-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Marat escribió:
tematoonline escribió:Sabeis algun sitio barato para evil within?


Lo suyo es esperar a que Nuuvem lo ponga de oferta con el DLC. Yo te recomendaria que esperes como hago yo.


Creo que esperaré a que salga en nuuvem. gracias
Han puesto en Nuveem el nuevo Batman a 79.99 Reales brasileños, que son menos de 25 pavetes por si a alguien le interesa......
ZeLu escribió:Pagar 13 pavos por ryse, cuando juegos mas nuevos y mucho mejores, como alien isolation, ha estado por 8 y pico...pues....

Hoy dia pagar mas de 10 e por un juego digital... Ya tiene que ser bueno.


El caso es saber si este juego volverá a estar a 13€ o menos...hay juegos en steam que no bajan apenas, ni cuando están de oferta.
Bueno, ya está. Preorder de GMG cancelada y comprado Arkham Knight en nuuvem.

Ahora a esperar 2 meses.... [mamaaaaa]
macgoldenof escribió:Han puesto la reserva del Batman Arkham Knight en Nuuvem, unos 25€ al cambio. Yo si no fuera porque aún tengo todos los Batman pendIentes hasta me lo pensaría con ese pedazo de precio.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2793-b ... ham-knight


Muchas gracias por el aviso.

Pillado, jejejejejejeje!!!!

Saludos!!!!!!!
Justin B está baneado por "Troll"
zeroxes escribió:
BigBoss_ escribió:
Brutus Malone escribió:Han puesto el Ryse a 13 € en la humble store, ¿cómo lo veis de precio? ¿ha estado más barato?

Yo lo pillé de salida por 20€ y me gustó bastante. Los combates si son algo repetitivos pero el juego es puro espectáculo


Muy bonito, mucho grafico y demas pero yo acabe cansao de pegarme siempre con los mismos 3 tios y hacer todo el puto juego el mismo combo de golpes. Tiene poquisima variedad.

Exacto. 20 en PC no es precisamente un precio para volverse loco y menos aun para solo graficos. Un juego mediocre con graficos bonitos por 20€, sigue siendo un juego mediocre con graficos bonitos.
Camaradas alguno sabría donde puedo comprar el Minecraft al mejor precio? [bye]
souberlich escribió:Camaradas alguno sabría donde puedo comprar el Minecraft al mejor precio? [bye]

Me.uno a la pregunta jejej
pero no es gratuito?, al menos yo lo he jugado asi.
rhaul escribió:pero no es gratuito?, al menos yo lo he jugado asi.


Obviamente no lo es xD
Pero el minecraft lo venden en alguna otra parte aparte de Mojang? Yo es que ni idea, lo compré hace ya años en alpha, que entonces sí que costaba una birria xD
Cuando compras el Minecraft compras una cuenta de Mojang que cuesta 20€, es su propio DRM, no hay otra forma de comprar el juego.
Interesantes ofertas en gamersgate. Sacado de vayaansias:

