-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Nada hombre XD, yo me espero a una rebaja a la edición fisica que me gusta lo que trae...
Imagen

a ver si ponen el Dark Souls II Scholar of the First Sin bien de precio y me lo pillo.

Pues pedido! gracias! :D yo dudo de que saquen version GOTY de este juego a estas alturas ya
Alguien sabe algo de MGSV físico para PC? He ido a GAME y está en su base de datos, pero sin precio ni fecha, pero la fecha del 15 de Septiembre parece bastante fija ya.. En Amazon tampoco está :/

Ostia, pa la saca

Por curiosidad, estuvo rebajado en las ofertas?
Erauzkin escribió:

Ostia, pa la saca

Por curiosidad, estuvo rebajado en las ofertas?


Recuerdo que en Game está a 10€.
Si vais a una Game, lo tendréis antes, y evitaréis los costes de envío de Amazon.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... uel/102026
ShadowHDesp escribió:Alguien sabe algo de MGSV físico para PC? He ido a GAME y está en su base de datos, pero sin precio ni fecha, pero la fecha del 15 de Septiembre parece bastante fija ya.. En Amazon tampoco está :/

Se supone que en PC solo va a salir en digital (steam)...
Al menos eso tenia entendido.

Salu2
Simon escribió:
ShadowHDesp escribió:Alguien sabe algo de MGSV físico para PC? He ido a GAME y está en su base de datos, pero sin precio ni fecha, pero la fecha del 15 de Septiembre parece bastante fija ya.. En Amazon tampoco está :/

Se supone que en PC solo va a salir en digital (steam)...
Al menos eso tenia entendido.

Salu2

Seguramente pase como con el Ground Zeroes, salga la digital, y al tiempo nos traigan una versión física.
Menuda guarrada se están marcando con el lanzamiento en PC, a parte de salir mas tarde, a 60 pavos ni siquiera son capaces de decirnos si habrá versión física...
Acabo de comprar los primeros juegos en todo el periodo de ofertas ( Steam + Nuuvem), han caído Botanícula y Another World. Estoy esperando una rebajita interesante del Dark Souls 2, que lo echo en falta en mi biblioteca. Por cierto, al entrar en mis juegos en Nuuvem, me han aparecido los 3 FEARS por la cara [boing]
Raban escribió:
Simon escribió:
ShadowHDesp escribió:Alguien sabe algo de MGSV físico para PC? He ido a GAME y está en su base de datos, pero sin precio ni fecha, pero la fecha del 15 de Septiembre parece bastante fija ya.. En Amazon tampoco está :/

Se supone que en PC solo va a salir en digital (steam)...
Al menos eso tenia entendido.

Salu2

Seguramente pase como con el Ground Zeroes, salga la digital, y al tiempo nos traigan una versión física.
Menuda guarrada se están marcando con el lanzamiento en PC, a parte de salir mas tarde, a 60 pavos ni siquiera son capaces de decirnos si habrá versión física...


Pues entonces me esperaré, tengo la hostia de juegos por jugar (benditas rebajas Steam/Nuuvem), me gustaría tener un juego así luciendo en la estantería.
Erauzkin escribió:

Ostia, pa la saca

Por curiosidad, estuvo rebajado en las ofertas?


En steam 23€ con season
¿Alguién ya tiene Strider de Nuuvem en su biblioteca de juegos?
PrinzezaX escribió:¿Alguién ya tiene Strider de Nuuvem en su biblioteca de juegos?


