-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Squall_x escribió:El South Park vuelve a estar a menos de 10 euros en G2A.

Lo compro ya o creeis que estara mas barato en las rebajas de verano de steam? (Cuando empiezan, por cierto?)


¿Cuanto es menos de 10 euros?

Por que aqui:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 84%A2.html

Cuesta 10.18

Y ya estado varias veces en Steam al 66% a 10.19€
Entrad aqui y escribis un mail, os regalan una key random,https://www.facebook.com/tinyBuildGames/app_185301094822359, a mi me han dado una key del "spoiler alert"
saludos
slong escribió:Entrad aqui y escribis un mail, os regalan una key random,https://www.facebook.com/tinyBuildGames/app_185301094822359, a mi me han dado una key del "spoiler alert"
saludos

Gracias por la info, a mi me ha tocado un Fearless Fantasy :)
alex120 escribió:
Squall_x escribió:El South Park vuelve a estar a menos de 10 euros en G2A.

Lo compro ya o creeis que estara mas barato en las rebajas de verano de steam? (Cuando empiezan, por cierto?)


¿Cuanto es menos de 10 euros?

Por que aqui:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 84%A2.html

Cuesta 10.18

Y ya estado varias veces en Steam al 66% a 10.19€


A 9,89 aqui: https://www.g2a.com/south-park-the-stic ... d-key.html

unos centimos, pero bueno, xD
Not The Robots me ha caido :)
Otro para mi.

Gracias Slong [beer]
dalabaud escribió:
Castelvet escribió:Hola eolianos.

En la humblestore creo que las ofertas se acaban y han hecho la jugada típica de steam, repetir las más vendidas. Han vuelto a poner el isaac+dlc a 79 céntimos. Según isthereanydeal es el precio más bajo y, como dijisteis en varias ocasiones, es un chollazo.

¿Con HOLA te puedes ahorrar unos céntimos? ¿Con la cuenta normal o nos hacemos otra para USA?

Gracias


Es un buen precio para un juego que te va a dar muchas, pero que muchas horas. Pero su precio más bajo, exceptuando un humble indie bundle, ha sido en steam, por 39 céntimos, juego más expansión.


Creo que era 49 céntimos y 20 la expansión... Creo. Gracias por el aviso.
Castelvet escribió:
dalabaud escribió:
Castelvet escribió:Hola eolianos.

En la humblestore creo que las ofertas se acaban y han hecho la jugada típica de steam, repetir las más vendidas. Han vuelto a poner el isaac+dlc a 79 céntimos. Según isthereanydeal es el precio más bajo y, como dijisteis en varias ocasiones, es un chollazo.

¿Con HOLA te puedes ahorrar unos céntimos? ¿Con la cuenta normal o nos hacemos otra para USA?

Gracias


Es un buen precio para un juego que te va a dar muchas, pero que muchas horas. Pero su precio más bajo, exceptuando un humble indie bundle, ha sido en steam, por 39 céntimos, juego más expansión.


Creo que era 49 céntimos y 20 la expansión... Creo. Gracias por el aviso.


Espérate a las rebajas de steam si quieres, que ya en navidad estuvo a 40 céntimos, igual ahora lo bajan aún más.

PD: alguien sabe si Mark of the Ninja o Shank 2 han estado más baratos de lo que están en la HB store?, gracias :D
Me ha tocado una del Not de Robots que ya tengo.

3EKIZ-4RI5K-K2X**

Los 2 ultimos asteriscos hay que cambiarlos por 2 letras, una es la inicial de la capital de Pontevedra, la otra la inicial de la capital de Nepal. [sonrisa]
slong escribió:Entrad aqui y escribis un mail, os regalan una key random,https://www.facebook.com/tinyBuildGames/app_185301094822359, a mi me han dado una key del "spoiler alert"
saludos


Podeis poner bien el enlace?¿?¿ me dice pagina no encontraba
RRuco1981 escribió:Me ha tocado una del Not de Robots que ya tengo.

