-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@Kamikazemonke confiesa....has visto Mad max y tienes mono de rage no? XD Yo lo primero que hice al llegar de ver la peli fue reinstalarlo [carcajad]

Yo recuerdo que lo compré a 4 duros para steam...asi que yo esperaria, pero si te va la vida, y aunque no sea este el hilo, en G2A, lo tienes a 7€ con algo u 8, as que si quieres pasarte por el hilo de "paginas no autorizadas" y preguntar ;)
Si es por lo de Mad Max y porque subiste las capturas tu en el hilo de screenshots mamoncete..... [sonrisa]

No me corre prisa, ya me espero a rebajas, sera por cosas pa' jugar.... (ademas en unos dias G2A me meterá la pasta de unas ventas que hice, asi que quiza lo pille ahi)

Merci a todos por los consejos!

Imagen
Acabo de ver que el Shadowrun: Dragonfall está de oferta en Steam, pero... ¿sabeis si existe traducción al español?
fonso86 escribió:Acabo de ver que el Shadowrun: Dragonfall está de oferta en Steam, pero... ¿sabeis si existe traducción al español?

Si mal no recuerdo unos comentarios atrás kamikazemonke ha dicho que no, que había un proyecto de traducirlo pero esta parado.
Paypal ha aceptado la reclamacion contra groupees, ahora tengo que ver como cojones "envio" las claves de vuelta. EDIT: Groupees me ha eliminado el bundle comprado y no me ha devuelto el dinero puesto que aun PayPal no ha comprobado que he devuelto nada.
Shadowrun dragonfall esta de oferta en steam, que diferencia hay con el return?
boxariel escribió:Shadowrun dragonfall esta de oferta en steam, que diferencia hay con el return?


Mucho mejor historia (no relacionada en nada), interfaz mejorada, habilidades mejoradas, combate mejorado.... pillas la idea?

Salu2
IronArthur escribió:
boxariel escribió:Shadowrun dragonfall esta de oferta en steam, que diferencia hay con el return?


Mucho mejor historia (no relacionada en nada), interfaz mejorada, habilidades mejoradas, combate mejorado.... pillas la idea?

Salu2


Es decir, son dos juegos diferentes?
O el dragonfall director cut incluye el return?
Esa es mi incognita?
boxariel escribió:
IronArthur escribió:
boxariel escribió:Shadowrun dragonfall esta de oferta en steam, que diferencia hay con el return?


Mucho mejor historia (no relacionada en nada), interfaz mejorada, habilidades mejoradas, combate mejorado.... pillas la idea?

Salu2


Es decir, son dos juegos diferentes?
O el dragonfall director cut incluye el return?
Esa es mi incognita?


Me explico desde el principio:

Salio el Returns.
Luego salio el Dragonfall como DLC del returns pero es una campaña totalmente nueva y no relacionada.
Sacaron la version Dragonfall Director como juego independiente (la gente lo pedia mucho) y aprovecharon para mejorar muchas cosas. (No incluye el returns para nada)

Espero q me haya explicado.

salu2
Claro como el agua!!

Hay traduccion de alguno?
El Returns sí está en español. El resto no.

Saludos.
Por lo que comentan Nuuvem no venderá más juegos de la Warner. La verdad es que prácticamente los regalaban, y no me extrañaría nada que el resto de vendedores autorizados se quejasen. Ahora los tiene BundleStars de oferta, y no hay color...
Kei00 escribió:Por lo que comentan Nuuvem no venderá más juegos de la Warner. La verdad es que prácticamente los regalaban, y no me extrañaría nada que el resto de vendedores autorizados se quejasen. Ahora los tiene BundleStars de oferta, y no hay color...


Por lo que veo ya no estan.

He buscado lego y batman . Y no me sale nada.
alex120 escribió:
Kei00 escribió:Por lo que comentan Nuuvem no venderá más juegos de la Warner. La verdad es que prácticamente los regalaban, y no me extrañaría nada que el resto de vendedores autorizados se quejasen. Ahora los tiene BundleStars de oferta, y no hay color...


Por lo que veo ya no estan.

He buscado lego y batman . Y no me sale nada.


perdimos una oportunidad de oro. Eran precios super competitivos, lástima no verlos de nuevo
Y yo que estoy esperando que me manden la clave del Batman Origins ¿que hago?
Creo que devuelven la pasta. Pues que se joda Warner, ni un juego mas hasta que este el precio por los suelos.
Los Lego también son de Warner????

