-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Neptuno escribió:Bueno, parece que en nuuvem cada dia que pasa se ponen mas duros, muchísimos juegos salen ahora no disponibles aún entrando a través de VPN brasileño, ayer aun podia ver precios de alguno más como el DMC4:SE Tomb Raider, etc... Ahora no puedo ver ni esos, ni Dark Souls, ningún Batman o Lego, Shadow of Mordor...

Pues yo he entrado ahora con Brasil y veo a Tomb Raider DMC 4 disponibles, los demás no están.
Neptuno escribió:Bueno, parece que en nuuvem cada dia que pasa se ponen mas duros, muchísimos juegos salen ahora no disponibles aún entrando a través de VPN brasileño, ayer aun podia ver precios de alguno más como el DMC4:SE Tomb Raider, etc... Ahora no puedo ver ni esos, ni Dark Souls, ningún Batman o Lego, Shadow of Mordor...


Es que todos los juegos de Warner (Batman, Lego) los han retirado oficialmente, igual que los de Konami o Bethesda.
Lo siguiente en caer serán las web de keys :S tiempo al tiempo.
PD: Luego se quejaran otra vez de la pirateria
Dheb escribió:Lo siguiente en caer serán las web de keys :S tiempo al tiempo.
PD: Luego se quejaran otra vez de la pirateria



O sea que los quieres casi regalados o los pirateas???
ellos sabran, mejor que los den a buen precio.
adamelx escribió:
Neptuno escribió:Bueno, parece que en nuuvem cada dia que pasa se ponen mas duros, muchísimos juegos salen ahora no disponibles aún entrando a través de VPN brasileño, ayer aun podia ver precios de alguno más como el DMC4:SE Tomb Raider, etc... Ahora no puedo ver ni esos, ni Dark Souls, ningún Batman o Lego, Shadow of Mordor...

Pues yo he entrado ahora con Brasil y veo a Tomb Raider DMC 4 disponibles, los demás no están.

Ahora me vuelven a salir, pero cuando he posteado no salian, de hecho me he dado cuenta por que nada mas recargar la web al enchufar el VPN te aparece el DMC4 pero cuando he posteado no y buscando por Tomb Raider solo aparecia el pacote con su precio y dentro los juegos sin el, ahora si aparecen precios dentro del pacote.
alexgilmar escribió:
Dheb escribió:Lo siguiente en caer serán las web de keys :S tiempo al tiempo.
PD: Luego se quejaran otra vez de la pirateria



O sea que los quieres casi regalados o los pirateas???

no los quiero a 150€ el juego como batman, BF4 y demas que empiezan a salir y encima con bugs para parar un carro. Ni tan caros ni tan baratos, me parece que 40€ por un juego ya es suficiente y si los sacaran a 30€ seguirian ganando dinero. 1M por 30€ creo que es una buena ganancia, eso sin contar que son multiplataforma y no venden solo 1M.
Pues cuanto más barato mejor, la verdad... ahora, si tu ya has pasado por el aro de juegos a 50/60/70€ + 20/30€ o más de Seasson Pass (de que ya te parezca lo "normal"), que nos metan reediciones o juegos antiguos con 4 filtros (y algunos ni eso) por X dinero, en lugar de darlos gratis, ya que están más que amortizados (como se hizo/hace con el Command & Conquer Red Alert, o los GTA en 2D)... pues vale...

Ni en la época de la N64, ya que aunque te dejaras una pasta en un juego, no había sacacuartos posteriores... y los de PC, apaga y vámonos, siempre fueron mucho más baratos (también necesitas invertir más en la máquina, aunque valga para muchas cosas), y los DLC, mapas, misiones, trajecitos y demás, te los descargabas gratuitamente de las páginas oficiales de los juegos... y las comunidades aportaba un montón y las desarrolladoras y distribuidoras no se metían en medio... sólo te costaban dinero expansiones oficiales TOCHAS, que eran poco menos que otro juego entero con una historia larga... como por ejemplo el Broodwar de StarCraft (hablamos de la Blizzard pre-WoW).

Y si quieres te enseño mis estanterías de videojuegos físicos... que no es por no comprar (que por cierto, la industria debería tener un poco de ojo y adaptarse a la situación, más que nada para seguir vendiendo).

Una novedad a 20/30€... incluso 40€ se vendería mucho más, y no creo que fuera un disparate para sacar beneficios (ahora si todo el mundo quiere comer un huevo del pastel y el desarrollador llevarse una miseria, pues igual no llega)...