3EKIZ-4RI5K-K2X**

Los 2 ultimos asteriscos hay que cambiarlos por 2 letras, una es la inicial de la capital de Pontevedra, la otra la inicial de la capital de Nepal. [sonrisa]


PontevedraKatmandú [beer] [beer]

Gracias por el código :D
Dominhate escribió:
RRuco1981 escribió:Me ha tocado una del Not de Robots que ya tengo.

3EKIZ-4RI5K-K2X**

Los 2 ultimos asteriscos hay que cambiarlos por 2 letras, una es la inicial de la capital de Pontevedra, la otra la inicial de la capital de Nepal. [sonrisa]


PontevedraKatmandú [beer] [beer]

Gracias por el código :D

De nada, a disfrutarlo compañero [beer]
Un Spoiler Alert para el que lo pille:

GEACP-H7A7I-8QRR*

El * es un numero.

Salu2.
Ghandig escribió:Un Spoiler Alert para el que lo pille:

GEACP-H7A7I-8QRR*

El * es un numero.

Salu2.


La he cogido yo :), muchas gracias! [beer]
steveo escribió:
Ghandig escribió:Un Spoiler Alert para el que lo pille:

GEACP-H7A7I-8QRR*

El * es un numero.

Salu2.


La he cogido yo :), muchas gracias! [beer]


De nada, me alegro que lo haya pillado un Eoliano [beer].

Salu2.
Perdon creo que me confundi de hilo

[fiu]
(mensaje borrado)
¿Merece la pena el far cry 4 por 11 con algo? No acostumbro a gastar tanto pero el 3 me encantó. Del 4 he estado mirando comentarios y no lo ponen muy bien.
pues el 4 es lo mismo que el 3, así que sí te gustó... Ya lo que quieras gastarte xD
salva_184 escribió:¿Merece la pena el far cry 4 por 11 con algo? No acostumbro a gastar tanto pero el 3 me encantó. Del 4 he estado mirando comentarios y no lo ponen muy bien.


dónde has visto esa oferta?
Ryoga99 escribió:
salva_184 escribió:¿Merece la pena el far cry 4 por 11 con algo? No acostumbro a gastar tanto pero el 3 me encantó. Del 4 he estado mirando comentarios y no lo ponen muy bien.


dónde has visto esa oferta?


Tengo un código con un 80% de descuento en funstock en juegos de ubisoft. No se si solo servirá una vez, si es así lo postearé por si alguien más lo quiere emplear.
salva_184 escribió:
Ryoga99 escribió:
salva_184 escribió:¿Merece la pena el far cry 4 por 11 con algo? No acostumbro a gastar tanto pero el 3 me encantó. Del 4 he estado mirando comentarios y no lo ponen muy bien.


dónde has visto esa oferta?


Tengo un código con un 80% de descuento en funstock en juegos de ubisoft. No se si solo servirá una vez, si es así lo postearé por si alguien más lo quiere emplear.


Y por qué yo no tengo de eso? xD Llevo registrado bastante tiempo :/
ShadowHDesp escribió:
Y por qué yo no tengo de eso? xD Llevo registrado bastante tiempo :/


Será que no eres buen cliente XD. A mi me lo mandaron el viernes al email. Si acaso compraré solo el far cry 4 y os pasaré el cupón por si también lo quereis aprovechar, en el caso de que se pueda usar varias veces.
Compré un par de cosas hace unos meses en Funstock, pero hoy entro y no me reconoce mis datos, ni el e-mail...me he registrado de nuevo
Edit: Error mio, donde tenía cuenta era en Fuckstock Digital, ya me extrañaba entrar y ver consolas [+risas]
salva_184 escribió:
Ryoga99 escribió:
salva_184 escribió:¿Merece la pena el far cry 4 por 11 con algo? No acostumbro a gastar tanto pero el 3 me encantó. Del 4 he estado mirando comentarios y no lo ponen muy bien.


dónde has visto esa oferta?