Puta bida.

Edito :

Una pregunta :

Que diferencias hay entre el Lego Marvel Superheroes de PC con el de VITA???? (evidentemente aparte de la resolución, claro está)
Pues yo que tengo la pre-reserva del batman arkham knight de nuuvem haber que hago ahora, cuando llegue a casa les pedire un reembolso en su correo de contacto, porque imagino que los que tenemos pre-reserva no cumpliran con nosotros. Si alguien se entera de algo que nos ilumine. Saludos.
rosmander escribió:Pues yo que tengo la pre-reserva del batman arkham knight de nuuvem haber que hago ahora, cuando llegue a casa les pedire un reembolso en su correo de contacto, porque imagino que los que tenemos pre-reserva no cumpliran con nosotros. Si alguien se entera de algo que nos ilumine. Saludos.


ya han dicho que todas las reservas del batman arkham knight estan aseguradas, que estemos tranquilos [fumando] [fumando]
¿Valen la pena los 3 Fear+expansiones por 5 leureles?
Sólo por el primero los vale.
Ulianov_Bandini escribió:¿Valen la pena los 3 Fear+expansiones por 5 leureles?



El 3 en coop tambén es muy bueno.
Kei00 escribió:Por lo que comentan Nuuvem no venderá más juegos de la Warner. La verdad es que prácticamente los regalaban, y no me extrañaría nada que el resto de vendedores autorizados se quejasen. Ahora los tiene BundleStars de oferta, y no hay color...


Yo tengo reservado Batman: Arkham Knight, que pasa con eso [comor?]
Fin de semana de la editora DEGICA en Nuuvem

http://www.nuuvem.com.br/promo/fds-degica

Sinceramente no conozco los juegos... a ver si algun forero dice ago más
Silverquick85 escribió:
rosmander escribió:Pues yo que tengo la pre-reserva del batman arkham knight de nuuvem haber que hago ahora, cuando llegue a casa les pedire un reembolso en su correo de contacto, porque imagino que los que tenemos pre-reserva no cumpliran con nosotros. Si alguien se entera de algo que nos ilumine. Saludos.


ya han dicho que todas las reservas del batman arkham knight estan aseguradas, que estemos tranquilos [fumando] [fumando]


La cuestion es que ahora con la movida esta no venga region lock... que todo pudiera ser... yo creo que si me dejan pido mi dinero y me curo en salud por si las moscas. Si me sale mal la jugada y no era region lock pues mas se perdio en la guerra. Saludos y gracias.
Ayer ya me fijé que habían desaparecido los batman y los lego del buscador de Nuuvem, pero no me esperaba esto... qué jodienda u.u
En The Humble Store hay ofertas interesantes. Han hecho un carrusel de rebajas de muchos dias de duracion y lo rematan con todas las ofertas.
mitrilo escribió:Y yo que estoy esperando que me manden la clave del Batman Origins ¿que hago?


Yo también, llevo esperando la clave desde entonces, que devuelvan el dinero...
Tug para steam en la humble store a 99 céntimos, tiene pintaza tremenda por ese precio.
Una pregunta hace mucho que no compro en gamergate.

¿Han capado la tienda uk, no me deja acceder?
Viendo que nuuvem va a dejar de vender los batman, el Origins que esta en steam a 3,49 va a ser de las mejores ofertas.¿Que pensais?
alex120 escribió:Una pregunta hace mucho que no compro en gamergate.

¿Han capado la tienda uk, no me deja acceder?


Han recibido amenazas de muerte y bombas y han cerrado si no me equivoco.
Barrakux escribió:Viendo que nuuvem va a dejar de vender los batman, el Origins que esta en steam a 3,49 va a ser de las mejores ofertas.¿Que pensais?


Si es muy buena oferta, mi consejo es que la pilles si no lo tienes con el dlc suelto cold heart creo que se llama y tienes buenas horas de diversion
Barrakux escribió:Viendo que nuuvem va a dejar de vender los batman, el Origins que esta en steam a 3,49 va a ser de las mejores ofertas.¿Que pensais?
bueno si vuelve a salir la oferta de uplay no tanto, pero si, tiene buen precio.
Me han mandado un código los de funstock con un 80% de dto en títulos de ubisoft. Lo que no si es de un solo uso.
Conocéis el juego: http://www.nuuvem.com.br/produto/2784-p ... le-grounds esta a 4,39€ no se si pillarmelo o esperar a que pongan en oferta en Steam (esta a 11,99€ sin oferta), la verdad por lo poco que he visto esta en Español me gusta. Quien lo tenga que me diga si merece la pena o no. Gracias
adamelx escribió:Conocéis el juego: http://www.nuuvem.com.br/produto/2784-p ... le-grounds esta a 4,39€ no se si pillarmelo o esperar a que pongan en oferta en Steam (esta a 11,99€ sin oferta), la verdad por lo poco que he visto esta en Español me gusta. Quien lo tenga que me diga si merece la pena o no. Gracias

Merece muchisimo la pena ;) Juegazo
ShadowHDesp escribió:
alex120 escribió:Una pregunta hace mucho que no compro en gamergate.