Y a los meses ir bajando hasta 10/5€ (y ¿por qué no? menos) no me parece tampoco un disparate. Igual soy yo que ya me voy poniendo viejo y vi otras épocas... no sé (que tampoco sé tu edad ni me importa, sinceramente)

Saludos.
alexgilmar escribió:
Dheb escribió:Lo siguiente en caer serán las web de keys :S tiempo al tiempo.
PD: Luego se quejaran otra vez de la pirateria



O sea que los quieres casi regalados o los pirateas???


Aparte de lo que han comentado más arriba los demás compañeros lo cual suscribo, sólo decir que no me refería a que deban regalar los juegos, simplemente que están cargándose todas la alternativas cuando haya un monopolio y tengamos que comernos por cojones los 70$=70€ o ya no se pueda comprar juegos en otros países, entonces cuando todo el mundo deba pasar por el aro y no vendan tanto volverán a decir que la culpa es de la piratería.
alexgilmar escribió:
Dheb escribió:Lo siguiente en caer serán las web de keys :S tiempo al tiempo.
PD: Luego se quejaran otra vez de la pirateria



O sea que los quieres casi regalados o los pirateas???


No, él a lo que se esta refiriendo es que no tiene sentido pagar 70 euros por un juego cuya duracion no supera las 6 horas.

El precio real de los juegos es el que se ve en esas paginas de keys, tanto él como muchos de nosotros nos negamos a pagar sobreprecios por juegos que no valen ni una cuarta parte del precio que tienen.

A mi no me mola piratear pero el día que no pueda comprar juegos a su precio real (30 en lugar de 70 por ejemplo) volveré a piratearlo todo.

Un Saludo.
Gromber escribió:ellos sabran, mejor que los den a buen precio.


Pues que quereis que os diga, prefiero pagar un precio justo y que coman los tios que hacen obras de arte con las que nos entretienen tantas horas.

Todo no son estudios enormes como rockstar o infinity ward que les puede dar un poco igual que la peña se pille las keys en la india, mejico o brasil Oooh
prefiero lo primero, comer yo. Si tengo para caprichos me los gasto, si no, pues 0 para ellos.
Caballeros...el hilo va de ofertas, postearlas, agradecer, comentarlas, etc, asi que is quereis debatir sobre que precios son adecuados, politicas de empresa etc, podeis abrid un hilo al respecto sin problemas, pero este, es para lo que és, no lo desviemos con offtopics [beer]
Zack_VII escribió:Caballeros...el hilo va de ofertas, postearlas, agradecer, comentarlas, etc, asi que is quereis debatir sobre que precios son adecuados, politicas de empresa etc, podeis abrid un hilo al respecto sin problemas, pero este, es para lo que és, no lo desviemos con offtopics [beer]


Sr. moderador, a falta de pan buenas son tortas. Si no hay ofertas habrá que debatirlas [beer]
TP S.A. escribió:
Zack_VII escribió:Caballeros...el hilo va de ofertas, postearlas, agradecer, comentarlas, etc, asi que is quereis debatir sobre que precios son adecuados, politicas de empresa etc, podeis abrid un hilo al respecto sin problemas, pero este, es para lo que és, no lo desviemos con offtopics [beer]


Sr. moderador, a falta de pan buenas son tortas. Si no hay ofertas habrá que debatirlas [beer]


Si, las hay. Aqui tienes.

Dark Souls - Prepare To Die Edition - 5€
https://de.gamesplanet.com/game/dark-so ... ey--1045-1

Lo que pasa simplemente es que no quereis buscarlas.
alex120 escribió:
TP S.A. escribió:
Zack_VII escribió:Caballeros...el hilo va de ofertas, postearlas, agradecer, comentarlas, etc, asi que is quereis debatir sobre que precios son adecuados, politicas de empresa etc, podeis abrid un hilo al respecto sin problemas, pero este, es para lo que és, no lo desviemos con offtopics [beer]


Sr. moderador, a falta de pan buenas son tortas. Si no hay ofertas habrá que debatirlas [beer]


Si, las hay. Aqui tienes.

Dark Souls - Prepare To Die Edition - 5€
https://de.gamesplanet.com/game/dark-so ... ey--1045-1

Lo que pasa simplemente es que no quereis buscarlas.


Y encima con el cupon de 4 euros del juego de movil para gamesplanet se queda en 1 euro... asi que oferta no, ofertón.
alex120 escribió:Si, las hay. Aqui tienes.

Dark Souls - Prepare To Die Edition - 5€
https://de.gamesplanet.com/game/dark-so ... ey--1045-1

Lo que pasa simplemente es que no quereis buscarlas.