Tengo un código con un 80% de descuento en funstock en juegos de ubisoft. No se si solo servirá una vez, si es así lo postearé por si alguien más lo quiere emplear.


El código es de hasta el 80% de descuento en productos seleccionados.
ShadowHDesp escribió:
Y por qué yo no tengo de eso? xD Llevo registrado bastante tiempo :/


yo tengo un código y no lo voy a utilizar, si alquien lo quiere que me envíe un privado. de todas formas creo que no sirve para todos los juegos Ubi. solo para los seleccionados, y no hay gran cosa...
Manint escribió:
El código es de hasta el 80% de descuento en productos seleccionados.


Tienes razón. Ahí teneis el código por si lo quereis utilizar:
COUP-UBI82-2405
salva_184 escribió:
Manint escribió:
El código es de hasta el 80% de descuento en productos seleccionados.


Tienes razón. Ahí teneis el código por si lo quereis utilizar:
COUP-UBI82-2405

El código es común, es el mismo que está puesto en reddit. Aquí teneis la lista de juegos con el precio final http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... _world_in/
A alguien le ah pasado lo mismo de comprar en nuveem algun lego y que no tenga la key?, llevo esperando un tiempo y todavia no me aparece.

Saludos.
warioles escribió:A alguien le ah pasado lo mismo de comprar en nuveem algun lego y que no tenga la key?, llevo esperando un tiempo y todavia no me aparece.

Saludos.


Hace poco dijeron los de Warner Bros que ya no venderian sus juegos en nuuvem. Hay varios que estais igual, si llevais varias semanas esperando yo reclamaria, no creo que repongan :S

Y yo que me iba a pillar el Arkham Knight y ya no esta disponible [decaio]
Una pregunta sobre el shadowrun dragonfall. El que estan vendiendo es una standalone pero... Existe esta expansion en el workshop o en algun sitio para ponersela al juego base (al shadowrun returns)?
Nop. Antes era un dlc o expansión de pago del original, pero lo quitaron y lo han convertido en titulo independiente, toca pasar por caja si lo quieres en steam. Es una campaña diferente y la director´s cut tiene multiples mejoras, dicen que es mejor que el original, a ver si sacan una fantraslation para pillarlo.
Descuentos en GOG para la saga Oddworld (excepto el New 'n' Tasty)

http://www.gog.com/news/weekly_staff_pi ... world_saga

Si comprais desde GOG Rusia/Ucrania, os sale cada juego casi a la mitad de precio.
Buah pues me parece que va a caer el dragonfall con el dinero de cromos, aunque sea una putada q este solo en ingles :-|
AASilverWolf escribió:Buah pues me parece que va a caer el dragonfall con el dinero de cromos, aunque sea una putada q este solo en ingles :-|
calla calla que me tientas.... pero no debo mantenerme firme y esperar a una tradu xD
Gromber escribió:
AASilverWolf escribió:Buah pues me parece que va a caer el dragonfall con el dinero de cromos, aunque sea una putada q este solo en ingles :-|
calla calla que me tientas.... pero no debo mantenerme firme y esperar a una tradu xD


con permiso de @Ghandig , no se a que esperais https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I [+risas]
eL PiRRi escribió:
Gromber escribió:
AASilverWolf escribió:Buah pues me parece que va a caer el dragonfall con el dinero de cromos, aunque sea una putada q este solo en ingles :-|
calla calla que me tientas.... pero no debo mantenerme firme y esperar a una tradu xD


con permiso de @Ghandig , no se a que esperais https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I [+risas]


Malditos...
Imagen


Y para el que no lo tenga aún en Igala Store:


Imagen
Es muy complicado que vayan a hacer traducción, y para el Hong Kong menos todavía.
Castelvet escribió:Es muy complicado que vayan a hacer traducción, y para el Hong Kong menos todavía.

Pues clan dlan están haciendo una traducción para dragonfall.
jnderblue escribió:
Castelvet escribió:Es muy complicado que vayan a hacer traducción, y para el Hong Kong menos todavía.