Acabo de mirar y todavía nada
salu2!
De support me habían escrito que lo arreglaban y lo tendría para el lunes y todavia no se han puesto a ello por lo visto. Gracias por contestar.
Kenseo escribió:Acabo de comprar los primeros juegos en todo el periodo de ofertas ( Steam + Nuuvem), han caído Botanícula y Another World. Estoy esperando una rebajita interesante del Dark Souls 2, que lo echo en falta en mi biblioteca. Por cierto, al entrar en mis juegos en Nuuvem, me han aparecido los 3 FEARS por la cara [boing]


A cuanto esta el "Another World" y donde....?
Imagino que en Nuveem.....voy a ir a echar un ojo
en la zona "VIP" de GMG esta el dark souls scholar of the first sin a 25
Creo que se le puede aplicar el cupon del 20% que hay en la pagina principal asi que se quedaria bien de precio.
Kamikazemonke escribió:
Kenseo escribió:Acabo de comprar los primeros juegos en todo el periodo de ofertas ( Steam + Nuuvem), han caído Botanícula y Another World. Estoy esperando una rebajita interesante del Dark Souls 2, que lo echo en falta en mi biblioteca. Por cierto, al entrar en mis juegos en Nuuvem, me han aparecido los 3 FEARS por la cara [boing]


A cuanto esta el "Another World" y donde....?
Imagino que en Nuveem.....voy a ir a echar un ojo


En Nuuvem a 1€ y poco, no lo recuerdo exactamente y desde el móvil no lo puedo mirar. Tiene un preciaco
pacman_fan escribió:en la zona "VIP" de GMG esta el dark souls scholar of the first sin a 25
Creo que se le puede aplicar el cupon del 20% que hay en la pagina principal asi que se quedaria bien de precio.


No se le puede aplicar, lo acabo de comprobar, estuvo mas barato en la rebajas de steam (19,95€)

Salu2.
bakeneko escribió:Trine Enchanted Edition 0,69€
https://www.humblebundle.com/store/p/trine_storefront



Gracias por el aviso, tiene un aire al party of sin, pero en un mundo mas guapo.
Pillado el Another World por 1.49€ en Nuveem.... Me parece buen precio, y supongo que un juegazo (hora de disfrutralo por primera vez [sonrisa] )
javiuspal escribió:Pillado GTA V en eBay por 30€


enlace please!
zosimo rocks escribió:
ShadowHDesp escribió:
MAX_OLO escribió:Alguien sabe donde venden el premium por menos de 12€.


El premium de qué? De Amazon?

Creo que se refiere a Bangbros.


Uy lo siento estoy tonto [reves] , me refería al Premium de Battlefield 4. :Ð
Se está haciendo de rogar nuuvem con los final fantasy...
Fanzelda escribió:Se está haciendo de rogar nuuvem con los final fantasy...

Ya te digo, espero que la espera merezca la pena y lo pongan baratito.
Ofertas nuevas de Nuuvem:

Broken Age -34% 8.54€
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut -70% 3.41€
Hamilton's Great Adventure -70% 1.71€
Kholat -15% 7.26€
Krater -71% 2.27€
Lead and Gold: Gangs of the Wild West -70% 1.42€
Monstrum -45% 5.26€
Spec Ops: The Line -80% 2.56€
SPINTIRES -70% 4.27€
Toren -15% 4.84€
Toren - Deluxe Edition -15% 6.29€
Seifer10 escribió:
Fanzelda escribió:Se está haciendo de rogar nuuvem con los final fantasy...

Ya te digo, espero que la espera merezca la pena y lo pongan baratito.


Tengo el recuerdo de que nunca los han puesto de oferta y no creo que los pongan la verdad. Square son unos miserables con sus descuentos.
Marat escribió:
Seifer10 escribió:
Fanzelda escribió:Se está haciendo de rogar nuuvem con los final fantasy...

Ya te digo, espero que la espera merezca la pena y lo pongan baratito.


Tengo el recuerdo de que nunca los han puesto de oferta y no creo que los pongan la verdad. Square son unos miserables con sus descuentos.


no?? pues nada eso que me ahorro no pasa nada, ya caeran xD. En realidad solo me galta el IV el cual ya me lo pasé en psp, y era por tenerlo en steam y apoyar de paso a square, pero bueno si no sale de oferta ya me pillare el bundle del IV + after years en steam en la sproximas rebajas xD. No hay prisa.
opiniones del Monstrum?(tieniendo en cuenta que es un early)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Algún hijo de la gran puta del Salvador a intentado robar mi cuenta de steam
Nexus_VII escribió:Algún hijo de la gran puta del Salvador a intentado robar mi cuenta de steam


Como ha sido eso?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
AASilverWolf escribió:
Nexus_VII escribió:Algún hijo de la gran puta del Salvador a intentado robar mi cuenta de steam


Como ha sido eso?