85% - Tiny Brains {UK} - £1.05 (o 1,47 €) (1,588 Blue Coins) (Steam)
85% - Tiny Brains {EUR/USA} - 1.35€ (1,461 Blue Coins) (Steam)
85% - Takedown Red Sabre {UK} - £1.50 (o 2,09 €) (2,268 Blue Coins) (Steam)
85% - Takedown Red Sabre {EUR/USA} - 2.10€ (2,273 Blue Coins) (Steam)
85% - Takedown Red Sabre - Four Pack {UK} - £4.50 (o 6,28 €) (6,804 Blue Coins) (Pack con juegos para Steam)
85% - Takedown Red Sabre - Four Pack {EUR/USA} - 6.30€ (6,819 Blue Coins) (Pack con juegos para Steam)
85% - Pro Rugby Manager 2015 {UK} - £0.75 (o 1,05 €) (1,134 Blue Coins) (Steam)
85% - Pro Rugby Manager 2015 {EUR/USA} - 1.50€ (1,624 Blue Coins) (Steam)
85% - Marlow Briggs and the Mask of Death {UK} - £1.80 (o 2,51 €) (2,721 Blue Coins) (Steam)
85% - Marlow Briggs and the Mask of Death {EUR/USA} - 2.10€ (2,273 Blue Coins) (Steam)
85% - How To Survive {UK} - £1.80 (o 2,51 €) (2,721 Blue Coins) (Steam)
85% - How To Survive {EUR/USA} - 2.10€ (2,273 Blue Coins) (Steam)
85% - DG2: Defense Grid 2 {UK} - £2.85 (o 3,98 €) (4,309 Blue Coins) (Steam)
85% - DG2: Defense Grid 2 {EUR/USA} - 3.45€ (3,734 Blue Coins) (Steam)
85% - Brothers – A Tale of Two Sons {UK} - £1.50 (o 2,09 €) (2,268 Blue Coins) (Steam)
85% - Brothers – A Tale of Two Sons {EUR/USA} - 2.10€ (2,273 Blue Coins) (Steam)
80% - Prince of Persia Complete Pack {UK} - £7.99 (o 11,16 €) (12,080 Blue Coins)
80% - Prince of Persia Complete Pack {EUR/USA} - 9.99€ (10,813 Blue Coins)
75% - Prince of Persia Warrior Within {UK} - £1.24 (o 1,73 €) (1,875 Blue Coins)
75% - Prince of Persia Warrior Within {EUR/USA} - 1.99€ (2,154 Blue Coins)
75% - Prince of Persia The Two Thrones™ {UK} - £1.24 (o 1,73 €) (1,875 Blue Coins)
75% - Prince of Persia The Two Thrones™ {EUR/USA} - 1.24€ (1,342 Blue Coins)
75% - Prince of Persia The Sands of Time {UK} - £1.24 (o 1,73 €) (1,875 Blue Coins)
75% - Prince of Persia The Sands of Time {EUR/USA} - 1.99€ (2,154 Blue Coins)
75% - Prince of Persia The Forgotten Sands Digital Collector edition {UK} - £3.24 (o 4,52 €) (4,899 Blue Coins) (uPlay)
75% - Prince of Persia The Forgotten Sands Digital Collector edition {EUR/USA} - 3.74€ (4,048 Blue Coins) (uPlay)
75% - Prince of Persia The Forgotten Sands {UK} - £2.49 (o 3,48 €) (3,765 Blue Coins) (uPlay)
75% - Prince of Persia The Forgotten Sands {EUR/USA} - 2.49€ (2,695 Blue Coins) (uPlay)
75% - Prince of Persia {UK} - £2.49 (o 3,48 €) (3,765 Blue Coins)
75% - Prince of Persia {EUR/USA} - 2.49€ (2,695 Blue Coins)
75% - Prince of Persia (Mac) {UK} - £2.49 (o 3,48 €) (3,765 Blue Coins)
75% - Prince of Persia (Mac) {EUR/USA} - 2.49€ (2,695 Blue Coins)
75% - Prince of Persia - Two Thrones (Mac) {UK} - £1.24 (o 1,73 €) (1,875 Blue Coins)
75% - Prince of Persia - Two Thrones (Mac) {EUR/USA} - 2.49€ (2,695 Blue Coins)
50% - WATCH_DOGS™ Conspiracy! {UK} - £2.00 (o 2,79 €) (3,024 Blue Coins) (uPlay)
50% - WATCH_DOGS™ Conspiracy! {EUR/USA} - 2.50€ (2,706 Blue Coins) (uPlay)
50% - WATCH_DOGS™ Access Granted Pack! {UK} - £2.75 (o 3,84 €) (4,158 Blue Coins) (uPlay)
50% - WATCH_DOGS™ Access Granted Pack! {EUR/USA} - 3.50€ (3,788 Blue Coins) (uPlay)
50% - Watch_Dogs™ Season Pass {UK} - £8.00 (o 11,17 €) (12,096 Blue Coins) (uPlay)
50% - Watch_Dogs™ Season Pass {EUR/USA} - 10.00€ (10,824 Blue Coins) (uPlay)
50% - Watch_Dogs Deluxe Edition {UK} - £16.00 (o 22,34 €) (24,191 Blue Coins) (uPlay)
50% - Watch_Dogs Deluxe Edition {EUR/USA} - 20.00€ (21,648 Blue Coins) (uPlay)
50% - Watch_Dogs Bad Blood {UK} - £6.00 (o 8,38 €) (9,072 Blue Coins) (uPlay)
50% - Watch_Dogs Bad Blood {EUR/USA} - 7.50€ (8,118 Blue Coins) (uPlay)
50% - Watch_Dogs {UK} - £12.00 (o 16,76 €) (18,143 Blue Coins) (uPlay)
50% - Watch_Dogs {EUR/USA} - 15.00€ (16,236 Blue Coins) (uPlay)
40% - The Crew {UK} - £29.99 (o 41,88 €) (45,343 Blue Coins) (uPlay)
40% - The Crew {EUR/USA} - 29.99€ (32,461 Blue Coins) (uPlay)
Lástima que no sean para steam los PoP
Es lo que no me gusta de gamersgate. Muchísimos de sus games son drm tagés o cualquier otro NO steam. Pero bue... a leer la descripción antes de comprar de ahí. Y ver su DRM.
ese Thief a 5,99€ tienta, vale la pena? ,algun dlc que valga la pena?.