Pues clan dlan están haciendo una traducción para dragonfall.


Pensaba que estaba abandonada, por eso lo dije [buuuaaaa] Mira tú que alegría! [360º]
Ofertas de verano ¿dónde? [hallow]
Castelvet escribió:
jnderblue escribió:
Castelvet escribió:Es muy complicado que vayan a hacer traducción, y para el Hong Kong menos todavía.

Pues clan dlan están haciendo una traducción para dragonfall.


Pensaba que estaba abandonada, por eso lo dije [buuuaaaa] Mira tú que alegría! [360º]

La abandonaron hace tiempo, pero resucitó como Son Goku [carcajad]
zuñisol escribió:Ofertas de verano ¿dónde? [hallow]

Esperad al solsticio de verano al menos, señores mios, ansiosos y ociosos [pos eso]
Han subido el precio del juego con cromos semanal, a 20 céntimos:

http://store.steampowered.com/app/29800

Caster
Buenas, acabo de pasarme el The Witcher 2 (sí, algo tarde) y estaba buscando ofertas para pillarme el 3, a ser posible por steam. ¿Sabeis donde esta ahora mismo más barato para steam? Si no hay otro remedio pues que no sea steam, aunque me gustaría, la verdad. Muchas gracias.
xGío escribió:Buenas, acabo de pasarme el The Witcher 2 (sí, algo tarde) y estaba buscando ofertas para pillarme el 3, a ser posible por steam. ¿Sabeis donde esta ahora mismo más barato para steam? Si no hay otro remedio pues que no sea steam, aunque me gustaría, la verdad. Muchas gracias.

Si no me equivoco la única manera de conseguirlo para Steam es la propia Steam, el resto lo venden para GOG. Y si no a cambiado la cosa, la manera mas barata de conseguirlo era en GOG con VPN ucraniano, alrededor de 20€.
vicmeru escribió:
xGío escribió:Buenas, acabo de pasarme el The Witcher 2 (sí, algo tarde) y estaba buscando ofertas para pillarme el 3, a ser posible por steam. ¿Sabeis donde esta ahora mismo más barato para steam? Si no hay otro remedio pues que no sea steam, aunque me gustaría, la verdad. Muchas gracias.

Si no me equivoco la única manera de conseguirlo para Steam es la propia Steam, el resto lo venden para GOG. Y si no a cambiado la cosa, la manera mas barata de conseguirlo era en GOG con VPN ucraniano, alrededor de 20€.

Eso ya lo intenté con la aplicación Hola, pero no me salía el nuevo precio.
xGío escribió:
vicmeru escribió:
xGío escribió:Buenas, acabo de pasarme el The Witcher 2 (sí, algo tarde) y estaba buscando ofertas para pillarme el 3, a ser posible por steam. ¿Sabeis donde esta ahora mismo más barato para steam? Si no hay otro remedio pues que no sea steam, aunque me gustaría, la verdad. Muchas gracias.

Si no me equivoco la única manera de conseguirlo para Steam es la propia Steam, el resto lo venden para GOG. Y si no a cambiado la cosa, la manera mas barata de conseguirlo era en GOG con VPN ucraniano, alrededor de 20€.

Eso ya lo intenté con la aplicación Hola, pero no me salía el nuevo precio.


Debes borrar cookies, sale a 22€ redondeando.
Castelvet escribió:
xGío escribió:
vicmeru escribió:Si no me equivoco la única manera de conseguirlo para Steam es la propia Steam, el resto lo venden para GOG. Y si no a cambiado la cosa, la manera mas barata de conseguirlo era en GOG con VPN ucraniano, alrededor de 20€.

Eso ya lo intenté con la aplicación Hola, pero no me salía el nuevo precio.


Debes borrar cookies, sale a 22€ redondeando.

Pues si no hay otra forma de jugarlo sin pagar un dineral, haré eso. Muchísimas gracias por la ayuda.
128816 respuestas