¿Han capado la tienda uk, no me deja acceder?


Han recibido amenazas de muerte y bombas y han cerrado si no me equivoco.


Esto es en serio?, fuente por favor, me interesa saber que ha pasado XD.

Salu2.
Yuluga escribió:
adamelx escribió:Conocéis el juego: http://www.nuuvem.com.br/produto/2784-p ... le-grounds esta a 4,39€ no se si pillarmelo o esperar a que pongan en oferta en Steam (esta a 11,99€ sin oferta), la verdad por lo poco que he visto esta en Español me gusta. Quien lo tenga que me diga si merece la pena o no. Gracias

Merece muchisimo la pena ;) Juegazo

Muchas gracias :)
Hola eolianos.

En la humblestore creo que las ofertas se acaban y han hecho la jugada típica de steam, repetir las más vendidas. Han vuelto a poner el isaac+dlc a 79 céntimos. Según isthereanydeal es el precio más bajo y, como dijisteis en varias ocasiones, es un chollazo.

¿Con HOLA te puedes ahorrar unos céntimos? ¿Con la cuenta normal o nos hacemos otra para USA?

Gracias
Castelvet escribió:Hola eolianos.

En la humblestore creo que las ofertas se acaban y han hecho la jugada típica de steam, repetir las más vendidas. Han vuelto a poner el isaac+dlc a 79 céntimos. Según isthereanydeal es el precio más bajo y, como dijisteis en varias ocasiones, es un chollazo.

¿Con HOLA te puedes ahorrar unos céntimos? ¿Con la cuenta normal o nos hacemos otra para USA?

Gracias

Joder, por 79 céntimos... [360º]

Y encima con la expansión, es un regalo. 300 horas jugué yo al Binding of Isaac original, y aunque juegues sólo 20. Si te engancha, y lo hará si juegas unas cuantas partidas, será tu mejor adquisición en la historia de Steam.
Esa version de Isaac es la misma que en PS4, no?
Estiui escribió:
Gracias

Joder, por 79 céntimos... [360º]
[/quote]

Ya, ya, es una tontería, lo se. Más que nada era por saber como iba la humblestore con HOLA
Yuluga escribió:Esa version de Isaac es la misma que en PS4, no?

No. La de la Humble Store es el primer Binding of Isaac, el de PS4 es el nuevo, Rebirth.
El South Park vuelve a estar a menos de 10 euros en G2A.

Lo compro ya o creeis que estara mas barato en las rebajas de verano de steam? (Cuando empiezan, por cierto?)
Squall_x escribió:El South Park vuelve a estar a menos de 10 euros en G2A.

Lo compro ya o creeis que estara mas barato en las rebajas de verano de steam? (Cuando empiezan, por cierto?)

Compralo ya, poco más va a bajar
Castelvet escribió:Hola eolianos.

En la humblestore creo que las ofertas se acaban y han hecho la jugada típica de steam, repetir las más vendidas. Han vuelto a poner el isaac+dlc a 79 céntimos. Según isthereanydeal es el precio más bajo y, como dijisteis en varias ocasiones, es un chollazo.

¿Con HOLA te puedes ahorrar unos céntimos? ¿Con la cuenta normal o nos hacemos otra para USA?

Gracias


Es un buen precio para un juego que te va a dar muchas, pero que muchas horas. Pero su precio más bajo, exceptuando un humble indie bundle, ha sido en steam, por 39 céntimos, juego más expansión.
Squall_x escribió:El South Park vuelve a estar a menos de 10 euros en G2A.

Lo compro ya o creeis que estara mas barato en las rebajas de verano de steam? (Cuando empiezan, por cierto?)


pues creo que hace una semana estuvo a 9,95 en la Humble store, es probable que vuelva a estar a ese precio. Personalmente no me arriesgaba con g2a.
128797 respuestas