Pues al verdad ni idea porque yo eso lo vigilo y tengo un pass largo no repito pass etc..., cuando e mirado mi correo ya me e visto el típico correo de steam con el código y ya me a mosqueado pero en cuanto a arrancado el steam me decía que se habían intentado conectar desde el salvador lo veo cara a cara y [uzi] suerte que la seguridad de Steam cumple.
Nexus_VII escribió:
AASilverWolf escribió:
Nexus_VII escribió:Algún hijo de la gran puta del Salvador a intentado robar mi cuenta de steam


Como ha sido eso?

Pues al verdad ni idea porque yo eso lo vigilo y tengo un pass largo no repito pass etc..., cuando e mirado mi correo ya me e visto el típico correo de steam con el código y ya me a mosqueado pero en cuanto a arrancado el steam me decía que se habían intentado conectar desde el salvador lo veo cara a cara y [uzi] suerte que la seguridad de Steam cumple.


Igualmente aunque no haya podido entrar cambia la contraseña por que te la ha adivinado, si no, no habrias recibido ese correo. Pasa un antivirus por si tienes un keylogger en el PC y ten cuidado tambien cuando alguien te pase un link, puede ser falso.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya e cambiado la contraseña y el pass no se como a podido adivinarlo XD y lo de pasar el antivirus etc..siempre lo hago
Nexus_VII escribió:Ya e cambiado la contraseña y el pass no se como a podido adivinarlo XD y lo de pasar el antivirus etc..siempre lo hago


Yo ahora mismo:

Imagen
Nexus_VII escribió:Ya e cambiado la contraseña y el pass no se como a podido adivinarlo XD y lo de pasar el antivirus etc..siempre lo hago

tienes algún objeto "valioso" en tu inventario??
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alx25686 escribió:
Nexus_VII escribió:Ya e cambiado la contraseña y el pass no se como a podido adivinarlo XD y lo de pasar el antivirus etc..siempre lo hago


Yo ahora mismo:

Imagen

Yo e avisado por si las moscas con la tontería de los proxys etc.. pero vamos yo lo apago durante la compra y borro después de las compras,pero no creo que se algo "global",solo que me a tocado a mi XD

jestradabcn que va, eso si un huevo de cromos mas de 700 XD
Nexus_VII escribió:
alx25686 escribió:
Nexus_VII escribió:Ya e cambiado la contraseña y el pass no se como a podido adivinarlo XD y lo de pasar el antivirus etc..siempre lo hago


Yo ahora mismo:

Imagen

Yo e avisado por si las moscas con la tontería de los proxys etc.. pero vamos yo lo apago y borro después de las compras,pero no creo que se algo "global",solo que me a tocado a mi XD

jestradabcn que va, eso si un huevo de cromos XD


No despreciaria el precio de los cromos http://steam.tools/itemvalue/ si metes tu id te dice el coste de tu inventario, yo me quede loco con el dinero que tengo en cromos, a veces dan ganas de dejar de craftear.... [+risas] Yo espero que no me pase eso me volveria loco despues de tanto dropeo y tal.

Esperando al Weekly que despues del fail del Ori del lunes y el HB de ayer... mi cuerpo pide algun bundle jugoso...

No es un juego pero me ha parecido curioso este mando para pc... para lo que vale.... en plan frikada.... y para MAME [sonrisa]

http://www.amazon.es/gp/product/B00LSEU ... =665498031
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero mi inventario esta privado así que nos e como lo a podido ver a no sr que lo tenga de amigo
eL PiRRi escribió:No es un juego pero me ha parecido curioso este mando para pc... para lo que vale.... en plan frikada.... y para MAME [sonrisa]

http://www.amazon.es/gp/product/B00LSEU ... =665498031


Es malísimo, y lo puedes encontrar en eBay muchísimo más barato, ni se te ocurra comprarlo. Voy a mirar ahora mi historial de eBay, pero creo recordar que fueron 2 mandos exactamente iguales a ése por menos de 2€.