Veo tus 5€ y los bajo a 4€

http://www.gamebillet.com/eu/Dark-Souls ... 0c101.html

Por lo que he visto es un reseller oficial, en caso contrario lo borro
alex120 escribió:Lo que pasa simplemente es que no quereis buscarlas.


Ahí me has pillado pero bien XD.
(mensaje borrado)
rosmander escribió:Y encima con el cupon de 4 euros del juego de movil para gamesplanet se queda en 1 euro... asi que oferta no, ofertón.


¿Cuál es ese cupón que mencionas? :)
rubikek99 escribió:
rosmander escribió:Y encima con el cupon de 4 euros del juego de movil para gamesplanet se queda en 1 euro... asi que oferta no, ofertón.


¿Cuál es ese cupón que mencionas? :)


Aqui, pero ya no está disponible }:/

http://playrivalkingdoms.com/disabled/
Arel escribió:
rubikek99 escribió:
rosmander escribió:Y encima con el cupon de 4 euros del juego de movil para gamesplanet se queda en 1 euro... asi que oferta no, ofertón.


¿Cuál es ese cupón que mencionas? :)


Aqui, pero ya no está disponible }:/

http://playrivalkingdoms.com/disabled/


Ok [oki] No obstante sigue teniendo un buen precio el DS :)
Chicos alguien sabe lo más barato que podria pillar el rpgmaker y el double dragon neon de steam? :(
[Shio Belmont] escribió:Chicos alguien sabe lo más barato que podria pillar el rpgmaker y el double dragon neon de steam? :(


Ambos han salido en bundles. Quizá los consigas baratos en steamtrades.

Saludos.
[Shio Belmont] escribió:Chicos alguien sabe lo más barato que podria pillar el rpgmaker y el double dragon neon de steam? :(


No existe ninguna manera de pasarlo de una cuenta a otra, verdad? Porque yo me pillé el lote completo (del RPG Maker) en el HumbleBundle en su día y activé las keys en la cuenta de Steam vinculada a HB, pero apenas los he tocado ni creo que lo vaya a hacer mucho en lo sucesivo, por lo que regalarlos tampoco me importaría.
Una duda...el How to surtvive third person, es exactamente el mismo juego, pero en 3a persona? o han cambiado algo mas?

Esque si tienes el original, te hacen un 75% de descuento y sale a menos de 3€, pero no se si merecerá pena si solo cambia la perspectiva:

http://store.steampowered.com/app/360150/

EDIT:

El juego incluye:
Todo el contenido del How to Survive original: 4 islas, modo Historia, 8 desafíos, marcadores…
Kovac’s way[/b[b]] DLC.
La lluvia afecta al sistema de juego.
Cocodrilos y osos.
Durabilidad.
Hello, my name is Nina DLC: nuevo personaje y lanzallamas.
One Shot Escape DLC: un modo para expertos.
Tumbas y ampliación de la mochila.

Lo mismo lo pillo....me convence mas la 3a persona que la cenital para este tipo de juegos de zombis la verdad.
Zack_VII escribió:Una duda...el How to surtvive third person, es exactamente el mismo juego, pero en 3a persona? o han cambiado algo mas?

Esque si tienes el original, te hacen un 75% de descuento y sale a menos de 3€, pero no se si merecerá pena si solo cambia la perspectiva:

http://store.steampowered.com/app/360150/

EDIT:

El juego incluye:
Todo el contenido del How to Survive original: 4 islas, modo Historia, 8 desafíos, marcadores…
Kovac’s way[/b[b]] DLC.
La lluvia afecta al sistema de juego.
Cocodrilos y osos.
Durabilidad.
Hello, my name is Nina DLC: nuevo personaje y lanzallamas.
One Shot Escape DLC: un modo para expertos.
Tumbas y ampliación de la mochila.

Lo mismo lo pillo....me convence mas la 3a persona que la cenital para este tipo de juegos de zombis la verdad.


Yo estoy en las mismas... no se si pillarlo, porque ya tengo el original,es que por mucho que cambie la perspectiva, si es basicamente el mismo juego... no se yo pagar 2 veces por lo mismo
Zack_VII escribió:Una duda...el How to surtvive third person, es exactamente el mismo juego, pero en 3a persona? o han cambiado algo mas?

Esque si tienes el original, te hacen un 75% de descuento y sale a menos de 3€, pero no se si merecerá pena si solo cambia la perspectiva:

http://store.steampowered.com/app/360150/

EDIT:

El juego incluye:
Todo el contenido del How to Survive original: 4 islas, modo Historia, 8 desafíos, marcadores…
Kovac’s way[/b[b]] DLC.
La lluvia afecta al sistema de juego.
Cocodrilos y osos.
Durabilidad.
Hello, my name is Nina DLC: nuevo personaje y lanzallamas.
One Shot Escape DLC: un modo para expertos.
Tumbas y ampliación de la mochila.