y por lo que veo ese Thief: Master Thief Edition no incluye todos los dlc..
intermartin escribió:ese Thief a 5,99€ tienta, vale la pena? ,algun dlc que valga la pena?.

y por lo que veo ese Thief: Master Thief Edition no incluye todos los dlc..


Creo que estuvo en el humble bundle de square. Yo lo tengo todavía pendiente, pero si no lo tuviera es un juego que lo compraría por menos de 7€. Así que es una buena oferta a mi entender. Los dlcs parecen retos o cosas pequeñas. Si no aumenta mucho el precio pillalos. En steam los 3 dlcs salen por 2.30€ mas o menos.

Para saber si un juego estuvo más barato visita http://isthereanydeal.com
phoennyx escribió:
intermartin escribió:ese Thief a 5,99€ tienta, vale la pena? ,algun dlc que valga la pena?.

y por lo que veo ese Thief: Master Thief Edition no incluye todos los dlc..


Creo que estuvo en el humble bundle de square. Yo lo tengo todavía pendiente, pero si no lo tuviera es un juego que lo compraría por menos de 7€. Así que es una buena oferta a mi entender. Los dlcs parecen retos o cosas pequeñas. Si no aumenta mucho el precio pillalos. En steam los 3 dlcs salen por 2.30€ mas o menos.

Para saber si un juego estuvo más barato visita http://isthereanydeal.com


Comprando solo el Thief del bundle en una conjunta me costo 0.66€, y tampoco es que me arrepienta pq es poquisimo pero no me ha gustado nada. Aunque igual no sirve como referencia pq soy fanatico de los anteriores.

salu2
antes de q se termine la oferta... que tal el heavy bullets? vale la pena?
Oriotna escribió:antes de q se termine la oferta... que tal el heavy bullets? vale la pena?

Lo he jugado un poquito y está bastante bien, la verdad que al precio que esta merece la pena
Yo estoy dándole vueltas al Speed Runners a 2,49 e.
Brutus Malone escribió:Yo estoy dándole vueltas al Speed Runners a 2,49 e.


yo me lo volvería a comprar. me ha dado unas cuantas horas de diversión. pero es divertido jugarlo con amigos. online o coop en el mismo pc. jugarlo solo pierde bastante la gracia.
por un poquito más lo tienes aqui en un gran paquete: http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ds-bundle/
jestradabcn escribió:
Brutus Malone escribió:Yo estoy dándole vueltas al Speed Runners a 2,49 e.


yo me lo volvería a comprar. me ha dado unas cuantas horas de diversión. pero es divertido jugarlo con amigos. online o coop en el mismo pc. jugarlo solo pierde bastante la gracia.
por un poquito más lo tienes aqui en un gran paquete: http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ds-bundle/


coincido plenamente, yo lo he estado jugando en coop local y este finde dos amigos lo han pillado despues de ver las risas que pueden ser :)
Brutus Malone escribió:Yo estoy dándole vueltas al Speed Runners a 2,49 e.

Puedes montar un pack del bundlestars que te dijo el compañero, le quedan 10 días, así que puedes montar el pack a ver si hay interés por el resto de juegos y luego pillarlo. Te saldría más barato así.
Puedes montar el pack o en tema dedicado del foro o en este grupo de steam "groupbuys"
JulesRussel escribió:
Brutus Malone escribió:Yo estoy dándole vueltas al Speed Runners a 2,49 e.

