descarado como el anterior, como que es otro must have. Vamos que a ver si cuando se acerque el lanzamiento del cuatro aparece algun tipo de trilogy remasterizada con ellos, ademas de que por alguna extraña razon los mass effect de pc no tuvieron soporte de mando
Pero si buscas un mass effect 3 barato el mejor sitio seria Origin mejico, con proxy
128797 respuestas