Lo mismo lo pillo....me convence mas la 3a persona que la cenital para este tipo de juegos de zombis la verdad.


Tiene pinta de ser lo mismo.
Oriotna escribió:
Zack_VII escribió:Una duda...el How to surtvive third person, es exactamente el mismo juego, pero en 3a persona? o han cambiado algo mas?

Esque si tienes el original, te hacen un 75% de descuento y sale a menos de 3€, pero no se si merecerá pena si solo cambia la perspectiva:

http://store.steampowered.com/app/360150/

EDIT:

El juego incluye:
Todo el contenido del How to Survive original: 4 islas, modo Historia, 8 desafíos, marcadores…
Kovac’s way[/b[b]] DLC.
La lluvia afecta al sistema de juego.
Cocodrilos y osos.
Durabilidad.
Hello, my name is Nina DLC: nuevo personaje y lanzallamas.
One Shot Escape DLC: un modo para expertos.
Tumbas y ampliación de la mochila.

Lo mismo lo pillo....me convence mas la 3a persona que la cenital para este tipo de juegos de zombis la verdad.


Yo estoy en las mismas... no se si pillarlo, porque ya tengo el original,es que por mucho que cambie la perspectiva, si es basicamente el mismo juego... no se yo pagar 2 veces por lo mismo


Idem aquí. El juego me gustó mucho, pero es tan corto que no me interesa repetir la experiencia.
Yo si me lo planteo es porque no llegue a jugarlo solo, lo voy jugando con mi pareja de vez en cuando a dobles, por lo que seria interesante jugarlo a dobles en la perspectiva cenital, y a parte darle yo en single con la calma en 3a persona, por vivir la experiencia de forma distinta, pero no se no se....aun tengo que terminar dying light mismo.. .
Es lo mismo pero con el cambio de perspectiva.
Zack_VII escribió:Una duda...el How to surtvive third person, es exactamente el mismo juego, pero en 3a persona? o han cambiado algo mas?

Esque si tienes el original, te hacen un 75% de descuento y sale a menos de 3€, pero no se si merecerá pena si solo cambia la perspectiva:

http://store.steampowered.com/app/360150/

EDIT:

El juego incluye:
Todo el contenido del How to Survive original: 4 islas, modo Historia, 8 desafíos, marcadores…
Kovac’s way[/b[b]] DLC.
La lluvia afecta al sistema de juego.
Cocodrilos y osos.
Durabilidad.
Hello, my name is Nina DLC: nuevo personaje y lanzallamas.
One Shot Escape DLC: un modo para expertos.
Tumbas y ampliación de la mochila.

Lo mismo lo pillo....me convence mas la 3a persona que la cenital para este tipo de juegos de zombis la verdad.


Tiene pinta de ser más de lo mismo, pero el original no está mal.
Yo me lo he pillado, por 3 euros... Poco pierdo, si fuera mas caro no lo habria pillado. vale lo mismo que muchos bundles que he comprado y no voy a tocar.... este seguro que lo pruebo. Kovaks mola
The Elder Scrolls Anthology en Game por 25€ ¿merece la pena?
fonso86 escribió:The Elder Scrolls Anthology en Game por 25€ ¿merece la pena?


Viendo que en Amazon esta a 72€ yo diría que si.
fonso86 escribió:The Elder Scrolls Anthology en Game por 25€ ¿merece la pena?


Hombre yo la pille en carrefour a 9 euros en su dia cuando todo el foro arrasamos por los carrefour pertinentes de cada zona.
Han metido el Borderlands: Claptrap's Robot Revolution en el tier 2 del humble bundle [enfado1]
Merece la pena los headhunder 1-4 y el dlc de claptrap del borderlands 1 por los 6.8$ que pide ahora?
Sí a alguien le sobra el DLC del claptrap.... Seria un lujo gratificante para mi recibirlo con los brazos abiertos
Kamikazemonke escribió:Sí a alguien le sobra el DLC del claptrap.... Seria un lujo gratificante para mi recibirlo con los brazos abiertos


Lo malo es que van todos los dlcs que han añadido hoy en una sola key.
Brutus Malone escribió:
Kamikazemonke escribió:Sí a alguien le sobra el DLC del claptrap.... Seria un lujo gratificante para mi recibirlo con los brazos abiertos


Lo malo es que van todos los dlcs que han añadido hoy en una sola key.