Puedes montar un pack del bundlestars que te dijo el compañero, le quedan 10 días, así que puedes montar el pack a ver si hay interés por el resto de juegos y luego pillarlo. Te saldría más barato así.
Puedes montar el pack o en tema dedicado del foro o en este grupo de steam "groupbuys"


+1 Si montas un pack en http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962 yo por ejemplo estoy interesado en SteamWorld Dig y Giana Sisters [ayay], Guacamelee si no lo quieres tu (es un juegazo), lo colocas rapido, y alguno que otro más tambien lo colocas facilmente y al final te sale el Speedrunners a 0,60€ o 1,20€ si te tienes que quedar algun juego más... Que es bastante más barato que a 2,5€
Brutus Malone escribió:Yo estoy dándole vueltas al Speed Runners a 2,49 e.


Donde esta a 2,50 el speed runners?
A mí también me interesa el SpeedRunners. [sonrisa]
Yo voy a abrir un bundlestars, y me van a sobrar: Giana, Speedrunners, kingdom rush y monaco, por si alguien quiere.

Salen a casi 60 centimos cada uno.
Un saludo.
ZeLu escribió:Yo voy a abrir un bundlestars, y me van a sobrar: Giana, Speedrunners, kingdom rush y monaco, por si alguien quiere.

Salen a casi 60 centimos cada uno.
Un saludo.

Me apunto al Speedrunners [sonrisa]
mierda, a mi el speedrunners tambien me interesa¡
EDITO: Gracias y perdón, pensaba que en el otro solo se podia poner ofertas.

Gracias por la respuesta.
ipa88 escribió:Sabeis si es fiable comprar en esta web?

esto va en el apartado de "cdkeys" que tiene su hilo y veras si es fiable o no! hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s2930
Imagen

IGALA MONDAY 57 , lo consegui [sonrisa] , bug o fail o no, o potra, pero consegui al fin subir un bundle oferta con 0 bundles vendidos [looco] [beer] [360º] Saludos desde la ofi
Edit: ya llevan 28 asi que se puede decir que consegui subir una oferta bundle desde 0 yehaaaa [qmparto] [plas] [toctoc]
IronArthur escribió:
phoennyx escribió:
intermartin escribió:ese Thief a 5,99€ tienta, vale la pena? ,algun dlc que valga la pena?.

y por lo que veo ese Thief: Master Thief Edition no incluye todos los dlc..


Creo que estuvo en el humble bundle de square. Yo lo tengo todavía pendiente, pero si no lo tuviera es un juego que lo compraría por menos de 7€. Así que es una buena oferta a mi entender. Los dlcs parecen retos o cosas pequeñas. Si no aumenta mucho el precio pillalos. En steam los 3 dlcs salen por 2.30€ mas o menos.

Para saber si un juego estuvo más barato visita http://isthereanydeal.com


Comprando solo el Thief del bundle en una conjunta me costo 0.66€, y tampoco es que me arrepienta pq es poquisimo pero no me ha gustado nada. Aunque igual no sirve como referencia pq soy fanatico de los anteriores.

salu2


dejo claro por si acaso que yo lo tengo de ese bundle, pero que todavía no lo he jugado. Pero un juego mas o menos nuevo por menos de 7€ no me parece caro. Aunque siempre se puede conseguir mucho más barato claro xD
eL PiRRi escribió:Imagen

IGALA MONDAY 57 , lo consegui [sonrisa] , bug o fail o no, o potra, pero consegui al fin subir un bundle oferta con 0 bundles vendidos [looco] [beer] [360º] Saludos desde la ofi
Edit: ya llevan 28 asi que se puede decir que consegui subir una oferta bundle desde 0 yehaaaa [qmparto] [plas] [toctoc]



ahora a por el de -1 XDDD
sergio0014 escribió:Bueno, ya está. Preorder de GMG cancelada y comprado Arkham Knight en nuuvem.

Ahora a esperar 2 meses.... [mamaaaaa]


La clave te la entregan ya o el dia de salida?
boxariel escribió:
sergio0014 escribió:Bueno, ya está. Preorder de GMG cancelada y comprado Arkham Knight en nuuvem.