EDITO: Fue por 1,37€ + 1,23€ de envío, ahí los tengo guardados. Uno de ellos funciona bastante bien, el otro lo tenía pensado despiezar porque no pillaba bien algunos botones, ni limpiando ni ajustando ni nada de nada. Y al final es lo de siempre, los de PlayStation son una evolución de esos y son de más calidad, fueron los que acabé usando para Snes.
nagasaki5 escribió:
eL PiRRi escribió:No es un juego pero me ha parecido curioso este mando para pc... para lo que vale.... en plan frikada.... y para MAME [sonrisa]

http://www.amazon.es/gp/product/B00LSEU ... =665498031


Es malísimo, y lo puedes encontrar en eBay muchísimo más barato, ni se te ocurra comprarlo. Voy a mirar ahora mi historial de eBay, pero creo recordar que fueron 2 mandos exactamente iguales a ése por menos de 2€.


muchas gracias por el consejo, esque me he enamorado de una web.... http://www.tinyarcademachines.com/ y por el chat de Steam del grupo nos esta surgiendo la vena ochentera.. a falta de ser un sueño lejano esas arcades, un mando retro si que me gustaria tener aunque el pad de la 360 esta muy bien. ¿Alguna oferta de algun pad que sea decente y estilo retro y funcional para MAME o juegos de plataformas como Metal Slug que tenemos por Steam?

Saludos y gracias por el aviso de nuevo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
eL PiRRi tenias razón con los cromos 54.71€ tengo si los vendo XD
erEddydWerba escribió:
javiuspal escribió:Pillado GTA V en eBay por 30€


enlace please!


Lo miré y sólo tenía la unidad que compré jejeje XD
Nexus_VII escribió:eL PiRRi tenias razón con los cromos 54.71€ tengo si los vendo XD



Siempre aproximado pero da para comprar muchas ofertas en rebajas... yo estoy a favor en parte a las medidas de seguridad de Steam de ultimamente, aunque sea algo tedioso tema correos etc. lo prefiero.

Se sabe algo del mistery game de https://groupees.com/apocalypse o de cuando sale? :-?
eL PiRRi escribió:muchas gracias por el consejo, esque me he enamorado de una web.... http://www.tinyarcademachines.com/ y por el chat de Steam del grupo nos esta surgiendo la vena ochentera.. a falta de ser un sueño lejano esas arcades, un mando retro si que me gustaria tener aunque el pad de la 360 esta muy bien. ¿Alguna oferta de algun pad que sea decente y estilo retro y funcional para MAME o juegos de plataformas como Metal Slug que tenemos por Steam?

Saludos y gracias por el aviso de nuevo

Para MAME usé un tiempo una imitación USB del mando de Saturn, es bastante más acertado. Son 6 botones y 2 gatillos, y la cruceta está bastante bien, pero no es la panacea, simplemente son baratos. Lo suyo sería tirar a por uno de estos de Mad Catz, dicen que la cruceta es bastante buena.

Lo más recomendable para pillar mandos retro baratos es poner búsquedas con aviso en eBay, por ejemplo "saturn usb", con búsqueda mundial, y en cuestión de 2 o 3 semanas te suelen salir ofertas. Yo lo pillé por unos 8€ y no me arrepiento, pero ahora querría haber tirado a por uno de Mad Catz...

Para marca buena de mandos copias de Snes por USB se recomienda iBuffalo o algo así, pero ya aviso de que son caros. En el subforo de clásicas hay muchísima información sobre todo esto, allí es donde se aprende de verdad.
Yo me he pillado este para jugar a emuladores en la tablet:

http://es.aliexpress.com/item/Mini-Wire ... 94488.html
Me acaba de llegar el Borderlands the Pre-secuel a game, en físico, precintado y con un dlc incluido, por 10 leurels
128797 respuestas