Ups....
Pues mierda pa' mi
Estaba incluso pensando en comprarlo, pero paso de re-pagar el BO2 y encima no poder regalar esos dlc
Kamikazemonke escribió:
Brutus Malone escribió:
Kamikazemonke escribió:Sí a alguien le sobra el DLC del claptrap.... Seria un lujo gratificante para mi recibirlo con los brazos abiertos


Lo malo es que van todos los dlcs que han añadido hoy en una sola key.

Ups....
Pues mierda pa' mi
Estaba incluso pensando en comprarlo, pero paso de re-pagar el BO2 y encima no poder regalar esos dlc


Ese dlc te lo pillas en unas rebajas por 2 perras.
Sí... De hecho no recordaba que pille el Tier 2 y se lo había regalado a un colega... Así que ke he tenido que regalar estos nuevos añadidos y me he quedado yo sin el DLC del claptrap del borderlands 1 para mi....

Muy mal montado esto.... O muy bien para j0d#rnos y no ir regalando por la vida...
shikamarusp escribió:Han metido el Borderlands: Claptrap's Robot Revolution en el tier 2 del humble bundle [enfado1]


Qué hijos de p*, lo han hecho para que pilles el tier 2, pues ahí se queda
Una pregunta haber los que habeis comprado antes si podeis orientarme. Para registrarse en yuplay es necesario hacerlo con proxy? Y para pagar igual? Lo digo porque me he registrado en la web sin proxy hace 30 minutos ya y me dice que estoy registrado que me envian un correo con la contraseña pero el correo jamas llega y aunque les pidas que te recuerden la contraseña es lo mismo, Nada.
rosmander escribió:Una pregunta haber los que habeis comprado antes si podeis orientarme. Para registrarse en yuplay es necesario hacerlo con proxy? Y para pagar igual? Lo digo porque me he registrado en la web sin proxy hace 30 minutos ya y me dice que estoy registrado que me envian un correo con la contraseña pero el correo jamas llega y aunque les pidas que te recuerden la contraseña es lo mismo, Nada.


Mira en tu carpeta de spam, a mi me llego alli, luego para comprar tienes que usar proxy para añadir al carrito luego una vez estas ya en el metodo de pago lo desactivas.

Salu2.
Ghandig escribió:
rosmander escribió:Una pregunta haber los que habeis comprado antes si podeis orientarme. Para registrarse en yuplay es necesario hacerlo con proxy? Y para pagar igual? Lo digo porque me he registrado en la web sin proxy hace 30 minutos ya y me dice que estoy registrado que me envian un correo con la contraseña pero el correo jamas llega y aunque les pidas que te recuerden la contraseña es lo mismo, Nada.


Mira en tu carpeta de spam, a mi me llego alli, luego para comprar tienes que usar proxy para añadir al carrito luego una vez estas ya en el metodo de pago lo desactivas.

Salu2.


Ok, gracias. Ya habia mirado en la carpeta de spam y nada antes de consultaros. Esperare mas aun, porque sino ya no se que hacer. El juego en cuestion es el lego jurassic y me deja añadirlo al carro sin proxy. A esperar pues y sino pues nada a otra cosa.
licordesoma escribió:
shikamarusp escribió:Han metido el Borderlands: Claptrap's Robot Revolution en el tier 2 del humble bundle [enfado1]


Qué hijos de p*, lo han hecho para que pilles el tier 2, pues ahí se queda


Se veía venir... XD En fin, no me voy a quejar tras conseguir el primero con casi todo por 1 $. Ya pillaré el de Claptrap cuando lo pongan rebajado en Steam o donde sea.
rosmander escribió:
Ghandig escribió:
rosmander escribió:Una pregunta haber los que habeis comprado antes si podeis orientarme. Para registrarse en yuplay es necesario hacerlo con proxy? Y para pagar igual? Lo digo porque me he registrado en la web sin proxy hace 30 minutos ya y me dice que estoy registrado que me envian un correo con la contraseña pero el correo jamas llega y aunque les pidas que te recuerden la contraseña es lo mismo, Nada.


Mira en tu carpeta de spam, a mi me llego alli, luego para comprar tienes que usar proxy para añadir al carrito luego una vez estas ya en el metodo de pago lo desactivas.

Salu2.


Ok, gracias. Ya habia mirado en la carpeta de spam y nada antes de consultaros. Esperare mas aun, porque sino ya no se que hacer. El juego en cuestion es el lego jurassic y me deja añadirlo al carro sin proxy. A esperar pues y sino pues nada a otra cosa.


Prueba a registrarte otra vez con otro correo e intenta que sea de GMAIL, muchas veces los de hotmail dan problemas de este tipo.

Salu2.
128797 respuestas