Ahora a esperar 2 meses.... [mamaaaaa]


La clave te la entregan ya o el dia de salida?


seguramnete unos dias antes de la salida,
Nuevo bundle
Imagen
Un saludo!
PD: PiRRi te gane [fumando]
Me he sentido raro, es una revolución... ¡Muerte al pirrismo! xD
Faryneli escribió:Nuevo bundle
Imagen
Un saludo!
PD: PiRRi te gane [fumando]


Pues este no le compro, alomejor si lo hubiese puesto pirri si hubiese caido.. pero no es lo mismo xD
tematoonline escribió:
RayoSombrio escribió:
tematoonline escribió:Será buen juego el Ryse? Merece la pena? Dicen que es muy repetitivo, cosa que me hecha par aatrás, que pensais??


Según leo en los foros de steam, no está muy bien optimizado.


Entonces es mejor pasar. billetes en el bolsillo mejor


Deberías entrar en el foro del juego para ver opiniones de gente que lo ha jugado.

Yo lo compré de salida (por el método antiguo) y encantado con el juego, una maravilla y tan repetitivo como un fps en el que tienes que ir disparando o un juego de fútbol en el que vas corriento y dando patadas o una pelota (balón) o incluso tan repetitivo como un juego de motos o coche, en fin... un juego.

Sobre optimización pues a mi tanto con una 570GTX como con una 770GTX sin ningún problema, solo había que hacer una instalación correcta de los controladores.
Cosmochoria en Steam sale a -0.01 € XD , pero no me deja comprarlo :O
El otro día me compré el bundle de Origin, venía el Dragon Age: Origins. El caso es que hoy está rebajado en Steam y había pensado pillarme el Dragon Age: Origins Awakening para tener la "versión completa", pero comparando el Awakening con el Dragon Age: Origins Ultimate Edition veo que este último trae (según la descripción) 9 packs de contenido que el Awakening no tiene.
¿Hay alguna forma de conseguirlos o la única solución sería comprarme la Ultimate ed.? ¿merecen la pena esos 9 packs?

p.d.: está el Cosmochoria con un 100% de descuento en la tienda Steam y con cromos! pena que no deje comprarlo xD
Cuando los juegos tienen un precio negativo, por lo que fuera, el sistema no deja comprarlos, si estuviera a 0,01 no habría problema [+risas]

bakeneko escribió:El otro día me compré el bundle de Origin, venía el Dragon Age: Origins. El caso es que hoy está rebajado en Steam y había pensado pillarme el Dragon Age: Origins Awakening para tener la "versión completa", pero comparando el Awakening con el Dragon Age: Origins Ultimate Edition veo que este último trae (según la descripción) 9 packs de contenido que el Awakening no tiene.
¿Hay alguna forma de conseguirlos o la única solución sería comprarme la Ultimate ed.? ¿merecen la pena esos 9 packs?

p.d.: está el Cosmochoria con un 100% de descuento en la tienda Steam y con cromos! pena que no deje comprarlo xD
Los DLCs extras son un 5 misiones más, bastante sencillas, pero que siempre vienen bien. La única manera de conseguirlos por otro lado sería mediante la tienda de BioWare, pero ahí te van a sablar más que el juego.

Por 5€ cómpralo completo.
Brutus Malone escribió:Cosmochoria en Steam sale a -0.01 € XD , pero no me deja comprarlo :O


Ya lo han solucionado, ahora está al 50% y sale a 5 €.... pasando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta de oferta la saga Blackguards en Steam (oferta del día). Tengo el 1 (de un bundle) y he de decir que me pareció un buen juego y me gustó, pero no pude acabarlo por un bug que hacía que se congelara el combate y no pudiese continuar (siempre en el mismo sitio, cada vez que me pasaba un combate determinado, que encima no era fàcil de pasar). Así que si lo compráis cuidado. Y aprovecho para pedir a los que ya lo tienen si hay alguna solución.
El Mass Effect no ha estado mas bajo de ese 1,99 en steam no?
Fanzelda escribió:El Mass Effect no ha estado mas bajo de ese 1,99 en steam no?


vaya oferta.
Fanzelda escribió:El Mass Effect no ha estado mas bajo de ese 1,99 en steam no?

Comprado [+risas] [+risas] [+risas]
128797 respuestas